| Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore | |
|
|
Mejor disco de Ritchie "Hamelin" Blackmore | In Rock | | 33% | [ 6 ] | Fireball | | 0% | [ 0 ] | Machine Head | | 28% | [ 5 ] | Who Do We Think We Are | | 0% | [ 0 ] | Burn | | 6% | [ 1 ] | Stormbringer | | 0% | [ 0 ] | Perfect Strangers | | 0% | [ 0 ] | House of Blue Light | | 0% | [ 0 ] | Ritchie Blackmore's Rainbow | | 0% | [ 0 ] | Rising | | 6% | [ 1 ] | Long Live Rock'n'roll | | 6% | [ 1 ] | Down to Earth | | 11% | [ 2 ] | Difficult to Cure | | 0% | [ 0 ] | Straight Between the Eyes | | 0% | [ 0 ] | Bent Out of Shape | | 10% | [ 2 ] | Stranger in Us All | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Mar 15 Dic 2015 - 4:22 | |
| Un voto para "Down to earth" _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Mar 15 Dic 2015 - 14:55 | |
| Sé que quizá no es el más representativo de Blackmore comparado con obras maestras como In Rock, Machine Head o Burn, pero por razones sentimentales (y porque es un discazo, esa cara A!!), me ha acompañado desde niño, antes que ningún otro, mi voto es para Long Live Rock'n'roll. |
|
| |
José Fernández
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Mar 15 Dic 2015 - 15:47 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Sé que quizá no es el más representativo de Blackmore comparado con obras maestras como In Rock, Machine Head o Burn, pero por razones sentimentales (y porque es un discazo, esa cara A!!), me ha acompañado desde niño, antes que ningún otro, mi voto es para Long Live Rock'n'roll.
Mi favorito de Rainbow ese. El voto fue para In Rock, conste. Ya podías haber puesto voto múltiple, home |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Mar 15 Dic 2015 - 15:53 | |
| - José Fernández escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Sé que quizá no es el más representativo de Blackmore comparado con obras maestras como In Rock, Machine Head o Burn, pero por razones sentimentales (y porque es un discazo, esa cara A!!), me ha acompañado desde niño, antes que ningún otro, mi voto es para Long Live Rock'n'roll.
Mi favorito de Rainbow ese. El voto fue para In Rock, conste. Ya podías haber puesto voto múltiple, home Lo pensé pero, salvo excepciones, se hubiera votado masivamente a Machine Head, In Rock y Burn o dos de ellos y uno de Rainbow. Y en el caso de votar dos se hubiera llegado a la muy salomónica y políticamente correcta decisión de votar uno de cada grupo. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Miér 16 Dic 2015 - 10:44 | |
| hombre..otro voto para el Down to earth....venga,quien a sido hay que darle un abrazo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Miér 16 Dic 2015 - 12:57 | |
- Nadie va a votar a ese discazo llamado Difficult to Cure?
Es que lo has reducido a un disco, jodío. Tenías que haber dejado elegir cinco y puntuar de 1 a 5, en modo Cajitas. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Miér 16 Dic 2015 - 13:10 | |
| - LOU RIP escribió:
Es que lo has reducido a un disco, jodío. Tenías que haber dejado elegir cinco y puntuar de 1 a 5, en modo Cajitas. Es posible. Pero me temo que el podio hubiera estado demasiado claro: Machine Head, In Rock, Burn, Rising y quizá Bent Out of Shape. Más o menos por ese orden. Tomo nota igualmente para futuros sondeos. Me molan estas tonterías. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Miér 16 Dic 2015 - 13:19 | |
- LOU RIP escribió:
Es que lo has reducido a un disco, jodío. Tenías que haber dejado elegir cinco y puntuar de 1 a 5, en modo Cajitas. Es posible. Pero me temo que el podio hubiera estado demasiado claro: Machine Head, In Rock, Burn, Rising y quizá Bent Out of Shape. Más o menos por ese orden. Tomo nota igualmente para futuros sondeos. Me molan estas tonterías. El quinto mío sería el Difficult to Cure o el de Graham Bonnet, discos superiores al Bent Out of Shape. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Miér 16 Dic 2015 - 13:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Es que lo has reducido a un disco, jodío. Tenías que haber dejado elegir cinco y puntuar de 1 a 5, en modo Cajitas. Es posible. Pero me temo que el podio hubiera estado demasiado claro: Machine Head, In Rock, Burn, Rising y quizá Bent Out of Shape. Más o menos por ese orden. Tomo nota igualmente para futuros sondeos. Me molan estas tonterías. El quinto mío sería el Difficult to Cure o el de Graham Bonnet, discos superiores al Bent Out of Shape. Yo también prefiero el Difficult pero el Bent Out tiene muchos fans por aquí, creo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Miér 16 Dic 2015 - 13:26 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Es que lo has reducido a un disco, jodío. Tenías que haber dejado elegir cinco y puntuar de 1 a 5, en modo Cajitas. Es posible. Pero me temo que el podio hubiera estado demasiado claro: Machine Head, In Rock, Burn, Rising y quizá Bent Out of Shape. Más o menos por ese orden. Tomo nota igualmente para futuros sondeos. Me molan estas tonterías. El quinto mío sería el Difficult to Cure o el de Graham Bonnet, discos superiores al Bent Out of Shape.
Yo también prefiero el Difficult pero el Bent Out tiene muchos fans por aquí, creo. Yo mismo! pero tanto Difficult como Down to Earth me parecen mejores y con más peso en la historia de la banda. _________________ |
|
| |
ODIN
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Jue 17 Dic 2015 - 23:15 | |
| Bueno señores. Ha habido un vencedor, aunque por un voto de diferencia. 6 votos,un tercio de los 18 totales. Quizá sea una sorpresa, o no, pero el In Rock se alza con la victoria! Digo lo de sorpresa porque siempre se ha considerado el Machine Head como la gran obra maestra en estudio de Deep Purple, aunque la inmediatez y fiereza de In Rock, y el hecho de no estar tan quemado, creo, y porque es cojonudo también, claro, le han hecho merecedor del galardón. Sorpresas: Solo un punto para Burn y 0 points para Stormbringer. Pensaba que el Mark III tendría más votos. Por cierto, de Rainbow se han votado más discos, cuatro, por tres de Purple. Gracias por participar, y ahora a disfrutar de la música medieval de Ritchie |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Vie 18 Dic 2015 - 16:28 | |
| He estado echando un vistazo a la web de Deep Purple, y me he fijado que Gillan no sale en ninguna foto con los fans en diferentes conciertos, el resto de componentes si que salen todos, ¿hay alguna razón para ello?, ¿se cree dios?, o simplemente piensa que las fotos le robaran el alma, como a los aborígenes. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore Vie 18 Dic 2015 - 16:41 | |
- Bueno señores. Ha habido un vencedor, aunque por un voto de diferencia. 6 votos,un tercio de los 18 totales. Quizá sea una sorpresa, o no, pero el In Rock se alza con la victoria!
Digo lo de sorpresa porque siempre se ha considerado el Machine Head como la gran obra maestra en estudio de Deep Purple, aunque la inmediatez y fiereza de In Rock, y el hecho de no estar tan quemado, creo, y porque es cojonudo también, claro, le han hecho merecedor del galardón.
Sorpresas: Solo un punto para Burn y 0 points para Stormbringer. Pensaba que el Mark III tendría más votos. Por cierto, de Rainbow se han votado más discos, cuatro, por tres de Purple.
Gracias por participar, y ahora a disfrutar de la música medieval de Ritchie Con lo cual se demuestra definitivamente que, por muy bueno que fuera el MKIII, y por mucho que guste por estos lares (y a mí también me encantan), con el MKII no puede competir. Muy pocas formaciones de Hard Rock lo pueden hacer. En mi opinión solo Led Zeppelin, Black Sabbath y Jethro Tull (en los 70) tenían ese nivel. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sondeo. Mejor disco de Richard Hugh Blackmore | |
|