A mí es que los FLC me parecen un costrón de tres pares de cojones, pero vamos, lo dejo
Siglos ha que no los escucho, ni ganas, la verdad. Esta semana hablaban de ellos en el averno, y me plantee escucharme el primero (que es el que tengo) para ver como ha sobrevivido ese disco, pero la verdad es que en su momento ya solo me gustaba la mitad del disco siendo generoso y pereza infinita que me da retomarlos. Pero vamos, que cada uno con su mecanismo, por supuesto.
Yo tampoco voy a intentar convencerte de nada pero el 100% Colombian me gusta mucho más que el debut, te recomiendo escucharlo.
Folo
El otro día,la reedición, la tuve en las manos en el Yunke, lo deje otra vez en la estantería, con la intención de comprarlo una vez hubiera echado un vistazo al resto de la tienda, total que llego un menda al que no le importaba cargar con el artefacto mientras miraba mas discos y me quedé sin el, era el último y me jodio mazo, estuve un rato "vigilando" por si el notas se arrepentía y no se lo llevaba, pero.... nah!
José Fernández
El otro día,la reedición, la tuve en las manos en el Yunke, lo deje otra vez en la estantería, con la intención de comprarlo una vez hubiera echado un vistazo al resto de la tienda, total que llego un menda al que no le importaba cargar con el artefacto mientras miraba mas discos y me quedé sin el, era el último y me jodio mazo, estuve un rato "vigilando" por si el notas se arrepentía y no se lo llevaba, pero.... nah!
jeje....quien no ha pasado por esa situacion?,,,,,,,,,,yo cantidad de veces..Y jode como bien dices, bastante..animo..ya lo pillaras en otra ocasion.Yo lo tengo en vinilo.
He de reconocer que los AFGHAN WHIGS son una banda oscura y ''dificil'' a la que cuesta trabajo pillarle el punto yaque no se parecen realmente a nada. Son Grunge oscuro con pinceladas Soul?...Bueno:esa seria una definicion muy difusa...A mi a estas alturas todavia no sabria decir si me parecen una gran banda o una mierda. Talento ahi definitivamente pero....ahi que buscarlo expresamente ya que la banda no lo pone muy facil.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Esa situación que comentas Folo me ha pasado un par de veces, y jode bastante... De todas formas en el Yunke reponen mucho, la mujer esa de los labios operados debe tener buenos contactos
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Folo
Esa situación que comentas Folo me ha pasado un par de veces, y jode bastante... De todas formas en el Yunke reponen mucho, la mujer esa de los labios operados debe tener buenos contactos
Las últimas veces que he ido, morritos calientes no estaba, Y si, reponen mucho, así que espero cazar el de Scorpions en próximas visitas...
Alinoe
Siempre parecen modernos, cosa que no se puede decir de muchos, además de un sonido novedoso que automaticamente lo identificas. Con "Electric" los descubrí, hasta entonces no los había prestado atención, eran los 80´s, las tribus urbanas, los prejuicios,etc. Lo que sí recuerdo es que me caí de culo cuando escuché por primera vez esas canciones recién sacadas del horno en un garito rockero, un álbum lleno de hits, una poderosa imagen, carisma y altivez stoniana. Estos reinventados The Cult rinden homenaje a Led Zeppelin y AC/DC aunque todavía conservan en menor medida, pero sí de manera muy atractiva, sus influencias de los Doors y la neopsicodelia ochentera. Clasicazo indiscutible y mi disco preferido de ellos, tan solo me sobra la versión de Steppenwolf. Cuero, misticismo e himnos rockeros para quitar las telarañas del sueño.
Mira que cogí este disco con ganas, pero me parece un bluff de dimensiones cósmicas. Que sí, que la churri canta como los ángeles, pero es que no veo ni una sola idea en el disco que sobrevuele lo manido, predecible y aburrido. El retro por el retro, cliché tras cliché sin un solo tema que valga la pena.
Mira que cogí este disco con ganas, pero me parece un bluff de dimensiones cósmicas. Que sí, que la churri canta como los ángeles, pero es que no veo ni una sola idea en el disco que sobrevuele lo manido, predecible y aburrido. El retro por el retro, cliché tras cliché sin un solo tema que valga la pena.
Más o menos opino como tú. Lo descubrí hace meses y me pareció otro grupete retro setentero sin demasiada gracia...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
De los grupos noventeros que ensalzó el Popu, y que conozco, que algunos ni flowers por muy noventero que sea, UO es de los que menos me gustan.
Fun Lovin' Criminals >>>>>>>>>>>>>>>>>>Urge Overkill
Te has pasao cuatro pueblos pero bueno, a mí me la pela (yo soy muy setentero ).
Lo mismo a Fernández le parece bien esa sentencia.
He visto a los dos en directo y vamos, ni punto de comparación!
Yo me lo he pasado muy bien en directos de muy diferente pelaje (una vez lo flipe a dolor con Amancio Prada), pero cada cosa tiene su momento. Por cierto, que en el averno comentaban que en sus últimas visitas FLC dieron pena... pero vamos, que no quiero convencerte de nada. Intentar convencer a un español de cualquier cosa por intenné Io no) es gastar tiempo y energías
...Sería por casualidad justo hace un año en el teatro Bergidum.. porque estuve allí y también lo flipé.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN