Vaya, tres de orígenes jiennenses en el forro. Yo ya puse que mi padre era de Pegalajar, el pueblo de la charca natural, comarca de Sierra Mágina, que por cierto, Maese, no está muy lejos de Torredonjimeno. El de Kelly sí pilla más lejos. Por cierto, a mi lo del apellido Martos ya me daba pistas, je, je.
Cris Van Zant
Hey MAESE perdona es que ahora estoy un poco ''espeso'' acabo de venir de un bareto y te confundia con CHRIS....Esta claro que Jaen sera la nueva jerusalem rockera en los ultimos tiempos. En Pegalajar estuve un verano hace años en ruta por Sierra magina(maravillosa y desconocida comarca llena de pueblos blancos)pero la charca estaba seca.Hasta Torredonjimeno no he bajado nunca.
Un hecho historico por el que Santo tome se ha vuelto conocido en los ultimos años a nivel ''mundial'' es el descubrimiento de que la batalla de baecula(batalla de la guerra entre cartagineses y romanos 200 años antes de nuestro amigo Jesus)fue en el cerro que domina el pueblo.Cuando era pequeño intente escalarlo varias veces con mis amigos pero siempre nos quedabamos agotados a la mitad. Quien nos hubiera dicho que en su cima se desarrollo una carniceria dos mil doscientos años antes.http://www.panoramio.com/photo/4321756?source=wapi&referrer=kh.google.com El cerro a la salida del pueblo.
Cris Van Zant
Hey MAESE perdona es que ahora estoy un poco ''espeso'' acabo de venir de un bareto y te confundia con CHRIS....Esta claro que Jaen sera la nueva jerusalem rockera en los ultimos tiempos. En Pegalajar estuve un verano hace años en ruta por Sierra magina(maravillosa y desconocida comarca llena de pueblos blancos)pero la charca estaba seca.Hasta Torredonjimeno no he bajado nunca.
Anda, que cosas. Yo hace muchísimo que no bajo por allí. Me lo estoy planteando de ir en cuento pueda. Lo de la charca es triste, según las sequías se llena o está vacía. Le da mucha vida al pueblo. No sé cómo estará ahora. Los pueblos de por allí son muy chulos, siempre que veo El Padrino, las imágenes que suceden en Corleone me recuerda horrores a esa zona, sur pobre, pueblos blancos en relieves abruptos y muchos olivos.
A mi me encanta aquello.Lo de Jaen es magico por que la provincia esta rodeada de un anillo de sierras a cual mas hermosa.La mas conocida la de Cazorla pero la de Segura,la Magina,Sierra morena por la parte de Despeñaperros-Andujar o la Serrania de Jaen por el sur(antigua frontera con el reino de Granada)son extraordinarias con sus pueblos moriscos y ese paisaje que automaticamente te hace pensar que te vas a encontrar con mafiosos sicilianos,tropas arabes o al ejercito mexicano de Pancho villa.
Cris Van Zant
A mi me encanta aquello.Lo de Jaen es magico por que la provincia esta rodeada de un anillo de sierras a cual mas hermosa.La mas conocida la de Cazorla pero la de Segura,la Magina,Sierra morena por la parte de Despeñaperros-Andujar o la Serrania de Jaen por el sur(antigua frontera con el reino de Granada)son extraordinarias con sus pueblos moriscos y ese paisaje que automaticamente te hace pensar que te vas a encontrar con mafiosos sicilianos,tropas arabes o al ejercito mexicano de Pancho villa.
Sin duda, y no es porque solo me tire la tierra, Jaén es un lugar muy especial, mágico y bello. Joder, no sé porque no he ido más por allí. Bueno, sí, en parte debido a mis padres que para moverlos de su casa tenías que echar una instancia a la Casa Blanca casi. Que andaluces más raros, mis padres, que no salían para el pueblo cada verano y teniendo familia allí!
Joder, sere subnormal, menuda horterada. Esta mañana me han pillado mangando el Popu jaja, la situacion ha sido lo mas ridiculo del mundo pues me han pillado justo en el momento en que me la guardaba descaradamente. La tia, se limito a mirarme indignada y su marido (son un matrimonio sudamericano) no dijo nada, yo simplemente dije "Ok, me has pillado lo siento", a lo que ella respondio educadamente "vale, pero me parece una verguenza por que me paso aqui 14 horas al dia" a lo que yo le conteste que tenia razon y que le pedia disculpas de nuevo y me largue. Me dio pena por que cuando me vio guardarla ni siquiera dijo nada, lo cual no me extraña con la pinta que yo llevaba: gorro de lana enfundado hasta los ojos y pinta de homeless.Se ve que la pobre mujer temio mi reaccion si decia algo y solo añadio lo de "me paso aqui 14 horas al dia" cuando vio que mi actitud no era violenta. Por lo visto he perdido practica mangando despues de pasarme 1 año en Australia donde me porte bien. Llevo solo un mes aqui y ya estoy metido en una voragine de drogas, robos cutres y paranoias varias jaja. En fin, hare examen de conciencia....
Joder, sere subnormal, menuda horterada. Esta mañana me han pillado mangando el Popu jaja, la situacion ha sido lo mas ridiculo del mundo pues me han pillado justo en el momento en que me la guardaba descaradamente. La tia, se limito a mirarme indignada y su marido (son un matrimonio sudamericano) no dijo nada, yo simplemente dije "Ok, me has pillado lo siento", a lo que ella respondio educadamente "vale, pero me parece una verguenza por que me paso aqui 14 horas al dia" a lo que yo le conteste que tenia razon y que le pedia disculpas de nuevo y me largue. Me dio pena por que cuando me vio guardarla ni siquiera dijo nada, lo cual no me extraña con la pinta que yo llevaba: gorro de lana enfundado hasta los ojos y pinta de homeless.Se ve que la pobre mujer temio mi reaccion si decia algo y solo añadio lo de "me paso aqui 14 horas al dia" cuando vio que mi actitud no era violenta. Por lo visto he perdido practica mangando despues de pasarme 1 año en Australia donde me porte bien. Llevo solo un mes aqui y ya estoy metido en una voragine de drogas, robos cutres y paranoias varias jaja. En fin, hare examen de conciencia....
Maese Maestre Site Admin
Kelly regresando de marcha antes de entrar en el foro:
este también valdría
este también valdría
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pero, hijo mío, ¿tú robando el Popu? eso no se hace, caca, pis, culo...no me seas ODÍN