Discrepo,no es Centauros del Desierto pero me parece una aceptable y muy entretenida adaptación.La mala malísima y que ha envejecido fatal es Tommy (la película).
Mi disco favorito del grupo. Y es cierto.....Tommy ha caducado cual film de Torrebruno.
Tal dia como hoy de 2009 los grandísimos Y&T tocaban en Barcelona. Gran concierto, como es habitual en ellos y, en mi caso, la última vez que pude ver a Phil Kennemore
Aquí os dejo una pequeña y humilde crítica del concierto en mi blog.
Recuerdo este concierto como si hubiese tenido lugar ayer mismo.Tuvimos la suerte de verlos en una sala muy confortable,con un muy buen sonido y ,además,yo me encontraba en las primeras filas.Cuando tocaron "I believe in you" se me erizó el vello.
Ese tema es uno de los puntos álgidos de cualquier concierto de Y&T...puro feeling...sentimiento a flor de piel... una pasada. La Sala Bikini tiene una de las mejores acústicas de Barcelona y rara vez un grupo suena mal allí.
Después del concierto fuimos a cenar a un frankfurt al lado de la sala y, poco después, aparecieron los Y&T !! No pude evitarlo y me acerque a ellos a felicitarles por el concierto. No sólo se mostraron muy simpáticos sino que me firmaron la entrada!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El 20 de octubre de 1977 morían el gran Ronnie Van Zandt,cantante de Lynyrd Skynyrd,y el guitarrista de la banda,Steve Gaines,en un trágico accidente de avioneta.También murieron la hermana de Gaines y el manager del grupo.
Última edición por Barna Rock City el Miér 23 Oct 2013 - 9:37, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El 20 de octubre de 1977 morían el gran Ronnie Van Zandt,cantante de Lynyrd Skynyrd,y el guitarrista de la banda,Steve Gaines,en un trágico accidente de avioneta.Tambiém murieron la hermana de Gaines y el manager del grupo.
Tal dia como hoy de 2009 los grandísimos Y&T tocaban en Barcelona. Gran concierto, como es habitual en ellos y, en mi caso, la última vez que pude ver a Phil Kennemore
Los vi también aquel año en Sevilla y fue un concierto espectacular, con más de dos horas y media sin parar de tocar himnos hardrockeros. Buenos recuerdos.
TheOutlaw76
Los vi también aquel año en Sevilla y fue un concierto espectacular, con más de dos horas y media sin parar de tocar himnos hardrockeros. Buenos recuerdos.
A estas alturas dudo que esta gente puedan dar un mal concierto.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tal dia como hoy, pero de 1995, Red Hot Chili Peppers tocaban en Barcelona. Podeis leer lo crónica del concierto en mi blog. Como no recuerdo gran cosa (ya se sabe...18 años!!) he escaneado en el blog la crítica que en su momento publicó Popular1.
Tal dia como hoy, pero de 1995, Red Hot Chili Peppers tocaban en Barcelona. Podeis leer lo crónica del concierto en mi blog. Como no recuerdo gran cosa (ya se sabe...18 años!!) he escaneado en el blog la crítica que en su momento publicó Popular1.
Yo también estuve es ese concierto.Creo que fue la gira posterior a la publicación del disco "One Hot Minute".Yo tampoco recuerdo nada de ese concierto.Además hace mucho,mucho tiempo (diría que años) que no escucho su música.
LOU RIP Forum Punisher
Yo también estuve es ese concierto.Creo que fue la gira posterior a la publicación del disco "One Hot Minute".Yo tampoco recuerdo nada de ese concierto.Además hace mucho,mucho tiempo (diría que años) que no escucho su música.
Pues si, acababan justo de publicar el One Hot Minute. Precisamente, como recuerdo poco, he escaneado la crónica de la Popular1 de la época en el blog. Ya ves que lo poco que recuerdo no es muy positivo y , desde Californication (que apenas escuché en su momento), no he vuelto a escuchar nada de ellos....me aburren soberanament. Eso si, siempre nos quedará el Mother's Milk y el Blood Sugar Sex Magic.
TheOutlaw76