No me convencen las explicaciones de Cutix y Maese, con todo el respeto. Me parecen muy de andar por casa. "Nos odian", sí, no digo que no, seguro que nos ven como demonios infieles pero ¿por qué ahora?. No penséis que voy a entrar en eso de que en sus países mueren miles de personas por las guerras (que en algunas andamos metidos) y nos importa una polla porque precisamente no sé qué coño ocurre allí pero algo estamos haciendo mal desde occidente. Mirémonos en el espejo, somos corruptos, egoistas, descuidados, cobardes, decadentes, hemos reducido nuestros valores a la nada, por eso digo que algo tan banal como que "nos odian" no me convence. Yo odio a una tipa de mi curro y no se me ocurre ahostiarla a no ser que me haga algo directamente.
El problema y es lo que me duele es que el ciudadano de a pie SIEMPRE es el que paga los errores de los gobernantes, llámese oriente u occidente.
Estás equivocado mi querido LOU, no es ahora, es que es AHORA es cuando ha llegado su momento. Llevan planeándolo DÉCADAS. ¿Tú crees que el éxodo masivo de musulmanes a Europa con mujeres conejas que solo hacen que parir y parir es gratuíto? Es una invasión en toda regla, solo que ellos a diferencia de nosotros, tienen paciencia para dar y tomar y llevan a cabo sus acciones cuando se ven capacitados para hacerlo, pero ha sido algo planeado desde hace décadas, siglos diría yo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No me convencen las explicaciones de Cutix y Maese, con todo el respeto. Me parecen muy de andar por casa. "Nos odian", sí, no digo que no, seguro que nos ven como demonios infieles pero ¿por qué ahora?. No penséis que voy a entrar en eso de que en sus países mueren miles de personas por las guerras (que en algunas andamos metidos) y nos importa una polla porque precisamente no sé qué coño ocurre allí pero algo estamos haciendo mal desde occidente. Mirémonos en el espejo, somos corruptos, egoistas, descuidados, cobardes, decadentes, hemos reducido nuestros valores a la nada, por eso digo que algo tan banal como que "nos odian" no me convence. Yo odio a una tipa de mi curro y no se me ocurre ahostiarla a no ser que me haga algo directamente.
El problema y es lo que me duele es que el ciudadano de a pie SIEMPRE es el que paga los errores de los gobernantes, llámese oriente u occidente.
Estás equivocado mi querido LOU, no es ahora, es que es AHORA es cuando ha llegado su momento. Llevan planeándolo DÉCADAS. ¿Tú crees que el éxodo masivo de musulmanes a Europa con mujeres conejas que solo hacen que parir y parir es gratuíto? Es una invasión en toda regla, solo que ellos a diferencia de nosotros, tienen paciencia para dar y tomar y llevan a cabo sus acciones cuando se ven capacitados para hacerlo, pero ha sido algo planeado desde hace décadas, siglos diría yo.
OK, me parece una explicación que apoyaría este hombre pero puede ser, ellos siguen en la Edad Media y el tiempo no corre para su religión. Para nosotros el tiempo dura lo que dura nuestra vida y punto.
Que no creáis que hablo desde la ironía, hago preguntas desde la ignorancia. Lo único que me gustaría conocer el por qué de todo esto. Yo con lo único que lo relaciono (desde mi ignorancia) es con la Guerra del Golfo y el petroleo, porque desde entonces el Mundo Libre vive bajo el terror.
Mira lo que declararon algunos musulmanes a raiz de las agresiones sexuales de Alemania, me refiero a musulmanes integrados, de los pocos que hay, que dijeron que parte del problema radica en que no se les educa, que los Imanes no tienen intención de enseñarles de integración, por eso, como fue el caso de estos musulmanes que te digo, cuentan que cuando llegaron a Europa hace años y veían mujeres en falda, (ya ni te digo minifalda), pensaban que eran todas prostitutas y las trataban como en sus países tratan a las putas hasta que los asistentes sociales les enseñaron la diferencia entre sus países y los nuestros y porqué ir en minifalda, no es ser una puta. Pero ese es el problema, para uno que aprende...
Yo tengo un compañero de Mauritania, práctica el Islam, mes de ramadam, 5 rezos diarios, etc
Hablamos con el a veces de temas de estos, y te suelta cosas como que aquí hay mucha libertad (por como visten las mujeres), no concibe que su hijo pueda salirle homosexual, ahora se ha traído a su parienta y por lo que da a entender, no va a buscar trabajo,para eso esta el,etc...vamos que yo flipo con la mentalidad.
Es buen compañero,las cosas como son,pero con esa mentalidad retrograda para algunos temas.
También nos cuenta como en su país, los Franceses lo están exprimiendo, con el consentimiento de las corruptas autoridades.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Yo no creo que sea un plan de décadas, simplemente vienen a buscarse la vida,pero intentan conservar sus tradiciones,las mujeres paren a mansalva, aquí y en Marruecos, eso del condon no debe ser moral.
Aquí, quien suele tener familia numerosa? los ultra católicos que tampoco conciben usar anticonceptivos, tipo familia Ruiz Mateos,lo que pasa es que nosotros hemos superado todo eso y ellos siguen con esa mentalidad.
Maese Maestre Site Admin
Yo no creo que sea un plan de décadas, simplemente vienen a buscarse la vida,pero intentan conservar sus tradiciones,las mujeres paren a mansalva, aquí y en Marruecos, eso del condon no debe ser moral.
Aquí, quien suele tener familia numerosa? los ultra católicos que tampoco conciben usar anticonceptivos, tipo familia Ruiz Mateos,lo que pasa es que nosotros hemos superado todo eso y ellos siguen con esa mentalidad.
Lo siento pero eso hace años que dejé de tragármelo. La mayoría solo vienen alentados por el buenismo europeo sabiendo de antemano lo gilipollas que somos y lo que pueden sacarnos. Aparte que insisto, su plan de islamizar europa, comienza por ahí, por mandar a conejas a crear plagas.
Lo de tu compañero muy revelador, si es que siempre es lo mismo "no, si es buen compañero, pero esa mentalidad que tiene...", esa mentalidad que tiene, se la transmitirá a sus hijos (nunca veo un niño musulmán hablando castellano, ¡nunca! solo los veo hablando en su idioma entre ellos), y de ahí lo que está pasando.
Puede que sean ideas dignas de pero es que son así.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Vaya día, que dolor de tarro con todo esto , como cuando paso en París, y luego que ? Pues poco a poco se fue disipando y hoy como ha vuelto pasar y zassss otra vez bombardeo y palabras hipócritas de todo quisqui , ahora unos días de buenas intenciones y dentro de poco nos la volverá a sudar . Cada día en Siria y Turquia hay atentados y mueren decenas y centenares de personas y en el momento ..."oh que pena!!!!!!" a la hora de cenar ni nos acordamos, si las bombas no las ponen debajo de nuestras pelotas es cuando nos preocupa .... .... Y esto no viene de la noche a la mañana de hecho por cada muerto occidental hay miles de musulmanes .... Y esto viene de lejos , ni más ni menos que desde el siglo 7 , pero es en este último siglo a partir de un poco antes de la primera guerra mundial cuando dicho de alguna manera nos hemos metido en el avispero pues tenían petroleooooooooooo entre otras cosas y ya está el interés de unos cuantos simplificándolo mucho nos ha metido en todo este merde, pero ellos desde el seiscientos y pico están a ostias entre los Chiies y los Sunies y eso estamos , hoy en día es todo geopolítica, intereses económicos y punto , a ver si a esos desgraciados no será que algún occidental les vende armas, infraestructuras, les compra el petróleo, ahora les damos pasta a los turcos para que no ensucien nuestra bonita Europa esos pobres inmigrantes que les queda o morir allí o que los tratemos peor que la mierda aquí .... Y esto es una rueda sin solución y de cuando en cuando a tener el día de suerte para que la próxima vez que tres tíos se pongan unas cuantas bombas en los huevos no te pille en un radio de 100 metros de esa peña ....
*** Por cierto en nombre de Dios los santos cristianos también estuvieron jodiendo y matando a mansalva unos cuentos siglos , sólo que entonces el poder de matar era menor , tenías que rebanar los cuellos uno a uno,ahora con una bomba o varias van más rápidos ....
Solución : NINGUNA
UN prestigioso economista (Santiago Niño Becerra) argumenta aunque este mal decirlo que sobra unos 4000 millones de personas y como las guerras masivas como los últimos 1000 años no se pueden hacer , pues en esas nos vemos, hoy en día no mueres pero la crueldad es parecida porque o tienes pasta o eres una mierda que tu valor es 0
Por cierto en nombre de Dios los santos cristianos también estuvieron jodiendo y matando a mansalva unos cuentos siglos , sólo que entonces el poder de matar era menor , tenías que rebanar los cuellos uno a uno,ahora con una bomba o varias van más rápidos ....
Si, pero afortunadamente occidente evolucionó y se civilizó, mientras que ellos siguen igual.
Claro que cada día hay atentados en esos países, yo también me he fijado en eso, "Atentado en Siria con 87 muertos" y aquí como si no fuese con nosotros, porque es que realmente, no va con nosotros; esa gente nos ha acostumbrado a que su modus operandi es pasarse la vida matándose entre ellos. Por eso jode que tengan que exportar sus mierdas a nuestra sociedad.
Respecto a lo de que "esos pobres inmigrantes que les queda o morir allí o que los tratemos peor que la mierda aquí" no estoy de acuerdo, pero como dices, es un tema que no tiene mucha solución. Obviamente como dije antes, The Land Of The Free se ha encargado de saquearles y robar a mansalva, eso no te lo niego, todo es puta política, pero el actual terrorismo no tiene nada que ver con eso, es demasiado complejo de explicar con unas pocas palabras.
No quisiera que lo que la música une, la política lo separe y no quiero que nos peleemos ahora por estos asuntos, pero la verdad es que hemos llegado a un punto donde sea por las razones que sea lo que está sucediendo, el caso es que está sucediendo, y hay que pararlo sea como sea.
Cutix THE FANGORIAN
No me convencen las explicaciones de Cutix y Maese, con todo el respeto. Me parecen muy de andar por casa. "Nos odian", sí, no digo que no, seguro que nos ven como demonios infieles pero ¿por qué ahora?. .
...Lou, es que hacerse ese tipo de preguntas es intentar meterse en la mente de esta chusma y yo no estoy dispuesto, porque no me da la gana. Si nos ponemos en plan Willy Toledo, pues hay una guerra en su tierra Santa, les hemos invadido por su petroleo, están muriendo niños bajo bombas de la OTAN...etc etc, todo verdad, todo muy triste. Pero antes de solucionar ese problema, habrá que atajar la sangría que se está produciendo en nuestra casa. Ellos están en una guerra y la quieren trasladar aquí. Ellos son sus jefes, que son escoria como nuestros jefes...eso no tiene solución. Los pringaos que se suicidan en nombre de su dios y se llevan por delante vidas de inocentes, tan inocentes como esos de su país que allí mueren, deberían saber que sus líderes se pasan al dios por el arco de triunfo y son tan necios que no lo saben ni quieren, principalmente porque antes de hacer explotar el cinturón de explisivos se han metido buenas dosis de drogas para no sufrir en el transito al paraíso donde les esperan esas cuantas vírgenes. Tenía que ser verdad eso de que te esperan tías...pero en su caso, no estaría mal que todas tuvieran un buen rabo y les rompieran el culo por idiotas. ¿Buscabas una hembra virgen?..pues lo siento, te toca esta fulana operada con 25 cm pa tu culo gilipollas.
Esa pregunta de ¿Por que ahora? que te haces Lou...¿Que hemos hecho mal?...cuando un tío en España mata a su pareja...nadie se pregunta ¿Qué ha hecho esa mujer para recibir ese final?...NO IMPORTA ESO AHORA. Quizá salía con amigos, fumaba, llevaba Piercings o escuchaba a Macaco...todo ello motivos importantes para agredir a personas inocentes, pero no es la cuestión Lou.
Caña al moro malo y lupa al bueno.
Y luego el mundo que se arregle solo. Lo que no mola nada es que un fin de año en la puerta del sol, estos locos se mezclen entre la gente y hagan un atentado contra los infieles.
Cerrar Fronteras. Visto que abrir la puerta entra chusma. La gente buena, sin malas intenciones que lo demuestre, con un trabajo, y buena disposición.
Esa es nuestra guerra. Y no se olvide nadie que en nuestro 11M, a quien se llamó asesinos fue al gobierno del país, no a quienes pusieron las bombas, que por cierto, todavía no se sabe a pesar de haber tenido un juicio.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No me convencen las explicaciones de Cutix y Maese, con todo el respeto. Me parecen muy de andar por casa. "Nos odian", sí, no digo que no, seguro que nos ven como demonios infieles pero ¿por qué ahora?. .
Esa pregunta de ¿Por que ahora? que te haces Lou...¿Que hemos hecho mal?...cuando un tío en España mata a su pareja...nadie se pregunta ¿Qué ha hecho esa mujer para recibir ese final?...NO IMPORTA ESO AHORA. Quizá salía con amigos, fumaba, llevaba Piercings o escuchaba a Macaco...todo ello motivos importantes para agredir a personas inocentes, pero no es la cuestión Lou.
Hombre, Cutix, SÍ es la cuestión saber por qué ahora, de lo contrario, como dice Jovigui ( excelente su visión crítica de nuestra corrupta sociedad) ahora soltamos cien insultos y mañana no ha pasado nada hasta la siguiente. Pensemos que ellos son malos, OK, pero nosotros no somos perfectos y si hay que expulsarlos estoy de acuerdo pero también hay que pedir responsabilidades a nuestros indeseables gobernantes- de Obama hacia abajo.
Como dice Cutix, los moros-bomba que revientan llevándose por delante a centenares de inocentes, solo pobres pringaos, efectívamente, no esperes que un líder musulman se inmole por ellos, eso no in-mola
LOU RIP Forum Punisher
Como dice Cutix, los moros-bomba que revientan llevándose por delante a centenares de inocentes, solo pobres pringaos, efectívamente, no esperes que un líder musulman se inmole por ellos, eso no in-mola
A lo que voy es que las enfermedades se curan acudiendo al foco de infección y para eso creo que se necesita implicación total CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. A ver si ahora va a parecer que yo defiendo a esa chusma. Me ha gustado lo que ha escrito Jovigui sobre todo porque ha sido el único que se ha mirado metafóricamente en el espejo.
A lo que voy es que las enfermedades se curan acudiendo al foco de infección y para eso creo que se necesita implicación total CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. A ver si ahora va a parecer que yo defiendo a esa chusma. Me ha gustado lo que ha escrito Jovigui sobre todo porque ha sido el único que se ha mirado metafóricamente en el espejo.
A ver, lo que ha escrito Jovigui, aunque no lo parezca, lo pensamos todos también con matices aquí y allá. Todos los que tengan dos dedos de frente claro, no los insultadores de red social que no tienen ni puta idea de nada.
Pero como le he comentado a nuestro Hair Metal Man, no todo es tan sencillo como meter la política por medio para justificarlo, como tampoco todos los que vienen son "pobre gente que viene a buscarse la vida".
Obviamente, occidente les ha hecho mucho daño, eso es cierto, pero antes de que occidente se metiese donde no les llamaban, esta gente llevaba siglos reventándose entre ellos, ahora se agarran también al manido imperialismo yankee para añadirlo a sus justificaciones, pero sus motivaciones no son esas. Sus motivaciones son, recuperar al andalus, islamizar europa y acabar con nuestra decadente forma de vida. Es que puede parecer una explicación muy rancia y básica pero es así.
Última edición por Popuhead el Mar 22 Mar 2016 - 21:38, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
Hombre, Cutix, SÍ es la cuestión saber por qué ahora, de lo contrario, como dice Jovigui ( excelente su visión crítica de nuestra corrupta sociedad) ahora soltamos cien insultos y mañana no ha pasado nada hasta la siguiente. Pensemos que ellos son malos, OK, pero nosotros no somos perfectos y si hay que expulsarlos estoy de acuerdo pero también hay que pedir responsabilidades a nuestros indeseables gobernantes- de Obama hacia abajo.
...Lou, ocurre ahora porque estamos en una guerra, según su punto de vista y la historia así lo recogerá. Nosotros vamos a comprar el pan, vemos futbol en la tele y llevamos a nuestros hijos al cole. No vemos la guerra pero hay una guerra. Ellos quieren que la veamos de cerca y por eso, SUS JEFES, que en realidad son como nuestros jefes, les comen el tarro. Interesa que haya una guerra, unos la quieren tener fuera de su territorio y otros lo mismo. Pero como nosotros no podemos hacer nada ni evitar eso, habrá que empezar por protegernos de las bombas y quienes las ponen. No son malos, son su ejercito y su frente está en Europa. Al final me haces ponerme en su situación...y repito, no me da la gana, porque no pienso como ellos, ni pienso como nosotros.
Caña al moro malo.
Don Pelayo...VUELVE.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
...Lou, ocurre ahora porque estamos en una guerra, según su punto de vista y la historia así lo recogerá. Nosotros vamos a comprar el pan, vemos futbol en la tele y llevamos a nuestros hijos al cole. No vemos la guerra pero hay una guerra. Ellos quieren que la veamos de cerca y por eso, SUS JEFES, que en realidad son como nuestros jefes, les comen el tarro. Interesa que haya una guerra, unos la quieren tener fuera de su territorio y otros lo mismo. Pero como nosotros no podemos hacer nada ni evitar eso, habrá que empezar por protegernos de las bombas y quienes las ponen. No son malos, son su ejercito y su frente está en Europa. Al final me haces ponerme en su situación...y repito, no me da la gana, porque no pienso como ellos, ni pienso como nosotros.
Caña al moro malo.
Don Pelayo...VUELVE.
Adios.
Eso es cierto Cutix. Estamos en la tercera guerra Mundial pero no como la imaginábamos.
Yo no buscaría ningún tipo de motivo o explicación de porqué hacen esto. La más acertada para mi aunque sea la más simple es la del odio. Cierto, nos odian, y punto. Guerra del Golfo, petróleo, invasión, etc, con el debido respeto a vuestras opiniones, no me lo trago. Cuando no hay nada de eso son unas simples caricaturas, porque a aquellos tipos fueron a por ellos, no eran políticos ni militares, solo dibujantes, y acabaron con ellos. Caricaturas. Y deberíamos saberlo nosotros que tenemos una experiencia que casi nadie tiene en terrorismo. Por qué mataba ETA? Alguno dirá que había un "conflicto" allí arriba. Que la Guardia Civil era muy chunga, ja, me río. Cuántos guardias civiles había en Hipercor? El terrorista desde el momento que pone una bomba y sabe que puede matar a un niño, por ejemplo, ya puede decir lo que quiera, que lo que le mueve a hacer eso es el odio. Estos no atentan contra tropas invasoras, porque en ese caso no estarían sembrando el terror, a nosotros nos pillaría muy lejos eso, nos apenarian los pobres soldados muertos y ya está, a otra cosa, porque no va contigo, pero amigo, si cojes el metro y se inmola un sucio de estos a tu lado ya es otra cosa Y si intentamos buscar una justificación de guerras en el pasado, petróleo (el petróleo de los jeques árabes quizás?) y otras excusas, corremos el riesgo de parecernos a Willy Toledo. No os comais el coco, el terrorismo lo mueve el odio.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Podeis empezar a situaros ( si alguien sabe algun otro video que lo remarque) , yo llevo semanas sumergiendome entre disco y disco en multitud de videos de youtube ( de algo ha de servir la fibra de 300megas que me ha encasquetado moviestar) de tratar de entender todo lo que rodea a la religion y como el ser humano cae tan bajo y se vuelve tan ignorante y analfabeto para refugiarse en eso ... bueno uno de los tios que mas claro hablan es Cesar vidal , ex colega de Losantos ( no coincido con el en muchas cosas ni politicas ni religiosos pero quitandome que no me va a comer la olla , lo que habla es muy instructivo para entender muchas cosas .... Tio muy muy muy interesante la verdad ,
En este trozo de programa ( el tio dice que esta exiliado en Miami pues España da asco y pena) , en 15 minutos te deja las cosas mas o menos claras .
Seguro que hay de mejores pero a mi con 15 minutos me quedo clarito muchas cosas
y Aqui con mas tiempo 2 horas casi de conferencia sobre su ultimo libro dedicado a Mahoma y de verdad aunque os la sude , empezais a ver la conferencia mas las preguntas de la peña y te quedas pegado ..
y estos dos ultimos para situarse de por que llevamos 100 años de atentados , bombas y ostias a diestro y siniestro .... money money money money
Última edición por jovigui el Mar 22 Mar 2016 - 22:03, editado 1 vez
Maese Maestre Site Admin
Podeis empezar a situaros ( si alguien sabe algun otro video que lo remarque) , yo llevo semanas sumergiendome entre disco y disco en multitud de videos de youtube ( de algo ha de servir la fibra de 300megas que me ha encasquetado moviestar) de tratar de entender todo lo que rodea a la religion y como el ser humano cae tan bajo y se vuelve tan ignorante y analfabeto para refugiarse en eso ... bueno uno de los tios que mas claro hablan es Cesar vidal , ex colega de Losantos ( no coincido con el en muchas cosas ni politicas ni religiosos pero quitandome que no me va a comer la olla , lo que habla es muy instructivo para entender muchas cosas .... Tio muy muy muy interesante la verdad ,
En este trozo de programa ( el tio dice que esta exiliado en Miami pues España da asco y pena) , en 15 minutos te deja las cosas mas o menos claras .
Seguro que hay de mejores pero a mi con 15 minutos me quedo clarito muchas cosas
y Aqui con mas tiempo 2 horas casi de conferencia sobre su ultimo libro dedicado a Mahoma y de verdad aunque os la sude , empezais a ver la conferencia mas las preguntas de la peña y te quedas pegado ..
y estos dos ultimos para situarse de por que llevamos 100 años de atentados , bombas y ostias a diestro y siniestro .... money money money money
Muchas gracias tío, me interesan mucho este tipo de videos. Gracias por la búsqueda
Cris Van Zant
Hablando del buenismo y de las reacciones hacia la comunidad musulmana, yo a los musulmanes me los creeré cuando en las principales ciudades de Europa salgan ellos y solo ellos a la calle, que se cuentan por miles, y quemen banderas del Estado Islámico, y se muestren enojados, que demuestren que no les representan, y de paso que denuncien a radicales que van a las mezquitas. Pero que estas manifestaciones las hagan ellos, no en una convocada por el gobierno de turno y se pongan en primera fila los diez o doce que tienen el carnet de CiU como hacen aquí por ejemplo. Que el mundo musulmán en Europa sea un clamor contra esta gentuza. Entonces me los creeré y diré que el Islam es paz y no guerra.
Maese Maestre Site Admin
Hablando del buenismo y de las reacciones hacia la comunidad musulmana, yo a los musulmanes me los creeré cuando en las principales ciudades de Europa salgan ellos y solo ellos a la calle, que se cuentan por miles, y quemen banderas del Estado Islámico, y se muestren enojados, que demuestren que no les representan, y de paso que denuncien a radicales que van a las mezquitas. Pero que estas manifestaciones las hagan ellos, no en una convocada por el gobierno de turno y se pongan en primera fila los diez o doce que tienen el carnet de CiU como hacen aquí por ejemplo. Que el mundo musulmán en Europa sea un clamor contra esta gentuza. Entonces me los creeré y diré que el Islam es paz y no guerra.
Eso no lo verás y te diré por qué: porque tienen miedo, ya que quién se manifiesta contra el terrorismo queda señalado y se pone en peligro. Como dije antes, si a esta gente algo les sobra es paciencia, no les importa tomarse su tiempo hasta dar con la persona que buscan. Te puedo asegurar (y mejor no entremos en detalles en el foro público), que sentirse amenazado por simpatizantes del Islam, es algo muy desagradable, y produce un resquemor que nunca se va. Yo tuve que vérmelas con un fanático loco que estuvo lanzándome musulmanes encima durante un tiempo por unos insultos y ofensas que hicieron otros (¡encima!), y no se me ha pasado la inquietud de que un día esté sobre un escenario y un morobomba pete allí en medio y nos mate a mí, y a los veinte que han venido a verme (sold out).
LOU RIP Forum Punisher
No es buscar tres pies al gato pero simplemente por odio nadie logra reclutar un ejército de indeseables dispuestos a inmolarse, ni a crear un red de terrorismo mundial, ni a gastarse un pastón (o a cambio de algo) en armas de occidente y así muchas más cosas. Decir que es simplemente odio, que también, es lo mismo que encerrar al yonki y reírle las gracias al traficante. Hay muchas cosas detrás de todo esto y espero que Kelly o quien sea lo cuente.
No es buscar tres pies al gato pero simplemente por odio nadie logra reclutar un ejército de indeseables dispuestos a inmolarse, ni a crear un red de terrorismo mundial, ni a gastarse un pastón (o a cambio de algo) en armas de occidente y así muchas más cosas. Decir que es simplemente odio, que también, es lo mismo que encerrar al yonki y reírle las gracias al traficante. Hay muchas cosas detrás de todo esto y espero que Kelly o quien sea lo cuente.
El odio, lleva a esas incoherencias, LOU.
Maese Maestre Site Admin
otro video super didactico al grano y sin rodeos pa entender a grandes trazos el rollo en que nos han metido ...... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ... El chaval que lo explica no sera ministro .... mas nos valdria por lo menos se le entiende no como los zoquetes y adoquines que tenemos de mandamases