The Texas Tornados. He llegado a este concierto buscando cosas de Doug Sahm. Y estoy alucinando. Cuánta música ahí fuera aún por descubrir.
Y todavía más cosas increíbles. En este blog tienen colgado un concierto de 1972 de Doug Sahm, Leon Russell, Jerry Garcia y Phil Lesh. En el blog dicen que el sonido no es el mejor del mundo. Aún no lo he escuchado, pero va directo al reproductor.
Raging Slab exhibiendo todo su poderio en Belfast delante de cuatro gatos. No me extraña que lo hayan dejado, eres el mejor grupo del mundo y no se entera ni Dios. Al menos el Popu si lo hizo y les dedicó una portada.
Raging Slab exhibiendo todo su poderio en Belfast delante de cuatro gatos. No me extraña que lo hayan dejado, eres el mejor grupo del mundo y no se entera ni Dios. Al menos el Popu si lo hizo y les dedicó una portada.
Que gran show! que buena banda eran Raging Slab. Nunca olvidare el ``Thank you honey´´ que me dedico Elyse en el Serie Z despues de lanzarle un porro al escenario que ella coloco en el bolsillo trasero de su pantalon junto a su clasica cola de mapache....Espero que vuelvan pronto.