POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

POPU DE ENERO 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Ene 2016 - 0:44

Kid Cajitas escribió:
Creo que es el de Ghost al que se refiere, otro grupo que no acabo de pillarle el punto...

:facepalm:

En serio, no sé qué le ve la gente a esa banda. Es decir, no me parecen malos, pero sí una banda más. Claro que para verlos como una banda más has de abstraerte de toda la parafernalia de disfraces, misterio y demás.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Ene 2016 - 0:52

Es más, musicalmente hablando los veo por debajo de los denostados MUSE. Si éstos últimos son machacados por los más puristas, no entiendo cómo "tragan" con la propuesta del papa emeritus y los nameless ghouls...

Para mi gusto, MUSE tienen más cosas interesantes que ofrecer (y ya han ofrecido) al rock en estos tiempos que los otros. Al menos a mí, sin ser ninguna de las dos bandas referenciales para mí, siempre me apetecerá más escuchar a los de Bellamy que a los de Emeritus
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Ene 2016 - 1:00

Alinoe escribió:
Kid Cajitas escribió:
Creo que es el de Ghost al que se refiere, otro grupo que no acabo de pillarle el punto...

:facepalm:

En serio, no sé qué le ve la gente a esa banda. Es decir, no me parecen malos, pero sí una banda más. Claro que para verlos como una banda más has de abstraerte de toda la parafernalia de disfraces, misterio y demás.

Sí, son esos. Pienso igual que tú.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Ene 2016 - 10:31

Alinoe escribió:
Es más, musicalmente hablando los veo por debajo de los denostados MUSE. Si éstos últimos son machacados por los más puristas, no entiendo cómo "tragan" con la propuesta del papa emeritus y los nameless ghouls...

Para mi gusto, MUSE tienen más cosas interesantes que ofrecer (y ya han ofrecido) al rock en estos tiempos que los otros. Al menos a mí, sin ser ninguna de las dos bandas referenciales para mí, siempre me apetecerá más escuchar a los de Bellamy que a los de Emeritus

:aplausos: :aplausos: :aplausos: y es q a mi los Ghost estos no me dicen nada,ni su imagen me impacta ni su musica me gusta y parece q al sector populero les tengan q gustar por cojones,y el caso contrario con Muse,pues yo a la contra,me gustan Muse y un monton y los he visto en directo y son buenisimos,pero para mi desde el popu se les juzga por el envoltorio y se obvia lo importante,te guste o no,su musica
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Ene 2016 - 17:18

Alehardrock escribió:
No me esperaba que el mejor disco del año para César fuera ESE. Este número parece entretenido, pero no creo que me lo compre: lo leeré a salto de mata en El Corte Inglés.

Lo que da la impresión que ha incrustado a última hora y con calzador el disco de Chris Isaak, bastante mediocre dicho sea de paso.

Kaneda

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 12:12

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
No me esperaba que el mejor disco del año para César fuera ESE. Este número parece entretenido, pero no creo que me lo compre: lo leeré a salto de mata en El Corte Inglés.

Lo que da la impresión que ha incrustado a última hora y con calzador el disco de Chris Isaak, bastante mediocre dicho sea de paso.

No puedo opinar todavía porque no lo he escuchado, pero mi fe en Isaak es total y absoluta. Creo que es una garantía de calidad y en directo es de lo mejor que he visto. Y he visto mucho por fortuna.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 12:28

Kaneda escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

No puedo opinar todavía porque no lo he escuchado, pero mi fe en Isaak es total y absoluta. Creo que es una garantía de calidad y en directo es de lo mejor que he visto. Y he visto mucho por fortuna.

A mí también me gusta mucho Isaak, muchísimo, pero hace décadas que vive en un estado de comodidad alarmante. Discos en directo, discos de Navidad, discos de versiones y un "Mr. Lucky" que personalmente nunca me ha emocionado. Creo que los fans sois (o son) demasiado compasivos con él ya que cualquier cosa que haga se le pone automáticamente el calificativo de "garantía de calidad" .

"First Comes the Night", por ejemplo, empieza muy bien, te llega a ilusionar pero la sensación final es de piloto automático y encima 17 canciones que te inducen al tedio. Siempre he pensado que es más sencillo criticar a Bruce Springsteen que a otros, y no digo que el de Nueva Jersey esté grabando discazos pero no me parecen peores que los de Issak ni Petty. Al menos yo lo veo así.

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 12:48

LOU RIP escribió:
Kaneda escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

A mí también me gusta mucho Isaak, muchísimo, pero hace décadas que vive en un estado de comodidad alarmante. Discos en directo, discos de Navidad, discos de versiones y un "Mr. Lucky" que personalmente nunca me ha emocionado. Creo que los fans sois (o son) demasiado compasivos con él ya que cualquier cosa que haga se le pone automáticamente el calificativo de "garantía de calidad" .

"First Comes the Night", por ejemplo, empieza muy bien, te llega a ilusionar pero la sensación final es de piloto automático y encima 17 canciones que te inducen al tedio. Siempre he pensado que es más sencillo criticar a Bruce Springsteen que a otros, y no digo que el de Nueva Jersey esté grabando discazos pero no me parecen peores que los de Issak ni Petty. Al menos yo lo veo así.

mi opinion sobre el disco de Chris Isaak ha variado desde la primera escucha de alucine total a una mas parecida a la tuya,Lou,primeros temas cojonudos y luego tedio y aburrimiento y demasiados temas,aun asi,agradezco q siga sacando discos en los q siempre hay algo bueno q rascar...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 13:11

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Kaneda escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

mi opinion sobre el disco de Chris Isaak ha variado desde la primera escucha de alucine total a una mas parecida a la tuya,Lou,primeros temas cojonudos y luego tedio y aburrimiento y demasiados temas,aun asi,agradezco q siga sacando discos en los q siempre hay algo bueno q rascar...

Por supuesto que sí, yo siempre compro todo lo que grabe Isaak, de hecho llevo el cd de este último en el coche y le estoy dando bastante cancha pero por más que lo estrujo no salen más que unas pocas gotas de calidad. El bajón que pega a partir de la infumable canción de aires latinos es preocupante, baladas ñoñas y medios tiempos sin ninguna gracia. Tan solo la preciosa canción que abre el disco, "Some Days Are Harder Than the Rest" y quizás alguna más brillan con la belleza de antaño.

Su calidad, buen gusto y clase sobre un escenario no lo discuto, sus últimos discos sí.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 13:16

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Kaneda escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

Es que cuando un disco entra muy bien a la primera yo me mosqueo, sé que muy probablemente pronto me acabe cansando de él. En cambio otros que al principio te dejan frío o incluso te desilusionan muchas veces crecen a cada escucha. Esto último me pasó con el último de Prince (la phase II de su nueva obra "Hit n Run"), si hubiera escrito un comentario sobre lo que pensaba después de las primeras 3 ó 4 escuchas lo hubiera despachado con un "muy lejos de sus clásicos, vulgar, mediocre...bla,bla,bla" o alga asi, en cambio después de más de una veintena de escuchas me ha atrapado por completo y me parece un disco hiperdisfrutable, el mejor que ha sacado en muchos años, aunque eso el tiempo lo dirá. Por eso me parecen tan poco fiables las críticas, pienso que es imposible valorar un disco, una película o cualquier tipo de obra sin la perspectiva del tiempo.

El último de Isaak no lo he escuchado aún.

Invitado
Invitado

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 0:47

Bueno ya tengo el POPU y...Sorprendente el disco favorito de CESAR del año pasado.
Quiero mucho a este hombre pero hace años que deje de fiarme de su criterio....
Invitado
Invitado

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 3:32

Estoy disfrutando muchisimo este numero del Popu, se ha convertido en uno de mis favoritos del ya pasado año. Gran articulo, entrevista y comentario de discografia de Blind Melon realizados por Borja Fernandez. Que bien escribe este hombre.

Tambien me ha gustado el homenaje que le dedica Alberto Diaz a Weilan. Y sorprendentemente la entrevista a Amarna Miller me ha parecido interesante. Decir que la tia esta totalmente confundida a causa de la epoca que le ha tocado vivir es quedarse corto, pero lo cierto es que es inteligente.

Con respecto al ya cansino tema “ Ghost si, Ghost no" me sorprende que os sorprendan tanto los elogios que recibe este grupo, no ya a nivel del Popu que no es poco, sino a nivel mundial, por que supongo que sabeis que lo de que Meliora es uno de los discos del año no es cosa del Popu, sino algo que ha despertado bastante unanimidad a nivel mundial con varias publicaciones nombrandolo disco del año e incluso una nominacion a los grammys por el tema  "Cirice".
No se si el tema de la imagen os hace no tomarlos enserio o que, por que de verdad que me cuesta entender que un discazo como este no os diga nada.
Invitado
Invitado

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 4:38

YO me alegro por GHOST y por su exito ya que el ROCK necesita tirar para alante como sea y la imagen de la banda ME ENCANTA.
El puto problema es que su musica no me dice NADA...Es una especie de MERCIFUL FATE introducing HIM.Este tema lo hemos tratado en profundidad y te aseguro que en cierto modo ME GUSTARIA QUE ME GUSTASEN GHOST,veo gente entusiasmada,me da la impresion de que me estoy perdiendo algo,vuelvo a intentarlo y a escucharlos y.....NADA....No encuentro NADA.
Invitado
Invitado

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 5:23

Kelly darcy escribió:
YO me alegro por GHOST y por su exito ya que el ROCK necesita tirar para alante como sea y la imagen de la banda ME ENCANTA.
El puto problema es que su musica no me dice NADA...Es una especie de MERCIFUL FATE introducing HIM.Este tema lo hemos tratado en profundidad y te aseguro que en cierto modo ME GUSTARIA QUE ME GUSTASEN GHOST,veo gente entusiasmada,me da la impresion de que me estoy perdiendo algo,vuelvo a intentarlo y a escucharlos y.....NADA....No encuentro NADA.

Si no consigues conectar con su musica pues no conectas y punto, pero despacharlos con  que son un pastiche mezcla de los pateticos Him y los magnificos Merciful Fate me parece una opinion muy pobre. Su musica muestra unas influencias muy ricas y variadas (Rock 60's, Hard Rock 70's, 80's y 90's, Beatles, Heavy Metal, Psicodelia, Rock Progresivo,musica cinematografica [que no es lo mismo que banda sonora] musica clasica etc.)y precisamente con la naturalidad con la que las combinan es una de sus grandes virtudes. Por otra parte como se puede apreciar en sus directos su calidad como instrumentistas esta fuera de toda duda:

Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 22:05

José Fernández escribió:
curro escribió:
Trey escribió:
Desde el 92 cada mes y asi seguire hasta que la muerte nos separe, amen.

Creo que os gano a todos. Yo la compro desde el 84 y, como ya dije por aquí, sólo me falta una por una huelga de transportistas.
¿Que número? Yo tengo muchos repetidos Rolling Eyes Rolling Eyes

El primer número que compré es el 237, el NMJ era de la dimensión desconocida, hace tiempo Curro me ayudó a descubrir qué número era... julio de 1993, con Guns and Roses y U2 en portada

Si algún alma caritativa, Jesús Fdez, Curro o quien sea, tiene unos minutos de su tiempo y me confirma por aquí qué discos aparecían comentados ese mes, contenidos del correo y apéndice, artículos frikis... se lo agredeceré con un CD-R de Agustín Pantoja

Invitado

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 22:17

Trey escribió:
Kelly darcy escribió:

Si no consigues conectar con su musica pues no conectas y punto, pero despacharlos con  que son un pastiche mezcla de los pateticos Him y los magnificos Mercyful Fate me parece una opinion muy pobre. Su musica muestra unas influencias muy ricas y variadas (Rock 60's, Hard Rock 70's, 80's y 90's, Beatles, Heavy Metal, Psicodelia, Rock Progresivo,musica cinematografica [que no es lo mismo que banda sonora] musica clasica etc.)y precisamente con la naturalidad con la que las combinan es una de sus grandes virtudes. Por otra parte como se puede apreciar en sus directos su calidad como instrumentistas esta fuera de toda duda:

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 22:42

Kid Cajitas escribió:
José Fernández escribió:
curro escribió:
Trey escribió:
Desde el 92 cada mes y asi seguire hasta que la muerte nos separe, amen.

Creo que os gano a todos. Yo la compro desde el 84 y, como ya dije por aquí, sólo me falta una por una huelga de transportistas.
¿Que número? Yo tengo muchos repetidos Rolling Eyes Rolling Eyes

El primer número que compré es el 237, el NMJ era de la dimensión desconocida, hace tiempo Curro me ayudó a descubrir qué número era... julio de 1993, con Guns and Roses y U2 en portada

Si algún alma caritativa, Jesús Fdez, Curro o quien sea, tiene unos minutos de su tiempo y me confirma por aquí qué discos aparecían comentados ese mes, contenidos del correo y apéndice, artículos frikis... se lo agredeceré con un CD-R de Agustín Pantoja

Apunta muchacho:
Entrevistas a Suede, Gary Glitter (segunda parte de una mega-entrevista por parte de Vidal Buchs), Metallica (más repaso a discografía pirata), Screaming Trees, Jellyfish, Anthrax, Loquillo y Natalie Cole entre otros.

Reportajes sobre el Milton Keynes Festival donde Izzy se reunió con Guns para sustituir a un lesionado Gilby Clarke,  donde también tocaron Blind Melon, Soul Asylum y The Cult, con una demoledora crítica de César a estos que aún duele, y también otro artículo sobre U2 y su Zooropa.

Discos: El del mes para Terence y su Simphony or Damn,un 9 por Vidal Buchs y también el debut de Blind Melon, Thrall-Demonsweatlive de Danzig, Mientras Respiremos del Loco, Sound of White Noise de Anthrax, Superjudge de M. Magnet, El Espíritu del Vino de Héroes (menudo mes) y el Magic & Madness de Circus of Power como más destacados.

Críticas de conciertos de The Cult, Inxs, Living Colour, Def Leppard, Jonathan Richman y Lunachicks, todas en BCN.

Y un correo corto sobre Eloy, Hawkwind, el Sado, la decadencia del Rock (imagina) por Heradio de Santurce, y el Apéndice César criticando la reunión Page/ Coverdale, el rock nacional, donde solo destaca a unos pocos, Loquillo, Tahures Zurdos, Seguridad Social y Héroes y una reivindicación de John Coltrane como temas más destacados.

Espero que te sirva Very Happy

Última edición por Cris Van Zant el Mar 5 Ene 2016 - 22:48, editado 1 vez
Kaneda

Kaneda

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 22:47

Trey escribió:
Estoy disfrutando muchisimo este numero del Popu, se ha convertido en uno de mis favoritos del ya pasado año. Gran articulo, entrevista y comentario de discografia de Blind Melon realizados por Borja Fernandez. Que bien escribe este hombre.

Tambien me ha gustado el homenaje que le dedica Alberto Diaz a Weilan. Y sorprendentemente la entrevista a Amarna Miller me ha parecido interesante. Decir que la tia esta totalmente confundida a causa de la epoca que le ha tocado vivir es quedarse corto, pero lo cierto es que es inteligente.

Con respecto al ya cansino tema “ Ghost si, Ghost no" me sorprende que os sorprendan tanto los elogios que recibe este grupo, no ya a nivel del Popu que no es poco, sino a nivel mundial, por que supongo que sabeis que lo de que Meliora es uno de los discos del año no es cosa del Popu, sino algo que ha despertado bastante unanimidad a nivel mundial con varias publicaciones nombrandolo disco del año e incluso una nominacion a los grammys por el tema  "Cirice".
No se si el tema de la imagen os hace no tomarlos enserio o que, por que de verdad que me cuesta entender que un discazo como este no os diga nada.

Como lector Borja me parece una verdadera revelación, la verdad es que escribe muy bien. Sobre Ghost no puedo opinar porque es una banda cuya imagen no me hace ninguna gracia. Y no es por una cuestión religiosa, es que esa imaginaría me da muy mal rollo. Me alegra que este Popu esté gustando.
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 23:32

Mil gracias CVZ, que los reyes magos o las reinas magas -casi mejor- te lo recompensen con muchos regalos esta noche Wink

Descargando para escuchar esos discos de Terence Trent D`Arby, Blind Melon, Monster Magnet o Circus of Power

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 23:04

A veces me gustaría que cuando se comentan las discografias de tal banda o músico se dejase a un lado la crítica épica y se fuese más objetivo, dentro de lo posible. Es cierto que queda bonito comentar tal trabajo con las clásicas alabanzas pero hay ocasiones que discos normalitos, simplemente por el hecho de adornar, se acaban convirtiendo en obras maestras. Este mes el ejemplo es con Blind Melon, puedo poner más ejemplos, donde si sustituyes el nombre de la banda por el de The Jimi Hendrix Experience el resultado sería practicamente el mismo. No voy a discutir lo que para el autor (buen redactor, por cierto) el debut de los californianos es una masterpiece, a mí medio disco me aburre cosa mala, tampoco discuto "Soup" al fin y al cabo me gusta mucho pero sí que me llama la atención algunos párrafos que le dedica a "For My Friends": "un disco poderoso, lleno de sentimiento y donde es dificil elevar un tema por encima del otro gracias al alto nivel general. Aunque no alcance las cotas de genialidad de sus predecesores" .

POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Qq4osp

Bajo mi punto de vista ese disco fue una agradable sorpresa con un Travis Warren haciendo un trabajo vocal excepcional pero si algo destaca es precisamente la irregularidad y los picos entre unas canciones y otras. Las más resultonas gozan de un atractivo aire pop que pueden recordar a los Posies e incluso a The Beatles. El resto termina difuminándose con el paso de los minutos. No es mal disco, para nada, me parece ideal para sus fans pero para el resto de la humanidad perfectamente prescindible.

Al fin y al cabo estamos hablando de gustos pero es que a veces tanta loa y alabanza acaban confundiendo y claro, luego uno ya no se cree nada. 

POPU DE ENERO 2016 - Página 4 81b370c7f13266c6i3

Por lo demás me ha gustado mucho este mes, bastante.

Alinoe

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 23:45

Por cierto, hoy por fin la he podido comprar. Así que ya tengo lectura para cuando me vaya a la cama.
Kaneda

Kaneda

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 12:38

Alinoe escribió:
Por cierto, hoy por fin la he podido comprar. Así que ya tengo lectura para cuando me vaya a la cama.

¡Espero que te guste!
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 19:03

Kaneda escribió:
Alinoe escribió:

¡Espero que te guste!

Ahí estamos, como siempre, Fede. Un gran número Wink
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 22:22

¿Alguien duda la portada de Febrero?

Cris Van Zant

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 22:25

LOU RIP escribió:
¿Alguien duda la portada de Febrero?

Quién? Yo?

POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Beautiful-lemmy-o
Contenido patrocinado

MensajeRe: POPU DE ENERO 2016   POPU DE ENERO 2016 - Página 4 Icon_minitime

POPU DE ENERO 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente