POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 22:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Spinout%20und%20Double%20Trouble
los dos seguiditos..........

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 22:28

LOU RIP escribió:
Oye, qué bueno el tema Mother Superior, lo he pasado en grande leyendo los comentarios. Por primera vez no estoy en medio de una polémica musical, bueno, ni yo ni José Fernández....:facepalm:
Aún estamos a tiempo, no? Twisted Evil Twisted Evil Yo soy de los que pienso que tenían muy buenos mimbres con los que compusieron tapices un tanto sobados. En directo eran muy efectivos, de eso no tengo dudas. Recuerdo que cuando los ví tocaron una versión de Maybe Your Baby de Efectivi bastante sorprendente.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 22:43

LOU RIP escribió:
Oye, qué bueno el tema Mother Superior

Por un momento pensé que te referías al "tema" (canción) de ellos que colgó Kelly Smile, y no digo que me extrañara que te pudiese gustar, pero tanto entusiasmo me chocaba  Very Happy  .

Mientras tanto, yo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61S5mFSPq7L._SL1133_

Shorter es de la misma estirpe que Hancock o Corea, un coloso de su instrumento (el saxo), con tanta técnica que puede permitirse el lujo de olvidarse de ella por completo cuando está tocando para centrarse en lo verdaderamente importante: crear la música más bella y experimentar.

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 23:08

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Oye, qué bueno el tema Mother Superior, lo he pasado en grande leyendo los comentarios. Por primera vez no estoy en medio de una polémica musical, bueno, ni yo ni José Fernández....:facepalm:
Aún estamos a tiempo, no? Twisted Evil Twisted Evil  Yo soy de los que pienso que tenían muy buenos mimbres con los que compusieron tapices un tanto sobados. En directo eran muy efectivos, de eso no tengo dudas. Recuerdo que cuando los ví tocaron una versión de Maybe Your Baby de Efectivi bastante sorprendente.

Para unirme a la fiesta Very Happy decir que de ellos solo conozco un disco, 13 Violets, que me compré a ciegas tras leer tanto sobre ellos en el Popu. Lo escuché bastante durante un par de meses, me gustó pero luego me olvidé de él, no lo he vuelto a escuchar y no he sentido ganas de volver a escuchar otro de ellos. Puede que algún día lo recupere y me vuelva a gustar, pero de momento puedo decir que poco poso me ha dejado.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 23:32

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Aún estamos a tiempo, no? Twisted Evil Twisted Evil  Yo soy de los que pienso que tenían muy buenos mimbres con los que compusieron tapices un tanto sobados. En directo eran muy efectivos, de eso no tengo dudas. Recuerdo que cuando los ví tocaron una versión de Maybe Your Baby de Efectivi bastante sorprendente.

Ah, pues ya no pienso mojarme sobre MS. Si acaso destacar una frase: "compusieron tapices un tanto sobados"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 14ki5wg

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Oye, qué bueno el tema Mother Superior

Por un momento pensé que te referías al "tema" (canción) de ellos que colgó Kelly Smile, y no digo que me extrañara que te pudiese gustar, pero tanto entusiasmo me chocaba  Very Happy  .

Me refería al debate sobre este grupo no a la canción, como muy bien has adivinado, Auamba (que por cierto tienes un privado)

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 0:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 6ibdjd

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 1:07

NERGARD-A Bit Closer To Heaven
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 1:07

NERGARD-A Bit Closer To Heaven
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 9:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 095081900622;canvasHeight=500;canvasWidth=500

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 9:39

Evil Elvis escribió:

me encanta este disco,lo compré por un articulo del Ruta 66 y ese rollo garagero mod sleazy me atrapó desde el primer tema al último,deberia haber ido a verles cuando vinieron hace un par de años pero me quedé con las ganas...
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 9:49

Lmsixx escribió:
Evil Elvis escribió:

me encanta este disco,lo compré por un articulo del Ruta 66 y ese rollo garagero mod sleazy me atrapó desde el primer tema al último,deberia haber ido a verles cuando vinieron hace un par de años pero me quedé con las ganas...

A mi me pasó lo mismo, los descubrí por el Ruta.Pero despues de este disco, la verdad es que les perdi la pista, creo que se cambiaron el nombre por Big Midnight.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 10:01

Lmsixx escribió:
Evil Elvis escribió:

ya lo comentamos por aquí Very Happy efectivamente, termonuclear artefacto.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 10:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 23tkpdl

Alejados de la disciplina del general Jagger los New Barbarians son la más anárquica unión entre Stones-Faces y cualquier bala perdida que se cruce, es decir, Keith, Ronnie, McLagan, Boby Keys y Clarke, posiblemente el supergrupo con menos pretensiones de la historia. "Buried Alive: Live in Maryland" es el testamento sonoro del hábitat donde mejor se movían estos bandoleros, las tablas. Rock & Roll, blues etílico, country o lo que les salga de los cojones.

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 10:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 128300a

Apoteósico

Twisted Evil

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 10:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2Q==¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2Q==

De momento esta mañana han caído estos dos seguidos, me gusta mas Trouble Walking, pero el otro tampoco está nada mal.
Por cierto, si no recuerdo mal hay un segundo disco entre estos dos, pero ese no le tengo. Embarassed
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 11:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51-BgpnEr7L
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 11:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 410obfj5fbL._SX355_

Todavía recuerdo como si fuera hoy el día que compré en cassette este disco. Estaba en clase (sexto o séptimo de egb) hablando con un compañero que era"repetidor" y rockabilly sobre duncan dhu y cómo sus dos obras anteriores le habían gustado mucho por ser más o menos del género pero que este último no le molaba nada. A mí me sorprendió esa afirmación pues aun también gustandome los anteriores este me parecía mejor. En algún lugar, una calle de París, la barra de este hotel, me parecían himnos fascinantes. Así que mi compañero me propuso vendermelo por 400 ptas al día siguiente y yo acepté. Estuve mucho tiempo enganchado a el grito del tiempo y descubrí en el otras canciones que sin ser hits en potencia me conquistaron para siempre. Señales en el cielo, mi tierra, mi casa y una mujer o el sentido de tu canción esperaban en ese disco a ser descubiertas por un niño que comenzaba su coqueteo con distintos tipos de música y bandas. Hoy lo vuelvo a recuperar y sigo sintiendo algo especial en el estómago al escucharloo una vez más.
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 12:01

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2Q==¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2Q==

De momento esta mañana han caído estos dos seguidos, me gusta mas Trouble Walking, pero el otro tampoco está nada mal.
Por cierto, si no recuerdo mal hay un segundo disco entre estos dos, pero ese no le tengo. Embarassed

Exacto. Hay un segundo disco:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71banP0koAL._SL1417_

En los círculos KISSeros se habla de este disco como el disco en solitario de Todd Howarth (guitarra rítmico, teclista, y segundo cantante de los primeros Frehley's Comet), ya que la mayoría de temas los compuso él, además de cantar en unos cuantos. No es un mal disco, pero no parece un disco de Ace Frehley; tira mucho más hacia el sonido AOR de la época.

Twisted Evil

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 13:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61PYGWq2SqL._SX300_

Sigamos con el repaso a los recuerdos de la pre adolescencia...
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 13:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 0724358053128

De su segunda etapa ya como cuarteto y con sonido menos saturado, es la continuación del We're an American Band, también con Todd Rungrend a los mandos. No llega al nivel del anterior pero es muy bueno, destacando el tema título, que canta el batería Don Brewer.

Mola la portada en 3-D del vinilo con las gafas incorporadas.

Poderío. División de Honor, campeones de Champions y de Intercontinental!

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 14:05

Cris Van Zant escribió:

De su segunda etapa ya como cuarteto y con sonido menos saturado, es la continuación del We're an American Band, también con Todd Rungrend a los mandos. No llega al nivel del anterior pero es muy bueno, destacando el tema título, que canta el batería Don Brewer.

Adoro a grand funk railroad. Sus primeros discos, hasta e pluribus funk, son majestuosos pero a partir de ahi no controlo casi nada. Solo we're an american band y shinin' on que, por cierto, también me gustan mucho.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 14:07

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Y yo que paso asi todos los dias....................y el country no me va mucho., What a Face

Es usted un privilegiado. En cuanto al country, yo no soy un fanático pero sí que es cierto que todos los años suelo descubrir unos cuantos discos de ese género que me gustan bastante entre novedades y discos de años anteriores...
La verdad es que si.........no se como seria mi vida si me quitaran el mar de delante.
p.d El country es cierto que le deberia de prestar mas atencion.....ya que estamos..digame Wink  algunas recomendaciones.

Murci, te voy a nombrar cuatro que son distintos entre sí, ya que dentro del country existen distintas vertientes

El primero sería el de Chris Stapleton "traveller", al que hacía referencia en el comentario inicial y que es de este 2015. Podríamos encuadrarlo en lo que se ha dado en llamar true country en los últimos años. Fantástica voz, melodías maravillisas y sentimiento en cada fraseo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81qi2kegtjL._SY355_

El segundo es un clásico. Se trata de The Nitty Gritty Dirt Band "Will the circle unbroken" y lo que encontrarás aquí es country del que puedas imaginar pensando en esa música de raíces norteamericana

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 The_Nitty_Gritty_Dirt_Band-Will_the_Circle_Be_Unbroken_(album_cover)

La tercera parada es para un músico que me parece de lo más destacado de los últimos años Will Hoge "Draw the curtains, sin duda mi disco favorito de él. Quizá fue porque es lo primero que escuché de Hoge y por eso tengo tan claro que es mi preferido, aunque lo cierto es que toda su discografía ralla a gran nivel. Este se sitúa en el sonido conocido como americana. Precioso.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51KE8wQQHVL._SX355_

La última recomendación es para la reina. Otros dirán que no lo es, y apostarán por Linda o Dolly, ¿qué sé yo?, sin embargo Emmylou es mi diva y la de millones de seguidores de country. "Pieces of the sky" probablemente sea el disco ideal para acercarse a ella y por eso te lo recomiendo, sin embargo mi preferido es"Elite hotel"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51Nnj9mGqiL._SY355_

Cuando los escuches me cuentas si hay alguno de ellos por el que te decantes claramente y seguimos por ahí. En caso de que ya los conozcas o ninguno de ellos te conquiste podemos probar con otros subgéneros que te quedarían por explorar, goth country, alternative country, etc...

MURCIÉLAGO, ¿viste esto que te dejé por aquí? Rolling Eyes
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 14:15

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:

Adoro a grand funk railroad. Sus primeros discos, hasta e pluribus funk, son majestuosos pero a partir de ahi no controlo casi nada. Solo we're an american band y shinin' on que, por cierto, también me gustan mucho.

Yo más allá del Shinin' On solo tengo el All the Girls in the World Beware que también mola y los dos últimos y los de las reunión posterior no los he escuchado.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 14:51

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 6ibdjd

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Anigif_enhanced-31497-1394541523-8

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 15:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 515y4qjnqeL._SY300_

La temible ola de calor con la que los telediarios nos advierten suena mucho más apetitosa en la voz de Martha Reeves y sus Vandellas:

Esto sí que es puro Motown, el sonido de la joven América. Lp grabado en una sola noche  affraid  integrado a base de clásicos propios y ajenos, como esta creación de Phil Spector convenientemente pasada por el filtro Motown, "Then He Kissed Me", que da como resultado una canción pop espectacular:

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente