Mi primer vinilo. Regalo para mi santo el julio del 89.
Buen principio para empezar una colección de vinilos Hace mucho que no lo escucho, salvo alguna parte que se me hace algo tediosa, es un artefacto muy recomendable. Aquí los Metallica,creo que intentaron demostrar lo músicos que eran e hicieron los temas mas elaborados.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Nunca he sido muy fan de U2 pero este directo siempre me ha gustado, por breve, anfetamínico, imperfecto... el bajo está más alto que la guitarra y Bono desatado mostrándose como un frontman espectacular y carismático -antes de ser muy conocido-, cuando el Punk aún corría por las venas de estos 4 irlandeses que querían comerse el mundo. Y se lo terminarían comiendo, pero esa ya es otra historia...no tan emocionante para mí como este mini-Live Album.
Tengo que ponerme con este disco un dia de esto.. recuerdo en su tiempo que no fue muy bien recibido.......
Muchos discos que en su día no fueron bien recibidos visto lo visto hoy en día son discos bestiales ..... A Europe le paso que venía de donde venía y 1. La gente estaba sobretaturadisima de ellos 2. Muchos que tenían que ir de duros por la vida tenían que decir el primer mandamiento del buen heavy "Bon Jovi y Europe son una panda de maricones"
Buen disco , con unos cuantos hits .
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Qué tal está este, Pete? De ellos sólo tengo el Brand New Year y me gusta bastante. Ya de paso, qué tal el resto de su discografía?
Éste es su último y recomendable trabajo a falta de que publiquen el nuevo, que está al caer. Pero si quieres continuar profundizando en su discografía yo te aconsejaría 'The Brooklyn side' o 'Bottle Rockets', que curiosamente se reeditaron conjuntamente hace un par de años....
Qué tal está este, Pete? De ellos sólo tengo el Brand New Year y me gusta bastante. Ya de paso, qué tal el resto de su discografía?
Éste es su último y recomendable trabajo a falta de que publiquen el nuevo, que está al caer. Pero si quieres continuar profundizando en su discografía yo te aconsejaría 'The Brooklyn side' o 'Bottle Rockets', que curiosamente se reeditaron conjuntamente hace un par de años....