| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 31 Dic 2015 - 8:23 | |
| - Barna Rock City escribió:
Veo que vio la nueva de la saga.............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 31 Dic 2015 - 9:04 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- ¿hay una lista de mejores pelis de los años 30?
está todo inventado ya ¡Y también hicimos en junio una de cine mudo promovida por Pilgrim! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 31 Dic 2015 - 9:06 | |
| No héroes, sí perdedores. Nobleza, un canto a la dignidad y un grito a la paz. Tan gloriosa como el rostro de Douglas 10/10 _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 9:49 | |
| - LOU RIP escribió:
joder...
1,5/10 Pues si que empieza bien usted cinematograficamante hablando........ Tan mala es?................Yo no me he atrevido con ella...pues el palpito me dice que es una bazofia(y ya si me lo confirma).....pues imaginese..No digo que alguna vez me ponga con ella...pero vete a saber cuando. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 9:51 | |
| Por mi parte...tras la uvas.....Me vi este clasico del slasher ....Entertenida..sobretodo con una media hora inicial muy buena...luego fue cayendo..5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 14:11 | |
| No la recordaba tan mala. Ridícula a más no pode,r tan solo la inercia de las dos joyas que la preceden te animan a terminarla. Un memez y un triste colofón a tan legendaria trilogía. 4/10 _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 14:37 | |
| - LOU RIP escribió:
No la recordaba tan mala. Ridícula a más no pode,r tan solo la inercia de las dos joyas que la preceden te animan a terminarla. Un memez y un triste colofón a tan legendaria trilogía.
4/10 Pues yo no la recuerdo tan mala, sí inferior. El hecho de modificar la idea original, no sé dónde lo leí y si es verdad o leyenda urbana, de cambiar el poblado de parientes de Chewbacca por los Ewoks, infantilizándolo todo, supongo que aún la empeoró más. Me están entrando ganas de volver a verlas, aunque solo sea por ver el cuarto disco del pack con ese documental largo que lleva, pero quizá me espere un poco. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 16:15 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
No la recordaba tan mala. Ridícula a más no pode,r tan solo la inercia de las dos joyas que la preceden te animan a terminarla. Un memez y un triste colofón a tan legendaria trilogía.
4/10 Pues yo no la recuerdo tan mala, sí inferior. El hecho de modificar la idea original, no sé dónde lo leí y si es verdad o leyenda urbana, de cambiar el poblado de parientes de Chewbacca por los Ewoks, infantilizándolo todo, supongo que aún la empeoró más. Me están entrando ganas de volver a verlas, aunque solo sea por ver el cuarto disco del pack con ese documental largo que lleva, pero quizá me espere un poco. Yo la vi hará cosa de un año y pico y opino que está bastante descompensada...tiene partes muy infantiles pero también momentos que están a la altura de la leyenda. Un 6 y pico/10. Esta fue la primera de la saga que vi de niño y me aburrí soberanamente, a pesar de que era un niño (12 años) me parecía muy infantil y ridícula . De hecho tardé en animarme a ver las otras dos porque pensaba que serían igual de chorras. Y eso que siempre me gustaron las pelis espaciales. Cuando al fin vi la primera entrega (recuerdo que fue en un viaje en autocar, así que no tenía escapatoria ) me encantó y desde entonces ya puse más interés en la saga galáctica. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 16:44 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
4/10 Pues yo no la recuerdo tan mala, sí inferior. El hecho de modificar la idea original, no sé dónde lo leí y si es verdad o leyenda urbana, de cambiar el poblado de parientes de Chewbacca por los Ewoks, infantilizándolo todo, supongo que aún la empeoró más. Me están entrando ganas de volver a verlas, aunque solo sea por ver el cuarto disco del pack con ese documental largo que lleva, pero quizá me espere un poco. Yo la vi hará cosa de un año y pico y opino que está bastante descompensada...tiene partes muy infantiles pero también momentos que están a la altura de la leyenda. Un 6 y pico/10.
Esta fue la primera de la saga que vi de niño y me aburrí soberanamente, a pesar de que era un niño (12 años) me parecía muy infantil y ridícula . De hecho tardé en animarme a ver las otras dos porque pensaba que serían igual de chorras. Y eso que siempre me gustaron las pelis espaciales. Cuando al fin vi la primera entrega (recuerdo que fue en un viaje en autocar, así que no tenía escapatoria ) me encantó y desde entonces ya puse más interés en la saga galáctica. Aqui estoy con Auamba...... Una primera parte muy entretenida..accion,chascarrillos....y cosas muy interesantes. Logicamente la llegadaal planeta de los osos...ya la cago Si,,Cris,,en principio seria en el planeta de Chuwaca,,,pero tampoco se porque se cambio...... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 17:23 | |
| - el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
4/10 Pues yo no la recuerdo tan mala, sí inferior. El hecho de modificar la idea original, no sé dónde lo leí y si es verdad o leyenda urbana, de cambiar el poblado de parientes de Chewbacca por los Ewoks, infantilizándolo todo, supongo que aún la empeoró más. Me están entrando ganas de volver a verlas, aunque solo sea por ver el cuarto disco del pack con ese documental largo que lleva, pero quizá me espere un poco. Yo la vi hará cosa de un año y pico y opino que está bastante descompensada...tiene partes muy infantiles pero también momentos que están a la altura de la leyenda. Un 6 y pico/10.
Esta fue la primera de la saga que vi de niño y me aburrí soberanamente, a pesar de que era un niño (12 años) me parecía muy infantil y ridícula . De hecho tardé en animarme a ver las otras dos porque pensaba que serían igual de chorras. Y eso que siempre me gustaron las pelis espaciales. Cuando al fin vi la primera entrega (recuerdo que fue en un viaje en autocar, así que no tenía escapatoria ) me encantó y desde entonces ya puse más interés en la saga galáctica. Aqui estoy con Auamba...... Una primera parte muy entretenida..accion,chascarrillos....y cosas muy interesantes. Logicamente la llegadaal planeta de los osos...ya la cago Si,,Cris,,en principio seria en el planeta de Chuwaca,,,pero tampoco se porque se cambio...... Descompensada es la palabra, los momentos buenos (que son pocos) están provocados por la inercia de las otras dos. Los momentos bajos (la mayoría) son vergonzosos. Titanic (que la estoy viendo ahora )>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El retorno del Jeta. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 18:05 | |
| Titanic es HORRIBLE...Recuerdo que la vi en el cine con mi novia...La tipica peli ''chochito'' para salir del cine e ir a ondular despues. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 18:31 | |
| - Kelly darcy escribió:
- Titanic es HORRIBLE...Recuerdo que la vi en el cine con mi novia...La tipica peli ''chochito'' para salir del cine e ir a ondular despues.
nunca la he visto............... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 18:50 | |
| "El hombre de mimbre", aburridísima, y eso que tiene status de peli de culto, 4/10... _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 18:53 | |
| - Kid Cajitas escribió:
"El hombre de mimbre", aburridísima, y eso que tiene status de peli de culto, 4/10... chsssssssssssssss.me paso igual cuando la via. Pero no digas nada _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 21:43 | |
| Uff, no me moló nada "it follows", es una peli artie-gafapasta, para hipsters, muy estética, visualmente me ha recordado a las payasadas de Harmony Korine... BSO ochentera, creo que está grabada en Detroit... El argumento muy flojo, en mi opinión es el típico "hype" como la primera peli dirigida el año pasado Ryan Gosling, que estéticamente la recuerdo muy similar... _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 22:04 | |
| IT Follows: Hablamos de ella hace algún tiempo por aquí, a mi no me gustó, creo recordar que a Murci tampoco pero a Hells si.
Titanic: En su día me pareció entretenida, no me entusiasmó, no creo que merezca la taquilla ni los premios que recibió, pero no creo que se la pueda considerar una mala peli, diría que es buena sin llegar a ser excelente. Está bien rodada, bien escrita y bien interpretada., ademas de que en cierto modo se sale de lo normal. Otra cosa es que la historia que cuente interese mas o menos, eso ya es cuestión de gustos. Una buena peli puede no gustar y viceversa. Pd: Nunca pensé que fuera a defender Titanic en algún momento de mi vida. |
|
| |
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Ene 2016 - 23:17 | |
| Otra peli de esas que se te han olvidado en un par de horas, podría haber dado más juego, 5 / 10 _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|