Buen disco aunque demasiado largo. Se agradece, por eso, que gente consagrada se junte con unos colegas y te hagan un disco rápido, espontáneo, fresco, sin estar sujeto a estrategias comerciales.
Buen disco aunque demasiado largo. Se agradece, por eso, que gente consagrada se junte con unos colegas y te hagan un disco rápido, espontáneo, fresco, sin estar sujeto a estrategias comerciales.
Con dos o tres temas menos hubiese quedado fetén, creo yo...
Alinoe
Irregular como la (corta) discografía de Gilmour pero ¡madredelamorhermoso! contiene un par de canciones pa´arrodillarse... amén de su clásico y bellísimo sonido de guitarra.
Un hombre de edad jubilable a medio gas y que compositivamente aún está a años luz de la gran mayoría de disquitos de tan estéril año.
Ah, sí! apuntarme en esa lista negra de "Cenizos del 2015" junto a Pedrito el Bigotes y Auamba.
Otro que me está alegrando las penas:
Un hombre de edad jubilable a medio gas y que compositivamente aún está a años luz de la gran mayoría de disquitos de tan estéril año.
Ah, sí! apuntarme en esa lista negra de "Cenizos del 2015" junto a Pedrito el Bigotes y Auamba.
Si vosotros sois cenizos no sé lo que seré yo.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Esta noche toca el disco dedicado a Lightnin' Hopkins, el gran maestro del blues texano, una auténtica institución en el condado del que otros ilustres ciudadanos de Austin como Johnny Winter o Stevie Ray Vaughan aprendieron y trataron de seguir sus pasos. Pero su influencia se extendió fuera de los límites de Texas y sus fraseos fueron imitados hasta la saciedad.
Generalmente se las apañaba solo con la guitarra, en ocasiones con la acústica y otras veces con la eléctrica, que siempre ponía al 11. Muy minimalista, en alguna de sus grabaciones se hacía acompañar por el bajo y la batería, sonando siempre muy fresco y espontáneo.
Irregular como la (corta) discografía de Gilmour pero ¡madredelamorhermoso! contiene un par de canciones pa´arrodillarse... amén de su clásico y bellísimo sonido de guitarra.
Tengo que ponerme con el disco de Gilmour. Es otro de mis ídolos y siempre disfruto con su música y su guitarra. El disco anterior, el ya lejano "On An Island", lo disfruté mucho en su momento.
Me ha entrado muy bien. No sé lo que se mantendrá entre mis intereses, pero ya me ha dado algo más de media hora bastante entretenida. Curioso escuchar un grupo actual influenciado por J.J. Cale.
Si mantuviesen el nivel del primer tema estaría hablando ya de mi disco del año. Claro que solo he escuchado unos 6 discos editados este año, así que decir eso y nada, etc.. Además son demasiado unidimensionales, yo agradecería un poco más de variedad y menos efectos pisicodélicos de eses.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me ha entrado muy bien. No sé lo que se mantendrá entre mis intereses, pero ya me ha dado algo más de media hora bastante entretenida. Curioso escuchar un grupo actual influenciado por J.J. Cale.
...y curioso que también recuerden a estos otros
Buen disco.
Si mantuviesen el nivel del primer tema estaría hablando ya de mi disco del año. Claro que solo he escuchado unos 6 discos editados este año, así que decir eso y nada, etc.. Además son demasiado unidimensionales, yo agradecería un poco más de variedad y menos efectos pisicodélicos de eses.
El de Natural Child fue uno de los discos destacados de 2014, qué duda cabe. Sin embargo, tras tenerlo en una consideración muy alta durante algunos meses, finalmente se me desinfló un poco. A día de hoy me gusta mucho pero no suelo encontrar el momento de recurrir a el.
Algo similar me ocurrió con "Gold fever" de Little Hurricane, aunque éste último lo sigo viendo por encima y vuelvo a el de vez en cuando.
El otro disco que has puesto no lo he escuchado.
Alinoe
El de Natural Child fue uno de los discos destacados de 2014, qué duda cabe. Sin embargo, tras tenerlo en una consideración muy alta durante algunos meses, finalmente se me desinfló un poco. A día de hoy me gusta mucho pero no suelo encontrar el momento de recurrir a el.
Algo similar me ocurrió con "Gold fever" de Little Hurricane, aunque éste último lo sigo viendo por encima y vuelvo a el de vez en cuando. El otro disco que has puesto no lo he escuchado.
Aunque dejes algo para los demás tampoco pasa nada, eh
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ya nada va a cambiar, ni el haber firmado una genialidad como "Armenia City In The Sky" ni el favor devuelto por Pete Townshend, ni siquiera podrán presumir de uno de los grandes hits del pop británico, pues "Something in the air" es la clásica canción que todo el mundo conoce y nadie sabe de quién es. John Keen era el geniecillo que andaba detrás, acompañado de Jimmy McCulloch, otro tipo muy talentoso. "Hollywood Dream" se llamó su único Lp pero la potencialidad del citado single provocó que el público esperase un disco plagado de hits similares y fracasó estrepitosamente. Craso error, un buen puñado de gemas con aromas 100% british (The Who, Kinks, Paul McCartney, Badfinger) habitaban en tan excelente trabajo. Keen lo intentó a posteriori en solitario pero ni de lejos se acercó a Thunderclap Newman y terminó ejerciendo de productor, entre otros Motörhead. McCulloch, por su parte, no se lo pensó en exceso y acabó en los Wings de Paul McCartney.
De tanto leer vuestras alabanzas a este grupo, al final me he decidido a escucharlos. Pensaba que sería otro grupillo más de la movida madrileña y, joder, lo que me he encontrado me ha sorprendido muy gratamente, influencias de Lou Reed, magníficas letras, fantásticas guitarras...He empezado escuchando este en Spotify porque tiene sus dos temas más conocidos, y me ha gustado tanto que me he comprado el vinilo en Amazon. Ahora toca profundizar, tarea que presumo será satisfactoria.
De tanto leer vuestras alabanzas a este grupo, al final me he decidido a escucharlos. Pensaba que sería otro grupillo más de la movida madrileña y, joder, lo que me he encontrado me ha sorprendido muy gratamente, influencias de Lou Reed, magníficas letras, fantásticas guitarras...He empezado escuchando este en Spotify porque tiene sus dos temas más conocidos, y me ha gustado tanto que me he comprado el vinilo en Amazon. Ahora toca profundizar, tarea que presumo será satisfactoria.
una de las aportaciones que tambien ha calado en mi gracias a este foro......Yo todavia estoy con sus cinco primeros discos.........
una de las aportaciones que tambien ha calado en mi gracias a este foro......Yo todavia estoy con sus cinco primeros discos.........
Yo todavía estoy por empezar con ellos, y eso que les he visto dos o tres veces con Risi y me gustaron. Ya iré pidiendo consejo este me lo apunto.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo todavía estoy por empezar con ellos, y eso que les he visto dos o tres veces con Risi y me gustaron. Ya iré pidiendo consejo este me lo apunto.
Teniendo los 5 primeros tienes lo que hay que tener ... a patir de ahí, trabajos muy dignos, con clase, con buenos momentos y buenas canciones, pero ya a otro nivel. IMPRESCINDIBLES.