| Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) Jue 20 Ago 2015 - 22:56 | |
| - Alehardrock escribió:
Un disco que salió a la calle "con lo puesto", unos pequeños arreglos de cuerda. Un magnífico ejemplo de cómo sonar profundo sin nombrar a Dios en cada verso, lleno de dolor, redención y esperanza. Para mí se trata del mejor de disco de Hawley, el más sincero y emotivo. Idem y el popu otra vez mirando a Cuenca (como dice Kelly) _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45526 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) Jue 20 Ago 2015 - 22:59 | |
| - Kelly darcy escribió:
Entre fantasmas....Asi parece que se grabo el disco mas inusual y ensoñador de la antaño rabiosa PJ HARVEY.Su formidable talento demostro (y demuestra) que acabada la desesperacion alternativa POLLY era capaz de salir airosa de cualquier pasaje musical.....PRECIOSOOOOOO. Casi una obra de arte digna de musicalizar cuaqluier obra de Poe. pd.... Monster Magnet........Mejor que su Powertrip Iggy Pop.......una jodida joya Wolfmother.........cojonudo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) Jue 20 Ago 2015 - 23:09 | |
| Galeria de promesas rotas.....Pasen señores pasen,contemplen y lamentense. Aunque seguramente LOU no este de acuerdo conmigo FLEET FLOXES parecian el comienzo de algo grande y sus dos discos me parecen una maravilla pero la decadencia no tardo en llegar y la banda parece estar en dique seco. Los espectaculares FOXY SHAZAM parecian destinados a dominar el mundo pero tras unos cuantos discos aplastantes todo acabo de repente con un disco raruno que no habia por donde cogerlo. El debut de HOWLIN RAIN significo una agradable sorpresa pero les paso lo mismo,cayendo incluso antes. |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7313 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) Jue 20 Ago 2015 - 23:13 | |
Un disco del que curiosamente apenas se habla.Parece que para mucha gente la carrera de PANTERA termino despues de FAR BEYOND DRIVEN...MENTIRA ¡¡¡¡. Para mi un PUTO CLASICO de la banda...Que placer escuchar los tremebundos y retorcidos riffs de DIMEBAG DARRELL ¡¡¡¡....Siempre se van los mejores. Para mi está a la altura de cualquier disco de la banda............... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) Jue 20 Ago 2015 - 23:24 | |
| Ante todo me alegra el despertar de mi amigo Kelly. Practicamente conozco el 80 % de discos que está comentando (excepto los de sonidos extremos y el stoner que me da dolor de cabeza) y bueno, la gran mayoría me parecen muy recomendables, otros (los menos) ni fu ni fa y alguno detestable. Tampoco me parece ninguno una obra para esculpir y que sea una referencia con los años, eso no es culpa de Kelly, eso se llama escasez de ideas. Yo pondría otros discos más apegados a esta época aunque seguramente (vamos, seguro) causarían resquemor entre los habitantes del forro (también ahí reside la gracia). En fin, todos son gustos. Gracias Kelly por lanzarte y que aproveches. Un foro está para eso, intercambiar opiniones y discrepar. _________________ |
|
| |
| |
| |
| Re: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) Jue 20 Ago 2015 - 23:32 | |
| - LOU RIP escribió:
- Ante todo me alegra el despertar de mi amigo Kelly. Practicamente conozco el 80 % de discos que está comentando (excepto los de sonidos extremos y el stoner que me da dolor de cabeza) y bueno, la gran mayoría me parecen muy recomendables, otros (los menos) ni fu ni fa y alguno detestable. Tampoco me parece ninguno una obra para esculpir y que sea una referencia con los años, eso no es culpa de Kelly, eso se llama escasez de ideas. Yo pondría otros discos más apegados a esta época aunque seguramente (vamos, seguro) causarían resquemor entre los habitantes del forro (también ahí reside la gracia). En fin, todos son gustos.
Gracias Kelly por lanzarte y que aproveches.
Un foro está para eso, intercambiar opiniones y discrepar.
Pues yo estoy de acuerdo en muchos de los que conozco. Al fin y al cabo, un buen puñado de ellos los he descubierto gracias a él. Y tú, Lou, anímate y pon alguno de los que creas que hagan temblar los cimientos del forro. Por cierto, independientemente de coincidencias en gustos, es un placer ver crecer este hilo supersónico de Kelly. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) Vie 21 Ago 2015 - 0:03 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Ante todo me alegra el despertar de mi amigo Kelly. Practicamente conozco el 80 % de discos que está comentando (excepto los de sonidos extremos y el stoner que me da dolor de cabeza) y bueno, la gran mayoría me parecen muy recomendables, otros (los menos) ni fu ni fa y alguno detestable. Tampoco me parece ninguno una obra para esculpir y que sea una referencia con los años, eso no es culpa de Kelly, eso se llama escasez de ideas. Yo pondría otros discos más apegados a esta época aunque seguramente (vamos, seguro) causarían resquemor entre los habitantes del forro (también ahí reside la gracia). En fin, todos son gustos.
Gracias Kelly por lanzarte y que aproveches.
Un foro está para eso, intercambiar opiniones y discrepar.
Y tú, Lou, anímate y pon alguno de los que creas que hagan temblar los cimientos del forro.
En los últimos tiempos navego en una dirección distinta al popu aunque coincida en gustos con Kelly. Dos muestras Buenas noches _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) Vie 21 Ago 2015 - 0:24 | |
| Es dificil encontrar discos realmente notables en los ultimos 15 años ya que la situacion tiende a hacerse dramatica...Como decia sabino arana antes de formar el pnv ''si no hacemos algo,esto....Se nos va.'' Asi que propongo comenzar los planes para un golpe de estado rockero.LOU con la brigada ''motorhead'' ocupara la zarzuela y depondra a los borbones.ALEJANDRO se ocupara de Sevilla y andalucia occidental mediante la ayuda de la division flamenca numero 3 ''Camaron''.LOs demas se levantaran en sus respectivas zonas geograficas cuando reciban la contraseña PA TA TA a la que se respondera....''ummm que rica''.Cuando se ocupe barajas se esperara la llegada desde el exilio de TREY que sera nombrado ministro de solos de guitarra,mientras MAESE POPUHEAD sera entronizado como JHONNY I de España.Al triunfo todas las campanas del pais voltearan al son de DEAR PRUDENCE y comenzara una nueva era....El año primero de la revolucion rockera. |
|
| |
| Re: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) Vie 21 Ago 2015 - 0:33 | |
- Es dificil encontrar discos realmente notables en los ultimos 15 años ya que la situacion tiende a hacerse dramatica...Como decia sabino arana antes de formar el pnv ''si no hacemos algo,esto....Se nos va.''
Asi que propongo comenzar los planes para un golpe de estado rockero.LOU con la brigada ''motorhead'' ocupara la zarzuela y depondra a los borbones.ALEJANDRO se ocupara de Sevilla y andalucia occidental mediante la ayuda de la division flamenca numero 3 ''Camaron''.LOs demas se levantaran en sus respectivas zonas geograficas cuando reciban la contraseña PA TA TA a la que se respondera....''ummm que rica''.Cuando se ocupe barajas se esperara la llegada desde el exilio de TREY que sera nombrado ministro de solos de guitarra,mientras MAESE POPUHEAD sera entronizado como JHONNY I de España.Al triunfo todas las campanas del pais voltearan al son de DEAR PRUDENCE y comenzara una nueva era....El año primero de la revolucion rockera. JA,ja,ja,ja,ja. La división "Camarón" se va a pasar todo el día echá en la cama, que para eso somos muy flamencos. Como decía Paco de Lucía, esa idea del artista perfeccionista obsesionado con su trabajo las 24 horas al día es un mito. A él lo que le gustaba era estar acostao. Era broma, claro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) | |
|