Cris Van Zant
| Re: Los 60. VOTA EL MEJOR L.P. Dom 10 Ene 2016 - 21:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Pero no deja de ser normal que una lista siga su línea editorial. No van a hacer una lista los redactores de la Heavy Rock y darse el pegolo de poner la mayoría de ellos un disco de Joni Mitchell o Sly Stone. Veo bien que sean sinceros y voten lo que les guste, con los medios ingleses de este tipo pues también aunque a mi no me digan mucho la mayoría de sus listas. El error es votar algo raro para quedar bien, o ser cool y no estés siendo sincero contigo mismo tampoco.
Estoy de acuerdo por eso a mí no me llama la atención ninguna lista venga de donde venga, aunque algunas sean lamentables.
Votar algo raro por aparentar ser cool es una gilipollez pero hacerlo porque te parezca cojonudo es también un acto muy honesto. Kelly se descolgó con una lista algo extraña pero estoy convencido que la hizo porque a día de hoy le ponen más esos nombres que un disco de los Beatles o los Doors. A mí me pasa algo similar, si digo cuál es en los últimos años mi disco preferido de los 70´s algunos se echarían las manos a la cabeza. Pero bueno, intentaré ser más clásico....¡¡¡en esto foro las listas son sagradas!!!
Pues votalo. Nadie de aquí te va a enviar un sicario colombiano a pedirte explicaciones....bueno, sí, quizá tu amigo invisible, que ya sabe tu dirección..... |
|
badmotorfucker
| Re: Los 60. VOTA EL MEJOR L.P. Lun 11 Ene 2016 - 0:35 | |
| Decir que los 60 no es ni mucho menos la época que más he escuchado, me declaro un ignorante. Así que en mi lista no habrá ninguna sorpresa. Ahí va: 1. Stooges - Stooges 2. Doors - Doors 3. Sly & The Family Stone - Stand! 4. Beatles - Revolver 5. Beatles - Rubber Soul 6. Led Zeppelin - II 7. Stones - Let It Bleed 8. Led Zeppelin - I 9. Doors - Strange Days 10. Allman Brothers - Allman Brothers 11. Velvet Underground & Nico 12. Jimi Hendrix - Are you experienced 13. CCR - Willy and the Poor Boys 14. Sam Cooke - Change 15. Jimi Hendrix - Electric Ladyland 16. Nick Drake - Five Leaves Left
Mención de honor para los Cream y su crema fresca. _________________ |
|
badmotorfucker
| Re: Los 60. VOTA EL MEJOR L.P. Lun 11 Ene 2016 - 0:39 | |
| Parece que he llegado tarde, preferí dejar la lista escrita antes de leer el resto del hilo. Me alegro por los Doors, aunque debo decir que no me lo esperaba. _________________ |
|
Cris Van Zant
| Re: Los 60. VOTA EL MEJOR L.P. Lun 11 Ene 2016 - 10:52 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Decir que los 60 no es ni mucho menos la época que más he escuchado, me declaro un ignorante. Así que en mi lista no habrá ninguna sorpresa. Ahí va:
1. Stooges - Stooges 2. Doors - Doors 3. Sly & The Family Stone - Stand! 4. Beatles - Revolver 5. Beatles - Rubber Soul 6. Led Zeppelin - II 7. Stones - Let It Bleed 8. Led Zeppelin - I 9. Doors - Strange Days 10. Allman Brothers - Allman Brothers 11. Velvet Underground & Nico 12. Jimi Hendrix - Are you experienced 13. CCR - Willy and the Poor Boys 14. Sam Cooke - Change 15. Jimi Hendrix - Electric Ladyland 16. Nick Drake - Five Leaves Left
Mención de honor para los Cream y su crema fresca. Me gusta tu lista, que hubiera corroborado los Doors en lo más alto. No te preocupes, ahora voy a poner en marcha la de los 70. |
|
badmotorfucker
| |
Contenido patrocinado
| |