No sé si en la época del buenrollismo el hit futbolero de estos garrulazos sería tan divertidos como en los 80´s
...Lo más curioso de este hit, es que los paletos de mi ciudad, (entre los que me encontraba y me encuentro) lo cantaban (Dios me libre) a grito pelao en los garitos de mi pueblo. O sea...unos paletos reivindicando una canción que les insulta y pide que los echen a gorrazos, con sus propias boinas. Así se veía este tema desde la periferia paleta.
Nunca me gustó esta canción.
Adios.
La canción es una mierda del tamaño de una galaxia pero imagínate que en cambiásemos el termino "paletos" por el de rumanos. Al fin y al cabo es la evolución treinta años después. Sería inimaginable.
Y ya que ha salido el tema, Adán y Las Hormigas tenían más de un hit y de dos aunque ninguno tan brillante como "Stand and Deliver"
...Lo más curioso de este hit, es que los paletos de mi ciudad, (entre los que me encontraba y me encuentro) lo cantaban (Dios me libre) a grito pelao en los garitos de mi pueblo. O sea...unos paletos reivindicando una canción que les insulta y pide que los echen a gorrazos, con sus propias boinas. Así se veía este tema desde la periferia paleta.
Nunca me gustó esta canción.
Adios.
La canción es una mierda del tamaño de una galaxia pero imagínate que en cambiásemos el termino "paletos" por el de rumanos. Al fin y al cabo es la evolución treinta años después. Sería inimaginable.
...Ufff...imposible.
Estamos en un momento que aquellas canciones que disfrutamos en los 80's hoy serían motivo de cárcel. Jorge Ilegal no sería posible en 2016...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Cutix me ha hecho el 90% del trabajo, desde luego... Voy abriendo sondeo, espero que no se me escape ningún temazo
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Se me había pasado esta encuesta. A-Ha y Falco tuvieron más de un éxito. El "Hunting high and low" de los noruegos era una colección de singles y el austriaco ya había tenido bastante popularidad con "Vienna calling" y "Der komisar" (o como se escriba). Bueno, y Katrina & The Waves (un grupo que jamás tocará en Nueva Orleans) creo que hasta ganó un certamen de Eurovisión. Voto por A-Ha y por The La's. El único disco que sacaron es fabuloso.
Coincido con Ale, The Las debieron corrar mucha mejor suerte, por lo que se ve el cantante era un tipo complicado