Madre mia !!!!!!!! Que futuro más negro pa la humanidad !!!!! Un meteorito ya !!!!!!
Pues como entren a este foro alguno implosiona
Si lo dicen por el Load, el Reload y el Requetereload estoy de acuerdo.
Tengo el reload y a mi hija le encanta, casi todas las mañanas de camino al instituto lo escucho en el coche, maldigo el dia que lo encontró en la estanteria
Madre mia !!!!!!!! Que futuro más negro pa la humanidad !!!!! Un meteorito ya !!!!!!
joder no sabéis bien lo que es ser joven en esta época respecto a la música. Yo soy algo así como el bicho raro, cosa que me encanta por otra parte porque cada vez que un amigo oye la palabra Rock'n'Roll, Guns N' Roses, ACDC, etc se acuerdan de mí, me lo tienen dicho más de una vez y tíos eso es un halago de puta madre
GARCIA TREVIJANO ¡¡¡¡.....Un honor verle aparecer por vez primera por nuestro foro. Si los republicanos de este pais tuvieran la sabiduria de este hombre,los borbones ya se hubieran ido a la mierda hace mucho pero con ese hatajo de piojosos fumaos arrastrando la tricolor y poniendole una estrellita roja creo que ni siquiera con la proxima liberacion de la infanta van a conseguir sumar apoyos a una causa que ellos mismos llenan de mierda con su sarnosa presencia.
Y hablando de banderas.....Que poco me gustan las dos banderas españolas(la de ahora y la republicana) Jamas he entendido por que la franja amarilla de la de ahora es tan gorda ¡¡¡¡ y el escudo a un lado en vez de estar en el centro ¡¡¡¡....Puajjjjjj. Pero si ahi una bandera FEA con ganas es la de la republica.Para empezar ni los mismos republicanos se ponen de acuerdo en el color de la franja de abajo...Unos la ponen morada,otros azul oscuro,otros rosa...Una combinacion de colores sencillamente HORRIBLE que recuerda a la Rumania o algo muy gay
Esta seria para mi la bandera ideal de una futura republica de Iberia(toda la peninsula unificada incluyendo Portugal)La bandera seria la de arriba pero CON LAS FRANJAS VERTICALES y un escudo chulo en el centro. La bandera hereda las dos franjas rojas de la de España y las combina con el rojo y verde portugues pero añadiendole una franja roja vertical mas Hace tiempo me interese por el IBERISMO:movimiento del siglo 19 que pretendia (imitando al resurguimiento italiano) unificar la peninsula y formar una sola nacion.Varios intelectuales portugueses y españoles fueron atraidos por una idea que murio sin embargo,eficazmente sofocada por los corruptos politicos de ambos paises. Desde entonces es una idea completamente RESIDUAL.Cuando me interese,intente buscar algun partido o movimiento por pequeño que fuera y.....No encontre nada mas que un patetico grupo de facebook ¡¡¡¡.Viendo el exito la idea de la nueva bandera que se me ocurrio a MI...Me la guarde silenciosamente.
Este diseño es tambien uno de los mas cojonudos para una nueva e hipotetica nacion iberica.Reune a partes iguales elementos de los dos paises(el blanco y azul fueron los colores de portugal hasta hace 100 años).
Cris Van Zant
Esta seria para mi la bandera ideal de una futura republica de Iberia(toda la peninsula unificada incluyendo Portugal)La bandera seria la de arriba pero CON LAS FRANJAS VERTICALES y un escudo chulo en el centro. La bandera hereda las dos franjas rojas de la de España y las combina con el rojo y verde portugues pero añadiendole una franja roja vertical mas Hace tiempo me interese por el IBERISMO:movimiento del siglo 19 que pretendia (imitando al resurguimiento italiano) unificar la peninsula y formar una sola nacion.Varios intelectuales portugueses y españoles fueron atraidos por una idea que murio sin embargo,eficazmente sofocada por los corruptos politicos de ambos paises. Desde entonces es una idea completamente RESIDUAL.Cuando me interese,intente buscar algun partido o movimiento por pequeño que fuera y.....No encontre nada mas que un patetico grupo de facebook ¡¡¡¡.Viendo el exito la idea de la nueva bandera que se me ocurrio a MI...Me la guarde silenciosamente.
Buff, quita, quita, no tardariamos ni cinco años en tener otro problema de independentistas suspirando por la secesión de su país.
GARCIA TREVIJANO ¡¡¡¡.....Un honor verle aparecer por vez primera por nuestro foro. Si los republicanos de este pais tuvieran la sabiduria de este hombre,los borbones ya se hubieran ido a la mierda hace mucho pero con ese hatajo de piojosos fumaos arrastrando la tricolor y poniendole una estrellita roja creo que ni siquiera con la proxima liberacion de la infanta van a conseguir sumar apoyos a una causa que ellos mismos llenan de mierda con su sarnosa presencia.
http://www.20minutos.es/noticia/2656010/0/metro-madrid/pases-anuales/transexuales-integracion/#social Joder...La tonteria Lgtb esta llegando ya a extremos delirantes.