Calentando motores para el próximo concierto de Kiss en Barcelona (¡¡Ya queda poco!!). Por cierto, alguien de por aquí va a ir?
Yo no. Los tengo un poco olvidados. Pero que lo pases bien. Y si Paul canta por enésima vez el Guantanamera dale una colleja sí puedes.
Gracias! Jajajaja, esas chorradas que suelen hacer las estrellas internacionales para hacer la gracia son totales. A Paul le da por cantar el Guantanamera. En un concierto de Barcelona (la gira de "Pop", creo recordar) Bono cantó a viva voz la Macarena (¡¡Entera!!), dejandose canciones buenas fuera del repertorio. En el concierto de "los Doors" con Ian Astbury en Benidorm; Mazarek y Krieguer imitaron una corrida de toros en el escenario, si la memoria no me falla creo que Manzarek hacía de torero y Krieguer de toro. En fin...
José Fernández
Cabalgando en mi furgo a ritmo d los HOGJAW y fumando petas a tutiplen. Odin es feliz, me han tocado 100 euros en la primitiva q gastare en bienes sociales, en putas.
Buenos noches higos dl rokangol
Alinoe
La verdad es que cuanto más lo escucho, más me gusta. Sin duda se está convirtiendo en una masterpiece particular dentro de mi discografía. Gracias al foro por tan sobresaliente recomendación; ésta vino para quedarse
Cris Van Zant