Lo tengo que escuchar. Me gustan mucho los Sparks y, atención, me encanta el primer disco de FF.
No controlo demasiado a FF, salvo algún single, pero aunque no me está pareciendo nada del otro mundo, me suena más a Sparks...
Me gustan más los primeros FF (no pongo su nombre completo por miedo a posibles represalias) que los últimos Sparks, tiene pinta de ser un experimento curioso, pero no muy entretenido, esta semana le doy una oportunidad.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Lo tengo que escuchar. Me gustan mucho los Sparks y, atención, me encanta el primer disco de FF.
No controlo demasiado a FF, salvo algún single, pero aunque no me está pareciendo nada del otro mundo, me suena más a Sparks...
Me gustan más los primeros FF (no pongo su nombre completo por miedo a posibles represalias) que los últimos Sparks, tiene pinta de ser un experimento curioso, pero no muy entretenido, esta semana le doy una oportunidad.
A mí, de los últimos de Sparks me gustaba mucho éste...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
A mí, de los últimos de Sparks me gustaba mucho éste...
Ese fue el disco que los trajo a Benicassim (creo), a mí no me gustó en su momento, pero lo intentaré rescatar en mi próxima fiebre Sparks, que suele tener lugar en navidad.
Alinoe
Hablar de Dwight Twilley no es hacerlo de un disco suyo en concreto, su nombre siempre irá ligado al power pop, a los estribillos radiantes, a la diversión, al verano, a las chicas, a Phil Seymour (escudero de lujo) y por supuesto a su amigo Tom Petty, cuya influencia en esos primeros discos del rubiales sería crucial. Si me tengo que quedar con un trabajo "Sincerely" sería el elegido pero llevo días con el olvidadísimo "Twilley Don't Mind" y la sensación es la de siempre, me hace feliz, me remonta a tiempos de inocencia juvenil, al fin y al cabo ese era el primer lema del R&R.
Dedicado a Alejandro y a Tom Petty que aparece en este video
Dave salió de malas maneras de los primerizos Metallica y empezó su camino . Hasta principios de los 90 es verdad que Metallica hicieron algunos de los discos más grandes de esa época , pero para MI a partir del álbum negro ósea mediados de los 90 hasta la actualidad la goleada de Megadeth hacia sus excolegas ya es escandalosa ......Eso si a nivel directo y macroconciertos Metallica ya se ganó un estatus y viven de lo que hicieron hasta el Black Álbum no de lo posterior que en algunos casos es infumable y en otros casos es de vergüenza ajena . Grande Megadeth en todos esos años como este disco que me encanta , pero Dave no te sepa mal ni que no se te ponga mal cuerpo pero aunque tus excolegas rellenen un cd con estiércol meterán más gente que tu en los conciertos . Lástima por ti.
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Dave salió de malas maneras de los primerizos Metallica y empezó su camino . Hasta principios de los 90 es verdad que Metallica hicieron algunos de los discos más grandes de esa época , pero para MI a partir del álbum negro ósea mediados de los 90 hasta la actualidad la goleada de Megadeth hacia sus excolegas ya es escandalosa ......Eso si a nivel directo y macroconciertos Metallica ya se ganó un estatus y viven de lo que hicieron hasta el Black Álbum no de lo posterior que en algunos casos es infumable y en otros casos es de vergüenza ajena . Grande Megadeth en todos esos años como este disco que me encanta , pero Dave no te sepa mal ni que no se te ponga mal cuerpo pero aunque tus excolegas rellenen un cd con estiércol meterán más gente que tu en los conciertos . Lástima por ti.
Comparto todo lo que dices......en parte. Metallica>Considero se Load....un gran disco. Todo lo que llego despues es nefasto. Megadeth>No todo han sido aciertos en la banda de Mustaine. Tambien es cierto que ha intentado muchas veces arriegar en su propuesta. Con acierto en algunas (Cryptic Writtings, Risk(que me parece muy interesante) Y cosas no tan inspiradas como "The world needs a hero" o su nefasto ultimo disco. Su mejor disco para mi desde el Cryctic hasta hoy es "The system has failed"Una maravilla grandiosa. Otro a destacar es "United abominations". Y este que comentas me parace un trabajo tambien muy correcto. Su mayor cagada el ultimo disco "Super Collide"...realmente horrible. Tampoco puede con Endgame...demasiamdo trash..y sin inspiracion. Pero desde luego...a nivel discografico(a parte de mas prolifico)...Megadeth ganan claramante.
Hablar de Dwight Twilley no es hacerlo de un disco suyo en concreto, su nombre siempre irá ligado al power pop, a los estribillos radiantes, a la diversión, al verano, a las chicas, a Phil Seymour (escudero de lujo) y por supuesto a su amigo Tom Petty, cuya influencia en esos primeros discos del rubiales sería crucial. Si me tengo que quedar con un trabajo "Sincerely" sería el elegido pero llevo días con el olvidadísimo "Twilley Don't Mind" y la sensación es la de siempre, me hace feliz, me remonta a tiempos de inocencia juvenil, al fin y al cabo ese era el primer lema del R&R.
Gracias, Lou!! Te puedes creer que me compré sus dos primeros discos y me llegaron ayer? No sabía lo de la conexión con Petty.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Y otra doble edición que he pedido es esta de Nick Gilder, también otra casualidad. Resulta que lo tenía anotado como recomendación de power pop desde hace mucho y el fin de semana pasado estuve escuchando "Frequency". Me puse entonces a leer cosas sobre él y me enteré de que era el líder de Sweeney Todd, un grupo glam que me descubriste en el hilo de Bowie (!)
Gracias, Lou!! Te puedes creer que me compré sus dos primeros discos y me llegaron ayer? No sabía lo de la conexión con Petty.
Los tengo
Otro que me gusta mucho es éste:
Sigo creyendo..que el power/pop. es el sonido mas agradecido que uno puede oir...Para dias de sol, tristeza,,cuando esperas a alguna tia, para ir al trabajo, para hacer la compra,,ir a correr......o escamar un pescado fresco.