Porque hay tantos skin heads en sus conciertos? (foto 1) o son los de seguridad? Lo que hay en la foto 2 que es un cenicero o una cachimba?
No son de seguridad, son Sharps. Sharps son las siglas de Skinheads Against Racial Prejudice, es decir skinheads no racistas. Los primeros skinheads no eran racistas, surgieron en Inglaterra en los 60's y nacieron dentro del movimiento mod y rude boy (inmigrantes Jamaicanos). Ademas de los tipicos grupos mod, escuchaban soul, reggae etc. Lo del tema racista y tal fue una escision dentro del movimiento. Los skinheads siempre han estado presentes en el movimiento Punk y Hardcore, de hecho muchos grupos miticos tienen componentes skinheads como por ejemplo Harley Flanagan de los Cro-Mags o todos los componentes de Agnostic Front en sus comienzos. Por cierto, bonitas fotos de esta mitica banda.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Porque hay tantos skin heads en sus conciertos? (foto 1) o son los de seguridad? Lo que hay en la foto 2 que es un cenicero o una cachimba?
No son de seguridad, son Sharps. Sharps son las siglas de Skinheads Against Racial Prejudice, es decir skinheads no racistas. Los primeros skinheads no eran racistas, surgieron en Inglaterra en los 60's y nacieron dentro del movimiento mod y rude boy (Jamaicanos). Ademas de los tipicos grupos mod, escuchaban soul, reggae etc. Lo del tema racista y tal fue una escision dentro del movimiento. Los skinheads siempre han estado presentes en el movimiento Punk y Hardcore, de hecho muchos grupos miticos tienen componentes skinheads como por ejemplo Harley Flanagan de los Cro-Mags o todos los componentes de Agnostic Front en sus comienzos. Por cierto, bonitas fotos de esta mitica banda.
Muy bien explicado, Trey. Como anécdota añadir que incluso los primeros Slade utilizaron en sus comienzos la estética Skin. Fue algo impuesto por los ejecutivos que los controlaban, como una jugada comercial. Impensable imaginar hoy en día que tener imagen Skin pueda resultar beneficioso para la imagen de una banda, pero como muy bien ha comentado Trey, aquellos Skin poco o nada tenían nada que ver con los actuales.
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"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Porque hay tantos skin heads en sus conciertos? (foto 1) o son los de seguridad? Lo que hay en la foto 2 que es un cenicero o una cachimba?
No son de seguridad, son Sharps. Sharps son las siglas de Skinheads Against Racial Prejudice, es decir skinheads no racistas. Los primeros skinheads no eran racistas, surgieron en Inglaterra en los 60's y nacieron dentro del movimiento mod y rude boy (Jamaicanos). Ademas de los tipicos grupos mod, escuchaban soul, reggae etc. Lo del tema racista y tal fue una escision dentro del movimiento. Los skinheads siempre han estado presentes en el movimiento Punk y Hardcore, de hecho muchos grupos miticos tienen componentes skinheads como por ejemplo Harley Flanagan de los Cro-Mags o todos los componentes de Agnostic Front en sus comienzos. Por cierto, bonitas fotos de esta mitica banda.
Muy bien explicado, Trey. Como anécdota añadir que incluso los primeros Slade utilizaron en sus comienzos la estética Skin. Fue algo impuesto por los ejecutivos que los controlaban, como una jugada comercial. Impensable imaginar hoy en día que tener imagen Skin pueda resultar beneficioso para la imagen de una banda, pero como muy bien ha comentado Trey, aquellos Skin poco o nada tenían nada que ver con los actuales.
Gracias Auamba. Una aclaracion, cuando digo que miembros de Cro-Mags o Agnostic eran skinheads me refiero obviamente a skinheads no racistas. De hecho una de las mayores influencias de Cro-Mags fueron Bad Brains e incluso su cantante John Joseph fue roadie de estos antes de tener su propia banda. A los Agnostic muchas veces se les ha acusado de fascistas por su estetica, por su costumbre en los comienzos de salir a escena con la bandera americana de fondo y por algunas de sus letras, pero solo con saber que su cantante Rogert Miret es hijo de inmigrantes cubanos es suficiente para comprender que son los tipicos rumores infundados que acompañan a algunas bandas.
Porque hay tantos skin heads en sus conciertos? (foto 1) o son los de seguridad? Lo que hay en la foto 2 que es un cenicero o una cachimba?
No son de seguridad, son Sharps. Sharps son las siglas de Skinheads Against Racial Prejudice, es decir skinheads no racistas. Los primeros skinheads no eran racistas, surgieron en Inglaterra en los 60's y nacieron dentro del movimiento mod y rude boy (Jamaicanos). Ademas de los tipicos grupos mod, escuchaban soul, reggae etc. Lo del tema racista y tal fue una escision dentro del movimiento. Los skinheads siempre han estado presentes en el movimiento Punk y Hardcore, de hecho muchos grupos miticos tienen componentes skinheads como por ejemplo Harley Flanagan de los Cro-Mags o todos los componentes de Agnostic Front en sus comienzos. Por cierto, bonitas fotos de esta mitica banda.
Muy bien explicado, Trey. Como anécdota añadir que incluso los primeros Slade utilizaron en sus comienzos la estética Skin. Fue algo impuesto por los ejecutivos que los controlaban, como una jugada comercial. Impensable imaginar hoy en día que tener imagen Skin pueda resultar beneficioso para la imagen de una banda, pero como muy bien ha comentado Trey, aquellos Skin poco o nada tenían nada que ver con los actuales.
Gracias Auamba. Una aclaracion, cuando digo que miembros de Cro-Mags o Agnostic eran skinheads me refiero obviamente a skinheads no racistas. De hecho una de las mayores influencias de Cro-Mags fueron Bad Brains e incluso su cantante John Joseph fue roadie de estos antes de tener su propia banda. A los Agnostic muchas veces se les ha acusado de fascistas por su estetica, por su costumbre en los comienzos de salir a escena con la bandera americana de fondo y por algunas de sus letras, pero solo con saber que su cantante Rogert Miret es hijo de inmigrantes cubanos es suficiente para comprender que son los tipicos rumores infundados que acompañan a algunas bandas.
Todas las bandas citadas me gustan...aunque la "estética skin" me parece bastante cutre,menos mal que todas estas bandas se quitaron las martins,tirantes y pantalones remangaos...que hubiera sido de ellas con esas pintas...SOBRE TODO SLADE!!
Solamente lo he encontrado en Català...pero se entiende muy bien!!! Gran serie THE YOUNG ONES!!! por cierto.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Porque hay tantos skin heads en sus conciertos? (foto 1) o son los de seguridad? Lo que hay en la foto 2 que es un cenicero o una cachimba?
No son de seguridad, son Sharps. Sharps son las siglas de Skinheads Against Racial Prejudice, es decir skinheads no racistas. Los primeros skinheads no eran racistas, surgieron en Inglaterra en los 60's y nacieron dentro del movimiento mod y rude boy (Jamaicanos). Ademas de los tipicos grupos mod, escuchaban soul, reggae etc. Lo del tema racista y tal fue una escision dentro del movimiento. Los skinheads siempre han estado presentes en el movimiento Punk y Hardcore, de hecho muchos grupos miticos tienen componentes skinheads como por ejemplo Harley Flanagan de los Cro-Mags o todos los componentes de Agnostic Front en sus comienzos. Por cierto, bonitas fotos de esta mitica banda.
Muy bien explicado, Trey. Como anécdota añadir que incluso los primeros Slade utilizaron en sus comienzos la estética Skin. Fue algo impuesto por los ejecutivos que los controlaban, como una jugada comercial. Impensable imaginar hoy en día que tener imagen Skin pueda resultar beneficioso para la imagen de una banda, pero como muy bien ha comentado Trey, aquellos Skin poco o nada tenían nada que ver con los actuales.
Gracias Auamba. Una aclaracion, cuando digo que miembros de Cro-Mags o Agnostic eran skinheads me refiero obviamente a skinheads no racistas. De hecho una de las mayores influencias de Cro-Mags fueron Bad Brains e incluso su cantante John Joseph fue roadie de estos antes de tener su propia banda. A los Agnostic muchas veces se les ha acusado de fascistas por su estetica, por su costumbre en los comienzos de salir a escena con la bandera americana de fondo y por algunas de sus letras, pero solo con saber que su cantante Rogert Miret es hijo de inmigrantes cubanos es suficiente para comprender que son los tipicos rumores infundados que acompañan a algunas bandas.
Ha quedado perfectamente claro, Trey. Yo también aprovecho la ocasión para decir que Slade tampoco eran racistas. Curiosamente, años después de abandonar esa estética y tras haber sido uno de los reyes indiscutibles del movimiento glam, volvieron a recordarle al mundo su pasado skin en la portada de su cojonudísimo álbum "Whatever Happened To", al que hice mención hace un par de días. Ese disco fue publicado en 1977, en plena explosión Punk, supongo que haciendo valer esa cercanía que había entonces entre los Skinheads y los Punks, a la que hace referencia Trey, quisieron hacerle un guiño al nuevo movimiento, que aunque odiaba el glam respetaban a Slade. De hecho, tanto The Clash como los Pistols alabaron y reconocieron estar influenciados por Slade.
No me enrollo más. La portada del disco más punkarra de Slade:
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LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aumba,no me ha quedado claro ¿quién odiaba al glam? ¿los skinheads o los punks? ¿o los dos?
Me refería a los Punks, ya sabes que el Punk en un principio estaba en contra de todo lo establecido, aunque supongo que los skinheads tampoco simpatizaban con él. Por otra parte, es obvio que el Punk musicalmente -incluso estéticamente- bebió del glam.
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LOU RIP Forum Punisher
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Aumba,no me ha quedado claro ¿quién odiaba al glam? ¿los skinheads o los punks? ¿o los dos?
Me refería a los Punks, ya sabes que el Punk en un principio estaba en contra de todo lo establecido, aunque supongo que los skinheads tampoco simpatizaban con él. Por otra parte, es obvio que el Punk musicalmente -incluso estéticamente- bebió del glam.
Vaya,anotaremos este día porque es la primera vez que discrepo claramente con mi admirado socio.
El punk nunca ha odiado al glam (salvo excepciones),precisamente es una derivación,The Stooges o NY Dolls fueron bautizados,antes de que existiese la palabra punk, como bandas de glam-rock.Slade,Sweet,Bowie,Alice Cooper (que influyó claramente en los Pistols) Gary Glitter,Lou Reed,T.Rex (con un Bolan que tuvo hasta su programa TV musical a las puertas de la explosión punk) fueron muy respetados .El punk odiaba el sinfonismo,a los Stones,a los Grateful Dead,Zeppelin,Bee Gees,ELO,todo lo comercialmente radiable,en resumen, lo considerado guay por sus hermanos mayores.
Precisamente reivindicaron el glam por su amor al single de 3 minutos,por su carácter festivo y por su provocación tanto visual como sexual.El garage,el rock 50 y el beat también fueron muy reivindicado en aquellos turbulentos años.
Sobre los skins ya sería otro tema,pero ahí no controlo tanto como vosotros.
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Auambabuluba balambambú
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Aumba,no me ha quedado claro ¿quién odiaba al glam? ¿los skinheads o los punks? ¿o los dos?
Me refería a los Punks, ya sabes que el Punk en un principio estaba en contra de todo lo establecido, aunque supongo que los skinheads tampoco simpatizaban con él. Por otra parte, es obvio que el Punk musicalmente -incluso estéticamente- bebió del glam.
Vaya,anotaremos este día porque es la primera vez que discrepo claramente con mi admirado socio.
El punk nunca ha odiado al glam (salvo excepciones),precisamente es una derivación,The Stooges o NY Dolls fueron bautizados,antes de que existiese la palabra punk, como bandas de glam-rock.Slade,Sweet,Bowie,Alice Cooper (que influyó claramente en los Pistols) Gary Glitter,Lou Reed,T.Rex (con un Bolan que tuvo hasta su programa TV musical a las puertas de la explosión punk) fueron muy respetados .El punk odiaba el sinfonismo,a los Stones,a los Grateful Dead,Zeppelin,Bee Gees,ELO,todo lo comercialmente radiable,en resumen, lo considerado guay por sus hermanos mayores.
Precisamente reivindicaron el glam por su amor al single de 3 minutos,por su carácter festivo y por su provocación tanto visual como sexual.El garage,el rock 50 y el beat también fueron muy reivindicado en aquellos turbulentos años.
Sobre los skins ya sería otro tema,pero ahí no controlo tanto como vosotros.
No Lou, no creo que estemos discrepando. Lo que yo he dicho es que el Punk en un principio rechazó el movimiento glam porque, como muy bien dices "odiaba todo lo comercialmente radiable en resumen, lo considerado guay por sus hermanos mayores" y los éxitos del glam aún estaban muy recientes, y simplemente por eso, por dogma, decían que lo odiaban. Pero es indudable, dogmas a parte, como digo en mi comentario anterior que "es obvio que el Punk musicalmente -incluso estéticamente- bebió del glam y posteriormente acabaron reconociéndolo.
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LOU RIP Forum Punisher
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Aumba,no me ha quedado claro ¿quién odiaba al glam? ¿los skinheads o los punks? ¿o los dos?
Me refería a los Punks, ya sabes que el Punk en un principio estaba en contra de todo lo establecido, aunque supongo que los skinheads tampoco simpatizaban con él. Por otra parte, es obvio que el Punk musicalmente -incluso estéticamente- bebió del glam.
Vaya,anotaremos este día porque es la primera vez que discrepo claramente con mi admirado socio.
El punk nunca ha odiado al glam (salvo excepciones),precisamente es una derivación,The Stooges o NY Dolls fueron bautizados,antes de que existiese la palabra punk, como bandas de glam-rock.Slade,Sweet,Bowie,Alice Cooper (que influyó claramente en los Pistols) Gary Glitter,Lou Reed,T.Rex (con un Bolan que tuvo hasta su programa TV musical a las puertas de la explosión punk) fueron muy respetados .El punk odiaba el sinfonismo,a los Stones,a los Grateful Dead,Zeppelin,Bee Gees,ELO,todo lo comercialmente radiable,en resumen, lo considerado guay por sus hermanos mayores.
Precisamente reivindicaron el glam por su amor al single de 3 minutos,por su carácter festivo y por su provocación tanto visual como sexual.El garage,el rock 50 y el beat también fueron muy reivindicado en aquellos turbulentos años.
Sobre los skins ya sería otro tema,pero ahí no controlo tanto como vosotros.
No Lou, no creo que estemos discrepando. Lo que yo he dicho es que el Punk en un principio rechazó el movimiento glam porque, como muy bien dices "odiaba todo lo comercialmente radiable" y los éxitos del glam aún estaban muy recientes, y simplemente por eso, por dogma, decían que lo odiaban. Pero es indudable, dogmas a parte, como digo en mi comentario anterior que "es obvio que el Punk musicalmente -incluso estéticamente- bebió del glam y posteriormente acabaron reconociéndolo.
Cuando he dicho lo comercialmente radiable no me refería precisamente al glam(que también tuvo sus mega-hits) más bien hablaba del llamado AOR (donde cabían desde Fleetwood Mac a Supertramp),es decir,de todo lo radiable,el glam ocuparía el último lugar de la fobia punk (el 1. Pink Floyd).Creo que fue el glam la única excepción de lo que arrasaba en la radio...supongo que al "abuelo" Gary Glitter no le tragarían todos,o a los inútiles de MUD y tanto caradura que se escondió bajo la brillantina (que los hubo) pero ante nombres como Lou Reed (que tuvo su etapa glam) Bolan,Bowie,Ian Hunter, los punks no rechistaban,además de Slade y Sweet (que sonaban tan punks como aquellos jóvenes).
Pero bueno,supongo que más o menos queremos decir lo mismo.Lo que pienso es que el glam no es precisamente el número 1 en fobias punks (yo diría casi lo contrario)
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Hombre, está claro que odiaban muchísimo más a Pink Floyd.
No sé que decirte Lou, yo hablo de lo que he leído o ecuchado. Pero entiendo ese rechazo inicial (insisto, sólo fue inicial) como algo sistemático, como una rebelión ante lo establecido, nada más. Supongo que puede ser algo parecido a lo que ocurrió años después con el Grunge y el Hard Rock/Heavy Metal. El nuevo movimiento siempre rechaza al anterior -a pesar de las evidentes conexiones que había también en este caso- . Ahora vemos a los miembros de Pearl Jam y demás decir que crecieron escuchando a Scorpions, UFO, etc...pero en 1991 se desmarcaban completamente de eso.
Recuerdo una entrevista con algún miembro creo que de Kaka De Luxe que decía que habían viajado a Londres en el 77, y que iban como locos por conseguir discos de Bowie y demás, y que cuando llegaron se encontraron con la ciudad llena de Punks que despreciaban a Bowie (aunque ya había abandonado el glam aún era considerado como su máximo exponente) y todo lo que tuviera que ver con el glam. Esto les rompió un poco los esquemas porque a ellos les encantaba Bowie, Bolan etc, pero el Punk también.
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LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hombre, está claro que odiaban muchísimo más a Pink Floyd.
No sé que decirte Lou, yo hablo de lo que he leído o ecuchado. Pero entiendo ese rechazo inicial (insisto, sólo fue inicial) como algo sistemático, como una rebelión ante lo establecido, nada más. Supongo que puede ser algo parecido a lo que ocurrió años después con el Grunge y el Hard Rock/Heavy Metal. El nuevo movimiento siempre rechaza al anterior -a pesar de las evidentes conexiones que había también en este caso- . Ahora vemos a los miembros de Pearl Jam y demás decir que crecieron escuchando a Scorpions, UFO, etc...pero en 1991 se desmarcaban completamente de eso.
Recuerdo una entrevista con algún miembro creo que de Kaka De Luxe que decía que habían viajado a Londres en el 77, y que iban como locos por conseguir discos de Bowie y demás, y que cuando llegaron se encontraron con la ciudad llena de Punks que despreciaban a Bowie (aunque ya había abandonado el glam aún era considerado como su máximo exponente) y todo lo que tuviera que ver con el glam. Esto les rompió un poco los esquemas porque a ellos les encantaba Bowie, Bolan etc, pero el Punk también.
Yo lo que creo que detestaban era a tanto caradura vestido de purpurina ¿cómo te diría? Inglaterra en 1976 sufría la moda glam,es decir,todo el mundo (como ocurrió aquí con las camisas de cuadros grunge) llevaba su look glam,en mayor o menor medida,cualquier hijo de vecino que a lo mejor no sabía ni quién era Ian Hunter.Los punks odiaron ESO y a todos los nombres que rodearon ese glam aséptico (Mud,Hello,Kenny,Chicory Tip,Smoke,etc) pero los buenos,que algunos vendían menos singles que Smoke (Mott,Roxy,Cockney Rebel) no fueron precisamente el foco de su ira.
Si has leido eso de Bowie,no hay más que hablar,puede que los punks no llevasen bien esa sofisticación que sufrió pero precisamente en esos años el Duque y La Iguana (padrinazo del punk) eran uña y carne,aunque bien es cierto que a Bowie le importaba muy poco el alfiler y mucho la electrónica berlinesa.
El punk fue tan breve que cuando quisieron bautizarlo ya no existía,es decir,sufrió muchas metamorfosis en muy poco tiempo y se multiplicó en diversas escenas,after-punk,new wave,tecno-pop,etc y ahí es donde Bolan,Bowie,Jim Morrison,Eno salieron muy beneficiados.Tu ejemplo grunge-hard rock es muy bueno,hay gente que todavía no quiere ni unirlos y otros que pensamos ya en su día que eran casi la misma cosa.Pero el punk todavía fue más breve,es decir,el "contra todo y contra todos" existió pero ni ellos se lo creyeron ni duró un telediario.
En ese sentido el punk americano de aquellos años fue bastante más eclectico e inteligente y era capaz de reivindicar a la Velvet como a Phil Spector,supongo que al no tener que soportar a la Thatcher no mostraron esa rabia anti-todo de los británicos)
Más o menos no hemos acercado ¿no? aunque nunca hemos estado lejos ya que en el fondo ambos sabemos lo que quiere decir el otro lo que pasa que mola debatir un rato.
Este tipo de bandas pseudo-glam-pop SÍ eran repudiadas por el punk...y por mí
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Hombre, está claro que odiaban muchísimo más a Pink Floyd.
No sé que decirte Lou, yo hablo de lo que he leído o ecuchado. Pero entiendo ese rechazo inicial (insisto, sólo fue inicial) como algo sistemático, como una rebelión ante lo establecido, nada más. Supongo que puede ser algo parecido a lo que ocurrió años después con el Grunge y el Hard Rock/Heavy Metal. El nuevo movimiento siempre rechaza al anterior -a pesar de las evidentes conexiones que había también en este caso- . Ahora vemos a los miembros de Pearl Jam y demás decir que crecieron escuchando a Scorpions, UFO, etc...pero en 1991 se desmarcaban completamente de eso.
Recuerdo una entrevista con algún miembro creo que de Kaka De Luxe que decía que habían viajado a Londres en el 77, y que iban como locos por conseguir discos de Bowie y demás, y que cuando llegaron se encontraron con la ciudad llena de Punks que despreciaban a Bowie (aunque ya había abandonado el glam aún era considerado como su máximo exponente) y todo lo que tuviera que ver con el glam. Esto les rompió un poco los esquemas porque a ellos les encantaba Bowie, Bolan etc, pero el Punk también.
Yo lo que creo que detestaban era a tanto caradura vestido de purpurina ¿cómo te diría? Inglaterra en 1976 sufría la moda glam,es decir,todo el mundo (como ocurrió aquí con las camisas de cuadros grunge) llevaba su look glam,en mayor o menor medida,cualquier hijo de vecino que a lo mejor no sabía ni quién era Ian Hunter.Los punks odiaron ESO y a todos los nombres que rodearon ese glam aséptico (Mud,Hello,Kenny,Chicory Tip,Smoke,etc) pero los buenos,que algunos vendían menos singles que Smoke (Mott,Roxy,Cockney Rebel) no fueron precisamente el foco de su ira.
Si has leido eso de Bowie,no hay más que hablar,puede que los punks no llevasen bien esa sofisticación que sufrió pero precisamente en esos años el Duque y La Iguana (padrinazo del punk) eran uña y carne,aunque bien es cierto que a Bowie le importaba muy poco el alfiler y mucho la electrónica berlinesa.
El punk fue tan breve que cuando quisieron bautizarlo ya no existía,es decir,sufrió muchas metamorfosis en muy poco tiempo y se multiplicó en diversas escenas,after-punk,new wave,tecno-pop,etc y ahí es donde Bolan,Bowie,Jim Morrison,Eno salieron muy beneficiados.Tu ejemplo grunge-hard rock es muy bueno,hay gente que todavía no quiere ni unirlos y otros que pensamos ya en su día que eran casi la misma cosa.Pero el punk todavía fue más breve,es decir,el "contra todo y contra todos" existió pero ni ellos se lo creyeron ni duró un telediario.
En ese sentido el punk americano de aquellos años fue bastante más eclectico e inteligente y era capaz de reivindicar a la Velvet como a Phil Spector,supongo que al no tener que soportar a la Thatcher no mostraron esa rabia anti-todo de los británicos)
Más o menos no hemos acercado ¿no? aunque nunca hemos estado lejos ya que en el fondo ambos sabemos lo que quiere decir el otro lo que pasa que mola debatir un rato.
Este tipo de bandas pseudo-glam-pop SÍ eran repudiadas por el punk...y por mí
Claro que nos hemos acercado, camarada, no podía ser de otra manera ya que estamos hablando de historia, no de gustos. El problema es que yo hice un simple comentario de pasada (estaba hablando de otro tema) y generalizando mucho y tu lo has querido matizar. Y evidentemente hay mucho que matizar. Todo lo que dices es rotundamente cierto.
Excelente tu teoría sobre la Thatcher . Muy cierto eso de que los punks americanos fueron mucho más abiertos que los británicos, (yo en todo momento hablaba de Londres del 77, la explosión del movimiento allí, que como dices duro dos telediarios), y excelentes los programas de Bolan.
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el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Primero se larga de NIN y después Robert Fripp lo deja fuera de King Crimson. Con ustedes, el hombre a quien le echaron una maldición gitana: Adrian Belew.
Una foto promocional mas de Pearl Jam ... fijaos en la camiseta que luce Jeff Ament, quien iba a decir que es fan del Love Dictator and Funky Alligator.
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LOU RIP Forum Punisher
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