| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Feb 2016 - 13:07 | |
| ...Me estáis alegrando el día.. OTRA CRISIS Pues estamos apañaos. Con 5 millones de parados...presente chungo y futuro negro como el carbón. Me acojona esto. ¿Lo que no entiendo es Por qué se producen las crisis? ¿Quien coño las programa?...¿Por qué y para qué?...¿ POR QUÉ? La primera medida para evitar una crisis, debería ser NO ANUNCIAR QUE HABRÁ UNA CRISIS. La gente se acojona, guarda el dinero (quien lo tiene que hay muchos que lo tienen) bajo el colchón, no gasta porque vendrá la crisis, no se mueve, no hay negocio que aguante si no se mueve el material...TODO SE VA A LA MIERDA. ¿A quien le interesa que haya crisis?. Adios. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Feb 2016 - 13:55 | |
| Ah, que los economistas anuncian una nueva crisis muy fuerte, entonces no hay motivo para preocuparse. Los economistas son como los metereólogos, siempre que anuncian un gran temporal nunca es tan fuerte como estaba previsto, en cambio, los verdaderamente fuertes nos pillan a todos -a ellos los primeros- desprevenidos.
Ya les gustaría a ellos que hubiera una nueva crisis, es cuando mejor viven publicando libritos, dando conferencias y haciendo análisis y discursos vacíos en radios y televisiones, muy bien remunerados.
Yo es que ya no creo ni en los políticos, ni en los economistas ni en los metereólogos...ni en casi nadie, pero soy un iluso optimista. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Feb 2016 - 14:05 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Ah, que los economistas anuncian una nueva crisis muy fuerte, entonces no hay motivo para preocuparse. Los economistas son como los metereólogos, siempre que anuncian un gran temporal nunca es tan fuerte como estaba previsto, en cambio, los verdaderamente fuertes nos pillan a todos -a ellos los primeros- desprevenidos.
Ya les gustaría a ellos que hubiera una nueva crisis, es cuando mejor viven publicando libritos, dando conferencias y haciendo análisis y discursos vacíos en radios y televisiones, muy bien remunerados.
Yo es que ya no creo ni en los políticos, ni en los economistas ni en los metereólogos...ni en casi nadie, pero soy un iluso optimista. Yo también debo de ser uno, Aumba. Los análisis y las previsiones también admiten dos puntos de vista, el pesimista y el esperanzador, sin embargo últimamente sólo leemos y escuchamos el que más audiencia tiene, el que más periódicos vende. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Feb 2016 - 14:14 | |
| - Alehardrock escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Ah, que los economistas anuncian una nueva crisis muy fuerte, entonces no hay motivo para preocuparse. Los economistas son como los metereólogos, siempre que anuncian un gran temporal nunca es tan fuerte como estaba previsto, en cambio, los verdaderamente fuertes nos pillan a todos -a ellos los primeros- desprevenidos.
Yo es que ya no creo ni en los políticos, ni en los economistas ni en los metereólogos...ni en casi nadie, pero soy un iluso optimista. Yo también debo de ser uno, Aumba. Los análisis y las previsiones también admiten dos puntos de vista, el pesimista y el esperanzador, sin embargo últimamente sólo leemos y escuchamos el que más audiencia tiene, el que más periódicos vende. Pues sí, precisamente ayer pensaba en algo similar mientras veía la película "Hijos de los hombres"...¿Por qué todas las películas futuristas son tan pesimistas?...pues supongo que porque, como bien comentas, el desastre vende más...tiene más interés. Y todo lo que se emite por radio y televisión o se publica en diferentes medios no deja de ser un espectáculo, por muy basado en hechos reales que esté. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Feb 2016 - 17:42 | |
| - Kelly darcy escribió:
- Todo es cierto MAESE y preparense para la proxima desaparicion del dinero fisico y la compra venta a traves del movil.
APOCALIPSIS 13,16 y 13,17....Todo el mundo tiene una biblia en casa y a buen entendedor..... Lo de la desaparición del dinero físico lo sabía y sinceramente no lo veo escandaloso, es un paso lógico y de hecho yo mismo casi ni uso ya billetes ni moneda, el 90% de mis transacciones son con tarjeta. Del resto, ahora lo leo aunque me has acojonado nuevamente, como esto sea cierto, qué más dará que el dinero sea físico, virtual o de pvc si nadie va a tener |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Feb 2016 - 18:00 | |
| Pues nada, leído todo, y ante la duda me he comprado la edición original en Mono del doble EP "Magical Mystery Tour" de los Beatles por 30€. No me atraparán vivo: PD: Y va en serio |
|
| |
Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Feb 2016 - 18:28 | |
| Vengo del dentista Me acaban de hacer una endodoncia. Tengo la mitad de la boca dormida todavía y me siento como si esta fuese mi cara (al menos la mitad de ella) El caso es que a pesar de la anestesia, ya me noto dolor y eso que me ha dicho la endodoncista que no dolería demasiado (mientras durase la anestesia) pero que durante los 2 o 3 próximos días sí era posible que sintiese dolor y la encía inflamada... O sea que estoy jodido y encima con 120 euros en el bolsillo |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Feb 2016 - 18:47 | |
| - Alinoe escribió:
- Vengo del dentista
Me acaban de hacer una endodoncia. Tengo la mitad de la boca dormida todavía y me siento como si esta fuese mi cara (al menos la mitad de ella)
El caso es que a pesar de la anestesia, ya me noto dolor y eso que me ha dicho la endodoncista que no dolería demasiado (mientras durase la anestesia) pero que durante los 2 o 3 próximos días sí era posible que sintiese dolor y la encía inflamada...
O sea que estoy jodido y encima con 120 euros en el bolsillo Yo me hice un tratamiento hace tres años, no se cuántos empastes y mierdas, casi 800 euros que estuve pagando dos años con intereses (es lo que hay siendo pobre, que hasta esas mierdas de cantidades hay que financiar eternamente). Incluía un año de revisiones gratuítas. En todas, estaba perfecto. Cuando llegó la última que cubrían, me dije "hoy me saldrá de todo, ya verás". Y efectivamente, de repente, mi dentadura parecía ser un estercolero y ya trataban de colarme otro tratamiento Puta mafia la dental. Que algo tan básico y necesario en un ser humano como son LOS DIENTES, no los cubra la SS, me parece de órdago. Un colega mío que es odontólogo, sabe de los chollos y beneficios que poseen en odontología (no es oro todo lo que reluce, pero generalmente viven muy bien, especialmente las clínicas y los cirujanos), de ahí que no pueda ser algo "social". Vergüenza es poco. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 13 Feb 2016 - 11:50 | |
| Esto se nos va de las manos..... Retiran el cartel de la Emakumeen Bira por “sexista”
IURRETA.- Tras las quejas ayer de la Asociación de mujeres Anderebide de Iurreta por el cartel de la Emakumeen Bira de este año, a su parecer sexista, la organización de la prueba ciclista ha decidido esta mañana cambiarlo al considerarlo “inapropiado”. Una decisión que se ha sido avalada por el Instituto Vasco de la Mujer, Emakunde.
Responsables de Iurretako Emakumeen Bira Ziklismo Kirol Elkartea defendieron en la jornada de ayer que "nosotros hemos querido dar este año una imagen diferente, alejada del estereotipo que suelen llevar asociadas las corredoras habitualmente. ¿Un beso es sexista? Un beso le da el abuelo al nieto, besos hay entre amigos e incluso en algunos países entre los políticos se saludan dándose besos", explicó Agus Ruiz intentando frenar la polémica.Y ahora, el cartel: Supongo que será por lo de Rabobank http://www.deia.com/2016/02/12/sociedad/euskadi/retirar-el-cartel-de-la-emakumeen-bira-2016-por-rsexistar |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 13 Feb 2016 - 14:31 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Supongo que será por lo de Rabobank
Esto, efectívamente, se nos está yendo no, se ha ido... vivimos en un mundo donde todo, absolutamente todo, es susceptible de ofender a alguien, lo ideal sería permanecer en casa inertes cual personajes de Ulises 31, y hasta quietos y congelados, ofenderíamos a alguien. Todo, repito, todo, absolutamente todo lo que hagas, es susceptible de ser considerado racista, sexista, homófobo, xenófobo, humillante contra las víctimas de (rellenar con colectivo favorito) etc etc etc Patético mundo el actual, ¿libertad?, estamos viviendo la mayor dictadura de todos los tiempos y nadie parece darse cuenta. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 13 Feb 2016 - 21:09 | |
| http://www.abc.es/cultura/cultural/abci-giovanni-sartori-islam-incompatible-occidente-201602041540_noticia.html Excelente. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |