POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 13:17

hellspawn escribió:
jovigui escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
hellspawn escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Steve-Jones-Fire-And-Gasoline-522729

Más pistoleros del sexo. Otro discazo, que no "me se" olvida.
3

Obra maestra fiel reflejo  de una época que nadie pone en esa lista como tampoco  de Not fakin  de Monroe  y están ambos a la altura de las obras cumbre de LA GUNS, Faster  Pussycat y los grandes de esa época.  Supongo  que les penaliza el echo de que  se reengancharon  a una escena incipiente  . Disco intemporal y mágico,  con las colaboraciones  ya sabidas....  a me me gusta  , aunque también  me gusta,  mucho más que su siguiente  proyecto  Neurotic  Outsiders  .... En el top 10 de una época,  sin problemas

Discazo. Como curiosidad, decir que me lo agencié en vinilo, en un Cash Converter por la friolera de....16 céntimos!!! (Un robo, vamos...:facepalm: )

Twisted Evil

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Il_340x270.554802942_lnyf

Ya lo comenté por aqui, pero a mi tambien me mola este. Mas relajado y baladistico, está bien como contrapunto a la fiereza de "Fuego y Gasofa".

Cierto, también mola. Por ídem, Fire And Gasoline bajo MI gusto (estilo jovigui geek ) es mucho mejor que los mejores discos de LA Guns (de los que me considero fan) y por supuesto que Faster  Pussycat (de los que me considero muy poquito fan)

ah... y que Neurotic  Outsiders  !!!

Ahí te has venido arriba, Tanx...digoooo, maestro. Personalmente, colocaría pocas cosas por encima del disco de Neurotic Outsiders (en su estilo, que nadie saque las navajas aún...), pero, oiga, es su gusto, y como tal, lo respeto.

En mi mundo:

Faster Pussycat > L.A. Guns > Discos en solitario de Steve Jones

Twisted Evil

Ahhhh sin los primeros discos de LA GUNS, Faster Pussycat y el Appetite entre otros no habría existido el fire and gasoline

Cómo lo sabe, jovigui, CÓMO LO SABE!! cheers Los debuts de L.A. Guns y Faster Pussycat son el paradigma del sleazy barriobajero angelino; tanto "Cocked and Loaded" como "Wake Me When It's Over" supusieron un refinamiento en el sonido de ambas bandas, pero manteniendo la chulería de los debuts, y en cuanto a sus terceras obras, "Hollywood Vampires" y "Whipped", en su momento fueron discos con una mayor paleta estilística (siempre dentro del hard rock sleazy, claro está). En mi opinión, seis discos imprescindibles en su estilo.

Twisted Evil

para mi  Junkyard>>>>>>>L.A. Guns:Steve Jones>>>Poison>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Faster Pussycat

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 13:21

"preparando" el bolo del domingo...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Z
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Maxresdefault
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 13:24

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 713RlMv2vHL._SL1050_

Mira, ahora mismo estaba yo escuchando el "Ram". Aunque reconozco que me gusta más el tuyo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 MI0000026061.jpg?partner=allrovi

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 13:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Uzzhuaia_santos_&_diablos-portada

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 13:40

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
hellspawn escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Steve-Jones-Fire-And-Gasoline-522729

Más pistoleros del sexo. Otro discazo, que no "me se" olvida.
3

Obra maestra fiel reflejo  de una época que nadie pone en esa lista como tampoco  de Not fakin  de Monroe  y están ambos a la altura de las obras cumbre de LA GUNS, Faster  Pussycat y los grandes de esa época.  Supongo  que les penaliza el echo de que  se reengancharon  a una escena incipiente  . Disco intemporal y mágico,  con las colaboraciones  ya sabidas....  a me me gusta  , aunque también  me gusta,  mucho más que su siguiente  proyecto  Neurotic  Outsiders  .... En el top 10 de una época,  sin problemas

Discazo. Como curiosidad, decir que me lo agencié en vinilo, en un Cash Converter por la friolera de....16 céntimos!!! (Un robo, vamos...:facepalm: )

Twisted Evil

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Il_340x270.554802942_lnyf

Ya lo comenté por aqui, pero a mi tambien me mola este. Mas relajado y baladistico, está bien como contrapunto a la fiereza de "Fuego y Gasofa".

Cierto, también mola. Por ídem, Fire And Gasoline bajo MI gusto (estilo jovigui geek ) es mucho mejor que los mejores discos de LA Guns (de los que me considero fan) y por supuesto que Faster  Pussycat (de los que me considero muy poquito fan)

Para mí lo mismo. Nunca entenderé el prestigio que tienen Faster Pussycat, y LA Guns están mejor, pero tampoco es que me emocionen mucho. Jovigui ha sido muy generoso colocando este y el Not Fakin' It a su misma altura.

Ya la has liado, rubio. Estaba el foro tan tranquilo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A ver, L.A. Guns me molan, los Pussycat pues la verdad, se habló de algo tan descomunal en el Popu que me saben a poco, además de no gustarme nada la voz del pintas que canta, me molesta incluso. Junkyard se los meriendan que da gusto, en mi opinión. Y también, aunque sé que no estareis de acuerdo conmigo, los Rock City Angels.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 13:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 513pOMvDwzL._SY355_
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 13:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51B13XPF1GL
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 13:53

Lmsixx escribió:
"preparando" el bolo del domingo...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Z

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Maxresdefault

:like:  :like: A mí me quedan tres días más que a usted...¡¡¡Qué ganas tengo de ver otra vez a Slayer, por favorrrrrr!!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 13:54

Tanto hablar y hoy me está gustando más que la última vez.  Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Neurotic-outsiders-2

Y este siempre me gustó y el debú todavía más

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Qq6g7n

Cris: Yo también prefiero Rock City Angels a Faster Pussycat

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 14:06

LOU RIP escribió:

Cris: Yo también prefiero Rock City Angels a Faster Pussycat

Ondia cheers , qué sorpresa, pensaba que estaría sólo en este aspecto.
El de Neurotics es un señor disco, hombre, muy fresco.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 14:53

pilgrim escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 713RlMv2vHL._SL1050_

Mira, ahora mismo estaba yo escuchando el "Ram". Aunque reconozco que me gusta más el tuyo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 MI0000026061.jpg?partner=allrovi

Hombre, 'All things must pass' son palabras mayores, pero el álbum de Macca es de notable tranquilamente... Rolling Eyes
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 15:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1f0b31b72a506b06f2b728111c0ffb94

Difícil vivir a medidos de los noventa , por las modas imperantes y de donde venía la banda .... Buen disco , aunque a Tracci igual se le fue la mano metalizandolo un pelin ..... Después de este sacaron una basura con otro cantante y el siguiente raro y no se puede considerar de la banda con Jizzy Pearl ..... Hasta principios de los dos miles no levantaroncabeza ..y aúna no la han bajado
Aún así este Vicious Circle contiene un buen puñado de rock N Roll con un par .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 15:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Kick_inside_album2
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 15:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Latest?cb=20101028185411

El disco homónimo de Traffic, el segundo.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 15:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 MI0001544884.jpg?partner=allrovi

Sammy Hagar ... Diversión

.
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 16:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51uMt9xCksL._SX355_

En cierta ocasión le escuché decir al divertido y polémico presentador británico Jeremy Clarkson que este era su disco favorito de todos los tiempos. Yo no llego a tanto, pero pienso que es un gran disco, ¡Otro gran disco de Supertramp!, y sin duda tiene todos los requisitos para perderse en él. A pesar de contar con gran diversidad de registros musicales tiene una gran cohesión, sin ser un disco conceptual.

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 17:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 RAMONES---MONDO-BIZARRO-2013-UK-1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 603497909469

...Animal boy...uno de mis discos favoritos de los Ramones y de la historia del Rock...
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 17:03

No sé si esto debería ir para "Mundo freak" o aquí, pero como lo he escuchado, pues lo pongo en esta sección.

Hace ya años en un mercadillo me compré un extraño maxi de unos tales "Pink Project" porque me llamó la atención que fuera un medley entre "Mammagamma" de Alan Parsons Project y "Another brick..." de Pink Floyd. Hoy, tras lo del logo, me acordé de él y he buscado información en internet. Los tales "Pink Project" eran unos italianos que a principios de los 80 hacían ítalo-disco y, al ver las similitudes de ritmo entre ambos temas, decidieron mezclarlos. Por lo visto posteriormente harían otras mezclas como "Smoke like a man" Very Happy Very Happy Very Happy , donde mezclaban el "Smoke on the water" con el "Love like a man" de Ten Years After

He encontrado este video, inenarrable la actuación de unos tíos vestidos de nazarenos (más rompedores que Ghost, ya que si se enteran en Sevilla no salen vivos) interpretando el tema

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 17:04

LOU RIP escribió:

...Y a mi también me gustan mucho los dos.

:like: :like: :like:

El De Neurotics....me encanta cheers

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 17:09

...Toca.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 2Q==

Adios.

Increible...esta semana pasada estuve pensando en THE WALL por otros motivos alejados del logo que nos propone Quim...

Tengo un muro, de bloques que pintar en el trabajo...y estaba pensando en un grafitero. Son bloques idénticos... :facepalm: Creí que tenía una idea original.

Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 17:22

Cutix escribió:
...Toca.

Adios.

Increible...esta semana pasada estuve pensando en THE WALL por otros motivos alejados del logo que nos propone Quim...

Tengo un muro, de bloques que pintar en el trabajo...y estaba pensando en un grafitero. Son bloques idénticos... :facepalm: Creí que tenía una idea original.

Pink Floyd ya están suficientemente reivindicados, dale esta idea a tu grafitero Very Happy Very Happy Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 263ilg2
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 17:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Daisy

** En el cuarto oscuro ...
Rock N Roll a todo trapo , adictivo a tope , muy muy muy guay , ahi lo dejo ....

.
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 17:35

Quim Crimson escribió:
Cutix escribió:
...Toca.

Adios.

Pink Floyd ya están suficientemente reivindicados, dale esta idea a tu grafitero  Very Happy  Very Happy  Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 263ilg2

...Esta es buenísima..pero la pared que te comento está hecha de bloques de los que usaban hace 50 años, sin rasear con cemento ni nada...pide a gritos un THE WALL aunque pensaba poner en medio el puño de VOLUMEN BRUTAL y mezclar las dos portadas míticas... bounce bounce

Lo malo que me llamen heavy...y que crean que mi mujer es gorda y fea... affraid

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 17:38

...13 de Black Sabbath.

¿Opiniones?...es la primera vez que lo pincho. Embarassed

Full album

Adios.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 17:40

Cutix escribió:
...13 de Black Sabbath.

¿Opiniones?...es la primera vez que lo pincho.  Embarassed

Full album

Adios.

Un coñazo .... si este album no estuvieran los nombres de Ozzy , Iommi o Black Sabbath . la mayoria de descargas ya estarian en la papelera de reciclaje .... para MI infumable

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente