POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 6:08 am

Kelly darcy escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/2656010/0/metro-madrid/pases-anuales/transexuales-integracion/#social
Joder...La tonteria Lgtb esta llegando ya a extremos delirantes.

Joder, había leído pases anales, cosa que veria más lógica, por cierto Laughing
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 6:09 am

Arrankapinos escribió:
Kelly darcy escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/2656010/0/metro-madrid/pases-anuales/transexuales-integracion/#social

Joder, había leído pases anales, cosa que veria más lógica, por cierto  Laughing

:laugh:
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 7:51 pm

Kelly darcy escribió:

A lo mejor, si l@s dejaran de apalizar por los rincones de Madrid, no tendrían tanta tontería...

Twisted Evil

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 1:56 pm

http://www.elconfidencial.com/virales/2016-01-25/hombre-mas-odiado-suecia-roba-escupe-agrede-madre-hijos_1140994/http://www.actuall.com/criterio/democracia/asi-ha-convertido-multiculturalismo-suecia-la-capital-la-violacion-occidente/http://www.alertadigital.com/2016/01/25/situacion-limite-muere-apunalada-una-trabajadora-de-un-centro-de-acogida-de-refugiados-en-suecia/
Y mientras tanto....En Suecia mas noticias de nuestros queridos refugiados islamicos.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 12:07 pm

...Que asco me da ver este tipo de fotos y que ya lo hace todo mundo...hasta los grupos viejos.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 12640453_1079169008790218_2040445892080760806_o

Cuanta bobada.

Una foto del grupo y ya...joder, que hay 4 pelagatos de público. Si fuera el Bernabeu repleto aún.
Pues nada fotita hortera.

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 12:14 pm

Cutix escribió:
...Que asco me da ver este tipo de fotos y que ya lo hace todo mundo...hasta los grupos viejos.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 12640453_1079169008790218_2040445892080760806_o

Cuanta bobada.

Una foto del grupo y ya...joder, que hay 4 pelagatos de público. Si fuera el Bernabeu repleto aún.

Adios.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 120703-queen

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 5:33 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 1453737238030
He pasado hace una hora por el sitio del horrible crimen.Todo muy triste,el sitio esta lleno de velas,peluches y recuerdos.
Solo espero que al hijodeputa le caiga encima todo el peso de la justicia,aunque conociendo a este miserable pais quiza dentro de pocos años sea soltado por el traidor gobierno de turno en un pack junto con otros asesinos,violadores,pederastas y etarras
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 5:37 am

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 1453737238030
He pasado hace una hora por el sitio del horrible crimen.Todo muy triste,el sitio esta lleno de velas,peluches y recuerdos.
Solo espero que al hijodeputa le caiga encima todo el peso de la justicia,aunque conociendo a este miserable pais quiza dentro de pocos años sea soltado por el traidor gobierno de turno en un pack junto con otros asesinos,violadores,pederastas y etarras

...Terrible.

Cuando suceden estas cosas, es cuando creo que realmente el demonio existe.

Menuda escoria.
Yo sólo espero que le hagan sufrir mucho en la carcel. Pero mucho. Y que luego, por supuesto, se lo carguen haciendole mucho daño durante muchos días.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 5:41 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

Cuanta bobada.

Adios.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 120703-queen

..Fíjate la diferencia.
Uno no es consciente de que le están haciendo una foto...y otros bobos (no este grupo que precisamente Julio Castejón es una persona maravillosa a la que tengo el honor de conocer) forzando a la gente a hacer el idiota como si lo hubieran pasado bien.
He acudido a algunos shows y casi me duermo....al final, encima te piden que hagas el idiota.

IROS A CAGAR HOMBRE.

Tocar canciones buenas si podéis y los selfies para el pequeño Nicolás.

Y encima sonríen, cuando la mayoria no se pueden ni ver.

FARSANTES.

Adios.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 5:41 am

Que puto payaso de mi ex guitarrista...Todavia recuerdo cuando me dijo en esa cita de ''homenaje'' a BLAZEX que si todavia creia en el bien y el mal.El porrero gilipollas seguro que haria malabares dialecticos con este caso para salvaguardar su mundo ''guai''
Que hostia tiene alguna gente joder ¡¡¡.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 5:54 am

Kelly darcy escribió:
Que puto payaso de mi ex guitarrista...Todavia recuerdo cuando me dijo en esa cita de ''homenaje'' a BLAZEX que si todavia creia en el bien y el mal.El porrero gilipollas seguro que haria malabares dialecticos con este caso para salvaguardar su mundo ''guai''
Que hostia tiene alguna gente joder ¡¡¡.

...Que grupo tenías?...de versiones o temas propios Kelly?

Ya quería preguntarte en otra ocasión.

Cuenta.

Adios.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 6:00 am

Composiciones propias en ingles y yo era el cantante,si quieres escuchar mi hermosa voz dile a LOU que sabe el video de You tube....Ah ¡¡¡ cantaba con un microfono en forma de pepino JAJAJAJAJJAJAJA.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 6:02 am

Kelly darcy escribió:
Composiciones propias en ingles y yo era el cantante,si quieres escuchar mi hermosa voz dile a LOU que sabe el video de You tube....Ah ¡¡¡ cantaba con un microfono en forma de pepino JAJAJAJAJJAJAJA.

...Eso hay que verlo.

Laughing Laughing

Creo que debemos abrir un topic para los grupos de los foreros...

Hay como mínimo 5 grupos por aquí.

y cantantes...no veas cuantos. Laughing Laughing

Di el nombre a ver si lo encuentro yo.

Adios.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 6:04 am

Ya te he mandado en mensaje privado.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 6:09 am

Kelly darcy escribió:
Ya te he mandado en mensaje privado.

...Si jodio..pero no me da enlace. Puse la dirección en youtube y me sale..Jennifer's Peach...

Tienes desactivado el receptor de privados.
Si quieres pongo aquí el video que me sale...o es asunto privado?

Adios.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 6:14 am

Hombre...preferia que lo vieses tu pero despues de vocear el nombre de la banda con un altavoz ya que mas da PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Facepalm-ernie
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 6:18 am

jajajajajaja Esto me recuerda a una situacion que vivi.Estabamos en mi casa con mi novia y otra pareja
y la otra tia estaba colada por el tio y me pidio con discreccion que por favor le dejase cinco minutos a solas con el por que queria declararse..
Al cabo de tres minutos la tia llama a mi novia y a mi diciendo ''ya podeis pasar'' y yo gritando desde la otra habitacion
PERO SI TODAVIA NO HAN PASADO LOS CINCO MINUTOS ¡¡¡¡.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 6:51 am

Kelly darcy escribió:
Hombre...preferia que lo vieses tu pero despues de vocear el nombre de la banda con un altavoz ya que mas da PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Facepalm-ernie

...Lo siento Laughing pero que conste que intenté preguntarte esto por privado y no me dejó.
Pusiste un enlace mal...en lugar del video directamente y ni una palabra...¡Que esperas?.. Very Happy

Pues no suena tan mal hombre.
He escuchado cosas peores. La voz es chula...la pronunciación, mejor no opino porque no sé inglés. Pero la melodia mola.

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 8:16 am

Cutix escribió:
Kelly darcy escribió:

...Lo siento Laughing pero que conste que intenté preguntarte esto por privado y no me dejó.
Pusiste un enlace mal...en lugar del video directamente y ni una palabra...¡Que esperas?.. Very Happy

Pues no suena tan mal hombre.
He escuchado cosas peores. La voz es chula...la pronunciación, mejor no opino porque no sé inglés. Pero la melodia mola.

Adios.

Esa canción de Kelly mola mucho. El nombre de la banda es muy noventero, entre Jane´s A. y Pearl Jam.

Es curioso, los nombres de las bandas varían según las décadas. Un ejemplo, en los 60´s, en especial British Invasion, y la New Wave (aunque eran guiños) estaba el nombre del líder y luego la banda:

Tom Petty and the Heartbreakers................. Gary Lewis & the Playboys.
Elvis Costello and The Attractions..................Freddie and the Dreamers
Graham Parker and The Rumour ....................Gerry and the Pacemakers

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 MI0000918944.jpg?partner=allrovi

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 8:46 am

Las grandes bandas que siempre habia admirado (con excepciones) siempre habian tenido dos nombres
LED ZEPPELIN...DEEP PURPLE....BLACK SABBATH....Recuerdo que pensaba en esos nombres y como quedaba despues ''el melocoton de jennifer'' y ME MOLABA.
Hasta en el tema del nombre de la bana tuve que tener una batalla ya que el resto queria que nos llamasemos IGUANA,hasta que un dia aparecio el guitarra ritmico(la persona mas simpatica y noble de la banda) con la noticia de que el nombre ya estaba pillado.

Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 8:52 am

El disco que nos salio no cambiaria precisamente la historia del Rock,principalmente por que las mejores canciones se quedaron fuera e incluimos algunos temas que yo considero cuasi vergonzosos(dignos de un parvulo en el aspecto de composicion).
Pero estoy muy orgulloso de SOUTH BLONDE GIRL cancion muy hermosa y con una letra devastadoramente autocompasiva.Por aquella epoca estaba atravesando una etapa enfermiza con DYLAN y eso en la cancion se nota.Por desgracia la cancion fue mutilada en el estudio(el solo de guitarra se redujo y una pista de armonica se suprimio ¡¡¡)..En fin...cosas de aquella peña.
Tambien habia dos perlitas que mejor regrabadas podrian haber elevado el nivel del disco.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 9:28 am

Kelly darcy escribió:
El disco que nos salio no cambiaria precisamente la historia del Rock,principalmente por que las mejores canciones se quedaron fuera e incluimos algunos temas que yo considero cuasi vergonzosos(dignos de un parvulo en el aspecto de composicion).
Pero estoy muy orgulloso de SOUTH BLONDE GIRL cancion muy hermosa y con una letra devastadoramente autocompasiva.Por aquella epoca estaba atravesando una etapa enfermiza con DYLAN y eso en la cancion se nota.Por desgracia la cancion fue mutilada en el estudio(el solo de guitarra se redujo y una pista de armonica se suprimio ¡¡¡)..En fin...cosas de aquella peña.
Tambien habia dos perlitas que mejor regrabadas podrian haber elevado el nivel del disco.

Hey, acabo de ver el vídeo gracias al chivatazo de Cutix Very Happy Mola la canción y la voz es muy chula. Tú eres el de gorro con puño en alto? Te pega.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 9:58 am

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:

Hey, acabo de ver el vídeo gracias al chivatazo de Cutix Very Happy Mola la canción y la voz es muy chula. Tú eres el de gorro con puño en alto? Te pega.

Tranqui Kelly no diré nada Laughing ay, la imaginación, qué cosas. Very Happy

Preciosa canción.

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 11:59 am

http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2016/01/27/56a9065422601d3c548b45d6.html
Una iniciativa a la que me sumo en homenaje de uno de los mas nobles personajes de la guerra civil.
Una tribulacion en la que la NOBLEZA no era precisamente abundante en ninguno de los dos bandos.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 12:04 pm

Me mola el tema Kelly.

Por otro lado, este chaval lleva troleando a Ted Cruz, uno de los candidatos republicanos para las presidenciales en EEUU, durante dos semanas con la coña de que le mola Nickelback lol! cosas de los americanos...

Hay por aquí algún fan de semejante bazofia de grupo? Supongo que no.

El chaval en cuestión:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Ted-cruz-nickelback-protestor-troll

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente