Nuevo tema filtrado del Culto. Quien espere un disco de hard rock, que siga esperando, esto parece que va tomar rumbo siniestroide, pero servidor no se queja. Buen tema.
Es una gran noticia que Johnny "Fuckin" Marr haya al fin decidido concentrarse en su carrera como solista. Y va como una moto. En 2013 lanzaba el fantástico "Messenger", y menos de un año después, mientras giraba, compuso nuevos temas que quiso grabar rápidamente para captar la energía de la gira. El nuevo trabajo se tituló "Playland" y también es altamente recomendable. De nuevo gira, y ahora, aprovenchando esta vorágine de adrenalina, edita "Adrenalin Baby", un directo para quitarse el sombrero.
Un verdadero regalo para los que disfrutamos de los dos trabajos previos. Para mí muchas de esas canciones ya suenan como pequeños clásicos, aunque sean muy recientes, porque las he escuchado mucho. La calidad de la grabación es muy buena, con su inconfundible y mágica guitarra más presente que nunca. Esperemos que el ritmo no pare, Go Johnny Go!!!..
Desde que lo recomendó Trey lo tengo anotado como tarea obligatoria pero el maldito trabajo me impide llevar a cabo su escucha como merece. Joder, en lugar de perder el tiempo en el debate político-humorístico de A3 podría haberle pegado una oída.
Por cierto, Johnny "Fuckin" Marr es de esos músicos que siempre suenan condenadamente modernos.
Suena moderno y clásico al mismo tiempo. Suena eterno . Sin tics forzados y con una enorme personalidad.
Ahora estoy con...surprise-surprise...
Personalmente prefiero "Messenger", pero sigue siendo un disco más que interesante, en la misma línea y con unas cuantas canciones de altísimo nivel.
De Ronnie James Dio me quedo con su paso por Rainbow, Black Sabbath y sus dos primeros discos en solitario, que ya quisieran muchos. Si tengo que rescatar algo más me iría a los muy recomendables Elf y en especial a este segundo LP "Carolina Country Ball". Todavía era algo pronto para los sonidos metálicos, es el blues-rock, el rock and roll, el boogie acompañado de pianos, el hard y un puñado de deliciosas influencias setenteras que el pequeño gran hombre abraza cantando con chuleria y engrandeciendo, como siempre, cualquier canción que le pusiesen por delante. Un disco con altibajos, cierto, pero para nada aburrido. Llegarían tiempos mejores pero resulta ideal para conocer la génesis de la Voz, la del Heavy Metal.
De Ronnie James Dio me quedo con su paso por Rainbow, Black Sabbath y sus dos primeros discos en solitario, que ya quisieran muchos. Si tengo que rescatar algo más me iría a los muy recomendables Elf y en especial a este segundo LP "Carolina Country Ball". Todavía era algo pronto para los sonidos metálicos, es el blues-rock, el rock and roll, el boogie acompañado de pianos, el hard y un puñado de deliciosas influencias setenteras que el pequeño gran hombre abraza cantando con chuleria y engrandeciendo, como siempre, cualquier canción que le pusiesen por delante. Un disco con altibajos, cierto, pero para nada aburrido. Llegarían tiempos mejores pero resulta ideal para conocer la génesis de la Voz, la del Heavy Metal.
A Elf solo los he oido de pasada........una laguna que tengo que secar.........
Regreso al Blues. Hoy toca(n) Jimmy Rushing, genial pianista de swing, que en los ratos libres que tenía militando en la Orquesta de Count Basie, se acercaba al blues con una elegancia y clase fuera de toda duda. A continuación, el gran maestro Tampa Red, multiinstrumentista que destacaba con el piano y sobre todo con la guitarra. Influenció a todo el mundo. Uno de los imprescindibles.
...Por favor...que alguien le meta una paliza al amigo Lou por esto. Una paliza...para que no me Olvide...
Adios.
Reconozco que ayer me vine un poquito arriba por estar tan cerca del Barca y claro, cuando uno intenta clonarte hace tol ridículo. Precisamente yo, uno que no soporta los clones.
...Ha estado muy bien. Leer este mensaje después de haber sido estafado en un restaurante por comer un arroz y unas manitas de cerdo...con vino cutre, sin postre...100 pavazos, te puedo asegurar que ha facilitado mi digestión y el mal humor ha desaparecido por completo. Grande Lou.
Ya quisiera yo clonarte un poquito...tener una migajita de tus conocimientos musicales.
Adios.
Cris Van Zant