Hola a todos,lo primero agradecer las felicitaciones por la undécima!!!! Pero despues tengo q dar la razon a los q opinan q el juego del Madrid deberia haber sido mucho mejor pq estoy muy de acuerdo,al final ganamos en la loteria de los penalties,pero no se debe regalar un segundo tiempo,q como dice Auamba,tendria q haberle servido al Madrid para rematar la faena,ya q creo q tuvo un gran inicio de partido hasta el 1-0(en fuera de juego justito,pero fuera de juego),a partir de ahi se pusieron a especular con el resultado y casi casi les explota en la cara... Lo q si q no entendí fué la prórroga,esperaba q el Aleti fuera a por todas,y si hubo un equipo q lo intentó fué el Madrid,luego vinieron los penales y el resto es historia,y lo q importa es q el Real Madrid es campeon de la Champions League una vez mas,y es una alegria inmensa para nosotros,aunque lo siento por los atléticos,cuyo equipo ha sido el mejor de la competicion sin ninguna duda,y no lo siento ni un poquito por los q ya sabeis,q estaran rabiando mas q nunca..... HALA MADRID!!!!!!!!
Porque pensais que los cules les jode que ganara el Madrid?................. Puede que en cataluña sea así en general...pero a mi me la pela. El futbol desde hace una decada vive al son del equipo culé,,,,,digan lo que digan- Yo me vi el partido, tranquilo y sin sobresaltos........no soy de los que alborotan..es más no digo ni mu.......y nunca discuto las decisiones arbitrales....Como sabéis estoy hasta los huevos de la subnormalidad que gira hoy día en torno al balompié(que bonito nombre,,y se está perdiendo)..... Lo que me dió rabia ayer..............las actuaciones de oscar de Pepe.......joder,,,con la edad que tiene y sigue haciendo el idiota..Si simulas un penalti y te enseñan tarjeta..no debría pasar lo mismo con estas acciones?........eso sí,,tampoco tiene porque tocarle la cara el rival..todo sea dicho.....en fin.. Fútbol...........ya no es lo que era.....
Hola a todos,lo primero agradecer las felicitaciones por la undécima!!!! Pero despues tengo q dar la razon a los q opinan q el juego del Madrid deberia haber sido mucho mejor pq estoy muy de acuerdo,al final ganamos en la loteria de los penalties,pero no se debe regalar un segundo tiempo,q como dice Auamba,tendria q haberle servido al Madrid para rematar la faena,ya q creo q tuvo un gran inicio de partido hasta el 1-0(en fuera de juego justito,pero fuera de juego),a partir de ahi se pusieron a especular con el resultado y casi casi les explota en la cara... Lo q si q no entendí fué la prórroga,esperaba q el Aleti fuera a por todas,y si hubo un equipo q lo intentó fué el Madrid,luego vinieron los penales y el resto es historia,y lo q importa es q el Real Madrid es campeon de la Champions League una vez mas,y es una alegria inmensa para nosotros,aunque lo siento por los atléticos,cuyo equipo ha sido el mejor de la competicion sin ninguna duda,y no lo siento ni un poquito por los q ya sabeis,q estaran rabiando mas q nunca..... HALA MADRID!!!!!!!!
Pues es un alivio que madridistas de pro como tú y Folo me deis la razón, eso os honra . En serio, no quería que se malinterpretara como un ataque de antimadridista, yo ayer iba -como ya comenté antes del partido- con el Atleti porque le tengo cierta simpatía y porque siempre que no juegue mi Sporting me pongo de parte del rival más débil, pero al fin y al cabo a mí el partido de ayer ni me iba ni me venía.
Pero, si yo fuera madridista, lo que hicieron ayer en la segunda parte me cabrearía mucho, especular en lugar de encular al rival cuando podían cerrar el resultado con poco que apretaran y llegar al final a jugártela a los penalties . Y el manejo de los cambios también horrible...por eso comenté que me decepcionó Zidane, un entrenador del que esperaba otra filosofía muy distinta a la del Real Madrid de los últimos años, y no, de momento está siendo más de lo mismo. En fin, démosle tiempo.
Por cierto, enhorabuena a los madridistas del forro, of course (que antes no lo había dicho).
Porque pensais que los cules les jode que ganara el Madrid?................. Puede que en cataluña sea así en general...pero a mi me la pela. El futbol desde hace una decada vive al son del equipo culé,,,,,digan lo que digan- Yo me vi el partido, tranquilo y sin sobresaltos........no soy de los que alborotan..es más no digo ni mu.......y nunca discuto las decisiones arbitrales....Como sabéis estoy hasta los huevos de la subnormalidad que gira hoy día en torno al balompié(que bonito nombre,,y se está perdiendo)..... Lo que me dió rabia ayer..............las actuaciones de oscar de Pepe.......joder,,,con la edad que tiene y sigue haciendo el idiota..Si simulas un penalti y te enseñan tarjeta..no debría pasar lo mismo con estas acciones?........eso sí,,tampoco tiene porque tocarle la cara el rival..todo sea dicho.....en fin.. Fútbol...........ya no es lo que era.....
pq es asi,tu eres un rara avis,el culerio en general está hoy muyyyyy jodido,pq antes q disfrutar de sus triunfos prefieren celebrar las derrotas del rival y asi les vá,q en un año magnifico con la consecucion de un doblete nacional,la noticia de la undécima les vá a amargar el verano,y si no al tiempo....
Alinoe
Totalmente de acuerdo con el comentario que ha iniciado Auamba y que veo se está respaldando por el resto. El juego del Madrid dejó que desear después del 1-0. Parece que intentaron reengancharse en la prórroga, pero claro, ya estaban asfixiados.
En cuanto a Zidane y sus desastrosos cambios tengo mi propia teoría. Sé que es un tanto disparatada pero pienso que es así. ZZ hizo los cambios en poco tiempo, viendo que se acercaba el final y habría prórroga, porque él mejor que todos nosotros sabía que CR7 no estaba bien. Así que una vez cumplidos todos los cambios nadie le podría reclamar el por qué no cambia a Cristiano en la prórroga cuando era evidente que estaba lesionado. Siempre podría decir que había agotado los cambios. Es duro que esto sea así, pero lo pienso de veras. El portugués manda absolutamente en ese equipo y no se le puede hacer un desaire o lo que él interprete que sea un desaire.
Por último, supongo que Murci vive alejado de la realidad o en las islas es el único sitio donde la culerada no expulsa bilis cuando gana el Madrid. Por mi tierra todos y cada uno de mis amigos y familiares culés me enviaron sus whatssap de rigor apoyando al atleti y los memes insultando al Madrid antes del partido. Después del mismo volvieron a mensajearme con lindezas sobre robos, corrupción, suerte y demás... O sea que ya veo lo bien que se lo tomaron y la indiferencia que les genera el resultado de un partido donde no juega el Barcelona.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
pq es asi,tu eres un rara avis,el culerio en general está hoy muyyyyy jodido,pq antes q disfrutar de sus triunfos prefieren celebrar las derrotas del rival y asi les vá,q en un año magnifico con la consecucion de un doblete nacional,la noticia de la undécima les vá a amargar el verano,y si no al tiempo....
exacto...hay que celebrar los títulos que se consiguen....porque cuando ne lleguen.....se echaran en falta. y no mirar cuantos tiene este o aquel...yo nunca lo he visto como una rivalidad por ver quien consigue más..........es estúpido. En fin...lo malo a mi entender que trae este título al madridismo(cosa que también a pasado con el barça)...es que no dejen ver las carencias que tengan. Porque joder,,,,para mi no tiene ninguna identidad de juego....y cuando no haya en el mercado los cracks que fichar,,,,y si no hay un modelo,,,,la cosa pintará mal.
Murciélago, por qué pensamos que a los culés les jode que gane el Madrid? Hombre, es obvio, y como bien dices, no vives en Cataluña. Y es normal, ojo, yo me alegro cuando pierden ellos, normal, eso es la rivalidad, igual que veo normal que ellos se alegren cuando pierde el Madrid y también, aunque en menor medida, porque no le hacemos sombra, el Espanyol. Lo que me molesta a mi personalmente es cuando ellos se quejan de que un perico se alegre que pierda el Barça y normalmente acompañan esa queja con coartadas políticas tipo: malos catalanes o pericos merengues, etc...y luego ellos sí que pueden exteriorizar su alegría porque pierde el Madrid.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gracias Cris. Uno de los momentos más crueles que he vivido en el fútbol (además de estas dos finales) fue aquella de la UEFA con el Español de Clemente, equipo heroico y carismático donde los haya.
Como dice el Murci, ahora tenemos a la selección de Don Pantuflo para reciclar sufrimientos. No soy muy optimista pero tampoco veo equipazos como antaño.
Una ves mas,algo de cierto hay algo en todos y cada uno de vuestros comentarios,y no me parece mal reconocerlo,ni me supone un trauma como culer admitirlo. Obviamente,la rivalidad,se puede vivir de manera intensa, a tope,y eso comporta disfrutar de las derrotas de tu archienemigo,por muy poco noble que nos parezca en nuestro imaginario,y sermones éticos. Como le dice Hommer a Flanders,en uno de los míticos episodios de los amarillos, Los humanos somos a menudo desagradables. La gran rivalidad,entre Barça y Madrid,se puede encarar desde muchisimos aspectos, y todos ellos muy reconocibles,aunque nos duela admitirlo,por lo menos es lo que pensaba ayer mientras veia a los aficionados del Madrid,festejar el titulo en la fuente de Canaletes,mientras volvia a casa con una semi sonrisa irónica.
Para los madridistas del foro,confieso,que hoy no es el dia mas feliz de mi vida futbolisticamente hablando,aunque como he tenido la inmensa suerte de poder ver ganar a mi Barça cinco Champions,imagino el super subidón que llevais encima, y hoy es dia de reconoceros el super mérito.
Sobre el partido,los del Cholo,no jugaron ni de lejos como ante el Barça ni el Bayer,y supongo,que eso es un logro,que se ha ganado el Madrid historicamente, ya que arruga y anula a los rivales,ante su sola presencia. Tal vez,ayer se demostró,que los Clubs que acumulan mas titulos,no siempre son los que mejor han jugado,pero como dijo el Cholo en rueda de prensa,del segundo,nadie se acuerda,aunque creo,que eso es bastante discutible.De todas maneras,que no cunda el pánico,quien compite,siempre tienen una nueva oportunidad.
Cutix THE FANGORIAN
Hubiera aceptado la derrota porque considero un éxito para El Madrid haber llegado a la final de la champions en un año tan complicado, de momentos tan bajos, de juego tan pobre.
Ganar ha sido algo totalmente alucinante y casi no lo creo.
Sobre vuestros comentarios...el análisis de LOU es preciso como el cirijano de la Preyster y el de Auamba...como el del cirujano de Carmen de Mairena.
Las finales se ganan....no se juegan. Esa es la parábola madridista desde que tengo uso de razón. De nada me vale jugar de vicio si se pierde una final. Lou ha sido certero y joder...siendo del Atlético, me sorprende que pueda ser tan claro y acertado. Hace 2 años, el Madrid se comió al atético en la prorroga después de logar un empate que parecía imposible. Este año Simeone se cagó literalmente cuando tenía TODO para ganar, incluidos 2 cambios.
Vengo en un rato...llega un cliente.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Sobre el gol en fuera de juego....además de ser muy justo, dificil de ver..se podía haber pitado todo, falta de Ramos, falta del defensor, gol anulado por empujones...mil cosas, pero no sucedió y no hay que darle vueltas. La Juve ganó una copa de Europa de penalti injusto tras una tragedia en las gradas con muchos muertos en un partido que nunca se debió jugar...¿Injusto?..pues el palmarés no contempla injusticias, se suman los títulos y ya. Y dice que mi equipo tiene 11 cHampions, y que hace menos de 20 años, el Madrid sacaba 6 al Barsa. Ha llegado el momento de mejor juego en la historia de Barsa...Cruyff, Guardiola, Tiki Taka...el juego mejor de la historia, el mejor jugador de la galaxia, el mesias ...y en 2016 les sacamos 6 copas de Europa. Nada ha cambiado, unos han mejorado y otros han seguido al ritmo que llevaban. 5 Champions en 20 años....
El Juego bonito lo espero en cualquier partido y en la final me vale de rebote, con la mano, injusto...como sea, pero ganar.
Sobre la rivalidad Madrid Barsa...decir que me alegrá con el gol de KOEMAN que dio la primera al Barsa. Ahora deseo que pierda siempre...y la culpa no es mía.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Hubiera aceptado la derrota porque considero un éxito para El Madrid haber llegado a la final de la champions en un año tan complicado, de momentos tan bajos, de juego tan pobre.
Sobre vuestros comentarios...el análisis de LOU es preciso como el cirijano de la Preyster y el de Auamba...como el del cirujano de Carmen de Mairena.
Las finales se ganan....no se juegan. Esa es la parábola madridista desde que tengo uso de razón. De nada me vale jugar de vicio si se pierde una final. Lou ha sido certero y joder...siendo del Atlético, me sorprende que pueda ser tan claro y acertado. Hace 2 años, el Madrid se comió al atético en la prorroga después de logar un empate que parecía imposible. Este año Simeone se cagó literalmente cuando tenía TODO para ganar, incluidos 2 cambios.
Adios.
Pues claro que las finales se ganan como sea (que se lo digan a mi Sporting cómo ganó las finales que jugó para salvarse )...No soy ningún pardillo!! pero complicarse la vida como se la complicó el Real Madrid en la segunda parte cuando podía controlar el partido y ganar con cierta facilidad simplemente teniendo la pelota dice muy poco de Zidane como entrenador. Simplemente me refería a eso, que esperaba que Zidane fuera un entrenador con otra filosofía a la que, de momento, está demostrando. Pero, insisto, se ha ganado tiempo para seguir trabajando...veremos como evoluciona.
Adios.
Pues claro que las finales se ganan como sea (que se lo digan a mi Sporting cómo ganó las finales que jugó para salvarse )...No soy ningún pardillo!! pero complicarse la vida como se la complicó el Real Madrid en la segunda parte cuando podía controlar el partido y ganar con cierta facilidad simplemente teniendo la pelota dice muy poco de Zidane como entrenador. Simplemente me refería a eso, que esperaba que Zidane fuera un entrenador con otra filosofía a la que, de momento, está demostrando. Pero, insisto, se ha ganado tiempo para seguir trabajando...veremos como evoluciona.
...Yo entiendo la segunda parte que planteó Zidane. Vamos ganado 1 a 0. El Atlético tiene dificultades en atacar en estático, con pocos huecos, como se ha visto TODA la temporada. La idea era clara, esperar y pillar una contra que está claro que habría cuando los de Simeone se desesperaran. Aún así hubo opciones de matar el partido. Recordar que en el campo del Barsa, el Madrid se lanzó al ataque cuando perdían en lia 1 a 0...y se remontó el partido, jugando con 10 por expulsión de Ramos, aunque ya había sido anulado un gol legal a Bale antes. Tildar de conservador el juego de Zidane...es bastante aventurero. Agota los cambios (Alinoe, no comparto nada de tu teoría sobre los cambios y dejar a Cristiano para salvar su culo si no se ganaba...por favor, que atravesao ) y en lugar de meter jugadores defensivos, utiliza a Isco y Lucas VAazquez, precisamente para dar la puntilla. Le sale mal porque empatan en una gran jugada de Juanfran que centra sin dejar botar y así evita fuera de juego y sorprende a todo mundo. En Lisboa, con la décima..Anceloti saca a Isco y Marcelo para meter un gol. Esa es la diferencia..Simeone, en lugar de volcarse contra la meta del Madrid, cuando están ROTOS bale, Cristiano, Marcelo, Modric y Pepe..recula y les permite llegar a los penaltis, incluso concede más oportunidades en la prórroga al Madrid que en toda la segunda parte. Me pareec que no recordáis como jugaba la FRANCIA que hizo campeona del mundo Zidane. Pues jugaba como ayer el Madrid, con Henry arriba aprovechando contras y el centro del campo donde Zidane si tenía que dar un pase de 30 metros o una patada a un rival, lo hacía sin contemplaciones. Ni todo el rato juego preciso y precioso, ni todo el rato a cara de perro. El Madrid durante los 90 minutos tuvo 30 de buen juego, y el resto oficio para ganar un trofeo que vale un montón.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
LLevar al Atlético arriba del todo....es un milagro. Merecería una de las dos Champions que no ha ganado....incluso si hubiera ganado las 2 sería normal. Pero ayer se le vio el plumero porque tiró al equipo atrás cuando lo TENÍA EN SUS MANOS. Ya en Lisboa hizo lo mismo. Allí se podía entender porque era la primera vez en muchos años que llegaban a una final y no fue por el partido cuando el Madrid estaba volcado y dejando espacios para las contras. Pero ayer...donde el Madrid tiene a todos con tirones, sin cambios (Simeone 2 que no aprovecha) y hace lo mismo...pues al final dejas una oportunidad de llegar vivo a los penaltis y pasó lo que pasó, que la mala suerte te deja hecho polvo para siempre. Mucho mérito a Simeone, pero está claro que no ha sabido ganar. Y eso es SU ERROR no es de nadie. Es normal que se lo piense. Tampoco se puede considerar un equipo de futbol, como si fuera un regimiento de artillería o el guardian de la patria. Es un deporte joder. Este hombre habla de guerras, batallas, sangre...ni MANOWAR son así.
Es muy bueno, pero nació para ser segundón.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Adios.
...Yo entiendo la segunda parte que planteó Zidane. Vamos ganado 1 a 0. El Atlético tiene dificultades en atacar en estático, con pocos huecos, como se ha visto TODA la temporada. La idea era clara, esperar y pillar una contra que está claro que habría cuando los de Simeone se desesperaran. Aún así hubo opciones de matar el partido. Recordar que en el campo del Barsa, el Madrid se lanzó al ataque cuando perdían en lia 1 a 0...y se remontó el partido, jugando con 10 por expulsión de Ramos, aunque ya había sido anulado un gol legal a Bale antes. Tildar de conservador el juego de Zidane...es bastante aventurero. Agota los cambios (Alinoe, no comparto nada de tu teoría sobre los cambios y dejar a Cristiano para salvar su culo si no se ganaba...por favor, que atravesao ) y en lugar de meter jugadores defensivos, utiliza a Isco y Lucas VAazquez, precisamente para dar la puntilla. Le sale mal porque empatan en una gran jugada de Juanfran que centra sin dejar botar y así evita fuera de juego y sorprende a todo mundo. En Lisboa, con la décima..Anceloti saca a Isco y Marcelo para meter un gol. Esa es la diferencia..Simeone, en lugar de volcarse contra la meta del Madrid, cuando están ROTOS bale, Cristiano, Marcelo, Modric y Pepe..recula y les permite llegar a los penaltis, incluso concede más oportunidades en la prórroga al Madrid que en toda la segunda parte. Me pareec que no recordáis como jugaba la FRANCIA que hizo campeona del mundo Zidane. Pues jugaba como ayer el Madrid, con Henry arriba aprovechando contras y el centro del campo donde Zidane si tenía que dar un pase de 30 metros o una patada a un rival, lo hacía sin contemplaciones. Ni todo el rato juego preciso y precioso, ni todo el rato a cara de perro. El Madrid durante los 90 minutos tuvo 30 de buen juego, y el resto oficio para ganar un trofeo que vale un montón.
Adios.
Bueno...me temo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto. Si a ti te parece lo correcto que el Real Madrid terminara ganando por la suerte de los penalties después de haber demostrado en la primera media hora y en la prórroga que podía liquidar al Atlético con solo aguantar la posesión y poco más, pues nada, pues me alegro
Ya dije en mi primer comentario que podía parecer un tanto descabellado criticar a Zidane justo al día siguiente de ganar la Champions, pero ten por seguro que si el Atlético hubiera ganado la dichosa tanda de penalties ahora se estaría cuestionando el partido de Zidane, pero como ganó ya está, todos felices y Zidane el mejor...
Aún es pronto pero, de momento, lo único que le ha aportado el francés al Real Madrid es una imagen impecable y caballerosidad... pensándolo bien, solo con eso ya ha hecho más en unos meses que Mou en 3 años (y encima ganó la Champions ).
Adios.
Adios.
Bueno...me temo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto. Si a ti te parece lo correcto que el Real Madrid terminara ganando por la suerte de los penalties después de haber demostrado en la primera media hora y en la prórroga que podía liquidar al Atlético con solo aguantar la posesión y poco más, pues nada, pues me alegro
Ya dije en mi primer comentario que podía parecer un tanto descabellado criticar a Zidane justo al día siguiente de ganar la Champions, pero ten por seguro que si el Atlético hubiera ganado la dichosa tanda de penalties ahora se estaría cuestionando el partido de Zidane, pero como ganó ya está, todos felices y Zidane el mejor...
Aún es pronto pero, de momento, lo único que le ha aportado el francés al Real Madrid es una imagen impecable y caballerosidad... pensándolo bien, solo con eso ya ha hecho más en unos meses que Mou en 3 años (y encima ganó la Champions ).
...Hombre...a mi me gustaría que hubiera ganado 3 a 0 comodamente
El Bayer de Guardiola le pegó un baño en semifinales al Atético en el partido de vuelta...y se quedó en la cuneta. A ver, el futbol no es tan sencillo. Jugar bien no te garantiza títulos. El Atético es un equipo muy dificil que si le dejas espacio te puede matar, como sucedió con los alemanes, que se suicidaron en Berlín, cuando lo tenían todo. A mi Zidane me ha demostrado que su experiencia como futbolista, ha llevado al Madrid a jugar esta final y gnarala, con un juego ramplon el 60% del partido. Pero es que la mayoría de finales son así. Mira el Barsa con el Sevilla en la copa...cerrados, Mira el Inter de Mou...el Oporto, el Chelsea...El propio Madrid de Del Bosque cuando tenía 3 centrales, Hierro, Helguera, Ivam Campo...y Karanka El juego bonito es para otros partidos y Zidane desde que cogió al equipo, ha habido un cambio a mejor. No se vió precisamente el otro día en la final...pero en liga, jugó contra el Atletico en su campo, lo dominó variso momentos, jugó mejor que el Domingo...y ¿que sucedió?...que pilló una bola Griezman y enculó a todo el estadio. Recuerda aquella frase de cristiano...si todos estuvieran a mi nivel pues fue ese día. Jugaron mucho mejor y perdieron. El otro día era ganar, por lo legal o por las bravas.
El año próximo ya le debemos pedir más cosas a Zidane, pero en 5 meses que lleva, ha sentado a James, ha hecho figura a Casemiro, ha sentado a Varane...y ha ganado la Champions, se ha quedado a un punto en liga...y ha jugado buenos partidos, fijate los goles en casa y diferencia de puntos entre los 3 primeros. Si nos limitamos a buen juego, también ha tenido buenos momentos. El mejor juego del Madrid esta temporada, sin ser el que esperamos, se ha dado con este hombre, porque lo de Benitez fue una pesadilla.
El año que viene jugaremos mejor...pero la champions no se gana sólo así.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Benítez sacó a Casemiro y sentó a James y le cayeron mil hostias. Incluso sus números en casa eran practicamente igual que los de Zidane, goleadas a los equipos inferiores y derrotas con los de tu nivel.
Yo también pienso que una final hay que ganarla por lo civil o lo criminal y que el juego bonito está para otros días pero hombre, ahora va a resultar que Zidane es muy bueno por jugar atrás cuando precisamente se le critica eso a Simeone, el cual, no olvidemos, dispone de una plantilla de jugadores (quitando 3 ó 4) de segundo nivel y algunos de tercero (como el negro).
En resumen, que estoy con Auamba (again ) Zidane ha aportado tranquilidad, buen rollo, seguir las órdenes de los pesos pesados y una imagen agradable muy alejada del avinagrado Benítez y sus métodos anticuados. Pero quitando esa parcela, llamemosla psicológica, futbolisticamente poco. Eso sí, siempre será más fácil ganar un título en el Madrid, Barca, Bayern, Manchester U. que en un Atleti, Valencia, etc. Y no le resto ningún mérito, ojo, pero Jesús Gil ganó una final de Copa al Mallorca (claro, porque era el Mallorca) pasándole al buenazo de Iselín Santos Ovejero la alineación que debía poner. Por esa regla el mastodóntico expresidente colchonero sería mejor que Serra Ferrer.
Creo que Zidane va a ser un gran técnico y si le dejan van a venir años gloriosos pero sinceramente no le veo la genialidad que nos venden por aquí, está muy verde. Geniales son Bale, Ramos, Marcelo, Modric, Cristiano (aunque no el sábado) y esa impresionante plantilla que dispone gracias a los petrodólares (que más quisiera yo )
"No se con quien empezó todo" Arbeloa,en el Bernabeu,a la vez que el publico asistente reaciona,Piqué saluda al campeón. Nada del otro mundo,pero como siempre se dice que son los del Barça,los que se acuerdan del eterno rival... Que unos son unos señores que predican el señorio,y los otros sacan bilis por la boca con su radicalismo infinito.... De vez en cuando, se podria reconocer,que la estupidez,no es patrimonipo de nadie. Adios!!!
Cutix THE FANGORIAN
Benítez sacó a Casemiro y sentó a James y le cayeron mil hostias. Incluso sus números en casa eran practicamente igual que los de Zidane, goleadas a los equipos inferiores y derrotas con los de tu nivel.
Yo también pienso que una final hay que ganarla por lo civil o lo criminal y que el juego bonito está para otros días pero hombre, ahora va a resultar que Zidane es muy bueno por jugar atrás cuando precisamente se le critica eso a Simeone, el cual, no olvidemos, dispone de una plantilla de jugadores (quitando 3 ó 4) de segundo nivel y algunos de tercero (como el negro).
En resumen, que estoy con Auamba (again ) Zidane ha aportado tranquilidad, buen rollo, seguir las órdenes de los pesos pesados y una imagen agradable muy alejada del avinagrado Benítez y sus métodos anticuados. Pero quitando esa parcela, llamemosla psicológica, futbolisticamente poco. Eso sí, siempre será más fácil ganar un título en el Madrid, Barca, Bayern, Manchester U. que en un Atleti, Valencia, etc. Y no le resto ningún mérito, ojo, pero Jesús Gil ganó una final de Copa al Mallorca (claro, porque era el Mallorca) pasándole al buenazo de Iselín Santos Ovejero la alineación que debía poner. Por esa regla el mastodóntico expresidente colchonero sería mejor que Serra Ferrer.
Creo que Zidane va a ser un gran técnico y si le dejan van a venir años gloriosos pero sinceramente no le veo la genialidad que nos venden por aquí, está muy verde. Geniales son Bale, Ramos, Marcelo, Modric, Cristiano (aunque no el sábado) y esa impresionante plantilla que dispone gracias a los petrodólares (que más quisiera yo )
...Creo que no te refieres a este foro, porque no he leido a nadie que sea un entrenador genial. Era un jugadorazo genial...eso lo dije yo. En mi caso concreto, es el mejor que han visto mis ojos junto a Maradona y en otro tipo de jugador, Messi. Yo he dicho que su experiencia en este tipo de partidos, perdió la final siendo jugador de la Juve, cuando eran los favoritos frente al Madrid de la séptima, sus años donde fue el responsable principal de la Francia campeona del mundo y Europa...en fin, que no veo en la plantilla actual del Madrid a nadie mejor que Zidane en sus años de futbolista, pero de entrenador, pues...¿Es tan importante eso?....Simeone es un buen entrenador?...yo creo que es un gran motivador pero siempre los jugadores son quienes ganan o pierden. Entrenadores que han cambiado el rumbo del futbol he conocido a dos, Sachi y Cruyff. Luego hay grandes gestores de plantillas con mucha personalidad, Mou, Simeone, Emery...pero que sean capaces de lograr con jugadores mediocres una azaña descomunal...Mou con el Oporto y para de contar. Hector Cuper llevó a la final al Valencia...pero no era diferente a Simeone o al zorro de Arteixo. Lo que yo he visto bueno de estos 5 meses de Zidane, en lo relacionado al balón (buen rollo aparte) es como sale el equipo de la presión. Eso se vio en los primeros 20 minutos, que el Atletico lo intento y en 3 pases tenían el balón en el otro lado del campo. Eso es Zidane como jugador...y se ve como entrenador. Pero nadie ha dicho que sea genial.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
"No se con quien empezó todo" Arbeloa,en el Bernabeu,a la vez que el publico asistente reaciona,Piqué saluda al campeón. Nada del otro mundo,pero como siempre se dice que son los del Barça,los que se acuerdan del eterno rival... Que unos son unos señores que predican el señorio,y los otros sacan bilis por la boca con su radicalismo infinito.... De vez en cuando, se podria reconocer,que la estupidez,no es patrimonipo de nadie. Adios!!!
...Lo de Arbeloa Sobraba. Es una manera de alterar al público y no venía a cuento. Aunque...oye, Piqué fue quien empezó con estas chorradas.
Debe ser una putada muy gorda que el Madrid haya ganado esta Champions para los seguidores del Barsa. Yo tomo café cada mañana en un bar cerca del trabajo, llenó de culés. Algunos son amigos, otros no....pero LLevan un año tocandome las pelotas. Cuando iban a 6 puntos en la liga...nada más entrar al bar...viniste por la A6? ( pasa cerquita el autopista) con lo de la eliminación de copa...ni te cuento. Cuando estábamos a 10 puntos, ni te cuento... Pues hoy, NO HABÍA NADIE. Pude leer los periódicos tranquilamente mientras mojaba churros en mi café con leche. No veas que paz. Los culés, Piqué...los independentistas que utilizan el deporte para sus fines políticos, se lo tienen muy merecido.
Nunca se puede reir del rival en el deporte, porque las cosas cambian y no veas que mal se pasa.
Sentí pena por los seguidores del Atlético, porque sinceramente, ya se merecen una copa Europa y además tengo amigos que lloran por ese equipo. No pude ver los penaltis. Me fui a dar un paseo con los perros cerca de las 12 de la noche. Creí que este año era su momento y así se lo envié pro whassap a algunos amigos atléticos...cuando llegué a casa, había terminado, y empecé a dar voces porque mi vecino de pared es polaco del Barsa. Casi me denuncia...me cago en la leche que mamaron. Su mujer huele a pescado.
Adios.
Alinoe
...Lo de Arbeloa Sobraba. Es una manera de alterar al público y no venía a cuento. Aunque...oye, Piqué fue quien empezó con estas chorradas.
Debe ser una putada muy gorda que el Madrid haya ganado esta Champions para los seguidores del Barsa. Yo tomo café cada mañana en un bar cerca del trabajo, llenó de culés. Algunos son amigos, otros no....pero LLevan un año tocandome las pelotas. Cuando iban a 6 puntos en la liga...nada más entrar al bar...viniste por la A6? ( pasa cerquita el autopista) con lo de la eliminación de copa...ni te cuento. Cuando estábamos a 10 puntos, ni te cuento... Pues hoy, NO HABÍA NADIE. Pude leer los periódicos tranquilamente mientras mojaba churros en mi café con leche. No veas que paz. Los culés, Piqué...los independentistas que utilizan el deporte para sus fines políticos, se lo tienen muy merecido.
Nunca se puede reir del rival en el deporte, porque las cosas cambian y no veas que mal se pasa.
Sentí pena por los seguidores del Atlético, porque sinceramente, ya se merecen una copa Europa y además tengo amigos que lloran por ese equipo. No pude ver los penaltis. Me fui a dar un paseo con los perros cerca de las 12 de la noche. Creí que este año era su momento y así se lo envié pro whassap a algunos amigos atléticos...cuando llegué a casa, había terminado, y empecé a dar voces porque mi vecino de pared es polaco del Barsa. Casi me denuncia...me cago en la leche que mamaron. Su mujer huele a pescado.
Adios.
Cris Van Zant
Me parece que esa frase de Arbeloa es más light que otra cosa, aunque el público recibe el guante e insulta a Piqué. No me gustan los insultos sin venir a cuento pero el primero que se los ha ganado a pulso ha sido el propio central del Barça.
LOU RIP Forum Punisher