Recuerdo estar en casa preparándome para salir el sábado noche y Roberto Carlos inventarse este gol. Por supuesto fue el tema de conversación nada más quedar con la peña. PD. Vaya cañardo el de Mendieta.
Cris Van Zant
...Si tengo que elegir solo 3 golazos....este de RIVALDO al Valencia, que suponía creo recordar la clasificación in extremis para la Champions del siguiente año...practicamente en el último mínuto del partido...Guauuuu...que grandísimo jugador fue Rivaldo por cierto.
Adios.
Rivaldo, para mi uno de los mejores jugadores que he visto. Me gustaba más que su paisano Ronaldo.
Cutix THE FANGORIAN
Recuerdo estar en casa preparándome para salir el sábado noche y Roberto Carlos inventarse este gol. Por supuesto fue el tema de conversación nada más quedar con la peña. PD. Vaya cañardo el de Mendieta.
....JOOOODERRRR el de Roberto Carlos.
No recordaba ese cañonazo.
MENUDO CHURRIGOL.
Es TOP ONE también....
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Si tengo que elegir solo 3 golazos....este de RIVALDO al Valencia, que suponía creo recordar la clasificación in extremis para la Champions del siguiente año...practicamente en el último mínuto del partido...Guauuuu...que grandísimo jugador fue Rivaldo por cierto.
Adios.
Rivaldo, para mi uno de los mejores jugadores que he visto. Me gustaba más que su paisano Ronaldo.
...Ayer hablabas de plasticidad y tal....RIVALDO tenía para regalar. Que jugadorazo. No parecía Brasileño...y esa zurda, esa técnica descomunal. Creo que estaría sin duda entre los 10 mejores jugadores que han pisado nuestra liga en su historia.
...Con este golazo me voy para la camita más contento que un 8.
Ha sido un buen día...espero tener una buena noche. He terminado un trabajo que me tenía axfisiado (me sobran equis o me faltan eses)...y lo mejor, lo HE COBRADO...yujuuuuuu.
Se merece un golazo.
Guti...que bueno era, pero que cabecita madre...
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Que jugador...........una debilidad personal...Recuerdo que el Barcelona estubo tras el....cuando destaco en el Ajax..al final acabo en el Inter...pero bueno,,se ficho a Romario.... Mejor que el gol...el orgasmo radiofonico del comentarista.........
No he visto todos los goles que habéis colgado por aquí pero dudo que hayais puesto este.
Un R. Madrid - Zaragoza en el BernabeU temporada 93 94, los maños tenía un gran equipo y realizaron un buen partido en la casa blanca, pero como pasa muchas veces en el coliseum blanco, el arbitro de turno no tuvo "suerte" en las jugadas decisivas y perjudico al Zaragoza.
En los minutos finales el Zaragoza con 9 perdía 3 a 1, pero en un contrataque Higuera metió este pedazo de gol que celebró mirando a la grada diciendo "eso es un gol ostias"
Os dejo también el resumen del partido por si a alguien le interesa.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Jugadorazo. "Paquete" Higuera era de todo menos su seudónimo.
Ya te digo compi, lo de paquete da mucho juego a las risas, pero este señor con el resto del equipo nos dierón unos años maravillosos, Poyet, Belsue, Pardeza, Caceres, Esnaider, Aragon...
Cris Van Zant
Los más viejunos del lugar recordaréis éste esperpento, el gol anulado más famoso de la historia. Increíble lo que pasó y como acabó el asunto.
Creo que no sabía esto....
En fin.... así somos los ejpañoles cuando nos lo proponemos, marca Ejpaña.
No te acordabas? También es mítica la celebración del gol que marca Kuwait. El Emir éste se levanta y empieza a bailar en las gradas una danza de éstas de su tierra. Brutal.
Folo
Los más viejunos del lugar recordaréis éste esperpento, el gol anulado más famoso de la historia. Increíble lo que pasó y como acabó el asunto.
Creo que no sabía esto....
En fin.... así somos los ejpañoles cuando nos lo proponemos, marca Ejpaña.
No te acordabas? También es mítica la celebración del gol que marca Kuwait. El Emir éste se levanta y empieza a bailar en las gradas una danza de éstas de su tierra. Brutal.
Yo en aquella época tenía casi 10 años , tengo pocos recuerdos del mundial y los que mas tengo son los que mas han repetido y este no me sonaba.
A si a bote pronto recuerdo al presidente de Italia celebrando los goles en la final, al portero de Alemania haciendo una salida criminal que casi mata al delantero, creo que era frances, Socrates, el pichichi italiano....y poco mas.
Alinoe
Alinoe: el gol del Buitre...de esos jugadores únicos, con magia, de los que ya no hay, igual en el caso de Romario. Hugo Sánchez, el mejor ariete y rematador que he visto, siempre al primer toque. Los merengues flipais con CR7 pero el manito se lo merienda a base de bien sin necesidad de conducir el balón ni de montar en bicicleta. En el de Roberto Carlos, brutal, veo en ese partido a Ronaldo, Romario, Rivaldo y Zidane, además de un super jugador como Roberto Carlos, que a veces era más peligroso que cualquier delantero. Eso en un solo partido. A eso me refería cuando comenté que ahora no hay cracks casi, y que la competencia es menor. Cuatro o cinco jugadores de lo mejor del mundo en dos equipos. Casi na!
Folo
Alinoe: el gol del Buitre...de esos jugadores únicos, con magia, de los que ya no hay, igual en el caso de Romario. Hugo Sánchez, el mejor ariete y rematador que he visto, siempre al primer toque. Los merengues flipais con CR7 pero el manito se lo merienda a base de bien sin necesidad de conducir el balón ni de montar en bicicleta. En el de Roberto Carlos, brutal, veo en ese partido a Ronaldo, Romario, Rivaldo y Zidane, además de un super jugador como Roberto Carlos, que a veces era más peligroso que cualquier delantero. Eso en un solo partido. A eso me refería cuando comenté que ahora no hay cracks casi, y que la competencia es menor. Cuatro o cinco jugadores de lo mejor del mundo en dos equipos. Casi na!
Hugo Sanchez era un crack, un cheque al portador, fallaba muy poquito cuando tenía que rematar, para mi uno de los mejores delanteros de la historia y le echaba muchos huevos con los defensas,no se amedrentaba
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya se que el hilo es de paradas ,pero no he podido evitar buscar esta pedazo de parada de Buyo en el Camp Nou, cada vez que la veo flipo mas, lástima que no haya encontrado mas imágenes con diferentes perspectivas, para mi Buyo en algunos aspectos era como Iker, en el sentido que a veces hacía paradas inverosímiles como esta.