Voto al vídeo que asesinó a la estrella de la radio, aunque mi one hit wonder preferido es Bette Davis Eyes seguido de cerca por este otro de irresistibles estribillo y coreografía.
Bette Davis Eyes es el one hit wonder DEFINITIVO-. La hermana perdida de Rod.
Tengo un par de discos de ella y no suenan mal pero claro la distancia con el single de marras es inalcanzable.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Me refería a este hit, concretamente. Goody Two Shoes
Me gustaron bastante en su momento, y tienen algunas chulas, pero esta canción fue con la que les conocí. Creo que es su único hit...reconocible.
y ya que estamos...aunque ha salido recientemente en otro topic, el hit del clon de Fabio Coentrao...Chesney Hawkes.
The one and only
Adios.
Soy un gran fan de estos asuntos. Me conozco toditos los que pone Kid...que guay, como molo aunque Rock me Amadeus, no es precisamente la luz que me guía por la vida. Que peñazo de canción... También opino que QUIET RIOT no pintan nada aquí...GRUPAZO leñe !!!
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Perfecto, haré una esta tarde, one hit wonders españoles... a bote pronto se me ocurren un montón de grupos de la movida tipo Paraíso, Aerolíneas Federales, Polanski y el Ardor, los Zombies... canciones noventeras tipo Niños del Brasil... Lo que no sé es si deben estar La Macarena, el Koala o el Aserejé, por no desvirtuar el sondeo, digo...
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Alinoe
Perfecto, haré una esta tarde, one hit wonders españoles... a bote pronto se me ocurren un montón de grupos de la movida tipo Paraíso, Aerolíneas Federales, Polanski y el Ardor, los Zombies... canciones noventeras tipo Niños del Brasil... Lo que no sé es si deben estar La Macarena, el Koala o el Aserejé, por no desvirtuar el sondeo, digo...
Y por supuesto ¡the refrescos!
¡Escucha Leguina!
Alinoe
Esta también martirizó a una generación... Además, se podría decir que se trataba de un one lp wonder Hey Mr Waiter, Te huelen los pies o Bolita eran temazos que se encontraban en aquella obra maestra de los 90
Alinoe
El acabose fue descubrir que en nuestro país contábamos con nuestras propias Bananarama, quienes dicho sea de paso se valieron de Shocking Blue (Venus) para arrasar en charts de medio mundo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sé si en la época del buenrollismo el hit futbolero de estos garrulazos sería tan divertidos como en los 80´s
...Lo más curioso de este hit, es que los paletos de mi ciudad, (entre los que me encontraba y me encuentro) lo cantaban (Dios me libre) a grito pelao en los garitos de mi pueblo. O sea...unos paletos reivindicando una canción que les insulta y pide que los echen a gorrazos, con sus propias boinas. Así se veía este tema desde la periferia paleta.
Nunca me gustó esta canción.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Y por supuesto ¡the refrescos!
¡Escucha Leguina!
...El disco donde salía ese hit, estaba bastante bien...ojo. Sucede que Aquí no hay Playa...eclipsó el total, pero lo hubieran firmado los Toreros Muertos en sus años buenos. Tenía otras buenas canciones.
Mi canción preferida...
Mentiras.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Esta también martirizó a una generación... Además, se podría decir que se trataba de un one lp wonder Hey Mr Waiter, Te huelen los pies o Bolita eran temazos que se encontraban en aquella obra maestra de los 90
...Y el polígrafo dice...
IN SO POR TA BLE
Me caía muy bien Emilio Aragón, sobre todo con aquella maravilla cómica..Ni en vivo ni en directo...pero después de este bodrio, para mi se terminó Milikito.
Adios.
Alinoe
One hit wonder donde los haya. Reconozco que Cristina con el tiempo a construido una carrera sólida (aunque, lo siento, no es mi rollo) pero su famoso dúo con el otro príncipe sólo nos dejó la canción de marras, que masacró los oidos de la juventud hace 25 años
Cutix THE FANGORIAN
El acabose fue descubrir que en nuestro país contábamos con nuestras propias Bananarama, quienes dicho sea de paso se valieron de Shocking Blue (Venus) para arrasar en charts de medio mundo
...De estas chicas...en su mismo disco, aparecían dos canciones reivindicables...mejor 3, A mi chico le gusta el inglés....mi último fracaso y la versión de LA CAZA de los amigos de Auamba...
¿Conclusión?...más que One hit...eran One Disc wonder. Un disco con un hit y varios temas decentes...y punto final.
Adios.
Última edición por Cutix el Lun 4 Ene 2016 - 18:32, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
One hit wonder donde los haya. Reconozco que Cristina con el tiempo a construido una carrera sólida (aunque, lo siento, no es mi rollo) pero su famoso dúo con el otro príncipe sólo nos dejó la canción de marras, que masacró los oidos de la juventud hace 25 años
...TEMAZO.
Y todo lo que ha salido desde entonces...GAFAPASTADAS.
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Me refería a este hit, concretamente. Goody Two Shoes
Me gustaron bastante en su momento, y tienen algunas chulas, pero esta canción fue con la que les conocí. Creo que es su único hit...reconocible.
y ya que estamos...aunque ha salido recientemente en otro topic, el hit del clon de Fabio Coentrao...Chesney Hawkes.
The one and only
Adios.
Soy un gran fan de estos asuntos. Me conozco toditos los que pone Kid...que guay, como molo aunque Rock me Amadeus, no es precisamente la luz que me guía por la vida. Que peñazo de canción... También opino que QUIET RIOT no pintan nada aquí...GRUPAZO leñe !!!
a mi me suena mas este hit...
The one and only
Adios.
a mi me suena mas este hit...
...Si...también mola.
Tiene varias chulas, pero yo le conocí con esa que puse, porque salió en APLAUSO el mismo día que Creatures of the Night de KISS. Lo tenía grabado en un VHS...
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Suena como el culo, no encontré nada mejor por YOUTUBE, pero se escuchó mucho durante 3 minutos en un verano en una galaxia muy nefasta. Recuerdo una chica medio lela que se orinaba de gusto con estos maromos...Era sonar esta canción y te la podías fornicar. Facilísimo. La pena que tenía los mocos en la cara y aspecto de tarada.
Los Frenillos..(el nombre mola)
Adios.
Cutix THE FANGORIAN