POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 18:50

WITCHWOOD-LITANIES FROM THE WOODS
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 4db8070e6a72b1fe1d401ed8bd4974b6

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 715bKBCBJvL._SL1187_

Durante años fué mi disco preferido de la banda , pero hoy sería Avalancha, yo soy mas del sonido rockero de Heroes que de los dos primeros, que de todas formas me parecen cojonudos y podría pasar que con el tiempo mi preferido pase a ser Senderos de Traición. :facepalm:

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:15

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Esta canción es de su primer disco y sonaba en sus conciertos.

¿No es Hard Rock?...porque entonces ya no entiendo nada. Con ella terminaban los show de el MAR NO CESA. El sabor que te quedaba era el de un concierto de rock.
Por lo menos a mi me sucedió eso....

Adios.

Esto pertenece a otra gira, pero sonaba igual...incluso mejor en sus comienzos, con Enrique corriendo el escenario de un lado a otro.

Si vamos a ser tramposos y me pones una versión del tema en directo de cuando ya habían cambiado su sonido, yo puedo serlo más y ponerte esta versión inicial. Ya verás, PURO HEAVY METAL!!..

...¡¡¡ TOMA REVOLCÓN !!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Milgifs-com_Rinoceronte-que-se-respeta

Conocía este momentazo pre-Héroes del Silencio (faltan Pedro Andreu y Joaquín Cardiel). Hace meses lo vi por youtube y me gustó mucho. Año 1985...creo que todavía se llamaban Zumo de Vidrio entre sus amigos.
Cuando lo vi por vez primera me recordó a The Police, con Bunbury tocando el bajo en plan Sting.

A ver Rinoceronte abusón... Wink puse ese video de OLVIDADO porque es así como recuerdo la primera vez que la escuché en directo, aunque por aquel entonces sólo había un guitarrista que era Juan Valdivia, pero el sonido te aseguro que no eran menos potente...casi al contrario, me gustaba más con una sola guitarra y el bajo galopando. Enrique se dejaba la vida en OLVIDADO...cuando no era todavía una RockSTAR. Te recomiendo ese MINI LP que mencioné ayer, SENDA91..para que veas como se las gastaban cuando sólo tenían a Valdivia.
La versión de estudio del primer LP, producido por el gran Metalhead Gustavo Montesinos (OLE OLE..No controles etc) no derrocha hard Rock, pero es precisamente OLVIDADO la única canción donde el poso es ese.
Insisto...esto tíos venían del Rock. Police es rock?...yo creo que si. Bowie es Rock?...creo que si, además su imagen es como todos sabemos la misma desde siempre, nunca ha parecido un perolín, ni jamás ha llevado chanclas de guiri por Benidorm. Se puede llegar al Hard Rock partiendo desde el Heavy Metal...(Bon Jovi, Metallica...) o desde el rock...(KISS, Bon Jovi, Poison...)
Ellos llegaron hasta AVALANCHA dando pasos cada vez más duros y pesados...esto es incuestionable, porque Senderos de traición ya tenía 4 temas Hard Rock, que serían Hechizo, Entre dos Tierras, Decadencia, el Cuadro...El Espiritu del Vino...aumentó la cifra, Nuestros Nombres, Sangre Hirviendo, Placeres de la pobreza, La Herida, La apariencia no es sincera (Lou...no te fies nunca de eso) y Avalancha no tiene una sola canción que pudiera recordar al pop/rock de algunas canciones de sus comienzos.
Entre medias directos puro Rock con momentos de Hard Rock.
Lo que no fueron jamás fue un grupo de Heavy Metal.

Respecto a influencias..por ahí hay entrevistas y se puede comprobar.
Cardiel era fan de The Cult y AC/DC
Bunbury, Bowie, Elvis, Raphael, Baron Rojo, The Cure
Valdivia, Aerosmith, Guns n' Roses, Pink Floyd.
Andreu...Paralisis Permanente, The Cult..etc etc.

Y nada más...que repito mi disco preferido es EL MAR NO CESA.

Una cosilla más...cuando salió su maxi de adelanto con 5 temas, antes del debut, un hermano tenía un PUB..el día que recibió su lote de discos para abrir, entre ellos venía ese maxi, y también el disco de INXS que tenía éxito allá por 1988...recordaís el cantante con la melena rubia..¿no?..pues el chico que vendía los discos, al preguntarle yo...¿Y estos quienes son? (Por Héroes)...son como INXS pero españoles.
Quiero decir que desde el minuto uno, les han estado sacando parecidos y desde siempre la imagen de bunbury ha causado sorpresa, No quiero poneros ahora la imagen que lucía en su primer disco en solitario, con tirantes y camiseta rosa...uñas a juego, porque entonces a Lou le da algo... Laughing Laughing

oTRA Cosilla y ya termino.

No he dicho que TODAS las letras de BARON estén desfasadas...Dije que en 2015 MI ROLLO ES EL ROCK...como que no...y lo mismo para Año 2000 de Rios...el milenio traira, un mundo feliz simplemente no habrá vida en el planeta.....yo creo que esta letra esta un pelin desfasada...¿no?.. Laughing PORQUE OS JURO QUE HAY VIDA EN 2015 Y NO SOMOS ZOMBIES.

Pero Baron Rojo, sobre todo las letras de Carol están casi todas vigentes como por arte de magia.

Adios.

lol!
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:23

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 715bKBCBJvL._SL1187_

Durante años fué mi disco preferido de la banda , pero hoy sería Avalancha, yo soy mas del sonido rockero de Heroes que de los dos primeros, que de todas formas me parecen cojonudos y podría pasar que con el tiempo mi preferido pase a ser Senderos de Traición. :facepalm:
Mi disco preferido de los Zaragozanos, aunque Senderos de Traición me gusta, este no se queda corto, ¡que temazos tiene¡.............
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 81adfnOMSlL._SL1440_
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:36

Cris Van Zant escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers cheers Enorme.......
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:38

Juanvi escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 MI0001503233.jpg?partner=allrovi

Día lluvioso en mi tierra, ideal para pinchar el pretencioso debut de ese mago de la música que es Alan Parsons. "Tales of Mystery & Imagination" es un álbum conceptual basado en los relatos de Edgar Allan Poe; una obra tan bella como oscura, donde el rock progresivo de la época se da de la mano con la música clásica y las hermosas melodías pop de la forma más natural. Para perderse en él.

Esta canción en concreto siempre me ha parecido maravillosa:

Hombre!! otro fan de Alan Parsons!! Ya quedamos pocos!!...a mis brazos cheers cheers cheers

OBRA MAEJTRA

cheers cheers

La verdad es que desconozco gran parte de su discografía, pero admiro mucho a este gran músico. Tengo algunos de sus discos y me gustan bastante, pero mi preferido es este. Al principio se me atragantaba la cara B, siendo esta casi toda instrumental y con mucho de música clásica, pero ahora disfruto todo el disco en su conjunto. Es uno de esos discos para escucharlo tumbado en la cama, a oscuras, y disfrutar de cada detalle. Me temo que ya no volvieron a grabar nada parecido a esto. 
 Esta canción suena muy bien. El único disco que conozco es el I Robot, me gusta bastante. Me lo apunto ya.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:51

Yo hablo de los orígenes y seguís insistiendo con ejemplos posteriores a su primer disco ¿Senda '91 que se grabó en 1986?.

Influencias de Valdivia: GnR ¿cómo? pero si GnR eran un grupo de su época...¿?¿? ¿?. Sí me creo lo de The Cult, claro, es evidente y Paralisis Permanente, Bowie, Raphael y otros que no querrán decir.

Orígenes, influencias cuando eran chavales, coño, a eso me refiero, lo dice la palabra ORIGEN. Es como si yo digo que mi mayor influencia son Nirvana..¡¡!!!... que no, mis orígenes de chaval son AC/DC, Zeppelin, Ted Nugent, Queen, Leño y también Police y Mazinger Z si tiramos para atrás. Te aseguro que no son las mismas que las de estos tíos y eso no es mejor ni peor pero a un rockero de los 80´s los Smiths, los Cure, los primeros Cult, los Echo & the Bunnymen, etc, etc le interesaban cero coma cero. ¿Que ahora el afterpunk está considerado rock? pues sí pero antes NO ¿que era un error? pues seguramente pero era así, eso llegó en la siguiente década pero no en los primeros 80´s lleno de tribus urbanas, complejos, prejuicios y hostias en el bar que cantaban Decibelios.

En fin, esto ya se parece a las chicas del Canci  :facepalm:

Y si Zumo de Vidrio se parecen a Police yo me parezco a Paul Newman.

Última edición por LOU RIP el Mar 20 Oct 2015 - 21:26, editado 1 vez
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:54

Trickfew escribió:
Cris Van Zant escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers cheers Enorme.......

Mi favorito de Earle. Con éste lo descubrí.

:like:
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Dawes-fave
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 21:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eggplantheroes2

¿Habéis pinchado en la canción que dejé ayer de este disco en el hilo "canciones dedicadas para un forero"? Uff, me pone los pelos de punta. Es magnífica, joder.

En serio, si os gusta mínimamente el country pinchad allí y luego me contáis. Supongo que os entusiasmará. Además es una canción que entra de fábula ahora que ha oscurecido...
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 22:01

Alinoe escribió:

¿Habéis pinchado en la canción que dejé ayer de este disco en el hilo "canciones dedicadas para un forero"? Uff, me pone los pelos de punta. Es magnífica, joder.

En serio, si os gusta mínimamente el country pinchad allí y luego me contáis. Supongo que os entusiasmará. Además es una canción que entra de fábula ahora que ha oscurecido...

Hostia, tenía encendido el ordenador y al final no he visto el video. Ahora con el móvil, no puedo. A mi me gusta el country, más que mínimamente, así que...mañana.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 22:09

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:

Hostia, tenía encendido el ordenador y al final no he visto el video. Ahora con el móvil, no puedo. A mi me gusta el country, más que mínimamente, así que...mañana.

Ok, ya me contarás...
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 22:10

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:

Rectifico. He quoteao tu video y he copiado la dirección y la he buscado en Google. Muy buena, pelín larga quizá, por decir algo. Pero me los apunto en la larga lista que tengo de cosas que se recomiendan aquí, que es larguísima, por cierto. Menuda universidad musical que tenemos, amigos!
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 22:17

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:

Rectifico. He quoteao tu video y he copiado la dirección y la he buscado en Google. Muy buena, pelín larga quizá, por decir algo. Pero me los apunto en la larga lista que tengo de cosas que se recomiendan aquí, que es larguísima, por cierto. Menuda universidad musical que tenemos, amigos!

Eso mismo pensé yo la primera vez que la escuché. Un temazo, lástima que se les haya ido la mano en la duración, sin embargo conforme han ido pasando los meses y la tengo tan trillada me parece que dura lo que tiene que durar, básicamente porque no se me hace ya nada larga.

El disco en sí no está a la altura de la canción - aunque es un buen álbum - de hecho solamente mantiene el nivel (y por momento me parece incluso superior) el tema que dedicaron a la secretaria de la TIA, lugar de trabajo de Mortadelo y Filemón; Ophelia

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 22:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 417581_1
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 23:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 100_38321
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 23:20

farra38 escribió:
Juanvi escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 MI0001503233.jpg?partner=allrovi

Día lluvioso en mi tierra, ideal para pinchar el pretencioso debut de ese mago de la música que es Alan Parsons. "Tales of Mystery & Imagination" es un álbum conceptual basado en los relatos de Edgar Allan Poe; una obra tan bella como oscura, donde el rock progresivo de la época se da de la mano con la música clásica y las hermosas melodías pop de la forma más natural. Para perderse en él.

Esta canción en concreto siempre me ha parecido maravillosa:

Hombre!! otro fan de Alan Parsons!! Ya quedamos pocos!!...a mis brazos cheers cheers cheers

OBRA MAEJTRA

cheers cheers

La verdad es que desconozco gran parte de su discografía, pero admiro mucho a este gran músico. Tengo algunos de sus discos y me gustan bastante, pero mi preferido es este. Al principio se me atragantaba la cara B, siendo esta casi toda instrumental y con mucho de música clásica, pero ahora disfruto todo el disco en su conjunto. Es uno de esos discos para escucharlo tumbado en la cama, a oscuras, y disfrutar de cada detalle. Me temo que ya no volvieron a grabar nada parecido a esto. 
 Esta canción suena muy bien. El único disco que conozco es el I Robot, me gusta bastante. Me lo apunto ya.

Aquí otro defensor de "The Alan Parsons Project"; por eso me gustaría romper una lanza por Eric Woolfson, la otra mitad del dúo del que poca gente se acuerda y que fue el principal compositor del "project" y protagonista, con su lánguida voz, de sus temas más famosos. De hecho "Freudiana", el que se considera como último LP del dúo, es en verdad una obra enteramente suya...y para mí superior a los últimos discos que estaban sacando por esos años y desde luego muy superior a todo lo que Alan Parsons hizo después. Y no veais esto una crítica al ingeniero de la cara oculta de la luna, ni mucho menos, sólo una alabanza a una persona de la que sólo los seguidores se acuerdan ya que su nombre no aparecía en el de la banda

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 23:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 4078646
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 0:40

Cutix escribió:
Cutix escribió:
...Esta canción es de su primer disco y sonaba en sus conciertos.

¿No es Hard Rock?...porque entonces ya no entiendo nada. Con ella terminaban los show de el MAR NO CESA. El sabor que te quedaba era el de un concierto de rock.
Por lo menos a mi me sucedió eso....

Adios.

Esto pertenece a otra gira, pero sonaba igual...incluso mejor en sus comienzos, con Enrique corriendo el escenario de un lado a otro.

Si vamos a ser tramposos y me pones una versión del tema en directo de cuando ya habían cambiado su sonido, yo puedo serlo más y ponerte esta versión inicial. Ya verás, PURO HEAVY METAL!!..

...¡¡¡ TOMA REVOLCÓN !!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Milgifs-com_Rinoceronte-que-se-respeta

Conocía este momentazo pre-Héroes del Silencio (faltan Pedro Andreu y Joaquín Cardiel). Hace meses lo vi por youtube y me gustó mucho. Año 1985...creo que todavía se llamaban Zumo de Vidrio entre sus amigos.
Cuando lo vi por vez primera me recordó a The Police, con Bunbury tocando el bajo en plan Sting.

A ver Rinoceronte abusón... Wink puse ese video de OLVIDADO porque es así como recuerdo la primera vez que la escuché en directo, aunque por aquel entonces sólo había un guitarrista que era Juan Valdivia, pero el sonido te aseguro que no eran menos potente...casi al contrario, me gustaba más con una sola guitarra y el bajo galopando. Enrique se dejaba la vida en OLVIDADO...cuando no era todavía una RockSTAR. Te recomiendo ese MINI LP que mencioné ayer, SENDA91..para que veas como se las gastaban cuando sólo tenían a Valdivia.
La versión de estudio del primer LP, producido por el gran Metalhead Gustavo Montesinos (OLE OLE..No controles etc) no derrocha hard Rock, pero es precisamente OLVIDADO la única canción donde el poso es ese.
Insisto...esto tíos venían del Rock. Police es rock?...yo creo que si. Bowie es Rock?...creo que si, además su imagen es como todos sabemos la misma desde siempre, nunca ha parecido un perolín, ni jamás ha llevado chanclas de guiri por Benidorm. Se puede llegar al Hard Rock partiendo desde el Heavy Metal...(Bon Jovi, Metallica...) o desde el rock...(KISS, Bon Jovi, Poison...)
Ellos llegaron hasta AVALANCHA dando pasos cada vez más duros y pesados...esto es incuestionable, porque Senderos de traición ya tenía 4 temas Hard Rock, que serían Hechizo, Entre dos Tierras, Decadencia, el Cuadro...El Espiritu del Vino...aumentó la cifra, Nuestros Nombres, Sangre Hirviendo, Placeres de la pobreza, La Herida, La apariencia no es sincera (Lou...no te fies nunca de eso) y Avalancha no tiene una sola canción que pudiera recordar al pop/rock de algunas canciones de sus comienzos.
Entre medias directos puro Rock con momentos de Hard Rock.
Lo que no fueron jamás fue un grupo de Heavy Metal.

Respecto a influencias..por ahí hay entrevistas y se puede comprobar.
Cardiel era fan de The Cult y AC/DC
Bunbury, Bowie, Elvis, Raphael, Baron Rojo, The Cure
Valdivia, Aerosmith, Guns n' Roses, Pink Floyd.
Andreu...Paralisis Permanente, The Cult..etc etc.

Y nada más...que repito mi disco preferido es EL MAR NO CESA.

Una cosilla más...cuando salió su maxi de adelanto con 5 temas, antes del debut, un hermano tenía un PUB..el día que recibió su lote de discos para abrir, entre ellos venía ese maxi, y también el disco de INXS que tenía éxito allá por 1988...recordaís el cantante con la melena rubia..¿no?..pues el chico que vendía los discos, al preguntarle yo...¿Y estos quienes son? (Por Héroes)...son como INXS pero españoles.
Quiero decir que desde el minuto uno, les han estado sacando parecidos y desde siempre la imagen de bunbury ha causado sorpresa, No quiero poneros ahora la imagen que lucía en su primer disco en solitario, con tirantes y camiseta rosa...uñas a juego, porque entonces a Lou le da algo... Laughing  Laughing

oTRA Cosilla y ya termino.

No he dicho que TODAS las letras de BARON estén desfasadas...Dije que en 2015 MI ROLLO ES EL ROCK...como que no...y lo mismo para Año 2000 de Rios...el milenio traira, un mundo feliz simplemente no habrá vida en el planeta.....yo creo que esta letra esta un pelin desfasada...¿no?.. Laughing PORQUE OS JURO QUE HAY VIDA EN 2015 Y NO SOMOS ZOMBIES.

Pero Baron Rojo, sobre todo las letras de Carol están casi todas vigentes como por arte de magia.

Adios.

lol!

Pues nada, si me dices que Valdivia creció escuchando a Guns n' Roses ya no tengo más argumentos, me rindo, porque eso significaría que le gustaba tanto el Hard-Rock que ya era fan de los Guns n' Roses incluso años antes de que estos existieran Very Happy Very Happy .

Todos evolucionamos, todavía lo hablábamos el otro día, yo comencé a interesarme por el Synth-Pop primitivo hace algunos años, y desde entonces esa música también forma parte de mi vida e investigo y compro discos e incorporé a artistas del género que ahora me gustan tanto -y en algunos casos incluso más- que otros artistas rockeros con los que crecí. Pero mis orígenes no están en el Synth Pop están en el Rock. Y no pasa nada...Acaso soy un falso fan del Synth Pop porque no lo seguí desde sus comienzos cuando yo era adolescente??...Yo, ni nadie aquí, ha criticado que HDS hayan evolucionado.

La canción "Olvidado", tal y como la grabaron para su primer L.P (C.D porque en el vinilo no estaba), era su canción más guitarrera pero yo no la considero Hard Rock. También tenía algún tema guitarrero ...yo que sé... Ducan Dhu y no por ello eran una banda de Hard Rock, no? (es solo un ejemplo, no los estoy comparando).

Cuando Bunbury dijo que siempre le fliparon Baron Rojo en el documental de estos a mí me chocó...no puedo desmentirlo porque no tengo pruebas, pero desde luego, cuando sonaban los dos primeros discos de HDS en lo último que pensaba era que tuvieran a Baron Rojo o cualquier banda de Hard Rock clásico (nacional o internacional) como referencias.

Pero si para ti es tan importante que los orígenes de Heroes Del Silencio fueran el Rock y no el Pop, pues nada...no seré yo el que te quite esa ilusión  Wink .

Yo no sé si estoy atacando o defendiendo a HDS con mis argumentos, no prentendo ni una cosa ni la otra...así que lo dejo...si además ya dije desde el principio que -aunque siempre los respeté mucho- nunca fue una banda importante en mi vida, y prefiero gastar mis energías en defender a Ramoncín o a Kiko Veneno, que fueron más importates para mí, o reivindicar a las bandas de las décadas anteriores a la movida que han sido tan injustamente borradas del mapa tras la transición.

Spoiler:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 1:01

Aquí escuchando a estos saqueadores del legado de Zumo de Vidrio y Aerosmith, total...

Buenas noches y saludos cordiales.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Foto2

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 1:19

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 100_38321

Magnífico disco. Aquí casi todos sus amigos tropicalistas aportaron algún tema, así como Jorge Ben, que se encontraba muy por encima de cualquier etiqueta. 
Este "Lost in the paradise" (el "the" es culpa del imperfecto inglés de Veloso) con la dulce voz de Gal y esos preciosos arreglos, es mucho más elegante y sofisticado que la versión de su propio autor incluida en el "Disco Blanco" del mismo año.

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 7:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Survivortiger

Mira una banda que sin  ser mítica ( fuera de los circuitos de los seguidores del AOR Melodic donde si son uno de los referentes sin duda)  ha logrado poner una canción en la historia de las que dentro de 6700 años seguirá sonando .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 8:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sx0jtw

Millie Jackson no estaba dispuesta a ser una chica más que ponía su voz al servicio de mandamases, ella quería componer, interpretar sus canciones, tener autonomía para producir sus discos, saltarse los protocolos de lo políticamente correcto, hablar mal, incordiar, en fin, igual que cualquier jodido negro del Harlem. A base de empeño y fortaleza logró convencer al productor Brad Shapiro para hacerse con el control absoluto de su obra más ambiciosa "Caught Up". Disco conceptual sobre la infidelidad desde la óptica de la amante y la mujer engañada, un derroche de provocaciones, lenguaje soez además de lujosos arreglos de cuerda, vientos, una voz desgarradora y temas apabullantes. Un año después grabaría el también formidable "Still caught up" pero sus malas formas nunca la ayudaron comercialmente. Una mujer con carácter, sin duda alguna, y mucho talento.

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente