| Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pilgrim
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Mar 15 Dic 2015 - 22:13 | |
| - Alehardrock escribió:
- pilgrim escribió:
- Yo me esperaré un poco a poner mi lista. Tampoco creo que llegue a 10.
Yo querría esperarme un año al menos... No es por hacer la gracia, es que mi digestión es lenta, por no decir que me da mucha pereza intentar ponerme al día... Yo también soy de digestión lenta, pero entre las muchas cosas buenas de este forro están las recomendaciones que se hacen aquí de música actual. Sin ir más lejos, el último de Sleater-Kinney quizá no lo habría escuchado de no ser por tu recomendación. Vamos, que este año debo de haber escuchado una veintena de discos publicados en 2015, y unos quince se los debo a Popuheads. PD: Por cierto, en la lista no está el de Hollywood Vampires, ¿no? Imagino que no pasa nada, porque poca gente lo pondría en su lista. |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Alinoe
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Miér 16 Dic 2015 - 1:29 | |
| - pilgrim escribió:
- Alinoe escribió:
Internacional
1- Dawes - All your favorite bands 2- Talon - Fourplay 3- Casablanca - Miskatonic Graffiti 4- Thee Oh Sees - Mutilator Defeated at Last 5- The Connection - Labor of Love 6- Chris Stapleton - Traveller 7- The Darkness - Last of Our Kind 8- Ryley Walker - Primrose Green 9- Trixter - Human Era 10- Manwhore - Close to Beauty 11- Banditos - Banditos
Nacional
1- Bourbon - Devastación 2- Bunbury - MTV Unplugged 3- Toundra - IV Vaya, Alinoe, ¿al final no ha entrado el de Allison Moorer en tu lista? Como sabes me ha gustado mucho, sin embargo creo que lo de haberlo escuchado tan tarde (casi a final de año) no ha conseguido desbancar al resto de escogidos. Hubiese sido muy injusto dejar fuera el de Manwhore, Ryley Walker, Trixter o Banditos, discos que me llevan acompañando un puñado de meses y han alegrado mis cansadas orejas una vez tras otra. Eso sí, no dudo que en el futuro (años venideros), será un disco al que vuelva de manera constante. Me encanta Allison y me gusta mucho su último disco. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Miér 16 Dic 2015 - 10:57 | |
| 1. Slayer "Repentless" 2. Ghost "Meliora" 3. Pentagram "Curious Volume" 4. Revolution Saints "Revolution Saints" 5. Ages "The Malefic Miasma" 6. Iron Maiden "The Book of Shadows" 7. Paradise Lost "The Plague Within" 8. Girlschool "Guilty as Sin" 9. Beauvoir/Free "American Trash" 10. Donnie Vie "The Best Of" 11. Van Halen "Tokyo Dome" A ver si puedo colgar la lista nacional esta tarde _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Miér 16 Dic 2015 - 12:26 | |
| - hellspawn escribió:
- 1. Slayer "Repentless"
2. Ghost "Meliora" 3. Pentagram "Curious Volume" 4. Revolution Saints "Revolution Saints" 5. Ages "The Malefic Miasma" 6. Iron Maiden "The Book of Shadows" 7. Paradise Lost "The Plague Within" 8. Girlschool "Guilty as Sin" 9. Beauvoir/Free "American Trash" 10. Donnie Vie "The Best Of" 11. Van Halen "Tokyo Dome"
A ver si puedo colgar la lista nacional esta tarde
Que tio mas duro Me alegra ver el de VH.....directo inconstestable.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Miér 16 Dic 2015 - 18:35 | |
| Vamos con esas listas que faltan, a ver si se anima el resto de foreros... Gracias a todos los que han participado hasta ahora _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
ODIN
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Miér 16 Dic 2015 - 19:49 | |
| Thor - Metal Avenger Slayer - Repentless Danzig - Skeletons Motorhead - Bad Magic Hogjaw - Rise to the mountains Paradise Lost - The plague within Pentagram - Curious Volume Iron Maiden - The book of souls Prong - Songs from the black hole Monster Magnet - Cobras & fire Adele-25
Un saludo para king kajitas q parece ser q ya esta en el paro d nuevo. Buena noticia para el forro. |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Miér 16 Dic 2015 - 21:43 | |
| jajaja un saludo Odín _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Miér 16 Dic 2015 - 21:50 | |
| 1 The new trocaderos"Chills and thrills" 2 Kurt Baker"play cool" 3 The Conecction"Labour of love" 4 The Sonics"This is the Sonics" 5 The Dead daisies"Revolution" 6 Elvyn"valley of the kilowatt hour" 7 Diamond Dogs"Quiters and complinen" 8 Michael Monroe"Blackout states" 9 Van Halen "Tokyo dome" 10 Imperial State Electric"Bone Machine" 11 Chris Isaack"First
el viernes digo los nacionales _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kid Cajitas
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Jue 17 Dic 2015 - 16:26 | |
| Tiene que haber sido jodido el 2015 para que estemos hablando de un disco de Thor como el mejor del año
El año que viene ganan Venom o Anvil _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Jue 17 Dic 2015 - 22:17 | |
| No problem Folo, además el sábado es día de reflexión, y hay tiempo para preparar las listas! _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Jue 17 Dic 2015 - 23:01 | |
| Mi lista definitiva:
1. THUNDER- WONDER DAYS 2. STEVEN WILSON - HAND CANNOT ERASE 3. TALON - FOURPLAY 4. THE DEAD DAISIES - REVOLUCION 5. HORISONT - ODYSSEY 6. KADAVAR - BERLIN 7. RASPBERRRY PARK - AT SECOND GLANCE 8. RIVERSIDE - LOVE, FEAR AND THE TIME MACHINE 9. SWEET & LYNCH - ONLY TO RISE 10. TRIXTER - HUMAN ERA 11. H.E.A.T.- LIVE IN LONDON
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
pilgrim
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Vie 18 Dic 2015 - 10:51 | |
| Antes de votar, me he ido a las páginas Album of the Year y Pitchfork, para ver qué se cuece en 2015 y por si me he olvidado de algo digno de mención y así pegarle una escucha.
En Pitchfork el Top-10 es este:
El número 1 es para un rapero, su disco se llama "Chulear a una Mariposa". Joder. El 2 es música electrónica. El apellido del artista es "xx", todo en minúsculas, porque él es así de moderno y rompedor. El 3 es pop de diseño que me ha hecho salir corriendo a la segunda canción que he escuchado. El 4, otro rapero. A medio camino entre Ice Cube e Ian Curtis dice la crítica. Joder de nuevo. El 5 es el disco amorfo ese de Tame Impala. El 6, Surfjan Stevens. Al tipo este lo vi hace unos cuantos años en directo porque me invitaron y acabé bostezando literalmente. ¿Habrá mejorado? Paso de comprobarlo. El 7, ¡más rap! Bueno, R&B. A este lo conocemos: D'Angelo. En el Popu se llegó a hablar bien de él hace muchos años. El 8, más R&B actual. Miguel se hace llamar el artista de turno. Así, a secas. Sin apellido, como los de Operación Triunfo. ¡Por fin! El 9 y el 10 sí los conozco y me gustan: Courtney Barnett y Kamasi Washington. A la primera seguramente podría ponerla en una hipotética lista de lo mejor del año pero llevo pocos días escuchándola. Del segundo, la verdad es que "solo" he escuchado su álbum unas 5 veces (15 horas), y nunca del tirón. Me gusta pero aún no lo he abarcado del todo.
¿Quién sabe? Igual alguno de los discos que van del 1 a 8 con los años me gustan, pero solo con leer esta lista constato que me hago viejo.
Última edición por pilgrim el Vie 18 Dic 2015 - 11:07, editado 2 veces |
|
| |
pilgrim
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Vie 18 Dic 2015 - 11:00 | |
| Total, aquí está mi lista de lo que he escuchado este año. Esto podría cambiar otro día, porque el de Michael Monroe, por ejemplo, solo lo he escuchado dos veces. Los 4 primeros me han gustado mucho más que el resto:
1. Los Lobos - "Gates of Gold" 2. Keith Ridchards - "Crosseyed Heart" 3. Thunder - "Wonder Days" 4. Steven Wilson - "Hand Cannot Erase" 5. The Sonics - "This is The Sonics" 6. The Decemberists - "What a Terrible World, What a Beautiful World" 7. Sleater-Kinney - "No Cities to Love" 8. Motörhead - "Bad Magic" 9. Bob Dylan - "Shadows in the Night" 10. The Dead Daisies - "Revolución" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Vie 18 Dic 2015 - 11:32 | |
| - pilgrim escribió:
- Total, aquí está mi lista de lo que he escuchado este año. Esto podría cambiar otro día, porque el de Michael Monroe, por ejemplo, solo lo he escuchado dos veces. Los 4 primeros me han gustado mucho más que el resto:
1. Los Lobos - "Gates of Gold" 2. Keith Ridchards - "Crosseyed Heart" 3. Thunder - "Wonder Days" 4. Steven Wilson - "Hand Cannot Erase" 5. The Sonics - "This is The Sonics" 6. The Decemberists - "What a Terrible World, What a Beautiful World" 7. Sleater-Kinney - "No Cities to Love" 8. Motörhead - "Bad Magic" 9. Bob Dylan - "Shadows in the Night" 10. The Dead Daisies - "Revolución" Estoy convencido que si hiciese una lista de 2015 dentro de cinco años no se parecería mucho a la actual. Este año no he hecho los deberes y me he perdido motones de discos que espero ir recuperando, Los Lobos, The Sonics, The Decemberists, Chris Isaack, etc... Si nos vamos al apartado nacional la cosa empeora, sólo he escuchado cinco discos _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 Vie 18 Dic 2015 - 12:01 | |
| Venga aqui dejo mis nacionales..........
1 The Diesel dogs "Everything" 2 Cristina Rosenvinge "Lo nuestro" 3 Carcoma"Contra viento y marea"
Mencionar tambien >
Loquillo"Codigo rocker" The Rebels"Always now" Airbag"Gotham te necesita" Colman"Play to lose"
No he oido mucho disco nacional en este curso _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015 | |
|