buen disco...aunque no lo recuerdo mucho..no es de los que mas pincho de la banda
Ah, pues a mí me parece enorme. Aunque pierda algo de potencia en la segunda parte del disco, diría que me gusta tanto o más que el "For Your Pleasure".
Lástima que es de los 70. Si fuera de los 60 me gustaría aún más.
Alinoe
Hacía mucho que no lo escuchaba y me sigue pareciendo muy potable. Le sobra minutaje, eso sí y la compresión digital es nefasta para el sonido. Lo que me temo es que ha pasado ya mucho tiempo, pienso que tendrían que haber aprovechado la corriente favorable que se creó con este disco y haber grabado otro cuatro años después, que ya son años. No entiendo que haya músicos profesionales que no hagan música. Es como si un cocinero no cocinara.
Ulrich es un tipo inteligente y desde luego, mejor hombre de negocios que bateria. A dia de hoy, no es ninguna novedad, no se venden discos, por lo que tienes que generar cuanto más expectación mejor. "Death Magnetic" a mi no me pareció gran cosa, pero fue aplaudido por mucha gente, por lo que nada mejor que cuanto más ansias de escuchar lo nuevo mejor. Después de haber tocado toda su discografia en directo (que es donde realmente se gana dinero a dia de hoy), el gran danés habrá considerado que es el momento de sacar nuevo disco.
Ni más ni menos, ni más ni menos...lo has explicado muy bien. Sólo te faltó decir que, además de lo que comenta Cris del pésimo sonido, en este disco James utiliza en algún momento el autotune ...lo cual me parece inconcebible en un disco de Trash Metal!!...(es como si nuestro Odin follase con condón). Por favor no dejéis que vuestros niños escuchen algo así!!...
Londres, 1967 (sí, lo sé...) John Mayall (aka:Juan Palomo porque toca todos los instrumentos del disco, excepto un par de baterías) edita este intimista y sensacional álbum. Me gustan mucho este tipo de trabajos, aunque lógicamente tienen sus limitaciones. El instrumento que mejor domina John siempre ha sido la armónica, pero con la guitarra de 9 cuerdas, que él mismo se fabricó, el bajo y los teclados también se las apaña de maravilla.
Un par de muestras:
Esta otra es una belleza, uno de los mejores temas de su carrera:
Hoy he escuchado ¡por primera vez en mi vida! un disco completo de 091, "Tormentas imaginarias". Conocía muchas canciones de ellos, pero creía que en general serían más endebles, tipo pop-rock de radiofórmula. Me equivoqué (una vez más). "El fantasma de la soledad" me ha sorprendido especialmente: una guitarra preciosa, unos sencillos arreglos de cuerda y una letra para enmarcar ("música de campanario y lamentos de reloj"). Me lo (La)pido para la próxima compra!
discazo total,temas como Huellas y Otros Como Yo me han llegado al alma desde la primera escucha hace mas de 20 años y me sigue impactando
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Jo, me lo paso en grande con los comentarios de Cris Abbott y Lou Costello. Gracias.
A todo esto, he empezado por fin a ver la serie documental de Ken Burns sobre la historia del jazz que recomendó Auamba y es buenísima de lo bien explicada que está.
Se me había pasado este comment...Pues sí, esa serie documental es una gozada. Es muy didáctica a la par que muy entretenida y está magistralmente contada...Me alegro que te esté gustando porque el hecho de que te animaras a comprarla por mi comentario era una responsabilidad. Si no te gustase tendría que devolverte el dinero
Hoy he escuchado ¡por primera vez en mi vida! un disco completo de 091, "Tormentas imaginarias". Conocía muchas canciones de ellos, pero creía que en general serían más endebles, tipo pop-rock de radiofórmula. Me equivoqué (una vez más). "El fantasma de la soledad" me ha sorprendido especialmente: una guitarra preciosa, unos sencillos arreglos de cuerda y una letra para enmarcar ("música de campanario y lamentos de reloj"). Me lo (La)pido para la próxima compra!
discazo total,temas como Huellas y Otros Como Yo me han llegado al alma desde la primera escucha hace mas de 20 años y me sigue impactando
Uno de los mejores discos de la historia del rock español.
Juanvi
Tocan un sábado de Enero y me estoy planteando acercarme a verlos,nunca los he visto y por lo visto son bastante buenos. Este disco es cojonudo y tocan muchas de el.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Empiezo a escuchar estas a priori demoledoras reediciones , con este ove At First Sting (2015) [50th Anniversary Deluxe Edition] ...... no dire nada del disco pues esta todo dicho desde hace mas de 30 años ... pero los extras 5 demos con una de estas nueva ( esto es lo que menos me interesa pues si las bandas pusieran las demos de las grabaciones pues serian 15 cds cada disco ) pero si mola el concierto del Madison Square Garden en 1984 ..... ala a patear americanos .......
El video es de 1985 en el mismo sitio pero ma o menos pues debio ser esto ....