Muy bueno. Por cierto, de donde ha sacado Deacon esa camiseta en tu portada?
PD. Qué barbaridad! Tres días sin entrar por aquí y once páginas en este hilo.
NPI, me ha costado bastante encontrar una imagen que se pudiese colgar, curiosamente. No paraba de salirme esta, que me imagino que por fortuna no ser verá:
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Sí, claro. ¿Cuál es el relleno? ¿Cuántas canciones te sobran?
Al laboro, que me pagan por esto, creo... Coming Soon es un poco chorras y lo mismo puede decirse de Rock It (Prime Jive), aunque si me pillan de buenas las puedo disfrutar las dos. De hecho la de Taylor es raro que no me haga gracia. Don't Try Suicide me gusta, bastante además, pero no es un single. Play the Game en un top 5 de Queen para mi, aunque tiene algún momento un poco WTF.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Esta semana que estuve fuera, hice sonar repetidas veces en mi troncomovil este artefacto:
La mítica Santana Band del 68 tocando en el mítico Fillmore de San Francisco. Doblemente mítico. El concierto se produjo unos meses antes de que editasen su insuperable debut. Basta con ver/escuchar su mítica actuación en el Festival de Woodstock del año siguiente para hacerse una idea de cómo se las gastaba esta gente en vivo en aquella época. Sin duda alguna jugaban el la liga de los supercampeones de las jam-bands, junto con los mejores Allman, Grateful Dead, etc...
Para escuchar olvidándose del reloj.
10/10
Tengo que volver a escuchar la etapa anterior a este disco, que en su momento me gusto, pero sin grandes algaradas.
Lo cierto es que yo también debería entrar en esa etapa y las demás. Solo tengo (y he escuchado ) éste por recomendación del foro y el Honky Chateau.
Lo que ocurre es que nunca me acuerdo (o encuentro el momento de que me apetezca ponerme a ello) de pillar algo de este hombre.
Éste es su mejor álbum y no lo volveré a repetir....
No hombre, no. El Camino Amarillo tiene todos sus clásicos, no me seais tan puristas. TC es muy bueno (buenísimo) pero tanto Yellow como Honky Chateau, Madman Across the Water o Don't Shoot Me I'm Only the Piano Player son los que convirtieron a este señor en uno de los más grandes de los 70´s. Sin este póker este hombre ahora sería un músico gay de culto, luego, eso sí, allá cada uno sus gustos.
Pues por eso, porque apenas tiene alguno de sus temas clásicos más conocidos y aún así es un disco asombroso...
Solo he escuchado el Captain fantastic y me parece sobresaliente, y no lo nombráis ninguno, exceptuando el reverendo, que raro... voy mas atrasado leyendo comentarios que el AVE en llegar a Galicia
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Durante años pensé que los fantásticos punteos hendrixianos de "Pearly Queen" los hacía Mason (incluso llegué a pensar que los podía haber grabado el propio Jimi), pero no, resulta que los toca Steve Winwoodin himself. Supongo que su reconocido talento como teclista/vocalista/compositor/arreglista hizo que la crítica no quisiera subrayar sus grandes virtudes también como guitarrista.
Un verdadero hombre del renacimiento el señor Winwood.
Sí, claro. ¿Cuál es el relleno? ¿Cuántas canciones te sobran?
Al laboro, que me pagan por esto, creo... Coming Soon es un poco chorras y lo mismo puede decirse de Rock It (Prime Jive), aunque si me pillan de buenas las puedo disfrutar las dos. De hecho la de Taylor es raro que no me haga gracia. Don't Try Suicide me gusta, bastante además, pero no es un single. Play the Game en un top 5 de Queen para mi, aunque tiene algún momento un poco WTF.
Eso está mejor... A mí la cara A me parece intachable, en la B sobran algunas como por ejemplo "Don't try suicide", que me parece un poco tonta.