Sin ser mi cantante preferido ni de lejos , estos discos tienen algo que jamas puedo dejarlos de lado .....
El mío tampoco, pero esa voz es ideal para Ratt. En particular, ADORO ese disco. Lo comenté una vez en algún sitio: en mi opinión, "Invasion of your Privacy" tiene el sonido hard rock 80's PERFECTO. La producción de Beau Hill es aún más cristalina que la de "Out of the Cellar". Y, por supuesto, la tanda de temazos tira de espaldas: "You're in Love", "Lay it Down", "Give it All", "Got me on the Line", o mi favorita absoluta, "Never Use Love". Discarral.
No puedo negar que compre el LP por la portada ....... y la contraportada .. tios con pinta de Hard Rock, vamos a Voivod no iban a sonar , pero joder cuando llegue a casa despues de esas excursiones de los viernes para comprar Lps , flipe con el disco .... Contundentes , melodicos , canciones con gancho un cantante cojonudo y un guitarra que me molaba , que mas se puede pedir .... Esto disco en mi subconsciente siempre lo vi como unos Def Leppard americanos pero mas duros .... Esos primeros 4 discos hasta la primera disolucion me parecen grandisimos .... Luego volvieron hcieron un hibrido entre lo de antes y heavy moderno y dejaron de interesarme , cada nuevo disco lo esucho pero paso rapidamente , aunque sigan haciendo discos mediocres hasta el 2300 con esos 4 discos es mas que suficiente
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Recuerdo una noche en mi infancia, estando con mis primos de vacaciones en la aldea, que mi padre y mis tíos lograron capturar un hermoso búho que se escuchaba desde uno de los árboles del bosque que había justo frente a la casa. Estuvimos un buen rato admirando su belleza y después lo soltamos. Elegantemente, agitó sus alas y voló hasta desaparecer de nuevo en la oscuridad...
"Fly by night away from here Change my life again Fly by night, goodbye my dear..."
Al ver la portada del disco me he acordado de esta vivencia y como de Rush ya está todo dicho...
Recuerdo una noche en mi infancia, estando con mis primos de vacaciones en la aldea, que mi padre y mis tíos lograron capturar un hermoso búho que se escuchaba desde uno de los árboles del bosque que había justo frente a la casa. Estuvimos un buen rato admirando su belleza y después lo soltamos. Elegantemente, agitó sus alas y voló hasta desaparecer de nuevo en la oscuridad...
"Fly by night away from here Change my life again Fly by night, goodbye my dear..."
Al ver la portada del disco me he acordado de esta vivencia y como de Rush ya está todo dicho...
Donde nuestra torre también hay búhos y los oímos desde siempre. Impone mucho respeto en la oscuridad y el silencio. Y los prefiero a Rush
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Donde nuestra torre también hay búhos y los oímos desde siempre. Impone mucho respeto en la oscuridad y el silencio. Y los prefiero a Rush
Detrás de mi casa también nos visita alguno de vez en cuando. Siempre digo que una noche tengo que sacar mis utensilios de grabación y grabarlo. Es mi forma de cazar, en lugar de un arma de fuego utilizo un micrófono de cañón.
Banda nueva y no es la única que brilla con luz propia medio bebe del rock más clásico la otra mitad tira mas de un rock alternativo con algunos momentos brillantes y otros menos, aún así una agradable sorpresa.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
The Gun Club fueron una de las formaciones más originales de una década menospreciada como los 80´s. Punk, blues, rockabilly, pasión, sexo, demonios personales, primitivismo y modernidad, toda una rareza en unos años dominados por teclados y tecno pop. En 1985 Jeffrey Lee Pierce se lanza en solitario con el álbum "Wildweed" y sin llegar a las altas cotas de "Miami", a mí sigue sonando excelente. Jeffrey se ha vuelto más melódico y accesible e intenta desprenderse de ese aura de oscuridad que siempre le rodeó aunque me temo que no lo consigue, hay tipos que nunca cambian. ¿Y esa portada?
No puedo negar que compre el LP por la portada ....... y la contraportada .. tios con pinta de Hard Rock, vamos a Voivod no iban a sonar , pero joder cuando llegue a casa despues de esas excursiones de los viernes para comprar Lps , flipe con el disco .... Contundentes , melodicos , canciones con gancho un cantante cojonudo y un guitarra que me molaba , que mas se puede pedir .... Esto disco en mi subconsciente siempre lo vi como unos Def Leppard americanos pero mas duros .... Esos primeros 4 discos hasta la primera disolucion me parecen grandisimos .... Luego volvieron hcieron un hibrido entre lo de antes y heavy moderno y dejaron de interesarme , cada nuevo disco lo esucho pero paso rapidamente , aunque sigan haciendo discos mediocres hasta el 2300 con esos 4 discos es mas que suficiente
Y yo que, creo que, sólo tengo/he escuchado este
Y por cierto, es un disco que me gusta. Eso sí, me pondré con esos 4 primeros que citas
Alinoe