Discazo. Todas las canciones tienen potencial de single.
...También les conocí con el single Fotografia...que por casa tengo. Gran disco y un grupo con sonido propio, que en mi opinión...se mea en grupos que llegaron más tarde (no digo nombres por si acaso salen las pistolas )
Adios.
De mis primeros vinilos.
En 1983 era la banda más cool de la nuevaolajebimetalbritánica. Rock of Ages, Foolin, Rock! Rock! Till You Drop, Photograph, Too late For Love, Billy's Got A Gun, Die Hard the Hunter, etc, etc. El grado de inspiración era tan alto que a día de hoy me resulta imposible imaginar que salga un disco de hard-rock con tantos hits.
Actualmente soy incapaz de recuperarlo, posiblemente, junto a "Shout at the Devil", el disco que más he escuchado en los 80´s, lo chamusqué tanto que años más tarde tuve que volver a comprarlo en vinilo.
...También les conocí con el single Fotografia...que por casa tengo. Gran disco y un grupo con sonido propio, que en mi opinión...se mea en grupos que llegaron más tarde (no digo nombres por si acaso salen las pistolas )
Adios.
De mis primeros vinilos.
En 1983 era la banda más cool de la nuevaolajebimetalbritánica. Rock of Ages, Foolin, Rock! Rock! Till You Drop, Photograph, Too late For Love, Billy's Got A Gun, Die Hard the Hunter, etc, etc. El grado de inspiración era tan alto que a día de hoy me resulta imposible imaginar que salga un disco de hard-rock con tantos hits.
Actualmente soy incapaz de recuperarlo, posiblemente, junto a "Shout at the Devil", el disco que más he escuchado en los 80´s, lo chamusqué tanto que años más tarde tuve que volver a comprarlo en vinilo.
Parece mentira que tenga ya 32 años .. El primero de los dos discos de Leppard en que cada una de las canciones era un potencial número1, pocas bandas pueden presumir de eso , para,mi tan vigente como el primer dia. Un hito ese sonido en 1983 , mmarcaron tendencia
...Escucho el disco en solitario de Ace. No está por aquí Johnny B.Nasty para responder, pero...¿Tiene algún disco en solitario mejor que este que sacó bajo el paraguas de KISS a la par que sus compis?...¿Alguno se le acerca?.. ¿en serio?
Yo creo que no.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Steven Wilson- Hand Cannot Erase (otro que no pone letras en la portada )
Sigo insistiendo con este. Hay algunos temas muy buenos aquí, pero con otros se le ha ido la mano con el minutaje, sonidos atmosféricos y ruiditos varios. Me gustan especialmente el tema que da título al albúm y una instrumental, Regret #9, creo que se llama.
José Fernández
Tecer y último disco de los MC5. Si "Back in the USA" fue tachado por sectores puristas de excesivamente limpio (en comparación con la clásica rudeza que exhibían) con "High Time" la tendencia se multiplica por dos, una producción más nítida con adornos de piano y vientos pero sin renunciar a su fiero sonido, "Sister Anne", "Baby won’t ya" o "Poison" son salvajes. Tensiones, fracasos comerciales y drogas acabaron con la carrera de estos pioneros que pasaron a engrosar la lista de bandas malditas.
...Escucho el disco en solitario de Ace. No está por aquí Johnny B.Nasty para responder, pero...¿Tiene algún disco en solitario mejor que este que sacó bajo el paraguas de KISS a la par que sus compis?...¿Alguno se le acerca?.. ¿en serio?
Yo creo que no.
Adios.
Coincidencia entre Popuheads. Esta mañana venía escuchando este en el coche y, sí, me parece superior al solitario del ´78 e incluso mejor que los dos últimos.
Tecer y último disco de los MC5. Si "Back in the USA" fue tachado por sectores puristas de excesivamente limpio (en comparación con la clásica rudeza que exhibían) con "High Time" la tendencia se multiplica por dos, una producción más nítida con adornos de piano y vientos pero sin renunciar a su fiero sonido, "Sister Anne", "Baby won’t ya" o "Poison" son salvajes. Tensiones, fracasos comerciales y drogas acabaron con la carrera de estos pioneros que pasaron a engrosar la lista de bandas malditas.
Desconocia este tercer disco...la portada es muy old school
A mi me parece más sucio que el segundo pese a los vientos, o tendría que decir que tiene un sonido más saturado. Un gran disco de todas maneras con un aire más clásico que el Kick Out the Jams. Con su desaparición nos perdimos comprobar la evolución del grupo, algo que apuntaba alto pues fueron capaces de hacer tres discos en muy poco tiempo y los tres suenan diferentes.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
les vi cuando telonearon a Dogs D'Amour en Madrid en la gira de reunion de estos últimos,y a pesar de q para la mayoria del público no existieron,a mi me gustaron bastante,sobre todo por su desparpajo escénico y todo hay q decirlo,por sus canciones ochenteras a tope,q por ejemplo,hubieran encajado como teloneros de Slash antes q a las 2 calamidades de bandas q pusieron...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
no recuerdo haber visto esa portada hasta ahora,Lou y eso q tengo sus 2 primeros cds mas el directo Thunder Express y Kick Out The Jams en vinilo picture disc,y no sabia siquiera q existiera este!!! tendré q buscarlo....y si,lo q nos perdimos con la defuncion de esta banda podria haber sido un legado tremendo,solo hay q ver la influencia q han tenido en bandas del rollo sueco o en los mismos Bellrays para intuir q de ahi se podria haber sacado mucho mas,lástima...