|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 23 Ago 2015 - 14:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Alinoe escribió:
- José Fernández escribió:
- Alinoe escribió:
Tengo que volver a escuchar la etapa anterior a este disco, que en su momento me gusto, pero sin grandes algaradas. Lo cierto es que yo también debería entrar en esa etapa y las demás. Solo tengo (y he escuchado ) éste por recomendación del foro y el Honky Chateau.
Lo que ocurre es que nunca me acuerdo (o encuentro el momento de que me apetezca ponerme a ello) de pillar algo de este hombre.
Éste es su mejor álbum y no lo volveré a repetir....
No hombre, no. El Camino Amarillo tiene todos sus clásicos, no me seais tan puristas. TC es muy bueno (buenísimo) pero tanto Yellow como Honky Chateau, Madman Across the Water o Don't Shoot Me I'm Only the Piano Player son los que convirtieron a este señor en uno de los más grandes de los 70´s. Sin este póker este hombre ahora sería un músico gay de culto, luego, eso sí, allá cada uno sus gustos.
- LOU RIP escribió:
- Es un disco similar a los American Recording pero no tan forzado, es decir, los últimos de Cash con Rubin han terminado por aburrirme (supera eso José), me parecen una sucesión de versiones de tono lúgubre (de ahí lo de forzado) con una voz anciana que sinceramente, no creo que ni se creyese lo que cantaba (otro gol a Fdez). Para que no haya malentendidos, los AM de Cash son superiores a este Lowe al menos mediaticamente y por el rollo del malditismo. También es cierto que rescataron a un genio que malvivía en el olvido con una discografía que comenza a limitar con el horterismo americano, sin embargo nunca compartí esa exacerbada euforia por cada trabajo que salía a la venta cuando algunos son simplemente pasables (RIP 3- Fdez 0) y a la vez el sumo pasotismo a la años mágicos de Johnny Cash. El tiempo ha demostrado que son muy superiores a los Recording, los cuales adoro, ojo, pero no todos...
Hala, comentario del día.
Johnny Cash es la figura más sobrevalorada (1) de este siglo, a mi me parece un turras (2) muy importante que si no hubiese sido por la figura del barbas no escucharía hoy ni el tato (3) a un tío tan monocorde (4). RIP* 3 - JFM 4, espectacular y contundente remontada, señores.
* Por cierto, era el nombre del cutre-equipo de futbol sala en el que jugaba durante mi adolescencia. Por tanto no celebro los goles en señal de respeto a la afición del Republica Independiente de Parga FC
José Fernández:
Me rindo.
Un gif que te va a molar para otra ocasión como esta: Por otra parte, leña a los que renieguen de la grandeza de Yellow Brick Road, caguen la leche! _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 23 Ago 2015 - 15:33 | |
| Me gusta este grupo, en una onda a los primeros discos de M-Clan, este sea probablemente su mejor trabajo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 23 Ago 2015 - 15:45 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Alinoe escribió:
- Alinoe escribió:
Tengo que volver a escuchar la etapa anterior a este disco, que en su momento me gusto, pero sin grandes algaradas. Lo cierto es que yo también debería entrar en esa etapa y las demás. Solo tengo (y he escuchado ) éste por recomendación del foro y el Honky Chateau.
Lo que ocurre es que nunca me acuerdo (o encuentro el momento de que me apetezca ponerme a ello) de pillar algo de este hombre.
Éste es su mejor álbum y no lo volveré a repetir....
No hombre, no. El Camino Amarillo tiene todos sus clásicos, no me seais tan puristas. TC es muy bueno (buenísimo) pero tanto Yellow como Honky Chateau, Madman Across the Water o Don't Shoot Me I'm Only the Piano Player son los que convirtieron a este señor en uno de los más grandes de los 70´s. Sin este póker este hombre ahora sería un músico gay de culto, luego, eso sí, allá cada uno sus gustos.
- LOU RIP escribió:
- Es un disco similar a los American Recording pero no tan forzado, es decir, los últimos de Cash con Rubin han terminado por aburrirme (supera eso José), me parecen una sucesión de versiones de tono lúgubre (de ahí lo de forzado) con una voz anciana que sinceramente, no creo que ni se creyese lo que cantaba (otro gol a Fdez). Para que no haya malentendidos, los AM de Cash son superiores a este Lowe al menos mediaticamente y por el rollo del malditismo. También es cierto que rescataron a un genio que malvivía en el olvido con una discografía que comenza a limitar con el horterismo americano, sin embargo nunca compartí esa exacerbada euforia por cada trabajo que salía a la venta cuando algunos son simplemente pasables (RIP 3- Fdez 0) y a la vez el sumo pasotismo a la años mágicos de Johnny Cash. El tiempo ha demostrado que son muy superiores a los Recording, los cuales adoro, ojo, pero no todos...
Hala, comentario del día.
Johnny Cash es la figura más sobrevalorada (1) de este siglo, a mi me parece un turras (2) muy importante que si no hubiese sido por la figura del barbas no escucharía hoy ni el tato (3) a un tío tan monocorde (4). RIP* 3 - JFM 4, espectacular y contundente remontada, señores.
* Por cierto, era el nombre del cutre-equipo de futbol sala en el que jugaba durante mi adolescencia. Por tanto no celebro los goles en señal de respeto a la afición del Republica Independiente de Parga FC
José Fernández:
Me rindo.
Un gif que te va a molar para otra ocasión como esta:
*
Por otra parte, leña a los que renieguen de la grandeza de Yellow Brick Road, caguen la leche! **
*** *Gran gif **Gran frase! la doblo: Yellow>>>>>American Recordín (con acento) ***Gran gif _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 23 Ago 2015 - 18:09 | |
| no creo q deje nunca de escuchar este disco de manera regular,mi favorito de los 90's de los q me perdí en su momento y casi de todos.... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Alinoe
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 23 Ago 2015 - 20:41 | |
| Este y Aerial Ballet >> R.I.P. (el disco "perdido" de los Zombies, no el señor administrador) >>>>> Walk Away Renee/Pretty Ballerina >> Sgt. Peppers >>>> Odessey & Oracle >>>>>>>>>>>>>>>> Pet Sounds _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 23 Ago 2015 - 20:45 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 23 Ago 2015 - 20:46 | |
| Noche con un par de clasicos de terror que me esperan para su visionado..voy ambientado la espera _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 23 Ago 2015 - 20:53 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
Dragonauta
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 23 Ago 2015 - 21:00 | |
| discazo más Folk,raices o como coño querais llamarle de nuestro viejo amigo Rory |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|