POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 18:20

A ver quién pierde hoy...  Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 18:28

Yo creo que lo vuelve a ganar el Madrid...............dos años sin ningún título sería muy preocupante.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 18:49

Los jugadores ya están en el campo, la birra fresquita, las aceitunas, las patatitas...todo preparado para disfrutar de lo lindo con el evento futbolístico del año. FORZA ATLETI!!!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Cc5f384ccf06ea72277ce5b4b9b32840_400x400

Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 28 Mayo 2016 - 18:50, editado 1 vez
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 18:50

Buena jugada de Bocelli. Llevo dos cervezas ya.  Very Happy
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 18:50

Alehardrock escribió:
Buena jugada de Bocelli. Llevo dos cervezas ya.  Very Happy

:laugh: :laugh:

Folo

Folo

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 19:53

Lo que le faltaba al ATLETI, como pierda con gol ilegal ante el Real Madrid,les va a dar algo.

:runforyourlife:

José Fernández

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 20:46

Vaya castaña de partido.

Se han lucido Felizidane y Meone...

José Fernández

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 21:39

Pues nada, felicidades a Cutix, Lmsixx y Folo. Si me dejo alguno que se de por felicitado también, claro.

Sobre el partido, poco que contar. Me he divertido más viendo hoy por la tarde un Celta-Depor de alevines, y eso que gano el Depor Laughing Laughing

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 21:40

El Atleti lo tuvo en la mano en la prórroga y Simeone no se atrevió a matar el partido ¿por qué?. Las ocasiones para el Madrid, las cosas como son.

Enhorabuena al Madrid.

...seguiremos soñando.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 21:43

Er furbo es asín. Lo siento por los rojiblancos, no se lo merecían.
Felizidane para los madridistas. (Este Fernández... Laughing)

El partido ha sido un coñazo.

Última edición por Alehardrock el Sáb 28 Mayo 2016 - 22:02, editado 1 vez
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 21:50

Odio los putos penalties.
El Atletico ha merecido ganar la Champions, el Madrid no ha sido mejor, y menos en toda la competición, pero como dice el tópico, el fútbol es así (de cruel).
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 21:54

Alehardrock escribió:
Er furbo es asín. Lo siento por lo rojiblancos, no se lo merecían.
Felizidane para los madrididistas. (Este Fernández... Laughing)

En la final de Lisboa tampoco hubo buen juego, pero por lo menos si alguna ocación, emoción, momentos épicos y momentos tan delirantes como este:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Gif-aznar

Laughing Laughing

La de hoy ha sido la típica final de guerra de tensión que a los que ni nos va ni nos viene la cosa acabamos deseando que se llegue a los penalties cuanto antes Laughing

Lo de Felizidane no es mío, es cosa de los períodicos madridistas, meu.

José Fernández

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 21:56

Cris Van Zant escribió:
El Atletico ha merecido ganar la Champions, el Madrid no ha sido mejor, y menos en toda la competición, pero como dice el tópico, el fútbol es así (de cruel).
En eliminatorias no queda otra, obviamente, pero la final de una champions o de un torneo de selecciones debería repetirse si se llega al final de los 120 minutos con empate.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 22:00

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
En eliminatorias no queda otra, obviamente, pero la final de una champions o de un torneo de selecciones debería repetirse si se llega al final de los 120 minutos con empate.

Me has leído el pensamiento. Podían hacer lanzamiento de faltas, que tiene más mérito.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 22:01

José Fernández escribió:

Da igual, como si lo fuera.  Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 22:04

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
Er furbo es asín. Lo siento por lo rojiblancos, no se lo merecían.
Felizidane para los madrididistas. (Este Fernández... Laughing)

En la final de Lisboa tampoco hubo buen juego, pero por lo menos si alguna ocación, emoción, momentos épicos y momentos tan delirantes como este:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Gif-aznar

Laughing Laughing

La de hoy ha sido la típica final de guerra de tensión que a los que ni nos va ni nos viene la cosa acabamos deseando que se llegue a los penalties cuanto antes Laughing

Cuando ví esa imagen,casi vomito, :facepalm: y el negro de en medio? que quiere hacer? :laugh:

Y ahora aparecerá el retard de Ramos,con el capote.... Evil or Very Mad

No soy del Atleti y cada vez me pone menos el Madrid,aunque he sido toda la vida del Real,el caso es que me ha dado penica el Atleti.

Enhorabuena a todos.

Zas

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 22:15

Felicidades a los madridistas del foro,desde Barcelona!!! Idilio,del Madrid con su competición.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 22:21

Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:

Da igual, como si lo fuera.  Laughing
Me congratula ver tanta confianza depositada en mí Laughing Laughing cheers cheers
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 22:25

Lo siento por los colchoneros. Siento la desilusión, pero quiero felicitarles por su equipo, la competición que han hecho y por todo lo que le han regalado al fútbol de los últimos años. Lo hago ahora en la derrota, igual quelo he ido hhaciendo en cada victoria. 

Por otra parte, me siento exultante con mi equipo. Once copas de Europa es una auténtica gesta. Hala Madrid!
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 23:21

Una de las finales más sosas que he visto,,,o recuerdo. Los dos sin querer hacer daño al rival......pero creo que también las fuerzas a estas alturas de la competición ya eran pocas.........yo daba por desierto la edición de este año y todos para casa............

pd................ahora viene lo mejor del año....................

Copa America............y Eurocopa............

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 9:18

Supongo que sonará bastante ridículo decirlo un día como hoy, pero voy a ampararme en el anonimato de mi nick y dar mi opinión de mierda  Very Happy :

Me ha decepcionado cinesin Zidane. Hasta ahora no había demostrado mucho pero confiaba que algún día sería un gran entrenador (aún está a tiempo) como el grandísimo jugador que fue, además me cae fenomenal, es todo un caballero (eso lo sigo pensando), pero el planteamiento ramplón y tacaño que ofreció el Madrid ayer en el segundo tiempo, cuando lo único que tenía que hacer para tener al Atlético contra las cuerdas y sentenciar fácilmente el encuentro era tener la posesión de la pelota y poco más, le delata.

Pero la moneda cayó de su lado y ganó, simplemente una cuestión de pura suerte, así que nadie le va a cuestionar, al contrario. Lo peor es que ahora, con la euforia, el Madrid seguirá con la misma plantilla de mercenarios otra temporada más y jugando bien solo a ráfagas, haciendo el mínimo esfuerzo para ganar el partido de turno. Esta champions no la ganó, se la encontró (los sorteos, la final, todo le salió a pedir de boca), la suerte del campeón que dicen.

La anterior final en Lisboa fue una putada para el Atlético perder en el minuto 93, pero no me pareciera injusta la victoria del Madrid que buscó el gol incansablemente y tuviera varias ocasiones hasta que finalmente llegó, en cambio esta vez pienso que los colchoneros merecieron mucho más el triunfo.

El pobre Juanfran hizo un partidazo y le tocó sufrir la pena máxima, en cambio Cristiano no la rascó y se lleva toda la gloria, pero eso es lo de menos, eso es futbol.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 10:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Supongo que sonará bastante ridículo decirlo un día como hoy, pero voy a ampararme en el anonimato de mi nick y dar mi opinión de mierda  Very Happy :

Me ha decepcionado cinesin Zidane. Hasta ahora no había demostrado mucho pero confiaba que algún día sería un gran entrenador (aún está a tiempo) como el grandísimo jugador que fue, además me cae fenomenal, es todo un caballero (eso lo sigo pensando), pero el planteamiento ramplón y tacaño que ofreció el Madrid ayer en el segundo tiempo, cuando lo único que tenía que hacer para tener al Atlético contra las cuerdas y sentenciar fácilmente el encuentro era tener la posesión de la pelota y poco más, le delata.

Pero la moneda cayó de su lado y ganó, simplemente una cuestión de pura suerte, así que nadie le va a cuestionar, al contrario. Lo peor es que ahora, con la euforia, el Madrid seguirá con la misma plantilla de mercenarios otra temporada más y jugando bien solo a ráfagas, haciendo el mínimo esfuerzo para ganar el partido de turno. Esta champions no la ganó, se la encontró (los sorteos, la final, todo le salió a pedir de boca), la suerte del campeón que dicen.

La anterior final en Lisboa fue una putada para el Atlético perder en el minuto 93, pero no me pareciera injusta la victoria del Madrid que buscó el gol incansablemente y tuviera varias ocasiones hasta que finalmente llegó, en cambio esta vez pienso que los colchoneros merecieron mucho más el triunfo.

El pobre Juanfran hizo un partidazo y le tocó sufrir la pena máxima, en cambio Cristiano no la rascó y se lleva toda la gloria, pero eso es lo de menos, eso es futbol.

Coincido con mucho de lo que dices pero no voy a criticar los muchos defectos que vi en el Madrid porque sonaría a rabieta y nada más lejos de la realidad, a Zidane le vino muy grande y lo de no cambiar a un Cristiano mediocojo no dice mucho a su favor. Pero con la mano en el corazón tampoco me parece injusta la victoria del Madrid y es que el Atleti no tiró a puerta todo el partido. En la prórroga con todo a favor (moral por el gol, fisicamente más fuertes ) le dio el balón al rival (recordemos la final de hace dos años donde el Madrid aplastó en la prórroga) y Simeone debería haber metido aire renovado y no se atrevió, sí, se le lesionaron Felipe y Koke pero nunca dio muestras de ir a por el partido en el tiempo adicional.

Con todo muy orgulloso de mi equipo, recuerdo que el Barca tuvo que perder unas cuantas hasta el gol de Koeman, aquello parecía una maldición y luego han venido casi de carrerilla. Al menos Simeone no has llevado a la élite del fútbol europeo, estamos entre los cuatro mejores equipos de Europa, algo impensable hace años cuando jugábamos con Salva Ballesta, Pato Sosa y Nagore.

PD: Torres es gafe, desde que retornó no hemos vuelto a ganar nada.

Folo

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 10:16

Auambabuluba balambambú escribió:

Estoy contigo punto por punto, ademas los cambios mal,la prorroga la a jugado con tíos lesionados por hacer los cambios tan pronto.

Tampoco se atrevió a cambiar a ninguno de la BBC y descompensó el equipo sacando a Kroos,cuando Cristiano no había hecho nada,pero lo que se recordará es el último penalti.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 10:26

Unos datos y apreciaciones:

Primero dar un abrazo a Lou, que aunque es un tío cabal, seguro que lo pasó de pena y aún estará tocado. Los penaltis son una puta mierda, los pericos hemos perdido dos finales europeas así habiendo merecido ganar, y sé lo duro que es eso.

Enhorabuena a los merengues, aunque han tenido una Champions poco complicada, y además contra el City incluso podían haber ido fuera por inoperancia. Estoy con Auamba, se la han encontrado y la han ganado, con un gol en fuera de juego, por cierto.

Mi pésame a los culés, madre mía, lo que rabiaron muchos ayer, y lo sé de primera mano. La de petardos que se oyeron cuando empató el Atlético y la bilis de algunos al final del partido. A mi, personalmente, lo único positivo que me deparó el partido de ayer.

El Atleti es el único equipo que ha perdido las tres primeras finales de Champions que ha jugado, algo como Holanda en selecciones. Pero ahora creo que no toca decir: "a saber cuando se verá en otra de estas" Creo que se ha afianzado entre los grandes y seguro que luchará los próximos años por volver a estar ahí.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 10:38

Y al hilo de lo que dice Lou, cierto, tampoco es una injusticia que ayer ganase el Madrid, pero la prensa, la locura mediática y la inmediatez nos hace olvidar que una Champions no es una supercopa de un partido y tiene unas cuantas rondas antes, y esas rondas dan como equipo merecedor de ganar el título el Atletico,por los rivales que se ha follado y como lo ha hecho. El Madrid casi la lía contra el Wolfsburgo, y contra el City parecía incluso una mala versión del Atlético de hace tres años, pasó casi sin chutar a puerta y especulando en el Bernabéu,un gol lo hubiera dejado fuera.
Contenido patrocinado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 37 Icon_minitime

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente