ya lo he oido........pufff..es como la cara oscura del Next day.........nada comercial..carente de todo lo que pueda sonar a digerible...esto en una primera impresion
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Siempre me encanto esta cancion pero nunca me puse con la letra...SORPRESA....Joder cambia a OLIVIA por Dios en el escenario y la letra y su mensaje son los mismos ¡¡¡.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Primera aproximación a uno de los discos del año y promete debates muy interesantes. ¿Genialidad o muermo pretencioso?.
A mí me recuerda al "Station To Station" y se aprecian a la lejania algunos tics del disco de Kamasi Washington.
De momento riesgo y pelotas.
¡Feliz cumple, Lou!
Feliz Año, Pete, al murci...y a todos.
PD. Deberías escuchar el disco de Bowie, me interesa tu opinión. Así de primeras me ha molado, ahora bien, que nadie espere un micro-single ni nada parecido.
A mí me recuerda al "Station To Station" y se aprecian a la lejania algunos tics del disco de Kamasi Washington.
De momento riesgo y pelotas.
¡Feliz cumple, Lou!
Feliz Año, Pete, al murci...y a todos.
PD. Deberías escuchar el disco de Bowie, me interesa tu opinión. Así de primeras me ha molado, ahora bien, que nadie espere un micro-single ni nada parecido.
Dije feliz cumple, o eso dice tu feisbuk, pero bueno, feliz año a todos...
Bueno, escucharé el nuevo de Bowie, aunque no escucho nada suyo desde el primero de Tin Machine...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pete: Es que me da, a lo mejor me equivoco, que te va a gustar porque es un disco del futuro con arreglos de lujo. Ahora bien lo tiene difícil, lo que mola en esta década es lo vintage, los discos nostalgia, la comodidad. ¿A alguien le apetece recuperar ese auto-homenaje llamado "Next Day"?. Esto se llama vanguardia y mirar hacia adelante. Si es acertadamente o no, si es muermo o genialidad es lo que habrá que ir comprobando.
El día 1 no es mi cumple, es el 11. También dice Faceb que vivo en Mongolia (aunque a veces lo parezca por ciertos comentarios... =
Pete: Es que me da, a lo mejor me equivoco, que te va a gustar porque es un disco del futuro con arreglos de lujo. Ahora bien lo tiene difícil, lo que mola en esta década es lo vintage, los discos nostalgia, la comodidad. ¿A alguien le apetece recuperar ese auto-homenaje llamado "Next Day"?. Esto se llama vanguardia y mirar hacia adelante. Si es acertadamente o no, si es muermo o genialidad es lo que habrá que ir comprobando.
El día 1 no es mi cumple, es el 11. También dice Faceb que vivo en Mongolia (aunque a veces lo parezca por ciertos comentarios... =
Bueno Lou......me queda por dar le mas oidas al disco.....pero lo que esta claro es que es engrudo del duro...por suerte son solo 40 minutos.Si,,algunos arrgelos estan cojonudos,,como ese saxo en uno de los temas...pero vamos..Y esa forma de cantar...que parece un monje gregoriano
Pues yo acabé el año con este y lo empiezo también. Qué queréis, lo tenía en el reproductor y me lo he tomado como un mensaje divino. Se os ocurre alguno mejor?