POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 13:17

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Vamos a ver si esto es tan bueno como dicen por ahí.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 DeaddaisiesRevolucionCD

PD: Mi top americano :

KISS
AEROSMITH
MOTLEY CRUE
POISON
ALICE COOPER BAND
yo no he dicho nada......... :laugh:

A mi me encanta este disco , uno de mis top 3 del año por ahora , y dificilmente batible pero bueno eso lo sabre en diciembre

Venga va me animo a eso de los americanos

Mi top americano :

GUNS N ROSES ( fuera de concurso version 1986-1992)
AEROSMITH
KISS
MOTLEY CRUE
VAN HALEN

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 13:22

Ah, ya que estamos, mi top-5 americano de hoy. Como veo bastante uniformidad, intento variar un poco y creo que solo repito una que ya ha salido. CCR, Doors, Alice Cooper Band o Aerosmith podrían salir otro día en mi lista, pero los habéis cuidado bien, así que:

The Stooges
Sly & The Family Stone
Parliament y/o Funkadelic
The Byrds
The Velvet Underground
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 13:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 3494-1

El primer cantante de Pantera , siguio su camino con esta banda , que le puso un nombre que muchos hicimos que lo compraramos , por lo menos yo pues se juntaba que hacian hard rock y que  hacia referencia a la diosa Traci Lords ....

.
Laughing
curro

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 13:43

Sonando ahora mismo:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Black-Sabbath-Heaven-and-Hell-279-600x600

Y ayer tarde me cargué estos dos:  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 1295531530_182860_1_f
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Jayhawks-tomorrow_the_green_grass

Y tengo que de decir que, así con un par de escuchas cada uno, me gustó mas el segundo. El "Hollywood..." me pareció mas bien monótono.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 13:44

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 U6al2

...Para morirse de calor con 40 gradazos.
Esucho FUNERAL..y además enterito y de un tirón. TOMAYA !!!!

Adios.

Llamadme gafapasta o lo que queráis, cada uno tiene sus gustos, fobias o depravaciones pero a mí me encanta Funeral y Neon Bible también. Lo que vino después ya no tanto.

Otro fan de este disco. No he escuchado nada más de ellos.

Vaya y yo que presumía de tocapelotas y ahora se ha llenado el forro de flanes de Motley & Arcade Evil or Very Mad

Ahora en serio, a veces nos ponemos muy dramáticos con tonterías de autenticidad, prejuicios y otras gilipolleces, estamos hablando de música, algo que no deja de ser un pasatiempo para la gran mayoría ¿qué hay de malo en escuchar a Arcade Fire, Pretty Boy Floyd, Muse, Ultravox o quien nos salga de los cojones? incluso un maestro del rock duro y el metal extremo como Hellspawn se declara fan de ABBA y de Adam & the Ants. A quien le guste este grupo de puta madre y a quien le dé "arcadas" pues también, lo peor es cuando se habla de oídas. Cada persona es de una manera y cada una tiene una percepción distinta de lo que recibe a través de sus oídos, afortunadamente. Para unos los Stooges es ruido y para otros gloria bendita.

En mi mundo estos tipos son una molécula al lado de Led Zeppelin, Iggy, The Who y Black Sabbath pero reconozco que me han hecho disfrutar en un momento de mi vida y lo que piense la gente me importa unos cojones, que es justamente por donde me paso los prejuicios y las autenticidades. No todo lo rockerazo es bueno, ni todo el pop es basura, ni se debe confundir talento con honestidad y menos con autenticidad.

Sólo falta que nos digan qué debemos escuchar para ganarnos el carnet de rockero del año, como dice Cutix: "todo el mundo dice que oye a Rory Gallagher pero casi nadie conoce sus discos"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 34sm8h0

Bueno, pues como bien sabéis yo soy de los que le tiro a casi todo tipo de música, así que no se trata de ir de auténtico, pero en esta ocasión es un NO ROTUNDO. Veamos, tengo The Funeral, Neon Bible y The suburbs, los he escuchado muchas, muchas veces y no me gustan. Es decir, es la típica música que si está puesta no me molesta pero que jamás tengo ganas de pinchar. Así que en esta ocasión mi gusto difiere con el Foro affraid

O no me he explicado bien o no me has entendido. Para nada estoy diciendo que tiene que gustar este grupo, me parece muy respetable que no te gusten, mi comentario se refiere a esas imaginarias barreras rockeras que parece que no SE DEBEN vulnerar. Ante todo personalidad, quien carece de ella en la vida es un pobre diablo.

Es lo que comento a veces y que ayer salió a la palestra con los Who, cada uno es libre de elegir lo que le apetece escuchar que no es lo mismo que manipular la película a su manera. Hace años sacaron en el NME una lista de los mejores discos de la historia, bien, los 10 primeros estaban liderados por tres discos de los Smiths, dos de Oasis, uno de Blur, otro de los Strokes y luego Beatles y Dylan (+ ó -), evidentemente esa lista es vomitiva al margen de que a mí me puedan gustar los Smiths, los Oasis, Strokes o los Arcade Fire. Me explico ¿no?

Creo que el que no ha entendido nada sobre mi comentario has sido tú. Simplemente se trataba de dar mi opinión en cuanto a la banda en cuestión. En ningún momento he dicho que me sienta presionado para que me gusten, sino todo lo contrario. He querido recalcar que en mi caso, yo que suelo escuchar gran variedad de géneros sin importarme las etiquetas, no conecta su música. Nada mas. Osea que no me estaba refiriendo a ti en ningún momento, simplemente te quotee para seguir el hilo del tema de conversación...

No sé si ha quedado muy claro scratch
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 13:45

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Vamos a ver si esto es tan bueno como dicen por ahí.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 DeaddaisiesRevolucionCD

PD: Mi top americano :

KISS
AEROSMITH
MOTLEY CRUE
POISON
ALICE COOPER BAND
yo no he dicho nada......... :laugh:

A mi me encanta este disco , uno de mis top 3 del año por ahora , y dificilmente batible pero bueno eso lo sabre en diciembre

Venga va me animo a eso de los americanos

Mi top americano :

GUNS N ROSES ( fuera de concurso version 1986-1992)
AEROSMITH
KISS
MOTLEY CRUE
VAN HALEN

firmo debajo de tu top 5 cheers cheers cheers
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 13:48

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Llamadme gafapasta o lo que queráis, cada uno tiene sus gustos, fobias o depravaciones pero a mí me encanta Funeral y Neon Bible también. Lo que vino después ya no tanto.

Vaya y yo que presumía de tocapelotas y ahora se ha llenado el forro de flanes de Motley & Arcade Evil or Very Mad

Ahora en serio, a veces nos ponemos muy dramáticos con tonterías de autenticidad, prejuicios y otras gilipolleces, estamos hablando de música, algo que no deja de ser un pasatiempo para la gran mayoría ¿qué hay de malo en escuchar a Arcade Fire, Pretty Boy Floyd, Muse, Ultravox o quien nos salga de los cojones? incluso un maestro del rock duro y el metal extremo como Hellspawn se declara fan de ABBA y de Adam & the Ants. A quien le guste este grupo de puta madre y a quien le dé "arcadas" pues también, lo peor es cuando se habla de oídas. Cada persona es de una manera y cada una tiene una percepción distinta de lo que recibe a través de sus oídos, afortunadamente. Para unos los Stooges es ruido y para otros gloria bendita.

En mi mundo estos tipos son una molécula al lado de Led Zeppelin, Iggy, The Who y Black Sabbath pero reconozco que me han hecho disfrutar en un momento de mi vida y lo que piense la gente me importa unos cojones, que es justamente por donde me paso los prejuicios y las autenticidades. No todo lo rockerazo es bueno, ni todo el pop es basura, ni se debe confundir talento con honestidad y menos con autenticidad.

Sólo falta que nos digan qué debemos escuchar para ganarnos el carnet de rockero del año, como dice Cutix: "todo el mundo dice que oye a Rory Gallagher pero casi nadie conoce sus discos"

Bueno, pues como bien sabéis yo soy de los que le tiro a casi todo tipo de música, así que no se trata de ir de auténtico, pero en esta ocasión es un NO ROTUNDO. Veamos, tengo The Funeral, Neon Bible y The suburbs, los he escuchado muchas, muchas veces y no me gustan. Es decir, es la típica música que si está puesta no me molesta pero que jamás tengo ganas de pinchar. Así que en esta ocasión mi gusto difiere con el Foro affraid

O no me he explicado bien o no me has entendido. Para nada estoy diciendo que tiene que gustar este grupo, me parece muy respetable que no te gusten, mi comentario se refiere a esas imaginarias barreras rockeras que parece que no SE DEBEN vulnerar. Ante todo personalidad, quien carece de ella en la vida es un pobre diablo.

Es lo que comento a veces y que ayer salió a la palestra con los Who, cada uno es libre de elegir lo que le apetece escuchar que no es lo mismo que manipular la película a su manera. Hace años sacaron en el NME una lista de los mejores discos de la historia, bien, los 10 primeros estaban liderados por tres discos de los Smiths, dos de Oasis, uno de Blur, otro de los Strokes y luego Beatles y Dylan (+ ó -), evidentemente esa lista es vomitiva al margen de que a mí me puedan gustar los Smiths, los Oasis, Strokes o los Arcade Fire. Me explico ¿no?

Creo que el que no ha entendido nada sobre mi comentario has sido tú. Simplemente se trataba de dar mi opinión en cuanto a la banda en cuestión. En ningún momento he dicho que me sienta presionado para que me gusten, sino todo lo contrario. He querido recalcar que en mi caso, yo que suelo escuchar gran variedad de géneros sin importarme las etiquetas, no conecta su música.  Nada mas. Osea que no me estaba refiriendo a ti en ningún momento, simplemente te quotee para seguir el hilo del tema de conversación...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Jzb4av

clarísimo Very Happy

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 14:07

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Creo que el que no ha entendido nada sobre mi comentario has sido tú. Simplemente se trataba de dar mi opinión en cuanto a la banda en cuestión. En ningún momento he dicho que me sienta presionado para que me gusten, sino todo lo contrario. He querido recalcar que en mi caso, yo que suelo escuchar gran variedad de géneros sin importarme las etiquetas, no conecta su música.  Nada mas. Osea que no me estaba refiriendo a ti en ningún momento, simplemente te quotee para seguir el hilo del tema de conversación...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Jzb4av

clarísimo  Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Don Antonio y yo nos damos por satisfechos al comprobar que una vez más nuestro arte de la verborrea y la oratoria nos han ayudado a aclarar un tema de difícil comprensión

lol!
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 14:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 813JlQloMRL._SX355_

Ahora un poquito de clase tras el micro
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 14:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Airbourne-runnin-wild

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 14:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Fire-and-water-51aa5c632bc73

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Baron_Rojo-Perversiones-Frontal
curro

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 14:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 2933621270
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 15:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 82-large
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 15:28

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Fire-and-water-51aa5c632bc73

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Baron_Rojo-Perversiones-Frontal

Perfectamente estaría en mi top personal de los 10 mejores discos de rock duro.

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 15:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 51BgpKpvkIL

Después unos cuantos años sin escuchar este disco, sigue dandome las mismas sensaciones de siempre: temas sensacionales mezclados con piezas que por desgracia no me gustan absolutamente nada como Tenement Funster o She Makes Me (Stormtrooper in Stilettos). Bueno, por lo menos tienen titulos llamativos Laughing Laughing

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 15:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Portada-Boni
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 17:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Last_Of_A_Dyin'_Breed_Lynyrd_Skynyrd

2012 ultima estacion por ahora ....

.
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 17:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 51B2TSHG1BL
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 17:34

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Last_Of_A_Dyin%27_Breed_Lynyrd_Skynyrd

2012 ultima estacion por ahora ....

muy frios estos discos de la banda

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 19:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 71oUlAsR79L._SL1200_

25 años que no lo escuchaba, como mínimo. Quizás dentro de otros 25 se me haya olvidado lo malo que es y lo vuelva a escuchar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:04

Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 American_spring-spring__plus-see-for-miles-see269

...Y esto como suena?...

Así por la foto...me quedo como si me plantas a Azucar Moreno o Las Grecas...a dos velas. Very Happy

Adios.

Frenar un poquito amigos....¡¡¡ CUANTA MÚSICA POR DIOs !!!

Es imposible seguir el ritmo...ni haciendo la goma os pillo.  affraid  affraid

Laughing  Laughing  Laughing

Son la mujer y la cuñada de Brian Wilson. En sus buenos tiempos, Brian se beneficiaba también a su cuñada. A su vez creo que la mujer se acostaba con su guardaespaldas, que casualmente era hermano de Mike Love... scratch

Bueno, a lo que íbamos, suenan tal que así... lol! lol!

...Y parecía tonto cuando lo compramos.

Pues no está mal la canción que pones. Me gusta... :like: :like:

Para ser unas perras folladoras, entonaban bastante bien.
Ultimamente estoy dandome cuanta que me gusta el 90% de la música que ponéis por aquí.
No sé si eso será bueno o malo, o que ya me vale cualquier cosa, pero prometo que es cierto. Todo me suena fabulosamente...sobre todo si es de las décadas 80's, 70's y 60's...Que placer madre.

Gracias amigo. Wink

Adios.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:05

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 71oUlAsR79L._SL1200_

25 años que no lo escuchaba, como mínimo. Quizás dentro de otros 25 se me haya olvidado lo malo que es y lo vuelva a escuchar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
:dee-dee: no comment

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 3431792380_6dcb2f0caf_z

Otro disco que 25 no, pero igual unos 20 años sin escucharlo si los llevare.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:07

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 American_spring-spring__plus-see-for-miles-see269

...Y esto como suena?...

Así por la foto...me quedo como si me plantas a Azucar Moreno o Las Grecas...a dos velas. Very Happy

Adios.

Frenar un poquito amigos....¡¡¡ CUANTA MÚSICA POR DIOs !!!

Es imposible seguir el ritmo...ni haciendo la goma os pillo.  affraid  affraid

Ya tenemos al Jaskula del foro Laughing Laughing Laughing  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 1268335265jaskulazenon1992

...Hombre...Jaskula era un fijo haciendo la goma, pero casi que me pido un español como Olano (horrible subiendo) o el mismísimo Perico, que era un experto en ese menester. Si tenía el día malo...Goma va...y allí estaba otra vez pegado en la bajada.
Grande Perico.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:11

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 82-large

...Como fan de Baron Rojo clásicos..ante este artefacto sólo puedo sentir diarrea y vómito instantaneo.

ASCAZO DE DISCO

Antes me lanzo en brazos de Ramoncín, Kiko Veneno o Manu Chao...que prestar mis orejas a semejante bodrio.

No lo llamen Barón...llamenlo MOJÓN.

Puuuarrrggggg.

Adios.

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente