Curiosisimo este album de la ''one hit band'' JOHN FRED AND HIS PLAYBOY BAND...En 1968 ellos tambien sacaron su particular SERGEANT PEPPER y aunque logicamente jamas se podria comparar a aquel y ademas el sonido se nota a ratos que no tiene un gran presupuesto detras(demasiado sonido para tan pocas pistas a veces)Este PERMANTELY STATED me ha dejado bastante asombrado. Increible epoca los sesenta en que incluso una banda de cuarta regional podia marcarse trabajos como estos.
José Fernández
Disco que va de mas a menos,se va desinflando de la mitad para a tras sobretodo. Este tema es mi favorito del álbum, aquí lo dejo, interpretado por la banda en la televisión patria. Me hubiera molado verlos en aquella época.
efectivamente..........Los pelostazos gordos estan en la primera cara.Siempre recuerdo una entrevista de Blackie..(no se donde la lei)...que decia que ese disco era la mayor mierda de la histroia de la musica.....un poco bestia el amigo. Es creo recordar el unico disco de la banda que contiene dos versiones.
Pienso que "Lola Versus Powerman" fue la última obra maestra de los Kinks sin embargo los 70´s fue una gran década llena de estupendos discos, algunos considerados menores que más quisieran otros, "Muswell Hillbillies", "Everybody's in Show-Biz", "Misfits" o "Preservation: Act 1" entre muchos. Precisamente este último sería uno de los proyectos más ambiciosos de Ray Davies que merece una más que justa reevindicación. Lucidez lírica, grandes canciones adornadas por una sorprendente sección de metal, actitud rockera en "Demolition", guiño a Lou Reed en "One of the survivors" y muchas gemas que rozan la perfección pop, "Sweet Lady Genevieve", "Money and corruption/I am your man" y "Sitting in the midday sun". Crece y crece con los años.
Pienso que "Lola Versus Powerman" fue la última obra maestra de los Kinks sin embargo los 70´s fue una gran década llena de estupendos discos, algunos considerados menores que más quisieran otros, "Muswell Hillbillies", "Everybody's in Show-Biz", "Misfits" o "Preservation: Act 1" entre muchos. Precisamente este último sería uno de los proyectos más ambiciosos de Ray Davies que merece una más que justa reevindicación. Lucidez lírica, grandes canciones adornadas por una sorprendente sección de metal, actitud rockera en "Demolition", guiño a Lou Reed en "One of the survivors" y muchas gemas que rozan la perfección pop, "Sweet Lady Genevieve", "Money and corruption/I am your man" y "Sitting in the midday sun". Crece y crece con los años.
me hice hace poco con el vinlo de Misfits y fué una ganga en todos los sentidos,gran disco y muy barato,tengo q seguir profundizando y esos discos q nombras deben ser el camino a seguir,zenkiu
Donde lo dejo Metallica con el Black Álbum .... Si Metallica hubiera editado esto en lugar del Load los heavys se hubieran estado tocando compulsivamente la entrepierna
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo