POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Empty
MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 9:58 pm

José Fernández escribió:
Trickfew escribió:
José Fernández escribió:
Por sierto, si naide se anima abriré yo el hilo de lo mejor del 2016. Este año si voy a poder votar por unos cuantos discos que me han gustado lo suficiente como para que no se me caiga la cara de vergüenza por incluirlos tras solo 3 ó 4 escuchas en las que simplemente no me repelieron :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero la apertura del hilo con impaciencia
Bueno, voy a esperar un par de semanas para abrirlo si alguien no se anima antes.

Viendo ayer los hilos del año pasado, hacer que se votará muy deprisa hizo que cada uno fuese poniendo listados provisionales que luego se cambiaban y la hostia en verso. Aquí se va a votar una sola vez, así que pensaroslo bien antes de darle al botón de enviar. El plazo para votar se acabaría alrededor del 21 de enero, va a haber tiempo para que os lo penséis bien y repaséis los discos que más os han llamado de este año study study  Por cierto, se admiten discos del 2015 editados de septiembre en adelante y que hayáis disfrutado este año.

Por cierto, en ese recuento no he tenido en cuenta a los que han dicho que solo escucharon un disco del 2015. En la encuesta del 2016 voy a mantener ese criterio y solo voy a tener en cuenta a los que voten un mínimo de cinco discos, lo de las democracias sin méritos contrastados para votar no va conmigo.

Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 2774755301

Yo ya tengo una lista de ventitantos. Este año me ha resultado más estimulante que el anterior, así que nada, no te hagas el remolón, a ver si vas a abrir el hilo de 2016 en 2018 :facepalm:

José Fernández

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 10:10 pm

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Trickfew escribió:
José Fernández escribió:
Por sierto, si naide se anima abriré yo el hilo de lo mejor del 2016. Este año si voy a poder votar por unos cuantos discos que me han gustado lo suficiente como para que no se me caiga la cara de vergüenza por incluirlos tras solo 3 ó 4 escuchas en las que simplemente no me repelieron :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero la apertura del hilo con impaciencia
Bueno, voy a esperar un par de semanas para abrirlo si alguien no se anima antes.

Viendo ayer los hilos del año pasado, hacer que se votará muy deprisa hizo que cada uno fuese poniendo listados provisionales que luego se cambiaban y la hostia en verso. Aquí se va a votar una sola vez, así que pensaroslo bien antes de darle al botón de enviar. El plazo para votar se acabaría alrededor del 21 de enero, va a haber tiempo para que os lo penséis bien y repaséis los discos que más os han llamado de este año study study  Por cierto, se admiten discos del 2015 editados de septiembre en adelante y que hayáis disfrutado este año.

Por cierto, en ese recuento no he tenido en cuenta a los que han dicho que solo escucharon un disco del 2015. En la encuesta del 2016 voy a mantener ese criterio y solo voy a tener en cuenta a los que voten un mínimo de cinco discos, lo de las democracias sin méritos contrastados para votar no va conmigo.

Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 2774755301

Yo ya tengo una lista de ventitantos. Este año me ha resultado más estimulante que el anterior, así que nada, no te hagas el remolón, a ver si vas a abrir el hilo de 2016 en 2018 :facepalm:  
Soy bien capaz Laughing , pero vamos no me voy a poner a filtrar listados provisionales ni nada por el estilo. El que le de al botón de enviar que apechugue con lo votado albino albino

Por sierto, que se me olvidaba. NO va a haber dos votaciones según sean discos inter/nacionales. Esa historia de diferenciar según la procedencia nunca me ha gustado y me parece paternalista a dolor, cómo si aquí fuese imposible que se hiciese un disco a la altura de lo que se hace en otros países y por tanto hubiese que crearles un hueco para que salgan en la foto.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 10:18 pm

Ya que estamos, unos pocos datos más sobre las votaciones del año pasado. El disco por el que más gente voto es el de los Dead Daisies (ocho). Hasta yo voté por él y no creo ni que lo haya escuchado en el 2016 :facepalm: :facepalm:  Luego van Thunder (7), Michael Monroe (6) y con 5 votos Slayer, Pentagram, Hogjaw y Keith Richards... por cierto, ¿alguien ha seguido escuchando este disco en 2016? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por José Fernández el Lun Dic 05, 2016 10:19 pm, editado 1 vez
José Fernández

José Fernández

MensajeMejores discos del 2016 - Classic Rock   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 10:18 pm

Merda, quotee el post anterior en vez de editar... Rolling Eyes Rolling Eyes

Voy a aprovechar este hilo para ir poniendo "Los Mejores Discos de 2016" asegún varios medios. Si, estamos a principios de Diciembre y ya hay listados de lo mejor del año :facepalm: :facepalm: :facepalm:  Laughing  Laughing  Laughing

El de Classic Rock. Ojo, se publico el 1 de diciembre y ya incluía un disco que se iba a editar el día 2 . A ver si adivinais cual.

1. Iggy Pop - Post Pop Depression
2. David Bowie - Blackstar
3. The Struts - Everybody Wants
4. Marillion - F*** Everyone And Run (F E A R)
5. The Temperance Movement - White Bear
6. Rival Sons - Hollow Bones
7. The Cadillac Three - Bury Me In My Boots
8. Rolling Stones - Blue & Lonesome
9. The Answer - Solas
10. Nick Cave & The Bad Seeds - Skeleton Tree
11. Steven Wilson - 41/2
12. Cheap Trick - Bang, Zoom, Crazy... Hello
14. Alter Bridge - The Last Hero
15. Purson - Desire's Magic Theatre
16. Black Stone Cherry - Kentucky
17. Hawkwind - The Machine Stops
18. Whiskey Myers - Mud
19. Tax the Heat - Fed to the Lions
20. Blues Pills - Lady in Gold

Última edición por José Fernández el Lun Dic 05, 2016 11:17 pm, editado 2 veces
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 10:33 pm

José Fernández escribió:
Ya que estamos, unos pocos datos más sobre las votaciones del año pasado. El disco por el que más gente voto es el de los Dead Daisies (ocho). Hasta yo voté por él y no creo ni que lo haya escuchado en el 2016 :facepalm: :facepalm:  Luego van Thunder (7), Michael Monroe (6) y con 5 votos Slayer, Pentagram, Hogjaw y Keith Richards... por cierto, ¿alguien ha seguido escuchando este disco en 2016? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No he escuchado este año ninguno de los que voté el pasado :facepalm:

Me parece bien eso de no diferenciar nacional y extranjero, en mi lista los tengo todos bien "arrejuntaitos"

José Fernández

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 10:44 pm

Conste que hace mucho tiempo que deje de creer que el pop/rock no sea básicamente música de usar y tirar, pero en mi caso si he rescatado bastante a menudo a los Elvyn, que fueron quienes obtuvieron mis dieses... y a Royal Thunder no los he descartado definitivamente aún. Pero es que miro para el resto de discos de mi listado y ya sé a día de hoy que son discos que no voy a volver a escuchar jamás :facepalm: :facepalm: :facepalm:
José Fernández

José Fernández

MensajeMejores discos del 2016 - Album of the Year   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 11:21 pm

El listado de la web Album of the Year

1. Nick Cave & The Bad Seeds - Skeleton Tree
2. Radiohead - A Moon Shaped Pool
3. Mitski - Puberty 2
4. Angel Olsen - My Woman
5. David Bowie - Blackstar
6. The Hotelier - Goodness
7. Cymbals Eat Guitars - Pretty Years
8. Parquet Courts - Human Performance
9. Car Seat Headrest - Teens of Denial
10. Whitney - Light Upon The Lake
11. Jamie T - Trick
12. Kevin Morby - Singing Saw
16. Kvelertak - Nattesferd
17. Steve Mason - Meet the Humans
18. Yak - Alas Salvation
19. Future of the Left - The Peace & Truce of Future of the Left
20. Emma Pollock - In Search of Harperfield

No conozco ni a la mitad de estos artit-tas y solo he escuchado a 4 de ellos, pero ninguno de los discos de esta lista. Hipster Hitler ataca de nuevo!!
José Fernández

José Fernández

MensajeMejores discos del 2016 - Rolling Stone   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 11:23 pm

La de la edición USA de Rolling Stone

1. Beyoncé, 'Lemonade'
2. David Bowie, 'Blackstar'
3. Chance the Rapper, 'Coloring Book'
4. Car Seat Headrest, 'Teens of Denial'
5. Frank Ocean, 'Blonde'
6. Radiohead, 'A Moon Shaped Pool'
7. Rolling Stones, 'Blue & Lonesome'
8. Kanye West, 'The Life of Pablo'
9. Leonard Cohen, 'You Want It Darker'
10. Young Thug, 'Jeffery'
11. Solange, 'A Seat at the Table'
12. Paul Simon, 'Stranger to Stranger'
13. Maren Morris, 'Hero'
14. Green Day, 'Revolution Radio'
15. Lvl Up, 'Return to Love
16. Miranda Lambert, 'The Weight of These Wings'
17. Parquet Courts, 'Human Performance'
18. The 1975, 'I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It'
19. Danny Brown, 'Atrocity Exhibition'
20. Nick Cave & the Bad Seeds, 'Skeleton Tree'
José Fernández

José Fernández

MensajeMejores discos del 2016 - Mordor SonHoras   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 11:26 pm

Estas dos listas de Mondo Sonoro se las dedico a Dragonauta y al pobre Hellspawn, del que todos esperamos su pronta liberación de las garras del mal.

10 discos de Metal internacional

1.- Nails “You Will Never Be One Of Us” (Nuclear Blast)
2.- Oranssi Pazuzu “Värähtelija” (Code/Svart Records)
3.- Gojira “Magma” (Roadrunner/Warner)
4.- Abbath “Abbath” (Season Of Mist)
5.- Cult Of Luna “Mariner” (Indie Recordings)
6.- Sumerlands “Sumerlands” (Relapse)
7.- Bölzer “Hero” (Iron Bonehead)
8.- Vektor “Terminal Redux” (Earache)
9.- Oathbreaker “Rheia” (Deathwish)
10.-Destroyer 666 “Wildfire” (Season Of Mist)

10 discos de Hardcore internacional

1.- The Dillinger Escape Plan “Dissociation” (Party Smasher/Popstock)
2.- Touché Amoré “Stage Four” (Epitaph/Pias)
3.- Every Time I Die “Low Teens” (Epitaph/Pias)
4.- Norma Jean “Polar Similar” (Solid State)
5.- NOFX “First Ditch Effort” (Fat Wreck Chords)
6.- Joliette “Atáxico” (Pobre Diablo)
7.- Pup “The Dream Is Over” (SideOneDummy)
8.- Descendents “Hypercaffium Spazzinate” (Epitaph/Pias)
9.- Against Me! “Shape Shift With Me” (Total Trebe)
10.- The Hotelier “Goodness” (Tiny Engines)
José Fernández

José Fernández

MensajeMejores discos del 2016 - Mojo   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 11:29 pm

La de la Mojo. Cebolletismo powah, pa' que luego diga el señor Pérez de no sé que modernidades y gafas de pasta.

1. David Bowie - Blackstar
2. Michael Kiwanuka - Love & Hate
3. Nick Cave & The Bad Seeds - Skeleton Tree
4. Lambchop - FLOTUS
5. Leonard Cohen - You Want It Darker
6. Iggy Pop - Post Pop Depression
7. Frank Ocean - Blonde
8. Paul Simon - Stranger to Stranger
9. PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project
10. Heron Oblivion - Heron Oblivion
11. Radiohead - A Moon Shaped Pool
12. Beyoncé - Lemonade
13. Teenage Fanclub - Here
14. Charles Bradley - Changes
15. The Cult - Hidden City
16. Bon Iver - 22, A Million
17. Dinosaur Jr. - Give a Glimpse of What Yer Not
18. Syd Arthur - Apricity
19. Modern Studies - Swell To Great
20. Bob Dylan - Fallen Angels
José Fernández

José Fernández

MensajeMejores discos del 2016 - American Songwriter   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 11:32 pm

La de "American Songwriter" (NPI, estoy copiando y pegando de otro lado)

1. Angel Olsen, My woman
2. Michael Kiwanuka, Love & Hate
3. Margo Price, Midwest Farmer’s Daughter
4. Sturgill Simpson, A Sailor’s Guide to Earth
5. case/lang/veirs, case/lang/veirs
6. David Bowie, Blackstar
7. Drive-By Truckers, American Band
8. Leonard Cohen, You Want It Darker
9. A Tribe Called Quest, We Got It from Here … Thank You 4 Your Service
10. Dori Freeman, Dori Freeman
11. Parker Millsap, The Very Last Day
12. Chance The Rapper, Coloring Book
13. Mudcrutch, 2
14. Bon Iver, 22, A Million
15. Lucinda Williams, The Ghosts Of Highway 20
16. William Bell, This Is Where I Live
17. Hayes Carll, Lovers And Leavers
18. Aaron Lee Tasjan, Silver Tears
19. Mitski, Puberty 2
20. Paul Simon, Stranger to Stranger
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 12:38 am

Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Boooring

El qué? Discos del 2016? Pues si en cine me llamas inmovilista y nostálgico, en música.......el vacío total.

Vale la edición especial del Badmotorfinger? scratch El Appetite? Razz
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 12:43 am

Cris Van Zant escribió:
Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Boooring

El qué? Discos del 2016? Pues si en cine me llamas inmovilista y nostálgico, en música.......el vacío total.

Vale la edición especial del Badmotorfinger? scratch El Appetite? Razz
Votar podéis votar lo que os salga del nardo Laughing  Luego aplicaré mi propias

:Tijeritas:

y santas pascuas

:bat-ozzy: :bat-ozzy: :bat-ozzy:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 1:02 am

FDZ escribió:
y Keith Richards... por cierto, ¿alguien ha seguido escuchando este disco en 2016?

Yo lo escucho muchísimo. Es un disco para siempre, como "Talk is Cheap". Amo esos discos con toda mi alma.

Y también sigo disfrutando mucho del "HitnRun" de Prince (de hecho hoy lo pondría más arriba en la lista, de segundo tras el de Keith); al directo de Johnny Marr también le sigo dando mucha cera. Fantástico. Por último, el de Gilmour y el de Los Lobos siguen sonando en mi carro con asiduidaC.

Este año, como de costumbre, he mantenido mi media de una novedad al mes. Lo que pasa es que de esa docena de discos que escuché lo suficiente como para poder valorarlos con un mínimo de rigor, no todos me han entusiasmado lo suficiente para meterlos en una lista. Pero un top-10 sí que me marcaré Very Happy

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 1:29 am

José Fernández escribió:
La de la Mojo. Cebolletismo powah, pa' que luego diga el señor Pérez de no sé que modernidades y gafas de pasta.

1. David Bowie - Blackstar
2. Michael Kiwanuka - Love & Hate
3. Nick Cave & The Bad Seeds - Skeleton Tree
4. Lambchop - FLOTUS
5. Leonard Cohen - You Want It Darker
6. Iggy Pop - Post Pop Depression
7. Frank Ocean - Blonde
8. Paul Simon - Stranger to Stranger
9. PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project
10. Heron Oblivion - Heron Oblivion
11. Radiohead - A Moon Shaped Pool
12. Beyoncé - Lemonade
13. Teenage Fanclub - Here
14. Charles Bradley - Changes
15. The Cult - Hidden City
16. Bon Iver - 22, A Million
17. Dinosaur Jr. - Give a Glimpse of What Yer Not
18. Syd Arthur - Apricity
19. Modern Studies - Swell To Great
20. Bob Dylan - Fallen Angels

Doy por hecho que Mojo es una publicación centrada en el rock clásico pero ultimamente está introduciendo nuevos nombres ligados a un modernismo poco (o muy) recomendable. Hasta mitad de año estos eran alguno de sus mejores discos.

Como muestra:

Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 7f48d33adbfd7d28b810ffd0da3668ba.640x640x1
Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 010192
Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Maxresdefault
Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Maxresdefault
Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 005449695_500
Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4  border=
Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 JAMES-BLAKE-The-Colour-in-Anything
Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 SC333-ANOHNI-FC-420x420
Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Lemonade-beyonce-mileniales-codigo-nuevo"

http://www.mojo4music.com/24326/mojos-20-best-albums-2016-spring-watch/

José Fernández

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 1:33 am

Auambabuluba balambambú escribió:
FDZ escribió:
y Keith Richards... por cierto, ¿alguien ha seguido escuchando este disco en 2016?

Yo lo escucho muchísimo. Es un disco para siempre, como "Talk is Cheap". Amo esos discos con toda mi alma.

Y también sigo disfrutando mucho del "HitnRun" de Prince (de hecho hoy lo pondría más arriba en la lista, de segundo tras el de Keith); al directo de Johnny Marr también le sigo dando mucha cera. Fantástico. Por último, el de Gilmour y el de Los Lobos siguen sonando en mi carro con asiduidaC.

Este año, como de costumbre, he mantenido mi media de una novedad al mes. Lo que pasa es que de esa docena de discos que escuché lo suficiente como para poder valorarlos con un mínimo de rigor, no todos me han entusiasmado lo suficiente para meterlos en una lista. Pero un top-10 sí que me marcaré Very Happy
Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Alzando-manos

Mi idea es poner un mínimo de 5 y un máximo de 10 discos por cada votante para que tenga en cuenta sus votos. Lo que me estoy pensando es si dar 10 puntos o no al más votado de las listas de quienes no lleguen a los diez discos. Por ejemplo, si una persona solo vota por seis discos, el primero de su lista obtiene seis puntos y así.
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 9:59 pm

José Fernández escribió:
Estas dos listas de Mondo Sonoro se las dedico a Dragonauta y al pobre Hellspawn, del que todos esperamos su pronta liberación de las garras del mal.

Los grupos en rojo....no me gustan
El verde si pero sólo he escuchado discos viejos,es más pensaba,que ya no existian....
Los otros... Cool no conozco ni uno
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 11:33 pm

Dragonauta escribió:
José Fernández escribió:

Los grupos en rojo....no me gustan
El verde si pero sólo he escuchado discos viejos,es más pensaba,que ya no existian....
Los otros... Cool no conozco ni uno
De esos los únicos que me suenan a mayores de los que mencionas son Against Me! En todo caso el hardcore no es lo mío, pero bueno, así es el Mondo Sonoro.
José Fernández

José Fernández

MensajeMejores discos del 2016 - NME   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 12:53 am

El listado del New Musical Express (flipa, sigue existiendo, ni sabía que se seguía editando).

1. The 1975 – I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It
2. Kanye West – The Life Of Pablo
3. Christine And The Queens – Chaleur Humaine
4. Skepta – Konnichiwa
5. Kaytranada – 99.9%
6. David Bowie – Blackstar
7. Diiv – Is The Is Are
8. Iggy Pop – Post Pop Depression
9. Chance The Rapper – Coloring Book
10. Frank Ocean – Blonde
11. Beyonce – Lemonade
12. Sunflower Bean – Human Ceremony
13. Angel Olsen – My Woman
14. Jamie T – Trick
15. Kano – Made In The Manor
16. Danny Brown – Atrocity Exhibition
17. Drake – Views
18. Tegan And Sara – Love You To Death
19. White Lung - Paradise
20. Lady Gaga – Joanne
José Fernández

José Fernández

MensajeMejores discos del 2016 - Faster & Louder (Metalón, ojo)   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 3:05 am

1. Nails - You Will Never Be One of Us
2. Oathbreaker - Rheia
3. Gojira - Magma
4. Every Time I Die - Low Teens
5. Opeth - Sorceress
6. Cursed Earth - Enslaved by the Insignificant
7. The Dillinger Escape Plan - Dissociation
8. Architects - All Our Gods Have Abandoned Us
9. The Amity Affliction - This Could Be Heartbreak
10. Graves - Monster
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 3:31 am

Buena idea, Fernández, pero ¿has dicho que valen los trabajos publicados de septiembre de 2015 en adelante? scratch
Este año si llego a diez discos con facilidad.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 3:49 am

Alehardrock escribió:
Buena idea, Fernández, pero ¿has dicho que valen los trabajos publicados de septiembre de 2015 en adelante? scratch
Si, mi idea es esa. Siempre me ha parecido injusto para los discos publicados a fin de año este tipo de votaciones que se hacen tan temprano. Qui'cir, si lo piensas, es imposible que en los listados que he colgado hasta ahora puedan entrar discos publicados en diciembre o finales de noviembre (menos los Stones, que deben tener superpoderes que aún desconocemos Laughing ). Cómo además aquí no somos periodistas (que yo sepa Laughing ) y no nos pagan por escuchar los cds para publicar una crítica en el mes de su edición, pues es normal que durante el 2016 hayamos escuchado algún trabajo editado el año anterior que queramos recordar por los buenos momentos que nos hizo pasar.

De todos modos, si alguien se adelanta y abre el hilo por su cuenta, yo encantado de no tener que currarme un excel y esas cosas Laughing Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 6:58 am

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
Si, mi idea es esa. Siempre me ha parecido injusto para los discos publicados a fin de año este tipo de votaciones que se hacen tan temprano. Qui'cir, si lo piensas, es imposible que en los listados que he colgado hasta ahora puedan entrar discos publicados en diciembre o finales de noviembre (menos los Stones, que deben tener superpoderes que aún desconocemos  Laughing ). Cómo además aquí no somos periodistas (que yo sepa Laughing ) y no nos pagan por escuchar los cds para publicar una crítica en el mes de su edición, pues es normal que durante el 2016 hayamos escuchado algún trabajo editado el año anterior que queramos recordar por los buenos momentos que nos hizo pasar.

De todos modos, si alguien se adelanta y abre el hilo por su cuenta, yo encantado de no tener que currarme un excel y esas cosas Laughing Laughing

Septiembre 2015 es mucho, no me jodas, que viene uno de las vacaciones y hasta navidad te da tiempo de sobra a saborear un disco. Yo diría Noviembre 2015 (uno de mi lista se editó por esas fechas) pero bueno, tú mandas (siempre que te sea más sencillo abrir un hilo que ponga "Mejores discos de 2016" que hacer copia y pegas de webs musicales :facepalm: ).

Por cierto, los 80 mejores discos del MARCA (sí, el del furbo y mejor que muchas, tócate los cojones)

http://www.marca.com/tiramillas/musica/2016/11/25/58381d8122601d17498b4677.html

Drive-By Truckers: American Band

Max Jury: Home

Nick Cave & The Bad Seeds: Skeleton Tree

Michael Kiwanuka: Love & Hate

Iggy Pop: Post Pop Depression

Brian Fallon: Painkillers

Teenage Fanclub: Here

Conor Oberst: Ruminations

Leonard Cohen: You Want It Darker

David Bowie: Blackstar

----------------------20---------------------

The Wild Feathers: Lonely Is A Lifetime

Blue Rodeo: 1000 Arms

Wilco: Wilco Schmilco

Radiohead: A Moon Shaped Pool

The Avett Brothers: True Sadness

Weezer: The White Album

Band Of Horses: Why Are You OK

Those Pretty Wrongs: Those Pretty Wrongs

The Jayhawks: Paging Mr Proust

Bob Weir: The Mountain

----------------------30-----------------------

Charles Bradley: Changes

Mudcrutch: 2

Against Me!: Shape Shift with Me

Sturgill Simpson: A Sailor's Guide to Earth

Car Seat Headrest: Teens Of Denial

Dinosaur Jr: Give A Glimpse Of What Yer Not

Whitney: Light Upon The Lake

Bob Dylan: Fallen Angels

The Lemon Twigs: Do Hollywood

The Descendents: Hypercaffium Spazzinate

-----------------------40---------------------

Metallica: Hardwired... To Self-Destruct

Pixies: Head Carrier

PJ Harvey: The Hope Six Demolition Project

Spain: Carolina

The Monkees: Good Times

David Crosby: Lighthouse

Bon Iver: 22, A Million

Richmond Fontaine: You Can't Go Back If There's Nothing To Go Back To

Green Day: Revolution Radio

Paul Simon: Stranger To Stranger

------------------------50----------------------

Neil Young: Earth

Suede: Night Thoughts

The Divine Comedy: Foreverland

Mark Kozelek: Sings Favorites

Graham Nash: This Path Tonight

Black Mountain: IV

Kevin Morby: Singing Saw

Angela Olsen: My Woman

Lucinda Williams: The Ghosts Of Highway

The Chris Robinson Brotherhood: Anyway You Love We Know How You Feel

------------------------60-----------------------

A Tribe Called Quest: We Got It From Here...Thank You 4 Your Service

Lambchop: Flotus

Riley Walker: Golden Sings That Have Been Sung

Cat's Eyes: Treasure House

Sonny And The Sunsets: Hit After Hit

Billy Bragg & Joe Henry: Shine A Light

Parquet Courts: The Human Perfomance

Last Shadow Puppets: Everything You've Come To Expect

The Handsome Family: Unseen

Pete Yorn: Arraging Time

-----------------------70---------------------

Tindersticks: The Waiting Room

Cullen Omori: New Misery

M Ward: More Rain

Avalanches: Wildflower

Jim James: Eternally Even

The Cult: Hidden City

Andrew Bird: Are You Serious

Allah-Las: Calico Review

Nick Waterhouse: Never Twice

Swans: Glowing Man

-----------------------80---------------------

Van Morrison: Keep Me Singing

Bob Mould: Patch The Sky

Opeth: Sorceress

EZTV: High In Place

Mitski: Puberty 2

Nada Surf: You Know Who You Are

Steve Gunn: Eyes On The Lines

Savages: Adore Life

Kyle Craft: Dolls Of Highland

Thrice: To Be Everywhere Is To Be Nowhere

Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 24boqop

Alinoe

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 7:25 am

Muy poco riesgo o investigación veo en la lista de Marca. Eso sí, en su mayoría son buenos discos.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 8:08 am

Alinoe escribió:
Muy poco riesgo o investigación veo en la lista de Marca. Eso sí, en su mayoría son buenos discos.

sí, es muy clásica, me parece equilibrada. Al menos no es muy snob

MensajeRe: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015   Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 - Página 4 Icon_minitime

Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente