Aquí tenía 11 años. No ha cambiado mucho, ¿verdad?
Sinatra al levantarse:
Por entonces todavía se duchaba. Hablo de Patti, no Frankie, que siempre iba arregladito.
A mí la Patti de los 70 siempre me dio morbo, aunque nunca cuidó mucho su aspecto. Desde luego, era la antítesis de Debbie Harry. ¿He dicho Debbie Harry?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aquí tenía 11 años. No ha cambiado mucho, ¿verdad?
Sinatra al levantarse:
Por entonces todavía se duchaba. Hablo de Patti, no Frankie, que siempre iba arregladito.
A mí la Patti de los 70 siempre me dio morbo, aunque nunca cuidó mucho su aspecto. Desde luego, era la antítesis de Debbie Harry. ¿He dicho Debbie Harry?
pues cuando quiso ligarse a Fred "Sonic" Smith bien que tuvo que utilizar esa armas de mujer de las que siempre rehúye. Que aquí somos muy feministas hasta que nos pica el chichi.
Una vez me despidieron de un trabajo y lo siguiente que recuerdo es que entré un VIPS y descubrí este libro. Con la perspectiva del tiempo, no fue un mal día. Roger Taylor era muy fan de Frank Kelly Freas.
Ideal para escuchar a Hawkwind.
Cris Van Zant
Una vez me despidieron de un trabajo y lo siguiente que recuerdo es que entré un VIPS y descubrí este libro. Con la perspectiva del tiempo, no fue un mal día. Roger Taylor era muy fan de Frank Kelly Freas.
Ideal para escuchar a Hawkwind.
Vi este libro hace tiempo en una tienda de cómics y me llevé una sorpresa porque pensaba que la portada del News of the World era de diseño original para el disco. Siempre me gustó mucho esa portada y pensaba, de pequeño, que el interludio instrumental de Get Down Make Love, era el robot, o monstruo, como lo llamábamos en casa, que se acercaba.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS