...La cebolla además de cruda en ensalada, a la plancha queda de vicio.
Este disco es también psicodelia...pero me gusta.
Pues coincido bastante con Cris en lo que trata de explicar, que es básicamente que puede disfrutar de una canción o un disco concreto...pero que jamás se metería en un pub que sólo pinchen psicodelia, o un festival donde todos los grupos toquen el sitar....
No es tan complicado de entender. Se le debe bastante..pero también hay mucha mierda oculta bajo ese nombre tan pomposo. ¿Cuanto grupito de mierda sin ideas y sin talento, dicen tocar Psicodelia para llamar de alguna manera a su mierda...?..¡Einnn?
Todos esos grupitos.
PAL CAMION !!!
Y volvemos a la ruta.
Adios.
Pues si no es tan complicado de entender explícamelo.
...Yo lo hice arriba cabrito...
A Cris le mola la psicodelia en pequeñas dosis. Reconoce su importancia, pero antes de meterse en un garito psicodelcio se pasa una tarde en un club lleno de calvos con barba, bailando canciones de Rebeca y Soraya, más algo de LOCOMIA...y ya está. Es sencillo de entender...pero tú le das muchas vueltas.
Adios.
Ah, sí, claro, ahora ya lo he pillado!!!! cómo he podido ser tan torpe?
Pues coincido bastante con Cris en lo que trata de explicar, que es básicamente que puede disfrutar de una canción o un disco concreto...pero que jamás se metería en un pub que sólo pinchen psicodelia, o un festival donde todos los grupos toquen el sitar....
No es tan complicado de entender. Se le debe bastante..pero también hay mucha mierda oculta bajo ese nombre tan pomposo. ¿Cuanto grupito de mierda sin ideas y sin talento, dicen tocar Psicodelia para llamar de alguna manera a su mierda...?..¡Einnn?
Todos esos grupitos.
PAL CAMION !!!
Y volvemos a la ruta.
Adios.
A Cris le mola la psicodelia en pequeñas dosis. Reconoce su importancia, pero antes de meterse en un garito psicodelcio se pasa una tarde en un club lleno de calvos con barba, bailando canciones de Rebeca y Soraya, más algo de LOCOMIA...y ya está. Es sencillo de entender...pero tú le das muchas vueltas.
Adios.
Joer Cutix, tú si que lo has pillado. El Lou este le da muchas vueltas a las cosas, es muy....psicodélico
...Es que Lou...siempre fue duro de pelar.
Adios.
¡¡¡ Toma psicodelia. !!!
Como una gran cebolla...
Conclusión: la psicodelia es la cebolla del rock.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Así que el último de vuestros rankings es el Exile. Sí que sois psicodélicos, sí.
Que esté entre mis 5, 10 ó 15 discos preferidos de la historia no me parece ninguna aberración. De hecho nunca he tenido tan clarito cuales son mis discos preferidos, hoy unos, mañana otros pero dentro de un círculo de 25 (aprox)
"London" tampoco es psicodelia... ni esto es un foro, ni nada es verdad
Aqui STEEL PHANTER , Miley Cyrus , su padre Billy Ray Cyrus con el « Pour Some Sugar On Me » de Def Leppard ...... esta tia y su guarrez mola !!!
...La cebolla además de cruda en ensalada, a la plancha queda de vicio.
Todos esos grupitos.
PAL CAMION !!!
Y volvemos a la ruta.
Adios.
Adios.
Joer Cutix, tú si que lo has pillado. El Lou este le da muchas vueltas a las cosas, es muy....psicodélico
...Es que Lou...siempre fue duro de pelar.
Adios.
¡¡¡ Toma psicodelia. !!!
Como una gran cebolla...
Conclusión: la psicodelia es la cebolla del rock.
...Y Puede hacerte llorar cuando la cortamos....como a Cris.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
esto si es Trash Trash y del bueno , me encanta la familia Cyrus .... mas rockeros que los rockeros ..... Pa gente normal ya esta el Papa , Rajoy y el 90 % de la poblacion mundial
Aqui STEEL PHANTER , Miley Cyrus , su padre Billy Ray Cyrus con el « Pour Some Sugar On Me » de Def Leppard ...... esta tia y su guarrez mola !!!
...¡¡¡ Si Señor !!!!
BASURA DE LA BUENA.
Planeta Disney 100%
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Me acordé de este grupo que, a pesar de su nombre, Los Sinatra del Cubo de la Basura, no tienen nada asqueroso ni tampoco nada que recuerde al cantante americano. Los pinchaban en un programa de radio que escuchaba a mediados de los 90.
Trickfew
Mensajes : 7313 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Merecemos estar en la UE, La Onu, La Otan ? .... Como se enteren . .... Nos meten a todos el ebola por el culo , Y Merkel machacando a los Griegos !!!!
.... Asíes ddifícil ganar algún premio Nobel ....Marca Spain ..
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Merecemos estar en la UE, La Onu, La Otan ? .... Como se enteren . .... Nos meten a todos el ebola por el culo , Y Merkel machacando a los Griegos !!!!
Lamentable, lamentable, el opio del pueblo. Eso sí, voy a ser sincero, vi esa entrevista lo intenté con "Inland Empire" y la tuve que quitar del coñazo que me estaba pareciendo. Al final me lo pasé mejor con semejante mierdón que con la película del pesao de David Lynch...
Lamentable, lamentable, el opio del pueblo. Eso sí, voy a ser sincero, vi esa entrevista lo intenté con "Inland Empire" y la tuve que quitar del coñazo que me estaba pareciendo. Al final me lo pasé mejor con semejante mierdón que con la película del pesao de David Lynch...