Seguimos con el repaso a los Fleetwood Mac poperos
Le ha pegado fuerte esta semana eh...
La verdad es que sí. Entre que ha sido el cumple de Stevie Nicks y que vi la entrada que le dedicaste a Rumours en tu blog, ha sido la excusa perfecta para volverme a acercar a sus discos mas pop que, dicho sea de paso, llevaba demasiado tiempo olvidados (exceptuando rumours y tusk)
José Fernández
Seguimos con el repaso a los Fleetwood Mac poperos
Le ha pegado fuerte esta semana eh...
La verdad es que sí. Entre que ha sido el cumple de Stevie Nicks y que vi la entrada que le dedicaste a Rumours en tu blog, ha sido la excusa perfecta para volverme a acercar a sus discos mas pop que, dicho sea de paso, llevaba demasiado tiempo olvidados (exceptuando rumours y tusk)
Buena manera de empezar el día ... Hasta mediados de los 80 la apisonadora alemana arrasaba con un disco si y otro también .... Como muestra éste demoledor disco . Judas eran " los heavys" auténticos pero Accept pami mi están a su altura , gran época de apisonadoras no exenta de una melodía que se te metía sin remedio en el coco.
Yo también era muy fan de este disco (puro heavy marcial) y de esos Accept hasta la Ruleta Rusa que nunca me convenció.
Tu segunda y respetable opinión ya no la comparto. Judas eran de Champiñón y Accept de Europa League.
...No he escuchado nunca Ruleta Rusa... Me gustan mucho ACCEPT...y es verdad, no tienen un Screaming for Vengeance ni un British Steel en su discografía, pero lo que si tienen es una colección de discos que quita el sentido y además....seguidos. Breaker, Corazón de Metal, Balls to The wall, Restless and wild......guauuuuuu como molan.
Donde si creo que les han superado los alemanes a los Judas, es en esta etapa actual. Si comparamos los discos con Tornillo y los Angel of Retributión y este del Redentor de almas, no resiste ni un trallazo. Accept siguen a lo suyo...Discazo y punto,...a girar.
Adios.
Me pongo ahorita mismo con Ruleta Rusa.
Cris Van Zant
Es el primero que tuve de ellos, mi favorito, el que más veces he escuchado. Por esas mismas razones es el que menos suelo escuchar ahora, pero cada vez que lo recupero lo disfruto.
La música de Ten Years After bebía descaradamente de la fuente de los viejos maestros del blues y el Rock and Roll, pero lejos de jugar al revivalismo, deformaban, aceleraban, ralentizaban, distorsionaban aquellos viejos sonidos. Un ejemplo a seguir.
Creo que lo hemos hablado alguna vez, Fernan, sobre todo porque somos tú y yo los únicos flanes de SW. Mi disco preferido de estos tíos (cuyas portadas merecen un punto y aparte) aunque su excelente debut tiene más fama y quizás entre mejor a la primera .
Creo que lo hemos hablado alguna vez, Fernan, sobre todo porque somos tú y yo los únicos flanes de SW. Mi disco preferido de estos tíos (cuyas portadas merecen un punto y aparte) aunque su excelente debut tiene más fama y quizás entre mejor a la primera .
Creo que le gustaban a alguien más, pero no lo juraría Para mi estos tíos son como el cerdo, me gustan hasta los andares, incluído su último disco, Right or Wrong, que ha caído justo después de Ferguslie Park.
Como bien dices, muy curiosas sus portadas. A mi me gustan, aunque son un poco... como lo diría yo... mmm...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Creo que le gustaban a alguien más, pero no lo juraría Para mi estos tíos son como el cerdo, me gustan hasta los andares, incluído su último disco, Right or Wrong, que ha caído justo después de Ferguslie Park.
Como bien dices, muy curiosas sus portadas. A mi me gustan, aunque son un poco... como lo diría yo... mmm...
Sería Pete Bigotes el otro fan. Por cierto, hace días que no asoma por aquí este hombre (soy muy fan de sus recomendaciones) ¿estará de exámenes?
canelita en rama. Composiciones prodigiosas y una producción con bastantes más ideas de las que a simple vista escucha aparenta.
......infinito
Sin duda aunque algo me dice que este disco no le va a gustar al murci.
Creoque paso demasiado tiempo por aqui Vamos ha a ver...lo primero que me llama la atencion..Es que parece que fue grabado ayer....Ya se de donde sale mucho temas de Tori Amos.. No es que no me guste...pero tanta simplicidad me acabo cansando .. aunque hay dos tres temas que he disfrutado.
canelita en rama. Composiciones prodigiosas y una producción con bastantes más ideas de las que a simple vista escucha aparenta.
......infinito
Creoque paso demasiado tiempo por aqui Vamos ha a ver...lo primero que me llama la atencion..Es que parece que fue grabado ayer....Ya se de donde sale mucho temas de Tori Amos.. No es que no me guste...pero tanta simplicidad me acabo cansando .. aunque hay dos tres temas que he disfrutado.
......infinito
Pues si no te disgustó insiste que merece la pena. No es tan simple como parece. Cuando antes dije "una producción con bastantes más ideas de las que a simple vista escucha aparenta" quería decir que se trata de una producción con bastantes más ideas de las que a simple vista escucha aparenta...capiscas?..
Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 28 Mayo 2015 - 20:21, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
......infinito
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso