POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Muddy Roots Music (The Book)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hank

Hank

Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Empty
MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2015 - 22:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Hank escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
A mi también me gusta el nieto del abuelo que tuvo un hijo que también canta. No voy a compararlo con los grandes nombres, Cash, Kristofferson, Waylon Jennings, George Jones, etc, pero es bueno el chico, tiene buenas canciones, no tengo sus últimos discos pero los cuatro primeros me gustan. Es totalmente disfrutable, igual que se disfruta por aquí de grupos como Darkness, buena banda pero que tampoco se podría comparar ni en broma con Queen, Lizzy o UFO. No entiendo esa expresión "lo que hace ya lo hicieron otros anteriormente" o "lo que me da ya me lo dieron antes otros" pues entonces todavía estaríamos con Chuck Berry. Si las canciones son buenas es lo que cuenta y III las tiene.

Tengo tres discos de él y soy incapaz de recordar un par de canciones, es decir, que no creo que ninguna llegue a traspasar la barrera de la inmortalidad como la de sus antecesores. Y sí, claro que su música puede ser disfrutable pero perdonadme que no comparta esa adulación extrema que existe en Popular 1 hacia Hank III, a veces me da la impresión que nos quieren vender al salvador del nuevo milenio. Pero bueno, tampoco me voy a sorprender cuando se ha llegado a poner al pobre Andrew Wood al mismo nivel que Bolan y Mercury.

Gustos son gustos, amigos, no hay que darle más vueltas.

q se centre el debate en Hank III,al q he escuchado y algunas de sus canciones country me gustan,denota la poca valia del resto de la escena,a los q no se nombra ni para su defensa ni para lo contrario,tendran las influencias q tengan y haran esa musica q seguro es muy auténtica y casi original,pero a mi no me dicen nada de nada ninguno de los artistas q salen en el libro y q han pasado por el popu,y les he dado alguna escucha,pero no me entran,lo siento

que no seas capaz de apreciar la grandeza de tipos como Huber, Scott. H. Biram, Bob Wayne, Possessed by Paul James, Jayke Orvis, Liz Sloan, etc, etc, no quiere decir que no sean enormes, .... en todo caso, me puedes echar la culpa de lo sucedido en el Popu durante los último años,..... fui yo que di el pistoletazo de salida con respecto a esta escena y que complete con la edición de mi libro, que tiene prólogo de Tanxencias y cuyo disco favorito de la historia es precisamente This Old Road, creo que con este detalle queda todo dicho, ya que el también es fan de todas estas músicas, ..... y sino sois capaces de retener un solo tema de Hank3, creo que el problema lo tenéis vosotros, porque tiene clásicos para parar un camión, ..... por otro lado, mitificar a los clásicos creo que es también un error y no permite ver la historia de la música con perspectiva, ..... no creo que estemos obligados a ser fans de Bolan o de Mercury, ... en mi caso, sinceramente, sí soy incapaz de escuchar discos seguidos de ellos, .... es más, considero a Queen como una de las bandas más sobrevaloradas que existen, ..... no niego su importancia e influencia, pero no me llenan en absoluto, por lo que recurriendo a la frase de LOU, esto no se trata de maestría, se trata del corazón, de lo que te llega y no te llega, ... como con Hanoi Rocks, .. nunca podré con ellos, .... Smile

Una curiosidad que tengo, Hank...¿Te gustan también los clásicos del country?..¿Te mola lo que está haciendo Kristofferson este siglo?...o tu único interés en la música de raíz es esa movida Muddy Roots...Ya te digo, es simple curiosidad, respeto tus gustos y me gusta que los defiendas con pasión en la revista, aunque no conecte con ellos siempre está bien saber qué se cuece en la actualidad y además nunca se sabe, puede que alguno de esos artistas nuevos un día me haga tilín, aunque lo veo complicado porque la música sin melodías claras cada vez me cuesta más.

disfruto con casi toda la música country, mientras no sea el jodido bubble country, pero me quedo antes con George Jones o Webb Pierce que con Kristofferson, Nelson, Haggard, etc, .... Muddy Roots es una pequeña parte de lo que me gusta, .... en la actualidad algunas de mis bandas de cabecera serían YOB, Neurosis, ASG, Ancestors, MOTA, USX, .... y con respecto a las melodías, THE GODDAMN GALLOWS son lo mejor que ha parido la tierra en años, .... si quieres saber como late mi corazón, ponte 7 Devils, esa es para mí la música más excitante que actualmente existe, .... soy fan de Leppard, Maiden, Judas, Sabbath, Nazareth, Doors, y tantas otras bandas, pero las tengo normalmente aparcadas, .... y los U2 pre Achtung Babe ....... la mejor banda de los 80s con diferencia, .... Smile
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2015 - 22:18

Hank escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Hank escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
A mi también me gusta el nieto del abuelo que tuvo un hijo que también canta. No voy a compararlo con los grandes nombres, Cash, Kristofferson, Waylon Jennings, George Jones, etc, pero es bueno el chico, tiene buenas canciones, no tengo sus últimos discos pero los cuatro primeros me gustan. Es totalmente disfrutable, igual que se disfruta por aquí de grupos como Darkness, buena banda pero que tampoco se podría comparar ni en broma con Queen, Lizzy o UFO. No entiendo esa expresión "lo que hace ya lo hicieron otros anteriormente" o "lo que me da ya me lo dieron antes otros" pues entonces todavía estaríamos con Chuck Berry. Si las canciones son buenas es lo que cuenta y III las tiene.

Tengo tres discos de él y soy incapaz de recordar un par de canciones, es decir, que no creo que ninguna llegue a traspasar la barrera de la inmortalidad como la de sus antecesores. Y sí, claro que su música puede ser disfrutable pero perdonadme que no comparta esa adulación extrema que existe en Popular 1 hacia Hank III, a veces me da la impresión que nos quieren vender al salvador del nuevo milenio. Pero bueno, tampoco me voy a sorprender cuando se ha llegado a poner al pobre Andrew Wood al mismo nivel que Bolan y Mercury.

Gustos son gustos, amigos, no hay que darle más vueltas.

q se centre el debate en Hank III,al q he escuchado y algunas de sus canciones country me gustan,denota la poca valia del resto de la escena,a los q no se nombra ni para su defensa ni para lo contrario,tendran las influencias q tengan y haran esa musica q seguro es muy auténtica y casi original,pero a mi no me dicen nada de nada ninguno de los artistas q salen en el libro y q han pasado por el popu,y les he dado alguna escucha,pero no me entran,lo siento

que no seas capaz de apreciar la grandeza de tipos como Huber, Scott. H. Biram, Bob Wayne, Possessed by Paul James, Jayke Orvis, Liz Sloan, etc, etc, no quiere decir que no sean enormes, .... en todo caso, me puedes echar la culpa de lo sucedido en el Popu durante los último años,..... fui yo que di el pistoletazo de salida con respecto a esta escena y que complete con la edición de mi libro, que tiene prólogo de Tanxencias y cuyo disco favorito de la historia es precisamente This Old Road, creo que con este detalle queda todo dicho, ya que el también es fan de todas estas músicas, ..... y sino sois capaces de retener un solo tema de Hank3, creo que el problema lo tenéis vosotros, porque tiene clásicos para parar un camión, ..... por otro lado, mitificar a los clásicos creo que es también un error y no permite ver la historia de la música con perspectiva, ..... no creo que estemos obligados a ser fans de Bolan o de Mercury, ... en mi caso, sinceramente, sí soy incapaz de escuchar discos seguidos de ellos, .... es más, considero a Queen como una de las bandas más sobrevaloradas que existen, ..... no niego su importancia e influencia, pero no me llenan en absoluto, por lo que recurriendo a la frase de LOU, esto no se trata de maestría, se trata del corazón, de lo que te llega y no te llega, ... como con Hanoi Rocks, .. nunca podré con ellos, .... Smile

Una curiosidad que tengo, Hank...¿Te gustan también los clásicos del country?..¿Te mola lo que está haciendo Kristofferson este siglo?...o tu único interés en la música de raíz es esa movida Muddy Roots...Ya te digo, es simple curiosidad, respeto tus gustos y me gusta que los defiendas con pasión en la revista, aunque no conecte con ellos siempre está bien saber qué se cuece en la actualidad y además nunca se sabe, puede que alguno de esos artistas nuevos un día me haga tilín, aunque lo veo complicado porque la música sin melodías claras cada vez me cuesta más.

disfruto con casi toda la música country, mientras no sea el jodido bubble country, pero me quedo antes con George Jones o Webb Pierce que con Kristofferson, Nelson, Haggard, etc, .... Muddy Roots es una pequeña parte de lo que me gusta, .... en la actualidad algunas de mis bandas de cabecera serían YOB, Neurosis, ASG, Ancestors, MOTA, USX, .... y con respecto a las melodías, THE GODDAMN GALLOWS son lo mejor que ha parido la tierra en años, .... si quieres saber como late mi corazón, ponte 7 Devils, esa es para mí la música más excitante que actualmente existe, .... soy fan de Leppard, Maiden, Judas, Sabbath, Nazareth, Doors, y tantas otras bandas, pero las tengo normalmente aparcadas, .... y los U2 pre Achtung Babe ....... la mejor banda de los 80s con diferencia, .... Smile

:like: Tomo nota de los GODDAMN GALLOWS... Wink

Hank

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2015 - 23:14

Smile
Hank

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeVie 4 Sep 2015 - 15:38

entrevista en Pride of the Monster:

http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/manuel-j-gonzalez-fango-y-raices.html
Folo

Folo

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeVie 4 Sep 2015 - 17:46

Hank escribió:

http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/manuel-j-gonzalez-fango-y-raices.html

Me ha gustado la entrevista
Enhorabuena y suerte con el libro
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeVie 4 Sep 2015 - 22:29

Hank escribió:

Me gusta ver el lado humano, estupenda entrevista.

Suerte, creo que tu empeño comienza a dar frutos.

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 0:01

Folo escribió:
Hank escribió:

Me ha gustado la entrevista
Enhorabuena y suerte con el libro

muchísimas gracias, .... Smile
Hank

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2015 - 0:02

LOU RIP escribió:
Hank escribió:

Me gusta ver el lado humano, estupenda entrevista.

Suerte, creo que tu empeño comienza a dar frutos.  

muchas gracias, parece que poco a poco todo comienza a tener sentido, .... un abrazo
Hank

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Oct 2015 - 13:26

buenas tardes, esta noche estaré presentando mi libro junto a Bob Wayne en la sala Rocksound de BCN, .... Smile
Folo

Folo

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Oct 2015 - 22:06

Hank escribió:
buenas tardes, esta noche estaré presentando mi libro junto a Bob Wayne en la sala Rocksound de BCN, .... Smile

Suerte ! Ya contarás
Hank

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 17:26

estuvo bien, aunque no vino demasiada gente, aunque Bob sonó como un cañón ... Smile

Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 12039489_769502043175465_7758473905936808920_n
Folo

Folo

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 19:50

Hank escribió:
estuvo bien, aunque no vino demasiada gente, aunque Bob sonó como un cañón ... Smile

Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 12039489_769502043175465_7758473905936808920_n

Bueno ,poco a poco...ya sabes, en el underground es lo que hay muchas veces.
Por cierto la camiseta de los Sabbath muy guapa.
Hank

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015 - 20:51

gracias, tío, fue una noche emocionante, ..... acompañado de Federico Navarro, Ramón Oriol y Manel Celeiro, entre otros, .... Smile
Hank

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 21:56

entrevista en EFE EME a cargo de Edu Izquierdo, ... Smile

http://www.efeeme.com/manuel-j-gonzalez-partiendo-del-muddy-roots-festival/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 1:00

Hank escribió:
entrevista en EFE EME a cargo de Edu Izquierdo, ... Smile

http://www.efeeme.com/manuel-j-gonzalez-partiendo-del-muddy-roots-festival/

Este hombre promete. Esfuerzo, calidad e ilusión.... Very Happy Very Happy Very Happy cheers

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 8:33

Smile
Hank

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Feb 2016 - 8:47

increíble reseña en Rock ON:

http://rockonmagazine.es/muddy-roots-music-manuel-j-gonzalez/
Hank

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Oct 2016 - 18:07

mi nuevo libro ya disponible... Smile

Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 14670755_1116704918407452_4080790012833646816_n
Folo

Folo

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Oct 2016 - 18:25

Anda!! y esto de que va?

badmotorfucker

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Oct 2016 - 23:34

A ese culo le falta chicha. Esperemos que no al libro. Smile

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 17:52

Folo escribió:
Anda!! y esto de que va?

pues hay una pequeña parte de poesía, y una colección de relatos... viajes, anhelos, mucho sexo, perdición, sangre... textos que escribí durante mis años en Caribe... Smile
Hank

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 17:52

badmotorfucker escribió:
A ese culo le falta chicha. Esperemos que no al libro. Smile

jejeje, te aseguro que es la foto, pues mi ex mujer si algo tenía era un culo precioso... en la foto no se aprecia...

chica sí tiene el libro, ¿pero qué voy a decir yo?

jajajaja

abrazos
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 19:51

Hank escribió:
Folo escribió:
Anda!! y esto de que va?

pues hay una pequeña parte de poesía, y una colección de relatos... viajes, anhelos, mucho sexo, perdición, sangre... textos que escribí durante mis años en Caribe... Smile

...Dime que la música ideal para acompañar la lectura de este libro, no es esta....

Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Caribe-Mix-2014

¡¡¡ MIÉNTEME !!!

Very Happy

Ya en serio...que te vaya muy bien. Que vendas libros como rosquillas y que guste.

Adios.

No me creo que sea tu ex la de la foto....porque ese culo yo lo conozco...

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 21:59

Suerte Manuel Very Happy

Hank

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2016 - 10:09

gracias, LOU

cutix, nada que ver... que lo escribiera durante mi época en el Caribe no quiere decir que hable de reggaetton... Smile
Contenido patrocinado

MensajeRe: Muddy Roots Music (The Book)   Muddy Roots Music (The Book) - Página 3 Icon_minitime

Muddy Roots Music (The Book)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3