Me ha gustado. Creo que ha sido Alinoe el que ha puesto por aquí esto alguna vez y me llamó la atención el nombre del grupo. Sin saber de que iban los tiros lo he escuchado esta mañana. No es un grupo para escuchar en cualquier momento pero como música de fondo mientras se hace otra cosa, por ejemplo currar, funciona estupendamente.
Folo
Me ha gustado. Creo que ha sido Alinoe el que ha puesto por aquí esto alguna vez y me llamó la atención el nombre del grupo. Sin saber de que iban los tiros lo he escuchado esta mañana. No es un grupo para escuchar en cualquier momento pero como música de fondo mientras se hace otra cosa, por ejemplo currar, funciona estupendamente.
Sí, yo lo he puesto por aquí varias veces. Y curiosamente yo entré en el mundo de su música de igual forma, poniéndolo como música de fondo. Eso sí, tras escucharlo una y otra vez les presté más atención y ahora encuentro matices que me encantan. Se han convertido en una banda que me gusta mucho.
Por cierto, su disco de este año me parece muy interesante porque han endurecido algo su sonido
Cris Van Zant
La tercera encarnación de Deep Purple no pudo comenzar con mejor pie. "Burn" debe situarse junto a discos sagrados como "In Rock", "Fireball" o "Machine Head". Coverdale y Hughes aportan sangre nueva y registros coloristas a una banda que iría mutando del lisérgico color púrpura al negro más soul. Blackmore continúa en estado de gracia y se saca de la manga otro inmortal riff, el de "Burn", mi preferido de la historia. Un diez.
Discazo descomunal. Blackmore es posiblemente mi guitarrista "duro" favorito además de uno de los mejores músicos de la historia. Por músico entiendo un tío que sabe superar los obstáculos de manera casi milagrosa en este difícil mundillo, además de su calidad. Si perder dos elementos como Gillan y Glover ya sería como para echarse a temblar, es capaz de llenar el hueco con dos "gallos" como Coverdale y Hughes, además mirando por el grupo, nunca mejor dicho, pues está claro que estos dos con sus voces se iban a llevar todas las miradas. Además de saber reinventar el sonido del grupo. Y cuando los dos nuevos se van haciendo con las riendas , adiós muy buenas y se saca de la chistera un grupo tan maravilloso como Rainbow, ahí es nada. Por cierto, dicen que vuelve al rock'n'roll.
Amén.
Sobre lo que dice Rafa de Hughes algo de razón tiene, cuando iba "to puesto" gritaba demasiado. Aunque aquí no es el caso.
Como cada par de días, disfrutando de lo nuevo ....por cierto he leído algunas críticas y o yo me he perdido algo, soy muy inculto o no llegó a la altura para entender cosas como ..... ( sólo puse un par pero hay cemtenares aunque internet esta lleno de poetas y rapsodas del rock N Roll ..... Textuales son
"por fin han huido de esa fórmula de utilizar intros de quintas acústicas arpegiadas para, tras varios minutos seguir haciendo lo mismo pero con distorsión."
"IRON MAIDEN son una banda que siempre ha tocado sin metrónomo (hecho bastante definitorio en su estilo e incluso algunos riffs los veo algo embarullados, superpuestos, con pequeños desajustes de milisegundos, pero fallos que no se pueden permitir en una banda como esta"
De verdad que los discos de rock N Roll son en estos años como tratados de física cuántica? , asíya se habla en los baretos heavys como por ejemplo no recordaba las veces que eestuve en Madrid hablar así en el Excalibur
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Como cada par de días, disfrutando de lo nuevo ....por cierto he leído algunas críticas y o yo me he perdido algo, soy muy inculto o no llegó a la altura para entender cosas como ..... ( sólo puse un par pero hay cemtenares aunque internet esta lleno de poetas y rapsodas del rock N Roll ..... Textuales son
"por fin han huido de esa fórmula de utilizar intros de quintas acústicas arpegiadas para, tras varios minutos seguir haciendo lo mismo pero con distorsión."
"IRON MAIDEN son una banda que siempre ha tocado sin metrónomo (hecho bastante definitorio en su estilo e incluso algunos riffs los veo algo embarullados, superpuestos, con pequeños desajustes de milisegundos, pero fallos que no se pueden permitir en una banda como esta"
De verdad que los discos de rock N Roll son en estos años como tratados de física cuántica? , asíya se habla en los baretos heavys como por ejemplo no recordaba las veces que eestuve en Madrid hablar así en el Excalibur
Tiene una explicación. Los jebis ya no son lo que eran, ahora son gorditos barbudos de universidad que juegan partidas de rol mientras devoran grasientas hamburguesas de medio kilo.
Anda, The Creeps. Recuerdo que los descubrí en la época en que apareció el "Veni, Vidi, Vicious" de The Hives y, evidentemente, este "Enjoy..." me gusta mucho más que cualquier otro disco que pudieran haber parido los suecos colmeneros. A ver si lo recupero esta tarde para ver si suena tan deliciosamente retro como hace diez o quince años.
Última edición por pilgrim el Lun 14 Sep 2015 - 15:53, editado 1 vez
Cris Van Zant
Sin ser nada del otro mundo es un disco la mar de disfrutable este.
Siempre que no insistas mucho con él. A partir de la tercera escucha comienzas a darte cuenta que el continente supera al contenido, lo que ocurre que tenemos tanto y tanto para escuchar que es imposible que lo machaquemos. Es como esos pollos asados del carrefull, pintaza pero insaboros. Así son los discos del siglo XXI....y lo sabes!
Puede ser, solo lo he escuchado un par de veces
A mí me gusta, como no podría ser de otro modo, pero debo reconocer que no sorprende mucho. Y menos tras el anterior trabajo de ambos. Además, si el anterior parecía más un disco del dúo, esta vez parece más un disco de Crowell con una Emmylou Harris de acompañamiento. Ella está más diluida.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sin ser nada del otro mundo es un disco la mar de disfrutable este.
Siempre que no insistas mucho con él. A partir de la tercera escucha comienzas a darte cuenta que el continente supera al contenido, lo que ocurre que tenemos tanto y tanto para escuchar que es imposible que lo machaquemos. Es como esos pollos asados del carrefull, pintaza pero insaboros. Así son los discos del siglo XXI....y lo sabes!
Puede ser, solo lo he escuchado un par de veces
A mí me gusta, como no podría ser de otro modo, pero debo reconocer que no sorprende mucho. Y menos tras el anterior trabajo de ambos. Además, si el anterior parecía más un disco del dúo, esta vez parece más un disco de Crowell con una Emmylou Harris de acompañamiento. Ella está más diluida.
Lleva tiempo diluida la gran dama del country. Suena bien pero no emociona como los tiempos del Elite Hotel (eso es pedir mucho, lo sé). La edad no perdona pero la queremos igual.
De Mechanix (que por cierto, a mi me gusta bastante más que este al contrario que a la mayoría del fandom) si que entendería esa afirmación, pero este disco a mi me parece el más bruto de toda lo que les llevo escuchado
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Cuanto pesado hay por el intenné alante, jesús bendito
Estoy buscando savia nueva para mi ipod. No han estado mal en una primera escucha aunque la voz del cantante me ha recordado a ratos al de Wolfmother...