Más pistoleros del sexo. Otro discazo, que no "me se" olvida.
3
Obra maestra fiel reflejo de una época que nadie pone en esa lista como tampoco de Not fakin de Monroe y están ambos a la altura de las obras cumbre de LA GUNS, Faster Pussycat y los grandes de esa época. Supongo que les penaliza el echo de que se reengancharon a una escena incipiente . Disco intemporal y mágico, con las colaboraciones ya sabidas.... a me me gusta , aunque también me gusta, mucho más que su siguiente proyecto Neurotic Outsiders .... En el top 10 de una época, sin problemas
Discazo. Como curiosidad, decir que me lo agencié en vinilo, en un Cash Converter por la friolera de....16 céntimos!!! (Un robo, vamos... )
Ya lo comenté por aqui, pero a mi tambien me mola este. Mas relajado y baladistico, está bien como contrapunto a la fiereza de "Fuego y Gasofa".
Cierto, también mola. Por ídem, Fire And Gasoline bajo MI gusto (estilo jovigui ) es mucho mejor que los mejores discos de LA Guns (de los que me considero fan) y por supuesto que Faster Pussycat (de los que me considero muy poquito fan)
ah... y que Neurotic Outsiders !!!
Ahí te has venido arriba, Tanx...digoooo, maestro. Personalmente, colocaría pocas cosas por encima del disco de Neurotic Outsiders (en su estilo, que nadie saque las navajas aún...), pero, oiga, es su gusto, y como tal, lo respeto.
En mi mundo:
Faster Pussycat > L.A. Guns > Discos en solitario de Steve Jones
Ahhhh sin los primeros discos de LA GUNS, Faster Pussycat y el Appetite entre otros no habría existido el fire and gasoline
Cómo lo sabe, jovigui, CÓMO LO SABE!! Los debuts de L.A. Guns y Faster Pussycat son el paradigma del sleazy barriobajero angelino; tanto "Cocked and Loaded" como "Wake Me When It's Over" supusieron un refinamiento en el sonido de ambas bandas, pero manteniendo la chulería de los debuts, y en cuanto a sus terceras obras, "Hollywood Vampires" y "Whipped", en su momento fueron discos con una mayor paleta estilística (siempre dentro del hard rock sleazy, claro está). En mi opinión, seis discos imprescindibles en su estilo.
para mi Junkyard>>>>>>>L.A. Guns:Steve Jones>>>Poison>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Faster Pussycat
3
Obra maestra fiel reflejo de una época que nadie pone en esa lista como tampoco de Not fakin de Monroe y están ambos a la altura de las obras cumbre de LA GUNS, Faster Pussycat y los grandes de esa época. Supongo que les penaliza el echo de que se reengancharon a una escena incipiente . Disco intemporal y mágico, con las colaboraciones ya sabidas.... a me me gusta , aunque también me gusta, mucho más que su siguiente proyecto Neurotic Outsiders .... En el top 10 de una época, sin problemas
Discazo. Como curiosidad, decir que me lo agencié en vinilo, en un Cash Converter por la friolera de....16 céntimos!!! (Un robo, vamos... )
Ya lo comenté por aqui, pero a mi tambien me mola este. Mas relajado y baladistico, está bien como contrapunto a la fiereza de "Fuego y Gasofa".
Cierto, también mola. Por ídem, Fire And Gasoline bajo MI gusto (estilo jovigui ) es mucho mejor que los mejores discos de LA Guns (de los que me considero fan) y por supuesto que Faster Pussycat (de los que me considero muy poquito fan)
Para mí lo mismo. Nunca entenderé el prestigio que tienen Faster Pussycat, y LA Guns están mejor, pero tampoco es que me emocionen mucho. Jovigui ha sido muy generoso colocando este y el Not Fakin' It a su misma altura.
Ya la has liado, rubio. Estaba el foro tan tranquilo
A ver, L.A. Guns me molan, los Pussycat pues la verdad, se habló de algo tan descomunal en el Popu que me saben a poco, además de no gustarme nada la voz del pintas que canta, me molesta incluso. Junkyard se los meriendan que da gusto, en mi opinión. Y también, aunque sé que no estareis de acuerdo conmigo, los Rock City Angels.
Alinoe
Difícil vivir a medidos de los noventa , por las modas imperantes y de donde venía la banda .... Buen disco , aunque a Tracci igual se le fue la mano metalizandolo un pelin ..... Después de este sacaron una basura con otro cantante y el siguiente raro y no se puede considerar de la banda con Jizzy Pearl ..... Hasta principios de los dos miles no levantaroncabeza ..y aúna no la han bajado Aún así este Vicious Circle contiene un buen puñado de rock N Roll con un par .
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En cierta ocasión le escuché decir al divertido y polémico presentador británico Jeremy Clarkson que este era su disco favorito de todos los tiempos. Yo no llego a tanto, pero pienso que es un gran disco, ¡Otro gran disco de Supertramp!, y sin duda tiene todos los requisitos para perderse en él. A pesar de contar con gran diversidad de registros musicales tiene una gran cohesión, sin ser un disco conceptual.
Hace ya años en un mercadillo me compré un extraño maxi de unos tales "Pink Project" porque me llamó la atención que fuera un medley entre "Mammagamma" de Alan Parsons Project y "Another brick..." de Pink Floyd. Hoy, tras lo del logo, me acordé de él y he buscado información en internet. Los tales "Pink Project" eran unos italianos que a principios de los 80 hacían ítalo-disco y, al ver las similitudes de ritmo entre ambos temas, decidieron mezclarlos. Por lo visto posteriormente harían otras mezclas como "Smoke like a man" , donde mezclaban el "Smoke on the water" con el "Love like a man" de Ten Years After
He encontrado este video, inenarrable la actuación de unos tíos vestidos de nazarenos (más rompedores que Ghost, ya que si se enteran en Sevilla no salen vivos) interpretando el tema
Cutix THE FANGORIAN
Increible...esta semana pasada estuve pensando en THE WALL por otros motivos alejados del logo que nos propone Quim...
Tengo un muro, de bloques que pintar en el trabajo...y estaba pensando en un grafitero. Son bloques idénticos... Creí que tenía una idea original.
Pink Floyd ya están suficientemente reivindicados, dale esta idea a tu grafitero
...Esta es buenísima..pero la pared que te comento está hecha de bloques de los que usaban hace 50 años, sin rasear con cemento ni nada...pide a gritos un THE WALL aunque pensaba poner en medio el puño de VOLUMEN BRUTAL y mezclar las dos portadas míticas...
Lo malo que me llamen heavy...y que crean que mi mujer es gorda y fea...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Un coñazo .... si este album no estuvieran los nombres de Ozzy , Iommi o Black Sabbath . la mayoria de descargas ya estarian en la papelera de reciclaje .... para MI infumable