|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 20:32 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 20:50 | |
| Siempre lo recordé un tanto desequilibrado pero una vez que pierde el factor sorpresa de cuatro temazos a la mayor gloria del rock setentero el resto es un conglomerado de tics acampanados que se alargan en exceso provocando el tedio. Eran los 90´s y todavía éramos unos críos impresionables y claro, en el pais de los ciegos (del rock retro) el tuerto es el rey. Medio disco glorioso, cierto, la otra mitad ni fu ni fa ni todo lo contrario. Otra "obrilla maestra" de la década de "Sensación de Vivir" (posiblemente la década más sobrevalorada del rock) que por mi parte pasará a mejor vida. En fin, siempre podemos tirar de los guitarrazos de su debut y de sus aromas honky tonk. Qué malo es remover los buenos recuerdos. Supera esto José Fernández. _________________
Última edición por LOU RIP el Jue 17 Sep 2015 - 20:55, editado 1 vez |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 22:24 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 22:31 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Siempre lo recordé un tanto desequilibrado pero una vez que pierde el factor sorpresa de cuatro temazos a la mayor gloria del rock setentero el resto es un conglomerado de tics acampanados que se alargan en exceso provocando el tedio. Eran los 90´s y todavía éramos unos críos impresionables y claro, en el pais de los ciegos (del rock retro) el tuerto es el rey. Medio disco glorioso, cierto, la otra mitad ni fu ni fa ni todo lo contrario. Otra "obrilla maestra" de la década de "Sensación de Vivir" (posiblemente la década más sobrevalorada del rock) que por mi parte pasará a mejor vida. En fin, siempre podemos tirar de los guitarrazos de su debut y de sus aromas honky tonk. Qué malo es remover los buenos recuerdos.
Supera esto José Fernández.
Todo la tarde sin aparecer para poner esto? No puedo estar en mayor desacuerdo. Dos himnos abren el disco, siguen dos lentas maravillosas, la quinta quizá es la menos buena, y la cara B tiene cuatro temazos seguidos descomunales. Solo cambiaría el reggae adormecido final por la versión que venía en la reedición de 99lbs. Una obra maestra que parece hecha en el 72, superior a su debut. Ya me dirás que canciones te parecen flojas. Yo ya no soy un crío y me sigue sonando a gloria.
¿Obra maestra?
Siiiiiiiiiiii Si ya nos cargamos el southern harmony el mundo le queda poco para irse al carajo .... perdonar las faltas, escribo con el móvil que jamás lo hago, pero ostia tocar el southern !!!!!!!!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 22:36 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Siempre lo recordé un tanto desequilibrado pero una vez que pierde el factor sorpresa de cuatro temazos a la mayor gloria del rock setentero el resto es un conglomerado de tics acampanados que se alargan en exceso provocando el tedio. Eran los 90´s y todavía éramos unos críos impresionables y claro, en el pais de los ciegos (del rock retro) el tuerto es el rey. Medio disco glorioso, cierto, la otra mitad ni fu ni fa ni todo lo contrario. Otra "obrilla maestra" de la década de "Sensación de Vivir" (posiblemente la década más sobrevalorada del rock) que por mi parte pasará a mejor vida. En fin, siempre podemos tirar de los guitarrazos de su debut y de sus aromas honky tonk. Qué malo es remover los buenos recuerdos.
Todo la tarde sin aparecer para poner esto? No puedo estar en mayor desacuerdo. Dos himnos abren el disco, siguen dos lentas maravillosas, la quinta quizá es la menos buena, y la cara B tiene cuatro temazos seguidos descomunales. Solo cambiaría el reggae adormecido final por la versión que venía en la reedición de 99lbs. Una obra maestra que parece hecha en el 72, superior a su debut. Ya me dirás que canciones te parecen flojas. Yo ya no soy un crío y me sigue sonando a gloria.
¿Obra maestra?
Siiiiiiiiiiii Si ya nos cargamos el southern harmony el mundo le queda poco para irse al carajo .... perdonar las faltas, escribo con el móvil que jamás lo hago, pero ostia tocar el southern !!!!!!!!!!!! Bueno, aquí pegamos hostias a Bob Dylan, a los Beatles, Zeppelin, Sabbath. Hoy le ha tocado a unos alumnos muy aplicados, el mundo sigue... pd: No te preocupes por las faltas de ortografía, están sobrevaloradas (frase de Kelly Darcy) _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 22:40 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
¿Obra maestra?
Siiiiiiiiiiii Si ya nos cargamos el southern harmony el mundo le queda poco para irse al carajo .... perdonar las faltas, escribo con el móvil que jamás lo hago, pero ostia tocar el southern !!!!!!!!!!!! En mi modesta opinión, EL MEJOR DISCO DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA, un disco no de 10 sino de 12 . Como bien dice Cris, el único pero que se le puede poner es la versión final, que tampoco es mala pero comparada con el resto del disco pierde algo. Y la gira de este disco, el primer concierto al que acudí. Y no hablo de sensaciones pasadas, sigo escuchándolo regularmente. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 23:05 | |
| No he dicho que sea basura ni una puta mierda. Simplemente he dicho que medio disco es glorioso y el otro medio me induce al tedio. No me parece una obra maestra, ni ahora ni en su día. Para mí una obra maestra exige más que cuatro temas para arrodillarse por mucho que apareciesen en una época llena de leñadores depresivos (y a veces peñazos) e indies alternadesfasados. Nunca fue mi disco preferido de los Cuervos, quizá la mejor banda de los últimos 25 años para que no quepa dudas (sí, eso y nada es lo mismo) Decir que tu chica está muy buena pero que no merece el título de Miss Universo no creo que sea un insulto aunque en el mundillo rock eso sea una provocación. Ahora bien para poner a parir a Led Zeppelin (esos copiotas carentes de originalidad) que exquisitos somos. La hemos liado, Fernández Bien ESPAÑA!!!!! _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 23:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- No he dicho que sea basura ni una puta mierda. Simplemente he dicho que medio disco es glorioso y el otro medio me induce al tedio. No me parece una obra maestra, ni ahora ni en su día. Para mí una obra maestra exige más que cuatro temas para arrodillarse por mucho que apareciesen en una época llena de leñadores depresivos (y a veces peñazos) e indies alternadesfasados. Nunca fue mi disco preferido de los Cuervos, quizá la mejor banda de los últimos 25 años para que no quepa dudas (sí, eso y nada es lo mismo)
Decir que tu chica está muy buena pero que no merece el título de Miss Universo no creo que sea un insulto aunque en el mundillo rock eso sea una provocación. Ahora bien para poner a parir a Led Zeppelin (esos copiotas carentes de originalidad) que exquisitos somos.
La hemos liado, Fernández
Bien ESPAÑA!!!!! No tienes corazón, Lou. Te has pasado, así que no lo intentes arreglar ahora. Los Black Crowes, como ya sabes (y ya quedó demostrado, ejem) se cagan, mean y pedorrean en Grateful Dead, por poner un ejemplo así al azar... |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 23:32 | |
| Gana España y luego leo esto de los Crowes.... Me voy por donde he venido... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 23:35 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- No he dicho que sea basura ni una puta mierda. Simplemente he dicho que medio disco es glorioso y el otro medio me induce al tedio. No me parece una obra maestra, ni ahora ni en su día. Para mí una obra maestra exige más que cuatro temas para arrodillarse por mucho que apareciesen en una época llena de leñadores depresivos (y a veces peñazos) e indies alternadesfasados. Nunca fue mi disco preferido de los Cuervos, quizá la mejor banda de los últimos 25 años para que no quepa dudas (sí, eso y nada es lo mismo)
Decir que tu chica está muy buena pero que no merece el título de Miss Universo no creo que sea un insulto aunque en el mundillo rock eso sea una provocación. Ahora bien para poner a parir a Led Zeppelin (esos copiotas carentes de originalidad) que exquisitos somos.
Bien ESPAÑA!!!!! No tienes corazón, Lou. Te has pasado, así que no lo intentes arreglar ahora. Los Black Crowes, como ya sabes (y ya quedó demostrado, ejem) se cagan, mean y pedorrean en Grateful Dead, por poner un ejemplo así al azar... Tampoco nos volvamos locos insultando a Grateful, a Plant, a Page, al Fary o a quien queráis, cosa que yo no he hecho con este notable disco. Mi viejo me compró un año una bici por sacar un heróico notable en Matemáticas. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 23:38 | |
| Bah no hagais demasiado caso a LOU,es un buen hombre pero ya tiene casi 50 años..... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 23:41 | |
| - Kelly darcy escribió:
- Bah no hagais demasiado caso a LOU,es un buen hombre pero ya tiene casi 50 años.....
Es lo más sensato que he leído hoy. _________________ |
|
| |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 23:42 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
Bien ESPAÑA!!!!! No tienes corazón, Lou. Te has pasado, así que no lo intentes arreglar ahora. Los Black Crowes, como ya sabes (y ya quedó demostrado, ejem) se cagan, mean y pedorrean en Grateful Dead, por poner un ejemplo así al azar... Tampoco nos volvamos locos insultando a Grateful, a Plant, a Page, al Fary o a quien queráis, cosa que yo no he hecho con este notable disco. Mi viejo me compró un año una bici por sacar un heróico notable en Matemáticas.
¡Pero si mi comentario no tenía nada de insulto! |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 23:44 | |
| A esa edad las cosas de este mundo comienzan a relativizarse y el alma comienza a anhelar volver a reunirse con su creador.Llega la epoca de la jardineria,la meditacion,los paseos,los bellos recuerdos... |
|
| |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 23:44 | |
| - Kelly darcy escribió:
- Bah no hagais demasiado caso a LOU,es un buen hombre pero ya tiene casi 50 años.....
Ja,ja,ja, qué cabrón... Pues con un poco de suerte (y algunas operaciones) espero llegar a su edad con el aspecto que tiene nuestro querido azote de los 90... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Sep 2015 - 23:45 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
Bien ESPAÑA!!!!! No tienes corazón, Lou. Te has pasado, así que no lo intentes arreglar ahora. Los Black Crowes, como ya sabes (y ya quedó demostrado, ejem) se cagan, mean y pedorrean en Grateful Dead, por poner un ejemplo así al azar... Tampoco nos volvamos locos insultando a Grateful, a Plant, a Page, al Fary o a quien queráis, cosa que yo no he hecho con este notable disco. Mi viejo me compró un año una bici por sacar un heróico notable en Matemáticas.
¡Pero si mi comentario no tenía nada de insulto! Pero vas a dar pie a otros. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|