POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 11:28

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 T97exw


En plenos años del tecno pop surge Hindu Love Gods, rareza guitarrera formada por Warren Zevon y el 75% de REM (Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry). Sin más pretensiones que pasar una noche de farra graban este desenfadado álbum con guiños a Bo Diddley, Prince, Robert Johnson y todo el que se ponía por delante. Blues-rock etílico soterrado entre toneladas de sintetizadores y Nuevos Románticos.



De ese álbum escribí hace unos años. Warren estaba en el momento más bajo de su carrera cuando recibe la llamada de Peter Buck (época Reckoning de REM) para que les haga una visita a Athens. Allí pasa unos días, toca con ellos, y eso le sirve de revulsivo; se da cuenta que necesita desintoxicarse para volver a relanzar su carrera. Unos años después, mientras graba 'Sentimental hygiene' con numerosos invitados y REM de banda de acompañamiento, se encierran una noche para grabar un puñado de versiones pero sin ánimo de publicarlas. Pero al final el álbum se publicó sin el consentimiento de los miembros de REM, y la relación entre éstos y Warren Zevon acabó como el rosario de la aurora... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 2bznti

Qué sorpresa! excelente.

Algo de eso había leído así muy por encima. Lo complicado era llevarse bien con Zevon (the Vodkaman) un tipo de personalidad explosiva

Aunque se publicó en una subsidiaria de Reprise Records, yo creo que fue Warren el que tomó la decisión de que se publicara. Había que aprovechar el momento de gran popularidad de REM con 'Green'. De hecho, creo que la versión del 'Raspberry Beret' funcionó bien como single... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 11:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Trixterhumaneraalbum
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Latest?cb=20080413015638
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45183
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 12:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 BGDDQN73

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 12:13

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 T97exw


En plenos años del tecno pop surge Hindu Love Gods, rareza guitarrera formada por Warren Zevon y el 75% de REM (Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry). Sin más pretensiones que pasar una noche de farra graban este desenfadado álbum con guiños a Bo Diddley, Prince, Robert Johnson y todo el que se ponía por delante. Blues-rock etílico soterrado entre toneladas de sintetizadores y Nuevos Románticos.



De ese álbum escribí hace unos años. Warren estaba en el momento más bajo de su carrera cuando recibe la llamada de Peter Buck (época Reckoning de REM) para que les haga una visita a Athens. Allí pasa unos días, toca con ellos, y eso le sirve de revulsivo; se da cuenta que necesita desintoxicarse para volver a relanzar su carrera. Unos años después, mientras graba 'Sentimental hygiene' con numerosos invitados y REM de banda de acompañamiento, se encierran una noche para grabar un puñado de versiones pero sin ánimo de publicarlas. Pero al final el álbum se publicó sin el consentimiento de los miembros de REM, y la relación entre éstos y Warren Zevon acabó como el rosario de la aurora... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 2bznti

Qué sorpresa! excelente.

Algo de eso había leído así muy por encima. Lo complicado era llevarse bien con Zevon (the Vodkaman) un tipo de personalidad explosiva

Aunque se publicó en una subsidiaria de Reprise Records, yo creo que fue Warren el que tomó la decisión de que se publicara. Había que aprovechar el momento de gran popularidad de REM con 'Green'. De hecho, creo que la versión del 'Raspberry Beret' funcionó bien como single... Rolling Eyes

Pues lo siento por los miembros de REM, pero este disco me encantó cuando salió y me sigue gustando. Grandes versiones que además me abrieron otras puertas. Su versión de "Walkin' Blues" me llevó a escuchar por primera vez a Robert Johnson, fue la primera vez que conocí "Battleship Chains" y "Vigilante Man"... Vaya, que apareció en mi vida en un momento justo.

No sabía la historia detrás del disco. Muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 12:30

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 01+Front


Es complicado un top 5 (6) de Seger en estudio por la igualdad de esa primera época pero yo diría tal que así:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 29ektol

1.Night Moves
2.Back In '72
6.Mongrel/ Beautiful Loser/ Stranger In Town/ Seven

Uf, me parece excesivo el primer puesto para 'Night moves'... Suspect Suspect

Ya he dicho que es muy complicado pero bajo mi gusto por esa perfecta conjunción entre medios tiempos y fiereza y sobre todo porque está lleno de canciones memorables hacen de él su disco más equilibrado. Pero tampoco voy a discrepar si alguien pone otro en su lugar (exceptuando la mediocridad AOR que sacó el año pasado y que Tanxencias le endosó un pedazo de 8 de como una casa  :facepalm: )

Bueno, creo que otro iluminado le dio un nueve al último de Petty; así que qué más da... :facepalm: :facepalm:

Hostia, ya me daré prisa para escuchar con más atención "Night Moves". No puede ser que me encante Seger y que apenas le haya prestado atención a ese disco.

Mi top de estudio, hoy por hoy, sería:
1. Back in '72
2. Mongrel
3. Seven
4. Stranger in Town
5. Beautiful Loser

De todas maneras, aunque no haya sido "Night Moves", estos días también he estado escuchando a Seger. En concreto, este de The Bob Seger System:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51F70%2BhIoML

Y ha sido una pequeña decepción porque lo recordaba mejor. Digamos que las canciones que anuncian mejor al Seger rockero de los 70 me gustan bastante, pero cuando predominan los toques sesenteros, incluyendo psicodelia, la cosa no funciona tan bien como recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5977
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 12:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 MI0000018431.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 12:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 11071573_855484444516653_3011400510823055351_n
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 12:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 4169-lee-morgan-search-for-new-land-cover-1600
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68880
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 12:53

pilgrim escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 01+Front


Es complicado un top 5 (6) de Seger en estudio por la igualdad de esa primera época pero yo diría tal que así:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 29ektol

1.Night Moves
2.Back In '72
6.Mongrel/ Beautiful Loser/ Stranger In Town/ Seven

Uf, me parece excesivo el primer puesto para 'Night moves'... Suspect Suspect

Ya he dicho que es muy complicado pero bajo mi gusto por esa perfecta conjunción entre medios tiempos y fiereza y sobre todo porque está lleno de canciones memorables hacen de él su disco más equilibrado. Pero tampoco voy a discrepar si alguien pone otro en su lugar (exceptuando la mediocridad AOR que sacó el año pasado y que Tanxencias le endosó un pedazo de 8 de como una casa  :facepalm: )

Bueno, creo que otro iluminado le dio un nueve al último de Petty; así que qué más da... :facepalm: :facepalm:

Hostia, ya me daré prisa para escuchar con más atención "Night Moves". No puede ser que me encante Seger y que apenas le haya prestado atención a ese disco.

Mi top de estudio, hoy por hoy, sería:
1. Back in '72
2. Mongrel
3. Seven
4. Stranger in Town
5. Beautiful Loser

De todas maneras, aunque no haya sido "Night Moves", estos días también he estado escuchando a Seger. En concreto, este de The Bob Seger System:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51F70%2BhIoML

Y ha sido una pequeña decepción porque lo recordaba mejor. Digamos que las canciones que anuncian mejor al Seger rockero de los 70 me gustan bastante, pero cuando predominan los toques sesenteros, incluyendo psicodelia, la cosa no funciona tan bien como recordaba.


Ojo, hace años que no escucho Night Moves pero tengo un recuerdo excelente pero completamente de acuerdo con tu lista, al fin y al cabo practicamente es igual a la mía excepto el disco en cuestión.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 12:59

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 4169-lee-morgan-search-for-new-land-cover-1600

...LEE MORGAN ????? affraid

Joder Peter... Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Mu9apz

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 13:04

Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 4169-lee-morgan-search-for-new-land-cover-1600

...LEE MORGAN ?????  affraid

Joder Peter... Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Mu9apz

Adios.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68880
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 13:06

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 9k=

mas de 30 años despues me sigue encantando este disco,y todavia me sé las letras a pesar de llevar un par de años sin pincharlo!!!

...Pues lo mismo me sucede a mi con este disco.

Me apostaría un dedo de la mano de Lou Rip, a que soy el forero que escuchó antes que nadie este disco (me gustaría apostar que tengo el pene más grande pero estoy seguro que no es así) y que más veces lo ha hecho desde que se editó.
Adoro el primer disco de BANZAI y adoro a Salvador Dominguez.
Tengo muchos recuerdos vinculados a este disco...joder, cierro los ojos y vienen mil....
También me sé las letras del tirón...de la primera a la última. En mi caso, nunca lo he dejado de escuchar. Es raro que pasen dos meses y no lo haga.
Caso diferente es el siguiente, DURO Y POTENTE que no tiene nada que ver, y este si que pueden pasar años sin prestarle mis orejas. Manzano contra el Chino...derrota segura en estudio.
Lo que decís de Sangre Azul...nunca me gustaron. Panzer Si...los escucho todavía bastante. EVO, MAZO, SANTA, el primero de Angeles del Infierno, Pacto con el diablo...buenísimo...
Recuerdos lindos de Rock.-

Adios.

A veces dudo si en realidad amo estos discos más por nostalgia que por calidad pero cuando recupero alguno sigo pensando que existían buenas canciones (Maldito sea tu nombre, Voy a tu Ciudad, Reencarnación, El Flautista, Apocalipsis y cien más...) Leño, Barón, Barricada y Obús ni lo dudo pues estabán un escalón por encima del resto. Sin embargo he intentado escuchar a los sucesores de todos estos (Avalanch, WarCry, Stravaganzza...) y que no se enfade nadie pero he llegado a sentir vergüenza ajena. Si ahora escuchase por primera vez a Panzer o Banzai no sé si sentiría el mismo sonrojo, quizá no me impactarían pero creo que no, la realidad es que estas nuevas bandas de Heavy Metal son muy malas, han evolucionado muy mal.

Además un jevi ochentero era un tipo chungo con pantalones pitillo y navaja y ahora son gordos vestidos de negro que juegan al rol.



:facepalm:

...Para mi los grupos actuales españoles de Hard Rock y Metal (horror de palabrita) me interesan cero. No hay ni uno que me guste, y si....he llegado a sentir vergüenza ajena.
Con Tierra Santa, por ejemplo, me largué a la 5ª canción más rojo que un tomate. Tuve una sensación similar a lo que debe sentir un machote de la Castilla profunda entrando por error en un bar de travelos y sarasas. Encima fui recomendado por un amigo que es Heavy y yo tenía por un hombre con buen criterio :facepalm:
Con Mago de Oz fue la primera vez que sentí que el Heavy Metal con el que crecí, era algo del pasado y enterrado. Actuaban en un festival cercano a casa, junto a Barricada, que dieron un buen concierto, a pesar que no me gustan salvo el disco No hay Tregua y Baron Rojo que acababan de sacar el recopilatorio Cueste lo que Cueste y el motivo por el que saqué entrada para ese festival. Baron Rojo me gustaron aquella noche. Sherpa no había sacado el Guerrero en el desierto y los recuerdos que tenía de ellos eran todos bonitos (hoy no iría ni aunque me pagaran 100 euros). Me gustaron pero sentí pena...fueron los primeros en tocar, y las estrellas del cartel eran Mago de hez affraid
Cuando salieron estos...y empezaron con petarditos de feria, chillidos, saltitos y a decir chorradas por el micro, me piré para casa y ahí se quedaron con sus gilipolleces. Presentaban su exitoso FINISTERRA...y la chavalería parecía disfrutar. Como dije antes...comprendí que lo mío y mis gustos eran algo del pasado.
De esto hace ya casi 20 años y mis gustos apenas han cambiado...así que fíjate mi evolución como ha sido... Very Happy

De SARATOGA sólo disfruto el disco TRIBUTO que sacó estando FORTU muy al principio de sus comienzos.
Sobre lo otro que dices, si será la nostalgia o habría calidad...pues no tengo duda que la nostalgia aparece cuando lo actual no excita. Si tu actual pareja folla de vicio...no recordarás nunca a aquella chavala a la que le tocaste una teta por encima de la ropa.
Pero Armando de Castro, Salvador Dominguez, Sherpa...son artistas únicos y lo que ha salido no los mejora. Tocarán mejor, más profesionales, más equipo, mejores grabaciones...pero talento?...¿Einnn?...¿el gordo de Warcry escribe mejores letras que Carolina Cortés?

Por cierto...de un concierto donte tocaban WARCRY también me largué a la 5ª canción. Que asco y que vergüenza ajena madre. Tocaban con SKIZOO...que no me mataron de placer pero al menos no sufrí, cuando terminan empiezan estos...un tío gordo, con la camiseta por dentro del pantalón, su panza arriba y abajo...parecía el vendedor de tomates del mercado. Me fuí y juré en mi vida no volver a ver a esos tíos tan asquerosos. Saratoga, sin gustarme...al menos llegué al final, pero claro, teloneaban a Scorpions y no quedaba más remedio.

Y eso es todo.
Que por mi parte le pueden a todo el METAL actual español...y si sobra algo, también a sus fans, que son aburridisimos, y más antiguos que mis pensamientos.

Adios.


Mago de Hez! ????

:dee-dee:


Al menos un puedo presumir de no haber asistido nunca a un concierto de estos nuevos jebis, me agobia su actitud, esa ridícula hermandad del metal en unos tiempos donde internet ha derribado guetos musicales me parece ridícula. En fin, no hace mucho vi a los Suaves y a La Fuga y aunque su música y mensaje me transmiten el mismo entusiasmo que un curso intensivo de fontanería al menos no sentí vergüenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68880
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 13:07

pilgrim escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 T97exw


En plenos años del tecno pop surge Hindu Love Gods, rareza guitarrera formada por Warren Zevon y el 75% de REM (Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry). Sin más pretensiones que pasar una noche de farra graban este desenfadado álbum con guiños a Bo Diddley, Prince, Robert Johnson y todo el que se ponía por delante. Blues-rock etílico soterrado entre toneladas de sintetizadores y Nuevos Románticos.


 

De ese álbum escribí hace unos años. Warren estaba en el momento más bajo de su carrera cuando recibe la llamada de Peter Buck (época Reckoning de REM) para que les haga una visita a Athens. Allí pasa unos días, toca con ellos, y eso le sirve de revulsivo; se da cuenta que necesita desintoxicarse para volver a relanzar su carrera. Unos años después, mientras graba 'Sentimental hygiene' con numerosos invitados y REM de banda de acompañamiento, se encierran una noche para grabar un puñado de versiones pero sin ánimo de publicarlas. Pero al final el álbum se publicó sin el consentimiento de los miembros de REM, y la relación entre éstos y Warren Zevon acabó como el rosario de la aurora... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 2bznti

Qué sorpresa! excelente.

Algo de eso había leído así muy por encima. Lo complicado era llevarse bien con Zevon (the Vodkaman) un tipo de personalidad explosiva

Aunque se publicó en una subsidiaria de Reprise Records, yo creo que fue Warren el que tomó la decisión de que se publicara. Había que aprovechar el momento de gran popularidad de REM con 'Green'. De hecho, creo que la versión del 'Raspberry Beret' funcionó bien como single... Rolling Eyes

Pues lo siento por los miembros de REM, pero este disco me encantó cuando salió y me sigue gustando. Grandes versiones que además me abrieron otras puertas. Su versión de "Walkin' Blues" me llevó a escuchar por primera vez a Robert Johnson, fue la primera vez que conocí "Battleship Chains" y "Vigilante Man"... Vaya, que apareció en mi vida en un momento justo.

No sabía la historia detrás del disco. Muy interesante.


A mí también me gusta mucho el disco. En mi caso lo he descubierto este verano, vamos, que no lleva toda un vida acompañándome. Suena fresco, honesto y aunque algunos me lapidéis me gusta más que ciertos discos de REM sobrevalorados hasta la arcada... Fire.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45183
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 13:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Get-attachment.aspx

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 13:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Alice_cooper_-_trash

escuchando una vez mas mi favorito de Alicia y uno de mi top 5 de los 80's


Última edición por Lmsixx el Sáb 5 Sep 2015 - 13:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 13:44

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 9k=

mas de 30 años despues me sigue encantando este disco,y todavia me sé las letras a pesar de llevar un par de años sin pincharlo!!!

...Pues lo mismo me sucede a mi con este disco.

Me apostaría un dedo de la mano de Lou Rip, a que soy el forero que escuchó antes que nadie este disco (me gustaría apostar que tengo el pene más grande pero estoy seguro que no es así) y que más veces lo ha hecho desde que se editó.
Adoro el primer disco de BANZAI y adoro a Salvador Dominguez.
Tengo muchos recuerdos vinculados a este disco...joder, cierro los ojos y vienen mil....
También me sé las letras del tirón...de la primera a la última. En mi caso, nunca lo he dejado de escuchar. Es raro que pasen dos meses y no lo haga.
Caso diferente es el siguiente, DURO Y POTENTE que no tiene nada que ver, y este si que pueden pasar años sin prestarle mis orejas. Manzano contra el Chino...derrota segura en estudio.
Lo que decís de Sangre Azul...nunca me gustaron. Panzer Si...los escucho todavía bastante. EVO, MAZO, SANTA, el primero de Angeles del Infierno, Pacto con el diablo...buenísimo...
Recuerdos lindos de Rock.-

Adios.

A veces dudo si en realidad amo estos discos más por nostalgia que por calidad pero cuando recupero alguno sigo pensando que existían buenas canciones (Maldito sea tu nombre, Voy a tu Ciudad, Reencarnación, El Flautista, Apocalipsis y cien más...) Leño, Barón, Barricada y Obús ni lo dudo pues estabán un escalón por encima del resto. Sin embargo he intentado escuchar a los sucesores de todos estos (Avalanch, WarCry, Stravaganzza...) y que no se enfade nadie pero he llegado a sentir vergüenza ajena. Si ahora escuchase por primera vez a Panzer o Banzai no sé si sentiría el mismo sonrojo, quizá no me impactarían pero creo que no, la realidad es que estas nuevas bandas de Heavy Metal son muy malas, han evolucionado muy mal.

Además un jevi ochentero era un tipo chungo con pantalones pitillo y navaja y ahora son gordos vestidos de negro que juegan al rol.



:facepalm:

...Para mi los grupos actuales españoles de Hard Rock y Metal (horror de palabrita) me interesan cero. No hay ni uno que me guste, y si....he llegado a sentir vergüenza ajena.
Con Tierra Santa, por ejemplo, me largué a la 5ª canción más rojo que un tomate. Tuve una sensación similar a lo que debe sentir un machote de la Castilla profunda entrando por error en un bar de travelos y sarasas. Encima fui recomendado por un amigo que es Heavy y yo tenía por un hombre con buen criterio :facepalm:
Con Mago de Oz fue la primera vez que sentí que el Heavy Metal con el que crecí, era algo del pasado y enterrado. Actuaban en un festival cercano a casa, junto a Barricada, que dieron un buen concierto, a pesar que no me gustan salvo el disco No hay Tregua y Baron Rojo que acababan de sacar el recopilatorio Cueste lo que Cueste y el motivo por el que saqué entrada para ese festival. Baron Rojo me gustaron aquella noche. Sherpa no había sacado el Guerrero en el desierto y los recuerdos que tenía de ellos eran todos bonitos (hoy no iría ni aunque me pagaran 100 euros). Me gustaron pero sentí pena...fueron los primeros en tocar, y las estrellas del cartel eran Mago de hez affraid
Cuando salieron estos...y empezaron con petarditos de feria, chillidos, saltitos y a decir chorradas por el micro, me piré para casa y ahí se quedaron con sus gilipolleces. Presentaban su exitoso FINISTERRA...y la chavalería parecía disfrutar. Como dije antes...comprendí que lo mío y mis gustos eran algo del pasado.
De esto hace ya casi 20 años y mis gustos apenas han cambiado...así que fíjate mi evolución como ha sido... Very Happy

De SARATOGA sólo disfruto el disco TRIBUTO que sacó estando FORTU muy al principio de sus comienzos.
Sobre lo otro que dices, si será la nostalgia o habría calidad...pues no tengo duda que la nostalgia aparece cuando lo actual no excita. Si tu actual pareja folla de vicio...no recordarás nunca a aquella chavala a la que le tocaste una teta por encima de la ropa.
Pero Armando de Castro, Salvador Dominguez, Sherpa...son artistas únicos y lo que ha salido no los mejora. Tocarán mejor, más profesionales, más equipo, mejores grabaciones...pero talento?...¿Einnn?...¿el gordo de Warcry escribe mejores letras que Carolina Cortés?

Por cierto...de un concierto donte tocaban WARCRY también me largué a la 5ª canción. Que asco y que vergüenza ajena madre. Tocaban con SKIZOO...que no me mataron de placer pero al menos no sufrí, cuando terminan empiezan estos...un tío gordo, con la camiseta por dentro del pantalón, su panza arriba y abajo...parecía el vendedor de tomates del mercado. Me fuí y juré en mi vida no volver a ver a esos tíos tan asquerosos. Saratoga, sin gustarme...al menos llegué al final, pero claro, teloneaban a Scorpions y no quedaba más remedio.

Y eso es todo.
Que por mi parte le pueden a todo el METAL actual español...y si sobra algo, también a sus fans, que son aburridisimos, y más antiguos que mis pensamientos.

Adios.

pienso absolutamente lo mismo q tu de estas bandas q citas,aunque a mi me importa un pimiento q alguien esté gordo o flaco o q lleve sotana...
te recomiendo una banda actual,por si tienes curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 13:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Thumbnail_8_258
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45183
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 14:07

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Alice_cooper_-_trash

escuchando una vez mas mi favorito de Alicia y uno de mi top 5 de los 80's
Con este lo descubri..........no es de mis favoritos. Pero vamos..una discazo guapo. :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45183
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 14:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 1207401

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18981
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 15:03

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Alice_cooper_-_trash

escuchando una vez mas mi favorito de Alicia y uno de mi top 5 de los 80's
Sobresaliente :like: :like: :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18981
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 15:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 KIX-Rock-Your-Face-Off

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18981
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 17:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 1434525847_1

A ver que tal .... supongo que esto significa que no tengo siesta ......  Laughing Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 17:35

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Thumbnail_8_258


 ¿Que tal? , ¿tiene la magia de It looks like rain?.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 17:44

farra38 escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Thumbnail_8_258


 ¿Que tal? , ¿tiene la magia de It looks like rain?.

No sabría decir cuál es mejor, pero está claro que el country intimista de Newbury no es para cualquier momento... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 41K27X6iDyL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-