Bendito sea este forro, y su efecto llamada. Ayer Auamba hablaba sobre este disco en el hilo de experimentos musicales, y aquí está hoy el viejo hellspawn, escuchándolo tan ricamente.
no dire que no me gusta etse disco.......pero se me hace a veces un tanto pesado.
Va, que no se diga. Voy a escuchar al tal Kendrick Lamar y su disco "Macarrear mariposas". Si está entre lo mejor del año en un montón de listas por algo será, ¿no? ¿NO?
Cris Van Zant
Va, que no se diga. Voy a escuchar al tal Kendrick Lamar y su disco "Macarrear mariposas". Si está entre lo mejor del año en un montón de listas por algo será, ¿no? ¿NO?
La verdad es que yo lo tengo pendiente pero me da perezón ponerme con un disco de rap a estas alturas...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo