11 millones de votantes de PPSOE, curiosamente el mismo número de pensionistas (8 millones) y de funcionarios (3 millones)... Triste que uno de cada dos votantes siga en lo de siempre
Vamos hacia algo muy parecido a lo que pasó en Grecia pero en versión light. Paletada típica en las celebraciones de Podemos y el PP respectivamente, unos con el puño en alto y los otros con el "Yo soy español oe oe oe"
Para que algo cambie en España necesitamos pasar hambre y frío de verdad. Para todo lo demás, Mastercard
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vamos hacia algo muy parecido a lo que pasó en Grecia pero en versión light. Paletada típica en las celebraciones de Podemos y el PP respectivamente, unos con el puño en alto y los otros con el "Yo soy español oe oe oe"
Cierto, Kid, sentí vergüenza ajena, que es la peor de las vergüenzas. Unos cantando, puño en alto, canciones de un personaje tan apolillado como Paco Ibáñez y a los otros les faltaba el garrulo de Pepe Reina con la coñita de los cojones de "camarero, una de chipirones..."
Es la historia de siempre, las dos Españas. 50% derecha, 50 % izquierda y luego se hará lo que digan los grandes poderes económicos. Lo de toda la vida y chinpún.
Sí, pero habrá que ver si esa nueva derecha y nueva izquierda es igual que la anterior o no. Sobretodo si es igual de corrupta.
Ah, seguro, no lo dudes. Yo lo digo porque podemos (ejem) estar ante unas nuevas elecciones de aquí a Semana Santa
Pues menudo agobio porque en Cataluña me parece que va a pasar lo mismo, anticipadas again.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Mi impresión tras el resultado de las elecciones, es que...ESTO PINTA FATAL AMIGOS.
La gente que lo está pasando mal...seguirá igual de mal. Los que no tienen problemas económicos...seguirán exactamente igual.
El problema gordo lo tenemos los que estamos regular, que bajaremos de categoría.
La clase media, que ha estado de capa caída, tiende a desaparecer.
Y eso a mi me da algo de miedo. Que las cosas estén mal para tanta gente, es culpa de los gobiernos anteriores, no de PODEMOS. El PSOE es el primer y gran responsable de haber dejado el país hecho unos zorros. El PP es un nido de ladrones, de gente sisn escrúpulos...pero me preocupa mucho que el malestar de la gente buena, que ha perdido su trabajo y su casa, lo maneje esta nueva izquierda que tiene su espejo en la Venezuela Bolivariana. Un país rico en todo, gobernado por corruptos que cayó en manos de populistas y ahora está en una guerra dividiva en dos bandos que se odian. Las similitudes son enormes...salvo que España no tiene petroleo. Aquel país era paz...hoy es división y odio. Y este nuestro va por el mismo camino.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Mi impresión tras el resultado de las elecciones, es que...ESTO PINTA FATAL AMIGOS.
La gente que lo está pasando mal...seguirá igual de mal. Los que no tienen problemas económicos...seguirán exactamente igual.
El problema gordo lo tenemos los que estamos regular, que bajaremos de categoría.
La clase media, que ha estado de capa caída, tiende a desaparecer.
Y eso a mi me da algo de miedo. Que las cosas estén mal para tanta gente, es culpa de los gobiernos anteriores, no de PODEMOS. El PSOE es el primer y gran responsable de haber dejado el país hecho unos zorros. El PP es un nido de ladrones, de gente sisn escrúpulos...pero me preocupa mucho que el malestar de la gente buena, que ha perdido su trabajo y su casa, lo maneje esta nueva izquierda que tiene su espejo en la Venezuela Bolivariana. Un país rico en todo, gobernado por corruptos que cayó en manos de populistas y ahora está en una guerra dividiva en dos bandos que se odian. Las similitudes son enormes...salvo que España no tiene petroleo. Aquel país era paz...hoy es división y odio. Y este nuestro va por el mismo camino.
Adios.
¿No queríais dos Españas ? pues aquí están.
Cierto Cutix eso de PODEMOS, por las críticas que recibe en los medios parece que los culpables de la crisis y la corrupción son ellos. Ahora bien ¡qué argumentos más viejunos tienen para estar dirigidos por gente tan joven! claro, que a CIUDADANOS se les vio el plumero antes de tiempo.
A pesar de que todos los politiquillos de turno dicen que han ganado yo tengo la sensación de que hemos perdido todos los españoles.
A mi lo que me gusta de esta gente (Podemos) es que lo primero que piden hoy lunes es reconocer la "pluri-nacionalidad" de España... Mucha "memoria histórica", mucho aborto, mucho Toro de la Vega, pero de crear empleo, acabar con la precariedad, combatir la subcontratación... eso hoy no, mañana
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
A mi lo que me gusta de esta gente (Podemos) es que lo primero que piden hoy lunes es reconocer la "pluri-nacionalidad" de España... Mucha "memoria histórica", mucho aborto, mucho Toro de la Vega, pero de crear empleo, acabar con la precariedad, combatir la subcontratación... eso hoy no, mañana
No deja de ser increíble que lo primero que pone encima de la mesa el coletas es un referéndum para Cataluña. Y es un tipo de Madrid! No habla de un pacto económico, de empleo, de medidas mínimas para empezar, etc, no, el dichoso referéndum. ¿ Cómo un partido que es tan de izquierdas puede poner en jaque un pais ya tocado con la posibilidad de que su región más rica, o más industrializada pueda salir del país con su inestimable apoyo? La izquierda tiene que ser internacionalista, de reparto de riqueza, y lo que hace este hombre es que Cataluña pueda quedar atrapado de por vida debajo del yugo de una casta clasista corrupta como así se está demostrando y dejar España totalmente herida de muerte. Alguien lo entiende?
Pues es facil de entender...Simplemente el coletas es el elemento clave en las profecias que anuncian que antes de LA SEGUNDA INVASION MUSULMANA DE ESPAÑA esta sera destruida por el comunismo. Desde que vi a Pablo iglesias surguir,supe desde el primer momento que este hombre era una rata stalinista,con un ego monumental,una ambicion sin limites y un plan secreto perfecto para traer la revancha de la derrota del 39. Iluso de mi....despues del debate en aquel bar con Albert Ribera pense que quiza todo habia sido un espejismo y que pablete estaba destrozado(sin los lame culos de las televisiones ''amigas'' protegiendole y teniendo que enfrentarse a alguien con mas intelecto que un porrero,el coletas quedo en ridiculo) Pero he aqui que pablo a las pocas semanas y cuando todo el mundo lo daba por acabado,metia el turbo y ayudado simplemente por que en el debate a 4 le toco a el cerrar las intervenciones...De repente volvia hacia arriba ¡¡¡. Me dolio pero NO ME EXTRAÑO.....España esta destinada a pasar por terribles penas y este demagogo comparable a lenin o a hitler en su capacidad de mentir tenia un perfecto campo abonado en un pais destrozado por la crisis,la corrupcion y LA ESTUPIDEZ. No lo dudeis...pablo iglesias sera el encargado de ''romper los sellos''y sumerguir al pais en la mierda. Ahora es cuando se ve claro que todo de lo que se le acusaba no era ''propaganda facha''.pablo rompera el pais y con lo que quede levantara su soñada tercera republica que no sera mas que una bandera teñida de mugre y sarna. Gracias a nuestra maldita clase politica y a una monarquia corrupta se estan abriendo para este pais las puertas del infierno.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Espero que todos aquellos demócratas que han votado a Podemos, respeten a todos los demás cuando salgan elegidos otros partidos democráticos en el futuro...
La triste noticia del dia en el ambito politico es que UPyD tira definitivamente la toalla en todas las causas judiciales que tenia abiertas contra la casta ppsoera.Finalmente el dinero se ha agotado y el partido definitivamente se muere. Han sido el partido al que yo he votado varias veces estos años simplemente para darme cuenta de que a pesar de sus grandes ideas para la regeneracion de este pais y su construccion como nacion en el futuro,la gentuza adoradora de ronaldo y belen esteban pasaba olimpicamente de ellos y la derechuza les llamaba rojos y los rojeras les llamaban fachas. Ha sido una trayectoria corta pero modelica,no se han casado con nadie,han atacado con hechos y palabras a la corruptocracia de este pais y por todo ello se han visto despreciados y arrinconados por todos los medios de comunicacion. Las traiciones tampoco les han sido ahorradas y este verano veiamos como una de sus protagonistas se vendia como una judas al psoe.....y ahora QUE? Pues mucho me temo que sus sucesores reformistas y regeneradores:CIUDADANOS ha alcanzado su techo y que de aqui en adelante comenzaran a entrar en el mismo proceso por el que paso UPyD. Albert ribera ha demostrado ser un gran politico,valiente y con ideas(tuvo que ser el,el que pidio algo tan simple y TAN IMPORTANTE como que España volviese AL HORARIO EUROPEO del que franco desastrosamente nos saco en su momento) Pero la honestidad y la valentia no sirven en un pais dividido historicamente en rojos y fachas que no tienen ni media neurona de inteligencia,que ignoran completamente como funciona la economia(y cualquier otra cosa ¡¡¡) y que votan en funcion de simpatia personal,gracietas televisivas o por que ''mi familia siempre ha votado esto''. Mucho me temo que RIBERA vera en los proximos meses como comienza la lenta pero segura decadencia.Este no es un pais de ideas o consensos....Este es un pais de Sangre.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
El problema de UPyDEP tiene un nombre Kelly, y es Rosa 10. Fueron un partido, como dijo no sé quien, que podría funcionar en Dinamarca, pero nunca en España... Les han silenciado en los medios, es cierto, pero Rosa 10 debería haber entendido que el partido no era su chiringuito
Rivera es el elegido por el IBEX, no creo que vayan a cargarse a Cs, muy al contrario, de los cuatro partidos mayoritarios, el más beneficiado va a ser Ciudadanos
No quise decir nada, pero lo anunció el otro día en el programa de María Teresa lo leí el otro día en una columna de un prestigioso periódico nacional. Qué putada. ¿Y ahora qué hacemos?
Cutix THE FANGORIAN
No quise decir nada, pero lo anunció el otro día en el programa de María Teresa lo leí el otro día en una columna de un prestigioso periódico nacional. Qué putada. ¿Y ahora qué hacemos?
...Siempre hay una salida ante estas pésimas noticias. No desesperes...no todo está perdido. Manu Tenorio...SACA DISCO !!!!
...Siempre hay una salida ante estas pésimas noticias. No desesperes...no todo está perdido. Manu Tenorio...SACA DISCO !!!!