Por favor sed sinceros. Si en esa obra se hubiera mostrado una pancarta donde se leyera "viva Franco" y se hubiera simulado una violacion de una concejala de izquierda unida o podemos ¿defenderiais la libertad de expresion de los autores?. Por favor, sed sinceros y responder los que tanto os encandaliza la condena.
Por favor sed sinceros. Si en esa obra se hubiera mostrado una pancarta donde se leyera "viva Franco" y se hubiera simulado una violacion de una concejala de izquierda unida o podemos ¿defenderiais la libertad de expresion de los autores?. Por favor, sed sinceros y responder los que tanto os encandaliza la condena.
Hombre, yo desde luego estaría escandalizado porque alguien estuviera en la cárcel por decir "Viva Franco"...y si ya me escandalizaría que pasara eso de haberlo dicho en el "mundo real", imagínate si lo dice en el contexto de una obra de ficción, en el cual (en el ámbito de la FICCIÓN) como si violan a una concejala de Podemos o sodomizan a Julio Anguita. Empecemos haciendo esto y acabemos asesinando a alguien por una caricatura que nos ofenda, es lo que le falta a occidente para dejar de ser occidente, renunciar a nuestras libertades.
Otra cosa es el asunto de que fuera una obra representada ante niños, pero me reitero en que el principal responsable sería quien contrata la obra, ya que es su responsabilidad saber qué es lo que se va a ofrecer. Pero desde luego, ni con esas se debería ni ver una cárcel desde lejos. Recuerdo que cuando vi "El laberinto del fauno" en el cine, un subnormal de padre había ido con su hijo que debía rondar los 8 años...y en determinada escena el niño, aterrorizado, empezó a llorar...y aún tardó en coger al niño y salir de allí. ¿Es Guillermo del Toro responsable de traumatizar niños? No, lo serán los padres que los han llevado al cine sin informarse de la película...o, si hubiera sido el caso, el concejal de turno que hubiera programado "El laberinto del fauno" en un ciclo de cine infantil
Creo que sólo hay un caso en el que un "artista" sí debería ser juzgado por su obra...y aún así si, por supuesto, fuera real y no un efecto especial, que entonces que se haga lo que se quiera: cuando hay maltrato animal en el transcurso de la obra. Por ejemplo cuando los italianos empezaron a producir como churros películas de caníbales y se iban a junglas a descuartizar tortugas, decapitar monos y poner esas escenas REALES en sus películas; eso para mí no tiene justificación posible (y hablo de maltrato animal en un rodaje porque el maltrato humano ni lo contemplo, aunque no dudo que eso también habrá ocurrido)
PD: En tu razonamiento, y ya que los marionetistas no dijeron especficamente "Gora ETA" sino que hicieron un malísimo juego de palabras (Gora alka-eta) en tu hipotética obra tampoco deberían haber dicho "Viva Franco", sino, por ejemplo "Viva azafrán-co"
Carmena aunque no comparta sus ideas me parece una tia legal...El problema es la gentucilla pijo-comunista-porrera de la que se ha rodeado y que la van a matar a disgustos.
Maese Maestre Site Admin
No quiero profundizar en lo del maltrato animal, insisto TREY & CO: NO QUIERO PROFUNDIZAR, OS LO RUEGO, pero es cierto que en nombre de la expresión artística se han cometido muchas crueldades animales (las corridas de toros se quedan en algo light al saber de ciertos temas), donde tan culpable es el hijo de la gran puta del performer como el público que lo ve y no actúa contra él. En todo caso, esto gracias-a-dios-frase-hecha empieza a ser ya pasado. Cuando leí el otro día que el 56% de españoles se declaran antitaurinos y subiendo, casi eyaculo.
Vamos a ver Quim, esta gente, la compañia llamada "titeres desde abajo" se autodenominan anarkistas, apoyan y participan en jornadas por la ocupacion etc:
Esto solo lo expongo para dejar claro que el argumento que esgrimiste anteriormente donde hablas de que Spielberg en su lista de Schindler muestra escenas donde Nazis dicen Heil Hitler! y no pasa nada es totalmente relativista, pues todo el mundo sabe que en esa pelicula el autor hace una critica feroz hacia el tercer reich. Al igual que cualquiera con un minimo de sinceridad en su alma sabe que lo representado en esa obra de Tetuan es lo que a sus autores les gustaria hacer con policias, jueces, monjas etc. Como tambien cualquiera sabe que sus goras a ETA, a alka eta, o a alkaparraETA son totalmente sinceras.
Dicho esto, te radicalizo mi ejemplo de antes para que sea exacto a lo ocurrido en Madrid:
¿Si un grupo de Skinheads o algun otro colectivo de ultraderecha hiciera una representacion "en el contexto de una obra de ficción", donde se viola a una negra, se ahorca a un rabino Judio y se apuñala a un vendedor de Cd's moro, que opinarias?
Lo mejor es cuando ponen en el cartel la palabra EXPERENCIA ....Aunque pasen los siglos cierta gente JAMAS aprendera ni lo mas minimo....Jodidos imbeciles,quieren hacer la revolucion y no saben ni escribir. De todos modos creo que con un buen multazo va listo por que seamos sinceros si a esta gente habiendo hecho lo que han hecho se les pide años...Cuantos siglos deberiamos pedir para esta?
De entre los gilipollas del dia deberiamos destacar a este individuo que a proposito del tema ha declarado ''BASTA CON HACER UNA BROMA PARA QUE LA INQUISICION TE FLAGELE'' Vamos a ver pedazo de excremento...La unica inquisicion que queda todavia en el mundo(aparte de la islamica) es la tuya mierdaseca ¡¡¡. A que broma te refieres?....A las bromas que se pueden hacer en Cuba?,a la broma de las juventudes comunistas de Andalucia que mandaron un mensaje de pesame por la muerte del anterior dictador de corea del norte?...ay albertito solo espero que una noche te encuentres en un callejon oscuro con un grupo de balseros...Esos seguro que te gastarian una buena ''broma''.
Maese Maestre Site Admin
Vamos a ver Quim, esta gente, la compañia llamada "titeres desde abajo" se autodenominan anarkistas, apoyan y participan en jornadas por la ocupacion etc:
Esto solo lo expongo para dejar claro que el argumento que esgrimiste anteriormente donde hablas de que Spielberg en su lista de Schindler muestra escenas donde Nazis dicen Heil Hitler! y no pasa nada es totalmente relativista, pues todo el mundo sabe que en esa pelicula el autor hace una critica feroz hacia el tercer reich. Al igual que cualquiera con un minimo de sinceridad en su alma sabe que lo representado en esa obra de Tetuan es lo que a sus autores les gustaria hacer con policias, jueces, monjas etc. Como tambien cualquiera sabe que sus goras a ETA, a alka eta, o a alkaparraETA son totalmente sinceras.
Dicho esto, te radicalizo mi ejemplo de antes para que sea exacto a lo ocurrido en Madrid:
¿Si un grupo de Skinheads o algun otro colectivo de ultraderecha hiciera una representacion "en el contexto de una obra de ficción", donde se viola a una negra, se ahorca a un rabino Judio y se apuñala a un vendedor de Cd's moro, que opinarias?
Sinceramente ¿que opinarias?
Hablo por mi, opinaría lo mismo: no deja de ser una obra de marionetas de gusto repugnante que para nada disimula la verdadera mentalidad del "artista" pero solo son marionetas y eso no merece prisión mientras el pederasta cabrón cura-arruinavidas, sigue paseando tan campante por ahí haciendo declaraciones en plan rockstar y asegurando que él ya está a bien con dios "que es lo importante", QUE ES LO IMPORTANTE.. en fin... a esos skin-heads habria que entalegarles si cometen esos actos realmente contra un ser humano, nada más, como mucho prohibirles escenificar esas barbaridades.
Basicamente opino como Popuhead: detesto todo lo que huela a perroflauta y la obra de estos tios será un montón de mierda ...pero que bien le ha venido al gobierno toda esta historia para ocultar su corrupción. "Humillación a las victimas", como cual, como esta quizas?
Basicamente opino como Popuhead: detesto todo lo que huela a perroflauta y la obra de estos tios será un montón de mierda ...pero que bien le ha venido al gobierno toda esta historia para ocultar su corrupción. "Humillación a las victimas", como cual, como esta quizas?
Son unos hipócritas de mierda, tienen activado el operativo "a la caza del rojo" y se escudan en cualquier excusa para lanzarse a por ellos, sin embargo ellos sí pueden hacer comentarios crueles que te miran para otro lado como si no hubiese sucedido.
Bueno...no creo que con su desastrosa politica el pp haya conseguido ''desviar la atencion'' por que hoy mismo han blindado a rita barbera en el senado para que esta continue siendo aforada aun en el caso de nuevas elelcciones.....Lo dicho:Este pais necesita una escoba de hierro que desinfecte a izquierda y derecha y acabe con las bacterias de todos los colores.
Sinceramente ¿que opinarias?
Trey, mi argumento sigue siendo exactamente el mismo y no cambia por mucho ejemplo extremo que quieras poner. Una ficción es lo que su propio nombre indica y se mueve en un ámbito distinto al de la justicia "terrenal"...otra cosa es que alguien publicara un ensayo o pronunciara una conferencia en el que dijera que hay que matar o violar a inmigrantes, monjas, peperos, perroflautas o lo que sea. O que, una vez acabada la obra, o fuera de su contexto, los titiriteros hubieran sacado una pancarta de "Gora ETA"...pero eso no tiene nada que ver con que, dentro de la obra, un personaje manipule la escena de un crimen y coloque una pancarta de "Gora alka eta". Y si en una novela o una película un personaje se dedica a matar a negros, blancos o amarillos es solamente eso, una historia ficticia
Sí, "La lista de Schindler" es una crítica al nazismo...pero todos podemos poner mil casos de obras de ficción en que sí se glorifica la violencia o con mensajes más que sospechosos. ¿Prohibimos, por ejemplo, "El justiciero de la noche" de Charles Bronson? Sin el más mínimo asomo de crítica o ironía, en esta película se nos dice que el sistema no nos va a defender y que el pueblo ha de estar armado y tomarse la justicia por su mano. Y que, si un pandillero, te pega un tirón y se te lleva la cámara fotográfica mientras te tomas un helado, la justicia es pegarle un tiro por la espalda
¿Qué hacemos, prohibimos esta película por fascista? Pues no, porque es una ficción...y por cierto, yo vi esta película de niño y jamás he sentido impulsos de dispararle a ningún punk; es más, ni siquiera de disparar a Jimmy Page por la "piazo" banda sonora que compuso para el film
Un guitarrista con 78 dedos un batería con 22 brazos!! Menuda mierda...de pronto me entraron unas ganas enormes de escuchar a Link Wray; solo tiene 10 dedos y un bajista y un batería con solo dos brazos cada uno, pero esos 10 dedos y 4 brazos hacen música DE VERDAD:
Esto sí que es una gran demostración de cómo crear música con notas imposibles!!
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Me parece que han sido excesivamente duros en este artículo contra la figura del Pirata, ya me gustaría ver a muchos en los primeros 80´s peleando contra molinos de viento y sin apenas recursos, como tampoco veo que el hombre haya dicho nada malo en este video. A veces sacamos las cosas de quicio como marujas de patio.
Más claro agua, el articulo de Xavi Martinez no deja lugar a dudas, el tiempo del Piri ya pasó, hay nuevo talento emergente en el periodismo de este pais y no parecemos darnos cuenta
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Como este foro es impredecible y se cambia de un tema a otro sin sentido, ahí va una entrevista biográfica con DUM DUM PACHECO, destaco la frase «sólo tenía tres ídolos: Hernán Cortés, Franco y Elvis Presley»
No fue fácil la juventud de José Luis Pacheco. Hijo de una familia humilde, hacinados en las corralas del Madrid castizo, condenados a no tener futuro cayó pronto en la delincuencia juvenil: «Nos llamábamos Los ojos negros, porque todos teníamos los ojos grandes y oscuros. Éramos los dueños de Madrid, una especie de mafia juvenil. Si no hacían lo que queríamos, armábamos tres broncas y a hacer puñetas la discoteca. Gracias a nosotros, Camilo Sesto empezó a actuar en un local de Usera, con su primer grupo, Los Dalton. Caímos presos casi todos, por cambiar las cosas de sitio. Cogíamos coches, motos, la Montesa, la Bultaco». «Entré con 16 años, con una pena de seis meses, pero estuve tres años por mala conducta. Conocí a El Lute, a Jesús Gil, a Antonio Gades... Siempre he sido muy echaopalante; o pasas por el aro o te enfrentas. Estuve cuatro meses en una celda de castigo: dos metros de largo por 1,5 de ancho, en un sótano incomunicado, una mazmorra. Sólo había un catecismo y cucarachas». «Aprendí a rezar. Jugaba al triángulo con migas de pan con las cucarachas. En verano te dejaban un cubo de agua para todo el día. Caían dentro los chinches. Como no había luz, metías el hocico para beber agua y sentías a los chinches en la garganta. Te los tragabas». «Era obligatorio estar de pie. Cuando entraban y me encontraban sentado, se liaban a palos con una porra hasta dejarme sin conocimiento».
Sin embargo pronto le llegó la redención y se alistó al Tercio de la Legión de Ceuta, el Duque de Alba: «Me fui voluntario. Siempre he sido aventurero, amante del riesgo; siempre he estado cerca del peligro. Estuve a punto de irme de mercenario, al Congo, o a Mozambique, no me acuerdo». «Me hicieron legionario de honor. Llevo siempre el emblema de la Legión, para mí está por encima de todo. Allí empecé a leer mucho. La gente hablaba todo el rato de Franco y me empecé a identificar con él. Entonces sólo tenía tres ídolos: Hernán Cortés, Franco y Elvis Presley». «¡Me encanta llevar la bandera de España. Si por mi fuera la llevaría hasta el día de la muerte. Soy patriota de los pies a la cabeza!».
Comienza de boxeador amateur para dar muy pronto el salto a una larga y exitosa carrera de boxeador profesional jalonada de exitos (74 victorias, 51 por KO junto a 22 derrotas) y caracterizada por la dureza de sus golpes. «Cincuenta boxeadores se retiraron después de pelear conmigo. A Toni Ortiz le tiré en el tercero y le rompí la mandíbula por siete sitios. Le quitaron la licencia». «He ganado más dinero que campeones del mundo. En Bilbao me dieron un millón y medio de pesetas por una pelea sin título. Los promotores decían 'hay que darle lo que pida, que sale barato', porque sabían que yo nunca me quejaba y aceptaba pegarme con todos». «El apodo me lo puso Julio César Iglesias, en mi primera pelea como profesional. Dum Dum era el nombre de las balas estríadas que te penetran y cuando salen te rompen. Yo siempre ganaba por K.O. Ya me pagaban siendo amateur. En Bilbao no me tenían manía por llevar la bandera española en el calzón sino porque les daba a todos mis rivales unas palizas que les dejaba lisiaos».
Sólo un accidente de tráfico truncó su carrera: «Estaba separado y venía de ver a mi hijo en Aguadulce. Era el verano de 1982. Me comí las elecciones en el hospital. Era joven, bebía y me gustaba mucho correr. En una curva choqué de frente con un camión. Entré en coma nada más darme el golpe. Tengo 30 clavos y cuatro placas. Me dieron por muerto».
Dum Dum Pacheco: boxeador de gran violencia, patriota, legionario y vividor. Todo un ejemplo de lo políticamente incorrecto.
Como este foro es impredecible y se cambia de un tema a otro sin sentido, ahí va una entrevista biográfica con DUM DUM PACHECO, destaco la frase «sólo tenía tres ídolos: Hernán Cortés, Franco y Elvis Presley»
No fue fácil la juventud de José Luis Pacheco. Hijo de una familia humilde, hacinados en las corralas del Madrid castizo, condenados a no tener futuro cayó pronto en la delincuencia juvenil: «Nos llamábamos Los ojos negros, porque todos teníamos los ojos grandes y oscuros. Éramos los dueños de Madrid, una especie de mafia juvenil. Si no hacían lo que queríamos, armábamos tres broncas y a hacer puñetas la discoteca. Gracias a nosotros, Camilo Sesto empezó a actuar en un local de Usera, con su primer grupo, Los Dalton. Caímos presos casi todos, por cambiar las cosas de sitio. Cogíamos coches, motos, la Montesa, la Bultaco». «Entré con 16 años, con una pena de seis meses, pero estuve tres años por mala conducta. Conocí a El Lute, a Jesús Gil, a Antonio Gades... Siempre he sido muy echaopalante; o pasas por el aro o te enfrentas. Estuve cuatro meses en una celda de castigo: dos metros de largo por 1,5 de ancho, en un sótano incomunicado, una mazmorra. Sólo había un catecismo y cucarachas». «Aprendí a rezar. Jugaba al triángulo con migas de pan con las cucarachas. En verano te dejaban un cubo de agua para todo el día. Caían dentro los chinches. Como no había luz, metías el hocico para beber agua y sentías a los chinches en la garganta. Te los tragabas». «Era obligatorio estar de pie. Cuando entraban y me encontraban sentado, se liaban a palos con una porra hasta dejarme sin conocimiento».
Sin embargo pronto le llegó la redención y se alistó al Tercio de la Legión de Ceuta, el Duque de Alba: «Me fui voluntario. Siempre he sido aventurero, amante del riesgo; siempre he estado cerca del peligro. Estuve a punto de irme de mercenario, al Congo, o a Mozambique, no me acuerdo». «Me hicieron legionario de honor. Llevo siempre el emblema de la Legión, para mí está por encima de todo. Allí empecé a leer mucho. La gente hablaba todo el rato de Franco y me empecé a identificar con él. Entonces sólo tenía tres ídolos: Hernán Cortés, Franco y Elvis Presley». «¡Me encanta llevar la bandera de España. Si por mi fuera la llevaría hasta el día de la muerte. Soy patriota de los pies a la cabeza!».
Comienza de boxeador amateur para dar muy pronto el salto a una larga y exitosa carrera de boxeador profesional jalonada de exitos (74 victorias, 51 por KO junto a 22 derrotas) y caracterizada por la dureza de sus golpes. «Cincuenta boxeadores se retiraron después de pelear conmigo. A Toni Ortiz le tiré en el tercero y le rompí la mandíbula por siete sitios. Le quitaron la licencia». «He ganado más dinero que campeones del mundo. En Bilbao me dieron un millón y medio de pesetas por una pelea sin título. Los promotores decían 'hay que darle lo que pida, que sale barato', porque sabían que yo nunca me quejaba y aceptaba pegarme con todos». «El apodo me lo puso Julio César Iglesias, en mi primera pelea como profesional. Dum Dum era el nombre de las balas estríadas que te penetran y cuando salen te rompen. Yo siempre ganaba por K.O. Ya me pagaban siendo amateur. En Bilbao no me tenían manía por llevar la bandera española en el calzón sino porque les daba a todos mis rivales unas palizas que les dejaba lisiaos».
Sólo un accidente de tráfico truncó su carrera: «Estaba separado y venía de ver a mi hijo en Aguadulce. Era el verano de 1982. Me comí las elecciones en el hospital. Era joven, bebía y me gustaba mucho correr. En una curva choqué de frente con un camión. Entré en coma nada más darme el golpe. Tengo 30 clavos y cuatro placas. Me dieron por muerto».
Dum Dum Pacheco: boxeador de gran violencia, patriota, legionario y vividor. Todo un ejemplo de lo políticamente incorrecto.