Cuanto pesado hay por el intenné alante, jesús bendito
Estoy buscando savia nueva para mi ipod. No han estado mal en una primera escucha aunque la voz del cantante me ha recordado a ratos al de Wolfmother...
Pues no digo que no, también se va por tonos bastante altos, pero musicalmente los veo demasiado cercanos a Supertramp como para relacionarlos con la recua de grupos neo-Sabbathianos que tan de moda siguen. A los Porcupine Tree también quería darles una oportunidad algún día, pero no hay tiempo para todo.
Por tu culpa, por tu culpa, tu gran culpa A mi me siguen divirtiendo, aunque como te decía el otro día no me extraña en absoluto que se le atraviesen a cualquiera con las burradas que metían en sus discos. Temas como Let Me Be o la propia Chocolate City son para darles de comer aparte
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Cuanto pesado hay por el intenné alante, jesús bendito
Estoy buscando savia nueva para mi ipod. No han estado mal en una primera escucha aunque la voz del cantante me ha recordado a ratos al de Wolfmother...
Pues no digo que no, también se va por tonos bastante altos, pero musicalmente los veo demasiado cercanos a Supertramp como para relacionarlos con la recua de grupos neo-Sabbathianos que tan de moda siguen. A los Porcupine Tree también quería darles una oportunidad algún día, pero no hay tiempo para todo.
Por tu culpa, por tu culpa, tu gran culpa A mi me siguen divirtiendo, aunque como te decía el otro día no me extraña en absoluto que se le atraviesen a cualquiera con las burradas que metían en sus discos. Temas como Let Me Be o la propia Chocolate City son para darles de comer aparte
Hoy ha sido mi entrada al universo Porcupine Tree. Fascinantes....
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
...Que pena que este disco haya quedado aplastado bajo la losa de Black Betty. En mi opinión...es un discazo que tiene otros grandes temas, además de esa pedazo canción que nunca me canso de escuchar...pero cooooñooo...que había más en ese debut. Había Muuuucho más.
. hoy me grabado una cinta d VOIVOD, me puesto tan spidico q casi abofeto a un picoleto q me ha pedido los papeles d la furgo "yo t doy la documentacion pero la musica no la bajo"
Me gutan los lunes, me gusta conducir x poligonos industriales llenos d putas espatarradas q follan con camioneros sarnosos y me gusta vacilar a los putos chinos d todo a un euro.
buneas nches forreros
Llevo un par de semanas intentando olvidar al imitador de Michael Jackson español, que atiende al nombre de Francisco Jackson...y este menda me lo ha vuelto a recordar. No sólo se parece a Michael... ¿también a Todd? Es el hombre de las mil caras...
Llevo un par de semanas intentando olvidar al imitador de Michael Jackson español, que atiende al nombre de Francisco Jackson...y este menda me lo ha vuelto a recordar. No sólo se parece a Michael... ¿también a Todd? Es el hombre de las mil caras...
Por favor....que alguien lo fusile.
Adios.
Pues hace unos días en el topic de cine hablaron de esta peli y al ver el cartel también me acordé de tu Francisco Jackson:
Pete Maravich
Por favor....que alguien lo fusile.
Adios.
Pues hace unos días en el topic de cine hablaron de esta peli y al ver el cartel también me acordé de tu Francisco Jackson:
....En ocasiones...veo Franciscos Jacksons.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Que pena que este disco haya quedado aplastado bajo la losa de Black Betty. En mi opinión...es un discazo que tiene otros grandes temas, además de esa pedazo canción que nunca me canso de escuchar...pero cooooñooo...que había más en ese debut. Había Muuuucho más.
Por ejemplo.
Adios.
Hombre...a mi tambien me parece un buendisco....no tan magistral como tu lo pintas...pero si a tener en mente cuando habalmos de esa decada.
Un poco de psicodelia noventera para acompañar el café matutino. En la portada, la duración del disco. Sienta bien pero no creo que me vaya a tomar la dosis entera.
Alinoe
Es un buen disco pero a ratos me parece demasiado AOR.
De Mechanix (que por cierto, a mi me gusta bastante más que este al contrario que a la mayoría del fandom) si que entendería esa afirmación, pero este disco a mi me parece el más bruto de toda lo que les llevo escuchado
Será la producción con ese sonido de batería tan poco definido pero sí que podría ser un disco de los Foreigner menos sofisticados, al menos para mí.
A mí me gustan pero en pequeñas dosis. Cuando desatan su vena lírica son capaces de grabar canciones emocionantísimas
Brasil, Elvis, religión y solemnidad. Así comenzaban los 90´s para un Nick Cave reconvertido definitivamente en el Leonard Cohen de las tinieblas sin perder, al menos en actitud, la intensidad punk de sus orígenes. "The good son" sube y sube como la espuma según pasan los años acercándose sigilosamente a "Let Love In", indiscutible obra maestra de la década de Monica Lewinsky. Emocionante y majestuoso.