|
| Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Dom Jul 10, 2016 11:29 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- Popuhead escribió:
- No está mal para el punk medio junkie que casi palma en los 90. Duff supo reconducir con mucha dignidad su vida, pocos lo logran en la situación en la que estaba él.
Leí no se donde que a mediados de los 90 invirtió 100.000 dólares en Microsoft, Amazon y Starbucks Ni idea, y de hecho ignoro si lo has puesto de coña o no, pero la realidad es que este hombre era el Arthur Kane de Guns N' Roses y llevaba su camino. Creo que nunca llegó a estar enganchado al jaco como Slash & Adler, pero sí a la farlopa y muy especialmente al alcohol hasta el punto que en 1993 era una bola roja hinchada con pelo de pollo lo que GN'R llevaban por bajista. En 1994, literalmente, le reventó el páncreas, cayó fulminado al suelo y gracias a dios que un colega suyo que por casualidad (o no) pasaba por allí, le dio por saludarle, y al ver la puerta abierta pero que nadie respondía, se escamó, entró y se lo encontró medio muerto. Estuvo entubado de extrema gravedad durante meses y como suele pasar en esos casos, hizo balance sobre su vida y comenzó a ponerla en orden. Lo primero que hizo, fue abandonar indefinidamente la música y se sacó la carrera de económicas. Como él mismo declaró en Popular 1 "en Guns N' Roses no entendiamos de negocios, simplemente firmábamos los contratos y amenazábamos a la otra parte de cortarle el cuello como nos la jugase" jajaja Y poco a poco míralo, supo aprovechar esos estudios para hacer inversiones y hasta escribe una columna semanal en un diario de econonía norteamericano, tiene pasta para parar un tren, todos los proyectos musicales por mediocres que sean, le han funcionado, y encima tiene una mujer cojonuda que lejos de ser una Yoko Ono manipuladora, no solo está Güenísima sino que se le ve una persona estupenda y tienen una familia super maja. Insisto, todo esto, el bajista punk que iba camino de morir a los 30 años, se lo supo hacer pero que muy bien, tuvo cabeza y ahora luce un aspecto saludable y feliz. Si Steven Adler hubiese tenido un poco de coco, ahora estaría sentado tras la batería en cada show, y no con el regalico de consolación del par de temillas. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Dom Jul 10, 2016 11:38 am | |
| - Popuhead escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Popuhead escribió:
- No está mal para el punk medio junkie que casi palma en los 90. Duff supo reconducir con mucha dignidad su vida, pocos lo logran en la situación en la que estaba él.
Leí no se donde que a mediados de los 90 invirtió 100.000 dólares en Microsoft, Amazon y Starbucks Ni idea, y de hecho ignoro si lo has puesto de coña o no, pero la realidad es que este hombre era el Arthur Kane de Guns N' Roses y llevaba su camino. Creo que nunca llegó a estar enganchado al jaco como Slash & Adler, pero sí a la farlopa y muy especialmente al alcohol hasta el punto que en 1993 era una bola roja hinchada con pelo de pollo lo que GN'R llevaban por bajista.
En 1994, literalmente, le reventó el páncreas, cayó fulminado al suelo y gracias a dios que un colega suyo que por casualidad (o no) pasaba por allí, le dio por saludarle, y al ver la puerta abierta pero que nadie respondía, se escamó, entró y se lo encontró medio muerto. Estuvo entubado de extrema gravedad durante meses y como suele pasar en esos casos, hizo balance sobre su vida y comenzó a ponerla en orden. Lo primero que hizo, fue abandonar indefinidamente la música y se sacó la carrera de económicas. Como él mismo declaró en Popular 1 "en Guns N' Roses no entendiamos de negocios, simplemente firmábamos los contratos y amenazábamos a la otra parte de cortarle el cuello como nos la jugase" jajaja Y poco a poco míralo, supo aprovechar esos estudios para hacer inversiones y hasta escribe una columna semanal en un diario de econonía norteamericano, tiene pasta para parar un tren, todos los proyectos musicales por mediocres que sean, le han funcionado, y encima tiene una mujer cojonuda que lejos de ser una Yoko Ono manipuladora, no solo está Güenísima sino que se le ve una persona estupenda y tienen una familia super maja.
Insisto, todo esto, el bajista punk que iba camino de morir a los 30 años, se lo supo hacer pero que muy bien, tuvo cabeza y ahora luce un aspecto saludable y feliz.
Si Steven Adler hubiese tenido un poco de coco, ahora estaría sentado tras la batería en cada show, y no con el regalico de consolación del par de temillas.
No, no, lo digo en serio, aunque no sé si la fuente es muy fiable 1) En 1994, el ex bajista de Guns N Roses, Duff McKagan, decidió invertir 100 mil dólares en empresas locales de Seattle, incluyendo una cadena en expansión de tiendas de café, una compañía de software y una tienda de libros online: Starbucks, Microsoft y Amazon.http://www.numaniaticos.com/datos-curiosos-de-los-guns-nroses/ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | Folo
| | | | Folo
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun Jul 11, 2016 3:56 am | |
| He estado chequeando el instagram de esta tipa y definitivamente sigo sin entender qué hace en el grupo, no se le oye, no hace nada que destaque, igual que el Chris Pitman aquel... es la típica niña de nuestros días que vive para pasarse el día haciéndose autofotos y subiéndolas a internet... en ese aspecto sigo sin entender una mierda...
https://www.instagram.com/themelissareese/ |
| | | Folo
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun Jul 11, 2016 4:38 am | |
| - Popuhead escribió:
- He estado chequeando el instagram de esta tipa y definitivamente sigo sin entender qué hace en el grupo, no se le oye, no hace nada que destaque, igual que el Chris Pitman aquel... es la típica niña de nuestros días que vive para pasarse el día haciéndose autofotos y subiéndolas a internet... en ese aspecto sigo sin entender una mierda...
https://www.instagram.com/themelissareese/ La verdad es que yo tampoco entiendo muchas veces a los artistas, este es un ejemplo,que pinta? no se oye una mierda lo que toca. Hace poco me pasó con el Boss, había momentos en los que había cinco guitaras en escena y crees que se distinguían todas? Por no hablar de los teclistas,uno de los dos pasó totalmente desapercibido, esto lo he visto con los Stones también, de verdad que no sé que pretenden o si se dan cuenta, que esos músicos no aportan nada al conjunto final. Y por añadir algo mas, cuando un cantante coge unas maracas o pandereta...Buff!! El de M-Clan o The Cult,son muy dados a eso. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun Jul 11, 2016 4:57 am | |
| - Folo escribió:
- cuando un cantante coge unas maracas o pandereta...Buff!!
El de M-Clan o The Cult,son muy dados a eso. O Ian Gillan cuando hay partes instrumentales y se lia a darle a los tam tams... eso es ya complejo de inferioridad puro y duro, ¿qué hago durante esa jam que acordamos en el ensayo que duraría cinco minutos y ya van por ocho? ¿me piro del escenario y me espero tomando un café aparte de demostrar que no pinto nada? Pues saco las maracas, cierro los ojos y hago ver como que mi aportación está ayudando a crear un clima que blablabla... En efecto, es patético lo de esos grupos que se empeñan en llevar músicos extras en escena.. a los GN'R actuales le sobra totalmente la tal Melissa como en los previos sobraba, insisto, el tal Pitman, que solo sabía hacer posturitas al lado de los teclados. Si ya sobra el teclista titular, Dizzy Reed, a quién no se le oye en todo el show y cuando por fin destaca el piano es porque lo está tocando Axl, pues imagínate la chiquilla esta que ni se le oye. Ves a una banda dejándose la piel tocando "Out Ta Get Me" y a la niña apoyando los deditos en el teclado y piensas, ¿qué hace? |
| | | Folo
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun Jul 11, 2016 5:09 am | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
El de M-Clan o The Cult,son muy dados a eso. O Ian Gillan cuando hay partes instrumentales y se lia a darle a los tam tams... eso es ya complejo de inferioridad puro y duro, ¿qué hago durante esa jam que acordamos en el ensayo que duraría cinco minutos y ya van por ocho? ¿me piro del escenario y me espero tomando un café aparte de demostrar que no pinto nada? Pues saco las maracas, cierro los ojos y hago ver como que mi aportación está ayudando a crear un clima que blablabla...
En efecto, es patético lo de esos grupos que se empeñan en llevar músicos extras en escena.. a los GN'R actuales le sobra totalmente la tal Melissa como en los previos sobraba, insisto, el tal Pitman, que solo sabía hacer posturitas al lado de los teclados. Si ya sobra el teclista titular, Dizzy Reed, a quién no se le oye en todo el show y cuando por fin destaca el piano es porque lo está tocando Axl, pues imagínate la chiquilla esta que ni se le oye. Ves a una banda dejándose la piel tocando "Out Ta Get Me" y a la niña apoyando los deditos en el teclado y piensas, ¿qué hace? Que hace? Que COJONES hace? y luego están en primera fila saludando al final del show,como si se hubieran vaciado |
| | | jovigui
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun Jul 11, 2016 5:48 am | |
| - Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
El de M-Clan o The Cult,son muy dados a eso. O Ian Gillan cuando hay partes instrumentales y se lia a darle a los tam tams... eso es ya complejo de inferioridad puro y duro, ¿qué hago durante esa jam que acordamos en el ensayo que duraría cinco minutos y ya van por ocho? ¿me piro del escenario y me espero tomando un café aparte de demostrar que no pinto nada? Pues saco las maracas, cierro los ojos y hago ver como que mi aportación está ayudando a crear un clima que blablabla...
En efecto, es patético lo de esos grupos que se empeñan en llevar músicos extras en escena.. a los GN'R actuales le sobra totalmente la tal Melissa como en los previos sobraba, insisto, el tal Pitman, que solo sabía hacer posturitas al lado de los teclados. Si ya sobra el teclista titular, Dizzy Reed, a quién no se le oye en todo el show y cuando por fin destaca el piano es porque lo está tocando Axl, pues imagínate la chiquilla esta que ni se le oye. Ves a una banda dejándose la piel tocando "Out Ta Get Me" y a la niña apoyando los deditos en el teclado y piensas, ¿qué hace?
Que hace? Que COJONES hace? y luego están en primera fila saludando al final del show,como si se hubieran vaciado En serio, quiero una prueba ya de que Melissa Reece hace algo en directo, aunque creo que antes habrá un contacto extraterrestre real. |
| | | Evil Elvis
| | | | jovigui
| | | | Evil Elvis
| | | | jovigui
| | | | Folo
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
|