En fin... cómo te diría?... vamos, que espero un privado
Bueno, primero aclarar que es un disco de jazz y que Little jimmy Scott sufrió una especie de enfermedad (Síndrome de Kallman) que le impidió experimentar la pubertad y provocó que su voz no cambiase. Aquí parece una vocalista femenina...
Posiblemente sea de los pocos discos de versiones que me han emocionado
ea, pues este también habrá que catarlo
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
En unos tiempos donde el rock de toda la vida subsiste entre hipsters de diseño y propuestas vintage de vez en cuando nos llevamos alguna sorpresa. Young Heart Attack sonaban a AC/DC por los cuatro costados pero tuvieron la original idea de añadir una doble voz, femenina para más inri, que aportaba mucha frescura amén de un puñadito de canciones para corear puño en alto. "Mouthful of Love" no pasará a la historia pero a mí me hizo soñar por un mundo (rockero) mejor.
Hey, a estos chavales les vi en un Festimad hace..., bueno, hace mucho. Tocaron este primer disco entero y ya está, pero me gustaron. Aunque no nos descubrieron nada nuevo, la chica de la pandereta les daba un punto de originalidad y frescura, justo lo que tú dices.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nick Simper fue bajista y miembro fundador de Deep Purple grabando su tres primeros discos. Tras su salida, continuando con la vorágine hardrockera de la época, funda Warhorse y deja para la posteridad dos recomendables trabajos. Contundencia, músculo, herencia prog y elevados índices de testosterona en la onda Uriah Heep, Atomic Rooster o la Púrpura Profunda. Turrón del duro.
Qué tal está, Trickfew? He escuchado el tema del primer clip, y es muy doom. ¿Vuelta a los orígenes? Parece que el trabajo de Gregor Mackintosh en Vallenfyre está también transpirando a Paradise Lost. No seré yo quien se queje.
Ayer le pegue un par de escuchas, no está nada mal el albúm............. yo más bien diría que sigue la linea de los últimos discos de la banda, pero tiene cosas también que recuerdan a su primera epoca
En cuanto lo vea, cae. Y en noviembre, de gira por estas tierras. Ya tengo ganas de volverlos a ver. Con la tontería, no los veo desde la gira de "Symbol of Life"...
El disco más criticado de Slayer, por su "acercamiento" a sonidos nu metaleros. Pues a mí me parece un discazo. No creo que la banda modificase tanto su sonido, más allá de la afinación en Re, lo cual, en mi opinión, sentó muy bien a su música.
Buen disco, que creo que ya fue recomendado por aquí por Jovigui. Hard Rock de toda la vida, no llegaran muy lejos y puede que dentro de unos meses me haya olvidado de ellos, pero de momento me dan el entretenimiento necesario.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Buen disco, que creo que ya fue recomendado por aquí por Jovigui. Hard Rock de toda la vida, no llegaran muy lejos y puede que dentro de unos meses me haya olvidado de ellos, pero de momento me dan el entretenimiento necesario.
Tienes razón que quizásno vendan 14 millones de discos ni estén 45 semanas en el top 5 de Billboard , pero a mi dame 5 bandas nuevas como esta cada mes y seré feliz
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Impaciente por escuchar este segundo disco de la súper banda con incorporación de lujo ... Corabi .. Ademásde Fortus y Reed de la Axl Rose Band y Marco Mendoza
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Otra bendita recomendación de este foro , en este caso de Lou. Cuando apareció aquí por primera vez le di tres o cuatro escuchas y me gustó mucho. Le había dejado arrinconado, hoy he vuelto a recuperarlo y me ha gustado todavía más. Enorme ese tema de glam épico llamado Cavaliers.
Otra bendita recomendación de este foro , en este caso de Lou. Cuando apareció aquí por primera vez le di tres o cuatro escuchas y me gustó mucho. Le había dejado arrinconado, hoy he vuelto a recuperarlo y me ha gustado todavía más. Enorme ese tema de glam épico llamado Cavaliers.
Pues sí, en mi top 5 de discos glam de todos los tiempos. Harley estaría entre Roxy Music -Ziggy- Mott the Hoople y por supuesto Bob Dylan (siempre reivindicado por un sector del glam británico).
Mi tema preferido es este tragicobaladón de muy señor mío.
Ese disco es ATRONADOR. El disco que KISS debería haber grabado en cualquier momento de los 80's. Menos Peter Criss, Mark St. John y Bruce Kulick, todos los miembros y ex-miembros hasta ese momento de la banda, participan en él. Brutal.
La semana pasada paso por mi blog su primer disco....Para mi un pelin superior a este...pero en este caso te puede gustar tanto este como el otro.,,,y nadie te puede discutir nada
Parece un trabajo inacabado. de hecho lo es, ya que estaba planificado para ser un disco doble, hasta que algunas cintas que contenían grabaciones en proceso fueron robadas. Page no quiso hacer maquetas previas, iba grabando directamente lo que iba creando y eso fue lo que editó. Se podría decir que el disco fue la maqueta.
En su conjunto es muy irregular, temas instrumentales con sus característicos ejércitos de guitarras, dos canciones con el vocalista John Miles (lo más parecido que pudo encontrar a Robert Plant), una con el verdadero Robert Plant (buen tema) y tres con el olvidado Chris Farlowe, que son claramente las mejores del disco. Entre las que destacan una gran versión de la preciosa balada de Leon Russel, "Hummingbird", no tan exquisita como la que grabara B.B. King en su día, pero casi, y la que es la verdadera perla del ábum, ese "Prision Blues" que se marcan:
Un aprobado raspado, pero sin duda lo prefiero al aparatoso y, para mí, bastante decepcionante trabajo que firmó junto a Coverdale.
Parece un trabajo inacabado. de hecho lo es, ya que estaba planificado para ser un disco doble, hasta que algunas cintas que contenían grabaciones en proceso fueron robadas. Page no quiso hacer maquetas previas, iba grabando directamente lo que iba creando y eso fue lo que editó. Se podría decir que el disco fue la maqueta.
En su conjunto es muy irregular, temas instrumentales con sus característicos ejércitos de guitarras, dos canciones con el vocalista John Miles (lo más parecido que pudo encontrar a Robert Plant), una con el verdadero Robert Plant (buen tema) y tres con el olvidado Chris Farlowe, que son claramente las mejores del disco. Entre las que destacan una gran versión de la preciosa balada de Leon Russel, "Hummingbird", no tan exquisita como la que grabara B.B. King en su día, pero casi, y la que es la verdadera perla del ábum, ese "Prision Blues" que se marcan:
Un aprobado raspado, pero sin duda lo prefiero al aparatoso y, para mí, bastante decepcionante trabajo que firmó junto a Coverdale.
Perfecta definición. De acuerdo en TODO (con mayúsculas)